alexhh escribió:Pues sólo explotareis eso, pero todo lo anterior nada.
hombre, los patrocinadores también estan ahi, y las camisetas (que es lo que ha de pagar a CR
). Hay más cosas más allá de los contratos individuales de cada jugador o la publicidad de la camiseta.
alexhh escribió:Se le ofreció el día antes de que hiciese una rueda de prensa su representante. Yo digo de haberlo hablado todo mucho antes, lo primero de todo, antes de interesarse por cualquier delantero.
Bueno, en este caso no se ha hecho bien, pero no es una cosa que se tubiera que solucionar ahora ni hace un mes, el error viene de más lejos. Pero que bueno, Guardiola no lo quiere y ahí acaba todo. No se tiene que renovar, a excepcion de que fuera el año pasado cuando era claro que se quedaba para venderlo esteo.
alexhh escribió:No ha dicho que vaya a cobrar menos que Messi, sino que cobrará menos de lo que hacía en el Inter. Si Ibra ficha por el Barça, cobrará como Messi por lo menos.
No lo recuerdo concretamente,
alexhh escribió:¿4 meses? Toda la primera vuelta, para empezar. Luego siempre se negocia para que Eto'o vaya más tarde a África. Y cuando vuelva estará como todos, que el mundial es para el resto también y no está dentro del calendario. Se pierde 1-2 meses como mucho, pero el resto tienes al mejor delantero para el Barça.
De setiembre a enero. Nada más. Vuelve pasada la copa áfrica con la cabeza puesta en el mundial y en negociar su nuevo contrato, con lo que ello supone mentalmente, a nivel de "ruido" en el entorno, a nivel de la intensidad con la que jugará, etc. El barça no puede permitirse eso de su dc principal.
alexhh escribió:Si el Barça hubiera ido a por él, lo hubiera fichado. Mientras estábamos liados con Villa, por ejemplo.
No había pre-acuerdo, lo único que parecía es que el Lyon de venderlo, quería hacerlo antes de que acabase junio, no sé si por tema de cuentas y tal.
Creo que florentino dijo que se había desestimado a villa e ido a por benzema dejando de insistir por él por ese precontrato.
YknarF escribió:No sé, pero lo que leo es que el Barça hace 2 años ingresaba 2 millones por amistoso, y en Junio o así se comentó que Florentino estaba hablando de una gira de 5 años a 20 kilos por año....
Me parece bastante exagerado. Hace varios años que vienen cobrando más o menos lo mismo por cada gira, unos 6M en función de los partidos.
seaman escribió:Me hace gracia la gente que discute por que equipo tiene mas mercado en America o en Asia,y lo digo sin meterme con alguno de vosotros,pero madre mia que CHORRADACAS xD.
pues también
central98 escribió:Pero no estabas/ais encantado con la operacion?
hombre...se preocupan por nosotros. Quieren un rival que dé mérito al triunfo del floren team 2. ¿No?