eselmanolo escribió:Viendo lo que suena y que Pellegrini dijo que a Ronaldo lo veía como delantero yo creo que lo que pretenden es algo como esto:
----------Casillas------
-Ramos-Pepe-Garay-Lateral
-----Alonso--Lass-------
----------Kaká-----
-Silva--Ronaldo-Ribery----
.
Lo siento pero no puede ser asi pq Ronaldo ha dicho q no le gusta jugar de delantero, o por lo menos lo dijo despues de la final q no es su puesto. Además q Pellegrini ha dicho q no le gustan los extremos asi q esa alineacion no la veo yo en el Madrid, yo veo más un 4-4-2 con una especie de rombo en el centro del campo para q tocara Xabi-Lass-Silva y Kaká q un 4-3-3 como dices.
---------Casillas----------
Ramos--Pepe--Garay--Clichy
-------Lass--Xabi--------
---C.R------------Silva o Ribery
-----------Kaká-----------
----------Villa------------
Si fichan a los 2 (silva y Ribery) uno irá al banquillo, aunq esta claro q si sobra el dinero pues q fichen a los 2
. Si en vez de Silva van a por Ribery entonces si q pienso q el Madrid deberia jugar con un 4-2-1-3 con Xabi y Lass en el medio, Kaka como enganche, C.R. Extremo derecho, Ribery Extremo Izquierdo y Villa en punta... Asi lo pondria en el Pro 10 ajjajajajaaj. Esta claro q el Entrenador tendrá q crear un sistema dependiendo de los q vengan o no.
PD: Con Calderon ahora mismo estariamos sin postear o poniendo proximos fichajes a antonio el negro, pepito el de las cocacolas y Castolo en punta jajajajaja
Edito: MC es hora q te cambies el nick y te pongas MI = MerengueIlusionado
Dew y S@lu2