Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Franky, ya tengo aquí la camiseta de Kaka' de TFS luego le hago unas fotillos y las subo para que la veas.
0m3gA escribió:Franky, ya tengo aquí la camiseta de Kaka' de TFS luego le hago unas fotillos y las subo para que la veas.

Lástima no tener paypal para comprarla [mamaaaaa]
0m3gA escribió:Franky, ya tengo aquí la camiseta de Kaka' de TFS luego le hago unas fotillos y las subo para que la veas.


Gracias crack, se agradece [barret] , yo más tarde me piro a Salou de fin de semana, aunque si al irme no las veo ya las buscaré el domingo :p
cokik escribió:
0m3gA escribió:Franky, ya tengo aquí la camiseta de Kaka' de TFS luego le hago unas fotillos y las subo para que la veas.

Lástima no tener paypal para comprarla [mamaaaaa]

¿Por qué no te haces uno?
Hispalense escribió:
cokik escribió:
0m3gA escribió:Franky, ya tengo aquí la camiseta de Kaka' de TFS luego le hago unas fotillos y las subo para que la veas.

Lástima no tener paypal para comprarla [mamaaaaa]

¿Por qué no te haces uno?

Soy menor y mi padre no quiere por el tema de los datos bancarios
cokik escribió:Soy menor y mi padre no quiere por el tema de los datos bancarios

Siempre puedes abrir tú una cuenta en el banco sólo para PayPal, no creo que a tu padre le importe eso, esa cuenta sólo tendrá el dinero para pagar las camisetas.

Aprovecho para poner mi equipito de la temporada 2013/2014 que va a empezar, acabo de cerrar plantilla, a ver qué os parece [burla2]

Imagen
cokik escribió:Soy menor y mi padre no quiere por el tema de los datos bancarios


La Cybertarjeta de la caixa es tu solución!

Hispalense, a mí con Acquafresca y Kacar ya me has camelado [amor]
YknarF escribió:
cokik escribió:Soy menor y mi padre no quiere por el tema de los datos bancarios


La Cybertarjeta de la caixa es tu solución!

Hispalense, a mí con Acquafresca y Kacar ya me has camelado [amor]

Y espero que se camele a la afición, que me ha costado 20 kilos. El presidente del Leverkusen ha dicho que he roto el mercado [burla2]
Ahí va! cuando la pillé no estaba ya creada, así que no se si el " ' " está bien puesto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el clon está baneado por "troll multinicks"
un tal Balotelli jugador del inter de milan nos desafia
as.com escribió:No se sabe por qué aún, al interista Mario Balotelli no le cae bien el Real Madrid. El delantero, estrella de la Sub-21 azzurra en el pasado europeo, aseguró al diario La Repubblica que "nunca jugaría" en el club blanco porque no le resulta "simpático". Al tiempo, desafió a los nuevos galácticos: "Mi Inter mío puede batir a cualquier equipo en la Champions, también a este Madrid".
Balotelli, de origen ghanés, será convocado por Lippi, el seleccionador italiano, el próximo mes, pero sorprendió a todos afirmando que no es seguro que quiera jugar con la absoluta azzurra: "Tengo mis ideas, que no son las de otras. Me limito a esperar la llamada de Lippi, pero si lo hago bien este año y no llega la convocatoria, reflexionaré. Todavía no he dicho que jugaré con Italia, ni tampoco que no aceptaría una llamada de Ghana".
Mmm...excelente, creo que me voy a pillar la de Sneijder o la del Pipa :)

Gracias de nuevo!! [beer]


Edit: Mmmm...Balotelli,el amigo de Hispalense XD
A Balotelli que le den un balón para él solo y que se calle la bocaza que tiene. Anda que no le tiene ganas Mourinho XD
el clon está baneado por "troll multinicks"
Hispalense escribió:A Balotelli que le den un balón para él solo y que se calle la bocaza que tiene. Anda que no le tiene ganas Mourinho XD

Joder Hispalense que amigos mas guay que tienes XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
YknarF escribió:
dat28850 escribió:y la ficha de Hleb que te la descuentas también


Ojo que esa dicen que la pagan ellos, encima parece que son 7.5 kilos.


joder,lo que cobra el tio ese,con lo malo que es...

bueno otra semana mas,y siguen sin salir jugadores [snif]
hleb se fue gratis y pillo cacho en la ficha al estilo saviola o mc manaman? pq si no no entiendo como puede tener esa pedazo de ficha siendo un jugador tan discretito :-?
Seiken escribió:hleb se fue gratis y pillo cacho en la ficha al estilo saviola o mc manaman? pq si no no entiendo como puede tener esa pedazo de ficha siendo un jugador tan discretito :-?

