Hilo del Madridismo (8ª temporada)

EMo-Kun escribió:
marx666 escribió:
Equipos que dieran 30 kilos por Eto'o en 3, 2, 1...y no me vale hala madrid¡¡¡ por respuesta XD


Manchester City por ej. xD


El manager del City, Mark Hughes, confirmó la pasada semana que habían hecho una oferta al Barcelona por el camerunés cercana a los 25 millones de euros y le aseguraron al jugador que no esperarían todo el verano para conocer su decisión.


;)
EMo-Kun escribió:
marx666 escribió:
Equipos que dieran 30 kilos por Eto'o en 3, 2, 1...y no me vale hala madrid¡¡¡ por respuesta XD


Manchester City por ej. xD


El Man United se lo pensó tb, pasta tienen xD
el clon está baneado por "troll multinicks"
javodin escribió:
BdM escribió:[qmparto] [qmparto]

habéis visto a mucha gente alabando a laporta por esto? XD


No, no se le alaba, pero lo que no es normal es que siempre tragemos mierda por lo mismo, perdón por la expresión, pero es que lo veo así. Porque cuando se trata del Madrid muchos aficionados culés, como prensa catalana como directiva blaugrana ya están tirándose al cuello y echando pestes, pero se hace en el otro bando y enseguida callan esas bocas. A eso se le llama hipocresía.
Ojo, con esto no digo que tu seas uno de esos aficionados, te cito a ti que es el que ha dicho algo, pero no por ello te considero así. Pero esto en muchas ocasiones de verdad, es para que baje dios y lo vea.

+1
pero yo que tu a esto no le daria mucha importancia
TU DEBER COMO MADRIDISTA ES SER UN CABALLERO Y HACER BIEN AL DICHO NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO
Vamos ni en los panfletos, donde la mayoría que vota suelen ser mas fanáticos se dice que sea un fichaje barato:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 3747329885

Sergitron el ManU se lo pensó por 25 millones, aún estoy esperando esas super ofertas que convierten mágicamente a Eto'o en un tío que valga 40 millones xD

Es más a día de hoy no tenía ni un solo comprador.
el clon escribió:+1
pero yo que tu a esto no le daria mucha importancia
TU DEBER COMO MADRIDISTA ES SER UN CABALLERO Y HACER BIEN AL DICHO NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO


dios pero qué dices? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que a todos nos parece un fichaje caro, pero como he comentado, estoy seguro que contablemente lo van a maquillar justificando que Eto'o ya está amortizado.
marx666 escribió:
EMo-Kun escribió:
marx666 escribió:
Equipos que dieran 30 kilos por Eto'o en 3, 2, 1...y no me vale hala madrid¡¡¡ por respuesta XD


Manchester City por ej. xD


Manchester City desechó a Eto'o por Adebayor, 0 puntos para el caballero.
[/quote]

Ya pero si no me equivo el City lanzo una oferta (o varias) a Etoo, pregunto, y en este caso cuanto ofrecia?
EMo-Kun escribió:Ya pero si no me equivo el City lanzo una oferta (o varias) a Etoo, pregunto, y en este caso cuanto ofrecia?


Lo rumores que daban mayores cifras decían 30 millones, pero de ese traspaso Eto'o se lleva un pequeño porcentage, al que seguramente no renunciara.
el clon está baneado por "troll multinicks"
marx666 escribió:
EMo-Kun escribió:Ya pero si no me equivo el City lanzo una oferta (o varias) a Etoo, pregunto, y en este caso cuanto ofrecia?


Lo rumores que daban mayores cifras decían 30 millones, pero de ese traspaso Eto'o se lleva un pequeño porcentage, al que seguramente no renunciara.

Pero alguien quiere a eto,o ?
Pero estamos hablando de 45 millones (mayor gasto en la historia del Barça) + Eto'o (que mínimo vale 15 millones) = 60 millones. Es decir, 5 millones menos que un fichaje que para Laporta rompía el mercado, que nos convertía en prepotentes e imperialistas, que teníamos la cultura del pelotazo (cuando acaban de dar uno). Si eso no es hipocresía... :-|
O sea, que daban 30 o cerca de 30, que luego se olvidaran de Etoo porque no llegaban a un acuerdo los clubs pues es otro tema, para la pasta la soltaban tranquilamente, joder soltaron 40 por Robinho...XD
el clon está baneado por "troll multinicks"
EMo-Kun escribió:O sea, que daban 30 o cerca de 30, que luego se olvidaran de Etoo porque no llegaban a un acuerdo los clubs pues es otro tema, para la pasta la soltaban tranquilamente, joder soltaron 40 por Robinho...XD

lo de robinho fue una sorpresa la verdad
Si el Barça ficha a Ibra, eso que me alegro. Primero se desprenden de su máximo goleador que garantizaba goles a saco por temporada. Y segundo Villa no va al Barça, que en realidad es lo que más me alegra.

