› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HDMI escribió:Casty_999 escribió:y los del barsa creyendose que van a fichar a Ibra ains......
cuidado, no acabes en la firma de alguien.
HDMI escribió:esto....... Ibrahimovic fichado por el barça.
Casty_999 escribió:y los del barsa creyendose que van a fichar a Ibra ains......
EL_Nota69 escribió:Buenos días...
yo flipo ahora con los catalanes... o sea, que cuando el madrid ficho a CR, Kaka, Benzema... era reventar el mercado... y Laporta criticando, y diciendo que no pagarían más de x dinero... bla, bla, bla...
Y ahora sale esta noticia del fichaje de Ibrahimovic, que no es mal tio, pero para tener a un tio similar a eto´o, en cuanto caracter, garra, lucha, e incluso fallon, encima otra bomba de relojeria en el vestuario... pues no se que decir con quien me quedo... encima costando lo que ha costao.. 40 + eto´o ( unos 30/35 millones) + la cesion de Hleb (seguramente lo mejor.. porque menudo pakete de tio)... y eso no lo veis una estafa???, y aún criticaban ayer a los que decian que Moratti les había colado a Maxwell.. joer.. si que os la ha colado.. pero a base de bien...
pero bueno.. es mi opinión.. que al final.. tanto hablar.. para que ahora los que tenga que soltar la millonada.. sean ellos...
Un saludo.
Mamaun escribió:40 Millones + Eto'o - Hleb (ese resta) me parece una estafa.
Preferia a Forlán o Villa.
Eto'o és problematico, pero Ibra no... claro....
Bueno, ahora que lo tenemos, a ver si disfrutamos.
Me parece un mal negocio. Malo malo.
marx666 escribió:Ciertamente Laporta se ha tenido que comer sus palabras, por que barato no es, pero también creo que si es por el, este fichaje no se hubiera hecho.
EL_Nota69 escribió:yo flipo ahora con los catalanes...
EL_Nota69 escribió:Buenos días...
yo flipo ahora con los catalanes... o sea, que cuando el madrid ficho a CR, Kaka, Benzema... era reventar el mercado... y Laporta criticando, y diciendo que no pagarían más de x dinero... bla, bla, bla...
Y ahora sale esta noticia del fichaje de Ibrahimovic, que no es mal tio, pero para tener a un tio similar a eto´o, en cuanto caracter, garra, lucha, e incluso fallon, encima otra bomba de relojeria en el vestuario... pues no se que decir con quien me quedo... encima costando lo que ha costao.. 40 + eto´o ( unos 30/35 millones) + la cesion de Hleb (seguramente lo mejor.. porque menudo pakete de tio)... y eso no lo veis una estafa???, y aún criticaban ayer a los que decian que Moratti les había colado a Maxwell.. joer.. si que os la ha colado.. pero a base de bien...
pero bueno.. es mi opinión.. que al final.. tanto hablar.. para que ahora los que tenga que soltar la millonada.. sean ellos...
Un saludo.
Jeyddik escribió:EL_Nota69 escribió:yo flipo ahora con los catalanes...
Madre mía, ya empezamos sacando a los catalanes, que capacidad que tienen algunos a la hora de opinar de fútbol..
Zlatan40+Maxwell4,5+Eto'o(jugador que no quiere el propio guardiola ni ningún equipo) = 65m¿?
Benzema35+Kaka65+CR94+Albiol15 = +200m
No hagais más comparaciones porfavor x'DDD
marx666 escribió:...
A mi ese fichaje me salen 10 millones caro, pero también creo que el valor de Ibra debería ser superior al de Kaka...
Gary_Lester escribió:Primero, a Eto'o, el segundo tio que ha marcado más goles en el mundo y que ha ganado todo esta temporada lo tasas en solo 20 millones?
Segundo, comparas el precio de 3 megacrack y un campeón de Europa con un megacrack y un jugador normalito?
Jeyddik escribió:Dime cuantos equipos querían a Eto'o y por cuanto dinero, ilumínanos a todos, igual el Chelsea iba a ofrecer 40 por Eto'o, y nadie lo sabía
Y Maxwell es un gran lateral, no es una mega estrella, pero vamos, habrá que ver el rendimiento que puede dar este jugador normalito de 4,5millones de euros, por ese gran campeon de Europa de 15m, me muero de ganas por verlo
Cada día salen más prepotentes..