Costó entre 15-17 según las fuentes que busques, parece que este año no tiene valor alguno como Etoo :-| XD No sé yo lo veo demasiado, no me creo que cobre tanto. sería por su reputada fama de "goleador" XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Aprovecho para poner mi equipito de la temporada 2013/2014 que va a empezar, acabo de cerrar plantilla, a ver qué os parece [burla2]


Me parece totalmente imperialista y rompemercados.. pufff deberias jugar con tu cantera, y hacerlos fifa players, no ficharlos... ademas a saber como mantienes esa plantilla sin hacer chanchullos, seguro que ya has vendido todos los terrenos del club, verdad?? si ejjjque....


yo creo que voy a empezar una con el madrid en 2008-2009 actualizada, asi empiezo con boluda de presidente xD que me cae algo menos peor que calderon y tengo los fichajes de invierno. Seguramente eche a casi todos y me haga un equipo de canteranos + 3 de fuera que deje (huntelaar [amor])

mi ultima partida fue con el leganes, los subi a primera y se me ocurrio poner de objetivo ganar la liga y todavia me echaban la bronca por no ir primeros cuando empece en primera xD asi que les mande a tomar por culo y borre la partida.
videoconsolas escribió:
Hispalense escribió:Aprovecho para poner mi equipito de la temporada 2013/2014 que va a empezar, acabo de cerrar plantilla, a ver qué os parece [burla2]


Me parece totalmente imperialista y rompemercados.. pufff deberias jugar con tu cantera, y hacerlos fifa players, no ficharlos... ademas a saber como mantienes esa plantilla sin hacer chanchullos, seguro que ya has vendido todos los terrenos del club, verdad?? si ejjjque....


yo creo que voy a empezar una con el madrid en 2008-2009 actualizada, asi empiezo con boluda de presidente xD que me cae algo menos peor que calderon y tengo los fichajes de invierno. Seguramente eche a casi todos y me haga un equipo de canteranos + 3 de fuera que deje (huntelaar [amor])

mi ultima partida fue con el leganes, los subi a primera y se me ocurrio poner de objetivo ganar la liga y todavia me echaban la bronca por no ir primeros cuando empece en primera xD asi que les mande a tomar por culo y borre la partida.

Y de cantera he tirado, de cantera italiana [burla2] [burla2] [burla2]

Y la verdad es que lo del pelotazo tienes razón, porque ha venido este año un rumano y ha comprado el club XD
Ya hay culés diciendo que Ibra es mejor que CR9, kaka' y cía, [qmparto]
cokik escribió:Ya hay culés diciendo que Ibra es mejor que CR9, kaka' y cía, [qmparto]


¿Qué esperabas? Además lo hacen si pudor alguno, rajando de que Kaka no ha hecho nada en dos años cuando habrán visto un partido y gracias.
cokik escribió:Ya hay culés diciendo que Ibra es mejor que CR9, kaka' y cía, [qmparto]



Bueno, cada uno que piense lo que quiera, no obstante, la comparacion es torpe. Son jugadores muy distintos.
Lit escribió:
cokik escribió:Ya hay culés diciendo que Ibra es mejor que CR9, kaka' y cía, [qmparto]



Bueno, cada uno que piense lo que quiera, no obstante, la comparacion es torpe. Son jugadores muy distintos.