Lo que cueste o deje de costar el fichaje me la sopla. Lo único que tengo claro es la hipocresía que existe en el Barcelona.
EMo-Kun escribió:O sea, que daban 30 o cerca de 30, que luego se olvidaran de Etoo porque no llegaban a un acuerdo los clubs pues es otro tema, para la pasta la soltaban tranquilamente, joder soltaron 40 por Robinho...XD


Si bueno...pero Etoo a un equipucho como el city no iba a ir, por mucha pasta que le dieran...el united ya es otro cantar. Yo creo que soltar a Etoo por 25 este año ya era un triunfo...y más viendo la que se avecinaba (bueno, a ver que pasa que aún no entra en la cabeza que Etoo se vaya al inter alegremente...facilitándole la vida a Guardiola y a Laporta con el asco que les tiene y a un año de decidir libremente su destino).
eselmanolo escribió:Pero estamos hablando de 45 millones (mayor gasto en la historia del Barça) + Eto'o (que mínimo vale 15 millones) = 60 millones. Es decir, 5 millones menos que un fichaje que para Laporta rompía el mercado, que nos convertía en prepotentes e imperialistas, que teníamos la cultura del pelotazo (cuando acaban de dar uno). Si eso no es hipocresía... :-|


Hombre,Laporta lloro mas de la cuenta,para luego hacer él lo mismo,me parece muy hipocrita,pero lo que mas da rabia es que se atizó gracias a ello al Madrid por todos lados sin ton ni son,solo por ser el Madrid.
Ahora la gente no se detractará ni dira nada de nada.
el clon está baneado por "troll multinicks"
Nazgul Zero escribió:Si el Barça ficha a Ibra, eso que me alegro. Primero se desprenden de su máximo goleador que garantizaba goles a saco por temporada. Y segundo Villa no va al Barça, que en realidad es lo que más me alegra.

Lo que cueste o deje de costar el fichaje me la sopla. Lo único que tengo claro es la hipocresía que existe en el Barcelona.

Ha hablado un hombre
No sé si os dais cuenta que Laporta ha puesto en circulación unos 45 millones de € fichando a dos jugadores. Florentino lleva 215 (más o menos no?) más incentivos en 4 jugadores. La diferencia es abismal.

Si el Barça ahora pagara 80 millones por Ribery, sí que tendría que comerse sus palabras.
seaman escribió:
eselmanolo escribió:Pero estamos hablando de 45 millones (mayor gasto en la historia del Barça) + Eto'o (que mínimo vale 15 millones) = 60 millones. Es decir, 5 millones menos que un fichaje que para Laporta rompía el mercado, que nos convertía en prepotentes e imperialistas, que teníamos la cultura del pelotazo (cuando acaban de dar uno). Si eso no es hipocresía... :-|


Hombre,Laporta lloro mas de la cuenta,para luego hacer él lo mismo,me parece muy hipocrita,pero lo que mas da rabia es que se atizó gracias a ello al Madrid por todos lados sin ton ni son,solo por ser el Madrid.
Ahora la gente no se detractará ni dira nada de nada.

Solo falta que se llene el Camp Nou para ver la presentación... pero entonces no será un circo XD
neverwinter escribió:No sé si os dais cuenta que Laporta ha puesto en circulación unos 45 millones de € fichando a dos jugadores. Florentino lleva 215 (más o menos no?) más incentivos en 4 jugadores. La diferencia es abismal.

Si el Barça ahora pagara 80 millones por Ribery, sí que tendría que comerse sus palabras.


Que no hombre,que se han criticado los fichajes independientemente,no en su conjunto,diciendo que el Barça no fichaba por ese dineral a jugadores,ni vendia terrenos para tener dinero,que se surtia de su cantera,salio una cantinela seguida por algunos.