Jeyddik escribió:AXPHISIAO escribió:Jeyddik escribió:BLA, bla, bla
Que si, que si...
Si alguien más me tiene que quotear respondiendome con unos argumentos y palabras que me podría decir perfectamente un loro o un mono, mejor que se lo ahorre.
Lego73 escribió:Mira a ver que te han echado en el desayuno que te ha sentado fatal.
Zaltan es un gran jugador, pero compararlo con Kaká, en fin... el autoconvencimiento es un arma muy poderosa.
en cambio Ibrahimovic??? lo ha sido este año?? o el pasado??...
Hereze escribió:Lego73: si quieres lo comparamos con Ronaldihno, a mi por ejemplo no me interesa que un jugador fuera el mejor del mundo hace 2 años, me interesa que lo sea ahora. Y comparando la última temporada, Ibra ha estado a un nivel muy superior a Kaka. Está por ver si Kaka recupera el nivel de hace dos años, porque ahora no están ni entre los 5 mejores del mundo.
Otra cosa es que el equipo en el que jugaba se ha ido deshaciendo y envejeciendo. Eso no es culpa de Kaká. Para mi Kaká si que está entre los 5 mejores del mundo... para gustos los colores.
marx666 escribió:El Inter ha hecho un buen negocio, pero no dudo que el Barça era la mejor salida que tenía, solo de imaginarme que Eto'o volvía el día 20 y con el amor que parece que le tiene Guardiola
Ha sido caro, pero pienso que ha sido un gasto necesario, al Barça no le venía bien tener a Eto'o una temporada enfadado, de suplente y con copa áfrica de por medio.
EL_Nota69 escribió:Ahora resulta que Ibrahimovic es el mejor delantero del mundo??, hace poco no lo era Benzema?? o luego más tarde Villa?? o incluso Forlan?? o que digo.. Eto´o?? que ha estado a un paso de ser Pichichi y Bota de Oro europeo??, en cambio Ibrahimovic??? lo ha sido este año?? o el pasado??...
Uf... no se yo eh ... aqui como cambia eso de mejor xxxx del mundo.. en cuestión de días...
marx666 escribió:Pues hereze, a mi Eto'o siempre me va a parecer el mejor y dudo que ibra, ni nadie meta mas goles que el.
Con el paso de los año valoraremos a uno de los mejores Killers de la historia del Barça.
marx666 escribió:Pues hereze, a mi Eto'o siempre me va a parecer el mejor y dudo que ibra, ni nadie meta mas goles que el.
Con el paso de los año valoraremos a uno de los mejores Killers de la historia del Barça.
Pero bueno esto es el hilo del Madrid, mis disculpas.
Sanchez escribió:hace tiempo todos decian que etoo era el mejor,ahora ya no lo es
pero lo que mas gracia me hace es que ahora ningún equipo quería a Eto´o
marx666 escribió:Pero es que Eto'o no son solo goles, es presión, es desmarque, es una pasada
Además Raúl también fue una pasada, lo que le critico es que tenga que ser titular por huevos cuando no está para ello, aunque como cule perfecto.
Por cierto, para posibles disputas campales Eolianas, creo que oficialmente Ibra va a costar 40 millones, lo de Eto'o oficialmente, es que se le da la carta libertad
Gary_Lester escribió:Yo soy de la opinión de que tenemos que tener una plantilla amplia y de que no haya titulares. Raúl a dia de hoy no está en el 11 ideal, pero todavia puede plantar batalla.
Por cierto, que vergüenza el Barça, dandole la carta de libertad al mejor goleador del momento. Si es que sois unos prepotentes
marx666 escribió:Sanchez escribió:hace tiempo todos decian que etoo era el mejor,ahora ya no lo es
Te equivocas, la mayoría del hilo cule le menosprecia, cosa que no entiendo.
Sanchez escribió:hace tiempo todos decian que etoo era el mejor,ahora ya no lo es
Benzema y Cristiano Ronaldo formaron pareja de ataque junto con un mediocampo formado por Parejo y Guti, que se encargaban de hacerles llegar los balones. El francés y el portugués sorprendían una y otra vez a una defensa compuesta por Michel Salgado, Metzelder, Heinze, Drenthe
marx666 escribió:El City y el ManU se retiraron, que equipo quería a Eto'o, pagando? Nos iluminas?