Pero los del Madrid son peores

Imagen
Para los fans de cr9 y los que no tb xD, aqui os dejo un video bastante currado, unos de los mejores que he visto en youtube...te cuenta una mini-historia, espero que lo disfruteis.

http://www.youtube.com/watch?v=L0CEn6xOxE0

Un saludo
De migrante Kaka' luchando por entrar a duras penas con el Milan, a Ibra lo pones en el Reus y te lo sube en 3 años a primera [+risas]

Edit: http://www.as.com/futbol/articulo/pelle ... ftb_78/Tes [rtfm]

Y con esta noticia me voy de fin de semana OEOE!!
Es que Ibra es un matao.
Para decir que Ibra es peor que Kaka ¿Habeis visto más de dos partidos los últimos 5 años de Ibra en el Calcio entre Juve e Inter? Es por preguntar... ya se que mola mucho lo de decir lo de que habremos visto un partido de Kaka, pero es que me parece a mi que os podéis aplicar lo mismo con Ibra.

Ahora mismo entre Ibra y Kaka me quedo con Ibra, pero entre Ibra y CR9 me quedo con CR9.
cokik escribió:Ya hay culés diciendo que Ibra es mejor que CR9, kaka' y cía, [qmparto]

Y que escuece... ya ves yo por mi alegraria verlo jugar en el Barça, es un pedazo de jugador, el Calcio se va quedando sin estrellas sino tenian bastante que tampoco se ve buen futbol, pero bueno es que segun lo que pone el as y marca eso ya representa para ellos el madridismo y su aficion, no dan para mas :-|
celtico escribió:Ahora mismo entre Ibra y Kaka me quedo con Ibra, pero entre Ibra y CR9 me quedo con CR9.


Bueno, eso va por gustos..
celtico escribió:Es que Ibra es un matao.
Para decir que Ibra es peor que Kaka ¿Habeis visto más de dos partidos los últimos 5 años de Ibra en el Calcio entre Juve e Inter? Es por preguntar... ya se que mola mucho lo de decir lo de que habremos visto un partido de Kaka, pero es que me parece a mi que os podéis aplicar lo mismo con Ibra.

Ahora mismo entre Ibra y Kaka me quedo con Ibra, pero entre Ibra y CR9 me quedo con CR9.


Yo no puedo comparar a dos jugadores que no juegan en el mismo sitio, para el Madrid me quedo con Kaka', al Barça puede que le vaya mejor Ibra. Y aquí nadie ha dicho que sea un matao, al contrario, es un pedazo de futbolista, del que se estan escribiendo gilipolleces es de Kaká.
celtico escribió:Es que Ibra es un matao.
Para decir que Ibra es peor que Kaka ¿Habeis visto más de dos partidos los últimos 5 años de Ibra en el Calcio entre Juve e Inter? Es por preguntar... ya se que mola mucho lo de decir lo de que habremos visto un partido de Kaka, pero es que me parece a mi que os podéis aplicar lo mismo con Ibra.

Ahora mismo entre Ibra y Kaka me quedo con Ibra, pero entre Ibra y CR9 me quedo con CR9.

Pues en la Juve no es que hiciese demasiado, llamame ciego pero en la Juve le ponían en la banda y estuvo muy desafortunado, eso no quita que sea un crack pero ni de coña comparable a Kaka'

Yo entre CR9 y Kaka' me quedo mil veces a Kaka', y entre Ibra y Kaka' igual,
cokik escribió:Yo entre CR9 y Kaka' me quedo mil veces a Kaka', y entre Ibra y Kaka' igual,


Exactamente igual que yo. Y si se trata de relación calidad-precio (CR9 95 millones y Kaká 65), aún más me quedo con el brasileño
Nitrosh escribió:
Bueno, eso va por gustos..


tu nos tiene abandonado,solo en el hilo del español escribes :(
Nhero10 escribió:Para los fans de cr9 y los que no tb xD, aqui os dejo un video bastante currado, unos de los mejores que he visto en youtube...te cuenta una mini-historia, espero que lo disfruteis.

http://www.youtube.com/watch?v=L0CEn6xOxE0

Un saludo


Me ha gustado mucho el video aunque no me he enterado demasiado. Si hubiesen puesto subtitulos en inglés, pues por lo menos con algo me quedaba. XD

Sin ánimo de crear polémica, aquí dejo 2 videos (uno tiene 2 partes) sobre el Barça. El contenido si sois madridistas es lo de menos, pero fijaros en la edición del video, la cual para mí es buenísima. Incluso la calidad de las imágenes es buenísima (un vídeo es en HD), algo raro en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=f7RLOOlF8_I&fmt=18 parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=NNjxZvjf70U&fmt=18 parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=aFkApXjaJMA&fmt=22 (este es otro en alta definición, también tiene una edición y calidad increibles)

pd: curioso el nombre del autor de los videos. XD
celtico escribió:Es que Ibra es un matao.
Para decir que Ibra es peor que Kaka ¿Habeis visto más de dos partidos los últimos 5 años de Ibra en el Calcio entre Juve e Inter? Es por preguntar... ya se que mola mucho lo de decir lo de que habremos visto un partido de Kaka, pero es que me parece a mi que os podéis aplicar lo mismo con Ibra.