Que a mi me da igual lo que se gasten en fichajes,que me da igual que vendan terrenos para tener dinero. Pero que si lo hace el Madrid es el diablo,y si lo hace el Barça es perfecto,eso es lo que deberian mirar muchos.
Kololsimo escribió:
EMo-Kun escribió:O sea, que daban 30 o cerca de 30, que luego se olvidaran de Etoo porque no llegaban a un acuerdo los clubs pues es otro tema, para la pasta la soltaban tranquilamente, joder soltaron 40 por Robinho...XD


Si bueno...pero Etoo a un equipucho como el city no iba a ir, por mucha pasta que le dieran...).


Mmmm no estaría yo tan seguro [360º]
MayCry escribió:
seaman escribió:
eselmanolo escribió:Pero estamos hablando de 45 millones (mayor gasto en la historia del Barça) + Eto'o (que mínimo vale 15 millones) = 60 millones. Es decir, 5 millones menos que un fichaje que para Laporta rompía el mercado, que nos convertía en prepotentes e imperialistas, que teníamos la cultura del pelotazo (cuando acaban de dar uno). Si eso no es hipocresía... :-|


Hombre,Laporta lloro mas de la cuenta,para luego hacer él lo mismo,me parece muy hipocrita,pero lo que mas da rabia es que se atizó gracias a ello al Madrid por todos lados sin ton ni son,solo por ser el Madrid.
Ahora la gente no se detractará ni dira nada de nada.

Solo falta que se llene el Camp Nou para ver la presentación... pero entonces no será un circo XD

Si me tengo que apostar algo diría que se llena, si lo querían llenar con Villa, con Ibra con mucha más razón. Y me gustaría escuchar a todos los que opinaron sobre la presentación de Ronaldo, sería interesante ver los que pensaban antes y después...
seaman escribió:
Que no hombre,que se han criticado los fichajes independientemente,no en su conjunto,diciendo que el Barça no fichaba por ese dineral a jugadores,ni vendia terrenos para tener dinero,que se surtia de su cantera,salio una cantinela seguida por algunos.

Que a mi me da igual lo que se gasten en fichajes,que me da igual que vendan terrenos para tener dinero. Pero que si lo hace el Madrid es el diablo,y si lo hace el Barça es perfecto,eso es lo que deberian mirar muchos.


No recuerdo cuándo fue la rajada, pero posiblemente fue después de que ficharais a Cristiano.
neverwinter escribió:No sé si os dais cuenta que Laporta ha puesto en circulación unos 45 millones de € fichando a dos jugadores. Florentino lleva 215 (más o menos no?) más incentivos en 4 jugadores. La diferencia es abismal.

Si el Barça ahora pagara 80 millones por Ribery, sí que tendría que comerse sus palabras.

45 millones de € mas etoo no te confundas.que eso hace un total de unos 80 y por un jugador.Que vale que ha aportado 45 millones mas etoo ok.Pero etoo vale dinero no?35 millones no?y ese dinero el barça no lo recoje por ningun lado no?es como vender a etoo a otro equipo y con todo el dinero juntarlo a esos 45 millones y comprar a ibra.Vamos que pagar 65 por kaka es karo y derrochar el dinero no? pero pagar 45 mas etoo por ibra esta tirao de precio y no es gastar/derrochar el dinero nO?Yo es k me parto kn los kulotes estos...
Yo estoy por ver si montan debates y especiales informativos para rajar de lo que se ha fulido el amigo Joan como hicieron con CR.

P.D: El Camp Nou no dudéis que se llena, pero no para ver a Ibra, para superar al Madrid.
duplec escribió:
neverwinter escribió:No sé si os dais cuenta que Laporta ha puesto en circulación unos 45 millones de € fichando a dos jugadores. Florentino lleva 215 (más o menos no?) más incentivos en 4 jugadores. La diferencia es abismal.

Si el Barça ahora pagara 80 millones por Ribery, sí que tendría que comerse sus palabras.

45 millones de € mas etoo no te confundas.que eso hace un total de unos 80 y por un jugador.Que vale que ha aportado 45 millones mas etoo ok.Pero etoo vale dinero no?35 millones no?y ese dinero el barça no lo recoje por ningun lado no?es como vender a etoo a otro equipo y con todo el dinero juntarlo a esos 45 millones y comprar a ibra.Vamos que pagar 65 por kaka es karo y derrochar el dinero no? pero pagar 45 mas etoo por ibra esta tirao de precio y no es gastar/derrochar el dinero nO?Yo es k me parto kn los kulotes estos...

