› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alexhh escribió:A mí me gusta que Ibra fiche por el Barça por varias razones:
- Pierden la presión y la garra de Eto'o, algo importantísimo según casi todos los culés todos estos años.
- Fichan a un delantero que tampoco es un killer nato. Sí, tiene mucha calidad y tal, pero si estaban asqueados de que Eto'o fallaba muchas, con Ibra será parecido.
- La Liga va a ser la mejor del mundo con diferencia, con mucha diferencia.
- Ibra pasará de ser un chulo a un chico con mucha autoconfianza. También está bien, porque muchos nos intentaban vender que para ser jugador del Barça antes había que ser nominado al Nobel de la Paz.
- Me gusta que el Barça se lie la manta a la cabeza. Va a pagarle mucho dinero a Ibra y le va a hacer un contrato de lo menos 4 o 5 años. No me gustan esas cosas para el Madrid, por lo que me gusta que el Barça se meta en esos embolaos.
- Rompen el mercado, si es que alguna vez se puede romper, yo no considero eso pero no lo paraban de repetir. Será el 2º o 3er fichaje más caro de la historia. Y porque se ha hecho el de CR, sino podía ser el primero. Hablamos de que en el Sport hablan de 40M y en el MD 45, yo a Eto'o lo valoro en unos 25M, más la cesión de Hleb. Es decir, 65-70M más lo que queramos valorar la cesión de Hleb.
- Pagar unos 70M por un jugador de 28 años eran un timo hasta hoy.
- El Madrid tiene la excusa de la publicidad y el markenting, que a buen seguro explotará. Veremos como el Barça recupera esta inversión.
En una semana hemos pasado de que el Madrid daba pelotazos, negociaba con malas artes y rompía el mercado por jugadores que eran unos chulos, a que sean operaciones urbanísticas perfectamente legales, normal la presión en la compra de jugadores, y normal el precio por Ibra.
alexhh escribió:- Ibra pasará de ser un chulo a un chico con mucha autoconfianza.
alexhh escribió:- El Madrid tiene la excusa de la publicidad y el markenting, que a buen seguro explotará. Veremos como el Barça recupera esta inversión.
cokik escribió:Sí CR9 es un chulospiscinas este es un chuloplayas, pues ya está la pareja ideal : El ChuloPiscinas y El ChuloPlayas, lo podríamos haver fichado nosotros y teníamos la delantera del Verano
Coolpix escribió:Lo del pelotazo urbanistico pues para que decir nada, depende de quien lo haga esta bien o no esta bien, ahora los que hablaban y abrian hilos sobre el tema no dicen ni 1 silaba .
Gary_Lester escribió:As escribió:El técnico chileno Manuel Pellegrini probó en el entrenamiento de ayer con un sistema de 4-4-2 y con el siguiente once: Adán, Torres, Garay, Heinze, Drenthe, Lass, Javi García, Cristiano, Robben, y Benzema y Raúl en la dupla atacante.
Es que es para mataros
BdM escribió:alexhh escribió:- El Madrid tiene la excusa de la publicidad y el markenting, que a buen seguro explotará. Veremos como el Barça recupera esta inversión.
El Barça no puede explotar la publicidad o es que de momento ese concepto solo puede explotarlo el madrid?
Hereze escribió:Coolpix escribió:Lo del pelotazo urbanistico pues para que decir nada, depende de quien lo haga esta bien o no esta bien, ahora los que hablaban y abrian hilos sobre el tema no dicen ni 1 silaba .
¿te refieres a ese pelotazo que ha tardado años y años en conseguirse? porque llevan desde la época de Nuñez negociando. Os guste o no al menos en Barcelona han podido opinar todos y hasta hace poco el Ayjntamiento no daba su visto buenop por culpa de los vecinos. En el caso del Madrid ¿alguien escuchó la opinión de los vecinos? ¿cuánto tiempo duraron las negociaciones Florentino-Ayuntamiento?
Del pelotazo del Madrid no se critica tanto el pelotazo en si, sino la sospechosa rapidez con la se hizo todo, nada que ver con los años que ha tenido que esperar el BArça hasta conseguirlo.
YknarF escribió:Si le saca el 50% de los derechos a Ibra si, pero como no lo ha conseguido con ningún jugador, está por ver...
tato27 escribió:Pero todavia no está fichado, no? segun panfleto as.com pone:
"Ibrahimovic más cerca del Barça...
Tras la reunión entre Laporta y Moratti, el fichaje del sueco se cerraría por 40 millones, más Etoo y la cesión de Hleb.
...Pero el Inter niega que haya acuerdo con el club catalán.
Fuentes italianas indican que Moratti y Laporta no han alcanzado un acuerdo para cerrar el intercambio 'Ibra-Etoo', pero siguen abiertas las negociaciones."
Y sobre el sueldo, si a eto'o no le quieren pagar 10€ netos, ¿como van a pagarle los 12 o 13 que cobra el sueco?
Dejo la pregunta en el aire...
Según Soriano, el Barça pasa de esos derechos por una serie de razones muy respetuosas, prefiere pagar menos en la ficha y que el jugador no se convierta en una pequeña multinacional dentro del club, ya que el club se tendría que plegar a muchas deseos del crack y las marcas, y que el beneficio económico no lo compensa.