Ahora mismo entre Ibra y Kaka me quedo con Ibra, pero entre Ibra y CR9 me quedo con CR9.


Es que son jugadores que no se pueden comparar....me refiero a Ibra y Kaká, ni siquiera juegan en el mismo sitio. Son complementarios, o puede preferir a uno porque a un equipo le viene mejor uno u otro, pero comparlos entre ellos es muy dificil.

Por cierto, ¿alguien me puede decir los goles que ha marcado Ibra en los ultimos años?.....porque (y de verdad, lo digo sin querer discutir), si son los numeros que yo he oido, tampoco me parece cifras tan impresionantes.....y mas jugando en el Inter.
Lit escribió:
celtico escribió:Es que Ibra es un matao.
Para decir que Ibra es peor que Kaka ¿Habeis visto más de dos partidos los últimos 5 años de Ibra en el Calcio entre Juve e Inter? Es por preguntar... ya se que mola mucho lo de decir lo de que habremos visto un partido de Kaka, pero es que me parece a mi que os podéis aplicar lo mismo con Ibra.

Ahora mismo entre Ibra y Kaka me quedo con Ibra, pero entre Ibra y CR9 me quedo con CR9.


Es que son jugadores que no se pueden comparar....me refiero a Ibra y Kaká, ni siquiera juegan en el mismo sitio. Son complementarios, o puede preferir a uno porque a un equipo le viene mejor uno u otro, pero comparlos entre ellos es muy dificil.

Por cierto, ¿alguien me puede decir los goles que ha marcado Ibra en los ultimos años?.....porque (y de verdad, lo digo sin querer discutir), si son los numeros que yo he oido, tampoco me parece cifras tan impresionantes.....y mas jugando en el Inter.


No es gran goleador, este último año se ha destapado y ha aumentado la cifra...pero nada del otro mundo. Etoo tiene 10 millones de veces más gol que él, pero cómo jugador de fútbol no le llega a la suela de los zapatos. Es un pedazo de futbolista, pero desestabiliza vestuarios cómo si nada...a ver si hay suerte.

PD: me sigue pareciendo raro que Etoo acceda amigablemente a esto...creo que hay culebrón.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues casillas es mejor que ibra, ya puestos [qmparto]

comparaciones estúpidas aparte.. ya era hora de que a guardiola le fichasen algo, no entiendo que un tio que consigue ganarlo todo en su primera temporada le tengan a dos velas.. si hubiese ganado solo la liga le habrían colgado en canaletas? [qmparto]

al laporta le veo más preocupado de conseguir una buena salida del club que de hacer caso al entrenador.. la defensa no se ha reforzado, henry necesitaria un recambio, le veo como a VN, un jugador que ya necesita un claro sustituto por inminente lesión o retiro.
The_Edge escribió:
Nhero10 escribió:Para los fans de cr9 y los que no tb xD, aqui os dejo un video bastante currado, unos de los mejores que he visto en youtube...te cuenta una mini-historia, espero que lo disfruteis.

http://www.youtube.com/watch?v=L0CEn6xOxE0

Un saludo


Me ha gustado mucho el video aunque no me he enterado demasiado. Si hubiesen puesto subtitulos en inglés, pues por lo menos con algo me quedaba. XD

Sin ánimo de crear polémica, aquí dejo 2 videos (uno tiene 2 partes) sobre el Barça. El contenido si sois madridistas es lo de menos, pero fijaros en la edición del video, la cual para mí es buenísima. Incluso la calidad de las imágenes es buenísima (un vídeo es en HD), algo raro en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=f7RLOOlF8_I&fmt=18 parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=NNjxZvjf70U&fmt=18 parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=aFkApXjaJMA&fmt=22 (este es otro en alta definición, también tiene una edición y calidad increibles)

pd: curioso el nombre del autor de los videos. XD


La mini-historia trata de que ronaldo queda tercero en la gala fifa world player(la camara lo va enfocando cada vez mas cerca y empieza el video en sí) y desde ese momento su unico objetivo es quedar el año que viene el primero, algo asi mas o menos, lo que hablan en ingles son entrevistas a ronaldo hablando sobre su posible salida del manchester y la final de moscu contra el chelsea, el video lo he colgado tb por lo bien editado que esta, es una maravilla ver videos tan buenos.