Ante todo no faltes al respeto.
el clon escribió:Pero alguien quiere a eto,o ?


Si, pero a bajo coste, era su último año de contrato.
MayCry escribió:
duplec escribió:
neverwinter escribió:No sé si os dais cuenta que Laporta ha puesto en circulación unos 45 millones de € fichando a dos jugadores. Florentino lleva 215 (más o menos no?) más incentivos en 4 jugadores. La diferencia es abismal.

Si el Barça ahora pagara 80 millones por Ribery, sí que tendría que comerse sus palabras.

45 millones de € mas etoo no te confundas.que eso hace un total de unos 80 y por un jugador.Que vale que ha aportado 45 millones mas etoo ok.Pero etoo vale dinero no?35 millones no?y ese dinero el barça no lo recoje por ningun lado no?es como vender a etoo a otro equipo y con todo el dinero juntarlo a esos 45 millones y comprar a ibra.Vamos que pagar 65 por kaka es karo y derrochar el dinero no? pero pagar 45 mas etoo por ibra esta tirao de precio y no es gastar/derrochar el dinero nO?Yo es k me parto kn los kulotes estos...

Ante todo no faltes al respeto.

Ke yo sepa no he faltado al respeto a nadie ellos nos llaman mandriles,blancos llorones...y lo que he dicho lo he dicho en el foro madridista en el foro barcelonista no he dicho nada "insultante" pero si es asi pido perdon
neverwinter escribió:
seaman escribió:
Que no hombre,que se han criticado los fichajes independientemente,no en su conjunto,diciendo que el Barça no fichaba por ese dineral a jugadores,ni vendia terrenos para tener dinero,que se surtia de su cantera,salio una cantinela seguida por algunos.

Que a mi me da igual lo que se gasten en fichajes,que me da igual que vendan terrenos para tener dinero. Pero que si lo hace el Madrid es el diablo,y si lo hace el Barça es perfecto,eso es lo que deberian mirar muchos.


No recuerdo cuándo fue la rajada, pero posiblemente fue después de que ficharais a Cristiano.


Pero tambien se hizo despues del fichaje,y luego cada vez que tenia oportunidad.

Si creo que ninguno de nosotros vio barato el fichaje de CR y de Kaka,pero es que estabamos necesitados de esos dos jugadores pro el dinero que fuera,y es normal que se critique al Madrid por gastar tanto,pero una vez,no cada vez que se tuviera oportunidad,que creo que estuvismo varias semanitas con la cantinela del gasto.

Y ahora mira,que pasa al contrario,se ficha a Ibrahimovic por un buen dinero,y que quieres que te diga,a mi me hace gracia,que toda la gente qu ecriticaba tanto,tantisimo,se va a tener que comer las palabras. A mi es que sinceramente me da igual el dinero que haya costado,porque para eso es su dinero y se lo gasta en l oque queire,pero lo de criticar por criticar pues ya no se podra hacer supongo.
Yo creo que la crítica al Madrid y la mantengo, es que llevan gastados mas de 200 millones (y se supone que si convencen al Bayern van por los 300) y nos venden la milonga de que se paguen solos.

Por lo que creo que confundís críticas, si apartais las desafortunadas declaraciones de Laporta, las críticas en todas direcciones vienen a eso, a la rallada de dinero que se ha gastado y va a gastar el Madrid en total.

Luego habrá alguno que le parezca caro Kaka o Ronaldo, pues es lógico, como me parece caro Ibra si viene, pero mientras lo que se gasta en el período de fichajes no rebase un cifra lógica y gastable, es algo normal en el futbol.

Además esperemos que se produzca para hablar con datos en mano, por que el fichaje creo que no está cerrado.
YknarF escribió:
P.D: El Camp Nou no dudéis que se llena, pero no para ver a Ibra, para superar al Madrid.