Hereze escribió:
Del pelotazo del Madrid no se critica tanto el pelotazo en si, sino la sospechosa rapidez con la se hizo todo, nada que ver con los años que ha tenido que esperar el BArça hasta conseguirlo.
tato27 escribió:Pero todavia no está fichado, no? segun panfleto as.com pone:
"Ibrahimovic más cerca del Barça...
Tras la reunión entre Laporta y Moratti, el fichaje del sueco se cerraría por 40 millones, más Etoo y la cesión de Hleb.
...Pero el Inter niega que haya acuerdo con el club catalán.
Fuentes italianas indican que Moratti y Laporta no han alcanzado un acuerdo para cerrar el intercambio 'Ibra-Etoo', pero siguen abiertas las negociaciones."
Y sobre el sueldo, si a eto'o no le quieren pagar 10€ netos, ¿como van a pagarle los 12 o 13 que cobra el sueco?
Dejo la pregunta en el aire...
A mi me dan 100 millones y un viaje a manchester y tambien ficho a c. ronaldo, que no se que merito le veisSanchez escribió:Hereze escribió:
y es malo que el madrid lo hiciera rapido?tendra merito florentino cuando dio ese pelotazo.
salu2s!!
Sanchez escribió:Hereze escribió:
y es malo que el madrid lo hiciera rapido?tendra merito florentino cuando dio ese pelotazo.
salu2s!!
YknarF escribió:BdM escribió:alexhh escribió:- El Madrid tiene la excusa de la publicidad y el markenting, que a buen seguro explotará. Veremos como el Barça recupera esta inversión.
El Barça no puede explotar la publicidad o es que de momento ese concepto solo puede explotarlo el madrid?
Si le saca el 50% de los derechos a Ibra si, pero como no lo ha conseguido con ningún jugador, está por ver...
tato27 escribió:Y sobre el sueldo, si a eto'o no le quieren pagar 10€ netos, ¿como van a pagarle los 12 o 13 que cobra el sueco?
mojino360 escribió:A mi me dan 100 millones y un viaje a manchester y tambien ficho a c. ronaldo, que no se que merito le veisSanchez escribió:Hereze escribió:
salu2s!!
mojino360 escribió:- La Liga va a ser la mejor del mundo con diferencia, con mucha diferencia.
Hidalgo jr escribió:Platini es un bocazas
http://www.as.com/futbol/articulo/plati ... ftb_16/Tes
Y sobre los cambios de horarios a mi me parecen de puta madre, por fin podré ir al fútbol el domingo
mikedevil99 escribió:tato27 escribió:...
Yo si fuese eto'o no firmaba nada con nadie, me quedaba en el barça a cumplir el año que queda y despues al equipo que le de a él la gana. Esto si nos fiamos de la parte Eto'o en este culebron, eso de que esta muy enfadado, porque el club no le ha sido sincero y todo eso que dijo su representante.
Si al final fichan a ibra será curioso ver como encaja en el once de guardiola.
marx666 escribió:Hidalgo jr escribió:Platini es un bocazas
http://www.as.com/futbol/articulo/plati ... ftb_16/Tes
Y sobre los cambios de horarios a mi me parecen de puta madre, por fin podré ir al fútbol el domingo
Platini es el mejor jugador Francés de la historia, era como dirían los reporteros, BRUUUU TAL¡¡¡
con permiso de zidane
daniel_5 escribió:¿Y no se puede pensar que Eto´o cotizaba a la baja por que es un jugador que el Barcelona se lo quería quietar de enmedio a toda costa?
marx666 escribió:con permiso de zidane
En mi opinión, sin su permiso.
Sanchez escribió:marx666 escribió:con permiso de zidane
En mi opinión, sin su permiso.
pero has visto jugar a platini?o solo de oidas y de videos?
alexhh escribió:A mí me gusta que Ibra fiche por el Barça por varias razones:
- Pierden la presión y la garra de Eto'o, algo importantísimo según casi todos los culés todos estos años.
- Fichan a un delantero que tampoco es un killer nato. Sí, tiene mucha calidad y tal, pero si estaban asqueados de que Eto'o fallaba muchas, con Ibra será parecido.
- La Liga va a ser la mejor del mundo con diferencia, con mucha diferencia.
- Ibra pasará de ser un chulo a un chico con mucha autoconfianza. También está bien, porque muchos nos intentaban vender que para ser jugador del Barça antes había que ser nominado al Nobel de la Paz.
- Me gusta que el Barça se lie la manta a la cabeza. Va a pagarle mucho dinero a Ibra y le va a hacer un contrato de lo menos 4 o 5 años. No me gustan esas cosas para el Madrid, por lo que me gusta que el Barça se meta en esos embolaos.
- Rompen el mercado, si es que alguna vez se puede romper, yo no considero eso pero no lo paraban de repetir. Será el 2º o 3er fichaje más caro de la historia. Y porque se ha hecho el de CR, sino podía ser el primero. Hablamos de que en el Sport hablan de 40M y en el MD 45, yo a Eto'o lo valoro en unos 25M, más la cesión de Hleb. Es decir, 65-70M más lo que queramos valorar la cesión de Hleb.