Un saludo.
Kololsimo escribió:No es gran goleador, este último año se ha destapado y ha aumentado la cifra...pero nada del otro mundo. Etoo tiene 10 millones de veces más gol que él, pero cómo jugador de fútbol no le llega a la suela de los zapatos. Es un pedazo de futbolista, pero desestabiliza vestuarios cómo si nada...a ver si hay suerte.

PD: me sigue pareciendo raro que Etoo acceda amigablemente a esto...creo que hay culebrón.


No, si no digo que no sea un gran jugador, de hecho es muy bueno. Lo que ocurre, es que no se si realmente es lo que el Barcelona necesita.
Personalmente pasar de querer fichar a Villa para acabar en Ibraimovich me parece raro.
Cierto que tienen mucha gente con gol, pero jugar sin un goleador puro, me parece arriesgado......pero bueno, ellos sabrán.

Por cierto, al final, supongo que Villa se acabó.....
cokik escribió:Ya hay culés diciendo que Ibra es mejor que CR9, kaka' y cía, [qmparto]

no hombre, por dios como va a ser un jugador del Barça mejor que uno del Madrid. Pones CR9 y Kaka, pero ¿y cia? ¿esos quienes son?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
cokik escribió:Ya hay culés diciendo que Ibra es mejor que CR9, kaka' y cía, [qmparto]

no hombre, por dios como va a ser un jugador del Barça mejor que uno del Madrid. Pones CR9 y Kaka, pero ¿y cia? ¿esos quienes son?


el trio calavera, baul, maripili y malulo [qmparto]

lo de villa, silva & co les veo sin poder salir por el lio del valencia, que al final termina cerrando en septiembre y se quedan sin jugar y sin ficha. [mad]
Lit escribió:
Kololsimo escribió:No es gran goleador, este último año se ha destapado y ha aumentado la cifra...pero nada del otro mundo. Etoo tiene 10 millones de veces más gol que él, pero cómo jugador de fútbol no le llega a la suela de los zapatos. Es un pedazo de futbolista, pero desestabiliza vestuarios cómo si nada...a ver si hay suerte.

PD: me sigue pareciendo raro que Etoo acceda amigablemente a esto...creo que hay culebrón.


No, si no digo que no sea un gran jugador, de hecho es muy bueno. Lo que ocurre, es que no se si realmente es lo que el Barcelona necesita.
Personalmente pasar de querer fichar a Villa para acabar en Ibraimovich me parece raro.
Cierto que tiene mucha gente con gol, pero jugar sin un goleador, me parece arriesgado......pero bueno, ellos sabrán.

Por cierto, al final, supongo que Villa se acabó.....


Hombre , para el tipo de fútbol que estila el barça seguramente sea el jugador idóneo (futbolísticamente hablando) ...otra cosa es el carácter y el temperamento del chaval, que siempre lleva unos humos acojonantes. No se si meterle en un vestuario tan unido sera productivo o todo lo contrario...pero en fútbol ganan aún más enteros. Los goles no deben de preocuparles teniendo a Henry Ibra Messi arriba...llegarían solos.

Aún así insisto, a ver que hace Etoo...

A nosotros plim, a nuestro rollo...a crear equipo alrededor de los 3 que hemos traído, a traer a un Alonso que pause un equipo tan acelerado como el que se presupone...y a hacer lo más complicado, echar a Raúl del campo. Lo acabaremos por conseguir algún año, quizá este. XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hereze escribió:
cokik escribió:Ya hay culés diciendo que Ibra es mejor que CR9, kaka' y cía, [qmparto]

no hombre, por dios como va a ser un jugador del Barça mejor que uno del Madrid. Pones CR9 y Kaka, pero ¿y cia? ¿esos quienes son?