Exacto, sólo por el hecho de superar al Madrid en lo que sea.
Es lo que tiene la envidia. (y no estoy generalizando por los cules, sólo por un gran número de ellos, ya vereis como hacen campaña para llenar el campo los del Sport y demás fanáticos... xD)
Hay que reconocer que Laporta está más guapo callado.

duplec por menos aquí se ha baneado a gente, no te digo más ;)

Por cierto, me parecería patético que se fuera al camp nou sólo porque también ha ido el vecino.
neverwinter escribió:Hay que reconocer que Laporta está más guapo callado.

duplec por menos aquí se ha baneado a gente, no te digo más ;)

Por cierto, me parecería patético que se fuera al camp nou sólo porque también ha ido el vecino.


Ha entrado como un elefante en una cristalería XD
Sergitron escribió:Exacto, sólo por el hecho de superar al Madrid en lo que sea.
Es lo que tiene la envidia. (y no estoy generalizando por los cules, sólo por un gran número de ellos, ya vereis como hacen campaña para llenar el campo los del Sport y demás fanáticos... xD)


Envidia de que?? Enserio yo flipo, yo si se llena espero que sea de forma natural como cuando vino Henry y no se monte un macrocirco, que es lo que se critica de la de Ronaldo y Kaka.

Me parece que no entendeis las críticas que se hace.
neverwinter escribió:Hay que reconocer que Laporta está más guapo callado.

duplec por menos aquí se ha baneado a gente, no te digo más ;)

Por cierto, me parecería patético que se fuera al camp nou sólo porque también ha ido el vecino.


He pedido perdon si ha molestado k kieres k aga mas?? XD.Supongo que esto es normal los piques entre Madridistas y Cules o tu nunca as dixo Mandril ni blanco lloron ni nada por el estilo...nose me parece una tonteria.pero weno...
duplec escribió:
neverwinter escribió:Hay que reconocer que Laporta está más guapo callado.

duplec por menos aquí se ha baneado a gente, no te digo más ;)

Por cierto, me parecería patético que se fuera al camp nou sólo porque también ha ido el vecino.


He pedido perdon si ha molestado k kieres k aga mas??te envio 1000 € a tu cuenta ??jajaja.Supongo que esto es normal los piques entre Madridistas y Cules o tu nunca as dixo Mandril ni blanco lloron ni nada por el estilo...nose me parece una tonteria.pero weno...


Con 1000 euros no pago ni el recibo de la hipoteca XD

Sólo te he dicho que aquí por menos se ha baneado a gente, y es la verdad.

Y yo he dicho muchas cosas, pero no en público, como Raúl vaya XD
marx666 escribió:
Sergitron escribió:Exacto, sólo por el hecho de superar al Madrid en lo que sea.
Es lo que tiene la envidia. (y no estoy generalizando por los cules, sólo por un gran número de ellos, ya vereis como hacen campaña para llenar el campo los del Sport y demás fanáticos... xD)


Envidia de que?? Enserio yo flipo, yo si se llena espero que sea de forma natural como cuando vino Henry y no se monte un macrocirco, que es lo que se critica de la de Ronaldo y Kaka.

Me parece que no entendeis las críticas que se hace.


Si se llena espero que sea de forma natural, como bien has dicho, pero ya sabes a lo que me refiero.
Hay cierto sector blaugrana (fanboys, tipo SPORT) que llenaría el Camp Nou con Maxwell por tal de superar al Madrid.
neverwinter escribió:
duplec escribió:
neverwinter escribió:Hay que reconocer que Laporta está más guapo callado.

duplec por menos aquí se ha baneado a gente, no te digo más ;)

Por cierto, me parecería patético que se fuera al camp nou sólo porque también ha ido el vecino.


He pedido perdon si ha molestado k kieres k aga mas??te envio 1000 € a tu cuenta ??jajaja.Supongo que esto es normal los piques entre Madridistas y Cules o tu nunca as dixo Mandril ni blanco lloron ni nada por el estilo...nose me parece una tonteria.pero weno...


Con 1000 euros no pago ni el recibo de la hipoteca XD

Sólo te he dicho que aquí por menos se ha baneado a gente, y es la verdad.