- El Madrid tiene la excusa de la publicidad y el markenting, que a buen seguro explotará. Veremos como el Barça recupera esta inversión.
En una semana hemos pasado de que el Madrid daba pelotazos, negociaba con malas artes y rompía el mercado por jugadores que eran unos chulos, a que sean operaciones urbanísticas perfectamente legales, normal la presión en la compra de jugadores, y normal el precio por Ibra.
BdM escribió:El Barça no puede explotar la publicidad o es que de momento ese concepto solo puede explotarlo el madrid?
Hereze escribió:Coolpix escribió:Lo del pelotazo urbanistico pues para que decir nada, depende de quien lo haga esta bien o no esta bien, ahora los que hablaban y abrian hilos sobre el tema no dicen ni 1 silaba .
¿te refieres a ese pelotazo que ha tardado años y años en conseguirse? porque llevan desde la época de Nuñez negociando. Os guste o no al menos en Barcelona han podido opinar todos y hasta hace poco el Ayjntamiento no daba su visto buenop por culpa de los vecinos. En el caso del Madrid ¿alguien escuchó la opinión de los vecinos? ¿cuánto tiempo duraron las negociaciones Florentino-Ayuntamiento?
marx666 escribió:
Lo dudas? Es uno de mis preferidos. Y tu?
EDITO. Bueno en directo no lo he visto que no tengo máquina del tiempo, he visto grandes partidos suyos con la Juve y la selección Francesa.
Sanchez escribió:marx666 escribió:
EDITO. Bueno en directo no lo he visto que no tengo máquina del tiempo, he visto grandes partidos suyos con la Juve y la selección Francesa.
no lo he visto,mis 27 años no me han dejado de verlo.por videos no se puede decir que uno sea mejor que otro.
marx666 escribió:Sanchez escribió:marx666 escribió:
no lo he visto,mis 27 años no me han dejado de verlo.por videos no se puede decir que uno sea mejor que otro.
Yo tengo tu misma edad, anda que no hay videos de los grandes jugadores, y cuando digo videos son partidos.
Ahora ya sin acritud, repasa la historia de Platini y dejando aparte el tema Zidane, sus partidos, sus goles, es un puto Crack.
Sanchez escribió:solo se que para mi zidane es el mas grande que yo haya visto jugar en directo,pero claro es solo mi opinion y gusto claro esta.
Kololsimo escribió:Zidane es considerado el mejor jugador de la historia del fútbol francés por los propios franceses...no en vano lideró una selección que gano mundial y europero (pudiendo ganar otro mundial, una pena)...aparte de estar medio incluido en el grupo de Maradona, Pelé, Cruyff, Di Estéfano...
Sanchez escribió:no puedo opinar bien,porque no he visto apenas partidos de platini,solo pequeños videos de el...solo se que para mi zidane es el mas grande que yo haya visto jugar en directo,pero claro es solo mi opinion y gusto claro esta.
marx666 escribió:Es que ahí entremos en cosas diferentes, entre mis jugadores favoritos no hay ninguno de los de arriba arriba, por que simplemente no los he disfrutado como dios manda.
Igual os pasa a vosotros con Zidane, para los que no somos excesivamente viejunos, es el crack de vuestra época y está bien que se les tenga cariño con todo lo que han dado, pero a mi no se me ocurre decir que Rivaldo o Stoichkov estén en el olimpo, lo están pero no no arriba arriba. EDITO. Y considero a Zidane mejor que estos dos, pero tampoco está al nivel que lo poneis.
Kololsimo escribió:En el fútbol menos físico y táctico de los 80, Zidane literalmente se hubiera meado en todos (suerte tuvo Maradona de jugar en esa época), incluyendo a PLatini...la calidad del argelino no la ha tenido Platini en su vida. Aparte de conseguir mucho más (mundial, final de mundial, europeo ) que el otro en condiciones menos favorables para su juego (comparar el fútbol del 2000 con el del 1980 me parece, sencillamente, RIDÍCULO).
Son hechos más que objetivos para saber quien ha sido mejor que otro.
Respecto a lo de que Zidane es el quinto grande, es una opinión bastante generalizada mundialmente...y lo de mejor jugador francés, son unas encuestas que publicí l'equipe cuando se retiró Zidane (1 Zidane 2 Platini 3 Cantoná)
marx666 escribió:alexhh escribió:- Ibra pasará de ser un chulo a un chico con mucha autoconfianza.
No tranquilo, que Ibra, al igual que Eto'o antes, siguen siendo unos tíos chulos con un ego por las nubes
Sobre la presión, imagino que Guardiola tiene esto en cuenta y lo solucionará de la mejor manera, pero no debe cambiar el estilo Barça, que es empezar defendiendo desde delante.
Y lo sigue siendo, te has leido el hilo o solo lo haces para crispar?
BdM escribió:alexhh escribió:- El Madrid tiene la excusa de la publicidad y el markenting, que a buen seguro explotará. Veremos como el Barça recupera esta inversión.