Y yo he dicho muchas cosas, pero no en público, como Raúl vaya XD

Por cierto he editado mi mensaje por si te molestaba lo de los 1000 € yo estoy de buen rollo espero que no te moleste
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

ya empieza...
Claro y también hay quien secuestra un avión y los estampa contra un edificio, pero no por ello vamos a juzgar al resto.
Lo primero comentar lo del Sport, durante todo el dia el titular de "Fichado, el Barça y el Inter cerraron anoche el fichaje", y ahora ponen a Moratti hablando y se puede leer "Las conversaciones estan muy avanzadas". Entonces ¿esta o no esta fichado?¿les gusta mentir?.
Tras esto decir que el Barça se lleva equivocando con Eto'o desde el año pasado, to los cules diciendo ahora que es mu malo que falla mucho... solo digo esto y hasta los del Madrid me van a decir que se me va la pinza. Villa no le llega ni a la suela a Eto'o y este es mejor futbolista que Ibra. Que Guardiola le diga ahora a Ibra que tiene que presionar como lo hacia el camerunes, jajajajajaja.

Un saludo.
duplec escribió:Por cierto he editado mi mensaje por si te molestaba lo de los 1000 € yo estoy de buen rollo espero que no te moleste


Tranquilo yo estoy curado de espantos y me la pela bastante XD

videoconsolas , qué es esa imagen?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo lo de etoo-ibra no lo entiendo la verdad.. se supone que lo largan por conflictivo y van a meter a este tio? al que su propia aficion silva y él les manda callar cuando mete gol [qmparto]

ImagenImagen
el clon está baneado por "troll multinicks"
videoconsolas escribió: Imagen

ya empieza...

ya empieza que ?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

nada, XD
Menuda gestión la de Ibrahimovic... Talento tiene, sí señor.. pero 45 + Eto'o + Hleb, por un tío igual o más conflictivo que el propio Eto'o.. Imagen
el clon está baneado por "troll multinicks"
Cuando son las elecciones a la presidencia de la uefa
Es que el que hay ahora mismo es un gilipollas integral
marca.com escribió:El presidente de la UEFA y ex futbolista internacional francés, Michel Platini, asegura que si el portugués Cristiano Ronaldo cuesta 92 millones de euros, si él tuviera ahora 23 años, costaría 93, aunque precisa que "quizás de los antiguos francos franceses".
En una entrevista publicada por el semanario italiano "L'Espresso", el presidente del organismo futbolístico europeo indica, sin embargo, que "Platini no costaría nada porque respetaba los compromisos y se quedaba en su club hasta el final del contrato firmado".
El francés vuelve a opinar sobre los fichajes del Real Madrid, y afirma que no está alarmado "por ningún club en particular". "Es más, déjeme aclarar que mi relación con (el presidente del Real Madrid, Florentino) Pérez es óptima", apunta.
"Es el momento de recordar que la mitad de los clubes europeos tienen pérdidas"
El ex delantero del Juventus y de la selección francesa dice que lo que le preocupa es "un patrón de comportamientos generalizados que se propaga por diversos países", ya que "los gastos faraónicos tiran del mercado hacia arriba y alimentan el empuje inflacionista que repercute negativamente en todos los clubes de Europa".
En su opinión, los salarios y los precios de los fichajes "han alcanzado niveles insostenibles", por lo que "es el momento de recordar que la mitad de los clubes europeos tienen pérdidas".
Los gastos, menores que los ingresos
Platini explica que el nuevo sistema que la UEFA quiere imponer "prevé que los gastos no puedan superar los ingresos", lo que "impedirá que muchos clubes vayan a la ruina mientras siguen pagando sumas estratosféricas a los jugadores y a sus agentes". Además, indica que quiere aplicar esas nuevas normas "antes de que acabe el 2012".
Respecto a la posibilidad de una "Superliga" europea, como han propuesto algunos presidentes de los grandes clubes, entre ellos el del Real Madrid, el francés responde: "ya la tenemos, se llama Liga de Campeones".
No habrá vídeo para las decisiones arbitrales
Por lo que se refiere a la inclusión del vídeo en las decisiones arbitrales, Platini se ha mostrado también contrario, porque "el fútbol debe mantener el aspecto humano que ha creado su popularidad". Además, a su juicio, "es importante que el juego pueda desarrollarse naturalmente", ya que "con la moviola en el campo, habría demasiadas pausas para ver si ha sido falta o no, si ha habido fuera de juego o no".
marx666 escribió:Yo creo que la crítica al Madrid y la mantengo, es que llevan gastados mas de 200 millones (y se supone que si convencen al Bayern van por los 300) y nos venden la milonga de que se paguen solos.

Por lo que creo que confundís críticas, si apartais las desafortunadas declaraciones de Laporta, las críticas en todas direcciones vienen a eso, a la rallada de dinero que se ha gastado y va a gastar el Madrid en total.

Luego habrá alguno que le parezca caro Kaka o Ronaldo, pues es lógico, como me parece caro Ibra si viene, pero mientras lo que se gasta en el período de fichajes no rebase un cifra lógica y gastable, es algo normal en el futbol.

Además esperemos que se produzca para hablar con datos en mano, por que el fichaje creo que no está cerrado.


No, las críticas no han ido sólo en esa dirección. Se montó una cantinela de que el Madrid era un club imperialista y prepotente, con un modelo de mercado que el Barça nunca seguiría porque su cantera era ejemplar. Vamos, parecía que el Madrid era el mismo demonio por invertir ese dinero en jugadores y que el Barça ya nunca se iba a gastar más de 40 kilos en un jugador porque ya todo saldría de la cantera o de fichar barato. Algunos ya se creían el mismo Athletic elevado a la enésima potencia.

Y hablo desde el primer momento, desde que se anunció el fichaje de Kaká, osea que lo de los 300 kilos no me vale. De ahí la pura hipocresía. Porque eso no tiene otro nombre. Que a mí me la pela que el Barça se gaste millones en jugadores o que saque a 20 canteranos por temporada, pero esa cantinela que algunos hasta se creyeron me pareció en su día infame, y hoy visto lo visto ya es ridículo y de una hipocresía monumental.
Bueno, ahora imitando también el modelo imperialista y prepotente XD
O Zlatan ha salido de la cantera?
Y ahora hablemos de crisis, hipotecas, que a mi cuñado no le dan creditos...

Y esperaros a ver la presentación, a ver si hay o no "circo" (como ya han dicho, el motivo es lo de menos, pero poder presumir de -y nosotros más- ante el madridismo, es un caramelo).

Como ya ha pasado muchas veces a lo largo de la historia, se tarda poco en pasar de la critica a la copia (y lo pintaran hasta bonito).

Deportivamente Zlatan me parece un auténtico crack, que cualquiera quisiera tener en su club.
Eso si, a mi lo que de verdad me gusta es que se vaya Etoo, porque dudo que cualquier otro jugador mejore lo que ha hecho él estos años.

Y vaya, que me recuerda al año de Capello de la famosa ligas de las estrellas, desde luego éste año por calidad y jugadores de relumbron que no sea.

Solo me gustaría que no se quedara la cosa en Madrid-Barça, perdiendo 3 partidos al año y dejando al 3º a 25 ptos.

PD: Bueno, y queda ya la espectacion de ver como acabará Villa éste año con el Valencia y como rendirá.
Hoy veo al Barça fichando a golpe de dólar, y al entorno valencianista mosqueado por las malas artes cules con el tema Villa.

Cada vez se parecen mas a nosotros [+risas]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Bueno ahora sólo queda el lleno en el Camp Nou y CUADRATURA DEL CIRCULO HOYGAN!
dat28850 escribió:Bueno, ahora imitando también el modelo imperialista y prepotente XD
O Zlatan ha salido de la cantera?
Y ahora hablemos de crisis, hipotecas, que a mi cuñado no le dan creditos...


Amén
dat28850 escribió:Y esperaros a ver la presentación, a ver si hay o no "circo" (como ya han dicho, el motivo es lo de menos, pero poder presumir de -y nosotros más- ante el madridismo, es un caramelo).


Eso es lo que dije antes, ahora a presumir, ya vereis las portadas del SPORT y parte del sector fanboy catalán a llenar el Camp Nou y "tenerla más grande" que los del Madrid...
En fin, la historia de siempre.
Todavia falta el "en la capital el fichaje de ibra escuece y mucho.....solo teneis que ver como reaccionan", curioso, igual que otros lo hacian hace un mes....pero claro, eso era distinto.


Y sobre que el Madrid y el Barcelona van a reventar la liga y se colocan a una distancia enorme al resto.....sinceramente, es que no me parece nada distinto de lo que pasa en otros paises. La mayoria de las ligas se las juegan entre 2-4 equipos que marcan muchas diferencias sobre el resto.
Aunque si es cierto, que a mi me gustaria que hubiese al menos 4-5 equipos que tuviesen posibilidades reales de ganar la liga.
85259 respuestas