Pero el Inter os debe pasta al final por el traspaso de Ibraimovich no?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MayCry escribió:Dejaos de tonterías, la mejor noticia de los últimos 5 años XD


PD: Mis ganas [agggtt]


¿la mejor noticia de 5 años es un equipo titular con estos jugadores?

Defensas: Miguel Torres, Pepe, Gabriel Heinze y Marcelo.
Este equipo lo completaban Adán en la portería, Javi García, Gago y Van der Vaart en el centro del campo.

Si parece el madrid que me estoy haciendo de horas bajas en el FM2009 [qmparto]
Lit escribió:
Kololsimo escribió:No es gran goleador, este último año se ha destapado y ha aumentado la cifra...pero nada del otro mundo. Etoo tiene 10 millones de veces más gol que él, pero cómo jugador de fútbol no le llega a la suela de los zapatos. Es un pedazo de futbolista, pero desestabiliza vestuarios cómo si nada...a ver si hay suerte.

PD: me sigue pareciendo raro que Etoo acceda amigablemente a esto...creo que hay culebrón.


No, si no digo que no sea un gran jugador, de hecho es muy bueno. Lo que ocurre, es que no se si realmente es lo que el Barcelona necesita..

Ibra ha sido el delantero con el que siempre ha soñado Guardiola, digo yo que élmejor que nadie sabrá que le conviene al Barça.
videoconsolas escribió:
MayCry escribió:Dejaos de tonterías, la mejor noticia de los últimos 5 años XD


PD: Mis ganas [agggtt]


¿la mejor noticia de 5 años es un equipo titular con estos jugadores?

Defensas: Miguel Torres, Pepe, Gabriel Heinze y Marcelo.
Este equipo lo completaban Adán en la portería, Javi García, Gago y Van der Vaart en el centro del campo.

Si parece el madrid que me estoy haciendo de horas bajas en el FM2009 [qmparto]

Calla, que me refiero al tridente XD
MayCry escribió:Dejaos de tonterías, la mejor noticia de los últimos 5 años XD


PD: Mis ganas [agggtt]


!Hostia puta!...Raúl en un equipo teóricamente suplente, lo nunca visto...es un pequeño paso para Pellegrini, pero un gran paso para el madridismo.
Kololsimo escribió:Hombre , para el tipo de fútbol que estila el barça seguramente sea el jugador idóneo (futbolísticamente hablando) ...otra cosa es el carácter y el temperamento del chaval, que siempre lleva unos humos acojonantes. No se si meterle en un vestuario tan unido sera productivo o todo lo contrario...pero en fútbol ganan aún más enteros. Los goles no deben de preocuparles teniendo a Henry Ibra Messi arriba...llegarían solos.

Aún así insisto, a ver que hace Etoo...

A nosotros plim, a nuestro rollo...a crear equipo alrededor de los 3 que hemos traído, a traer a un Alonso que pause un equipo tan acelerado como el que se presupone...y a hacer lo más complicado, echar a Raúl del campo. Lo acabaremos por conseguir algún año, quizá este. XD


No lo sé, todo son formas de verlo. A mi me parece que un 9 puro, rapido les viene mejor, yo, de verdad, no entiendo lo de Eto´o, creo que tenian el jugador justo que necesitan y lo van a echar por la puerta de atras, y ademas, por cosas, que a mi no me parecen solo deportivas.....pero bueno, Guardiola sabrá lo que hace.


Si, Xavi seria muy positivo.....pero no sé, a mi me parece que el tio floren ha cerrado la chequera, espero equivocarme, pero como no coloquen muchos fardos que hay por ahí, chungo lo llevamos.
Joder, la herencia de Calderón nos la estamos comiendo ahora con patatas.



MayCry escribió:Calla, que me refiero al tridiente


¿A este?

Imagen
Kololsimo escribió:
central98 escribió:
Kololsimo escribió:Sabía que Etoo no nos defraudaría. XD

Pero no estabas/ais encantado con la operacion?


Claro que si ...yo estoy encantando con que metais a Ibra antes que a VIlla en el vestuario...pero si el hermano se dedicara a daros por el culo pues mucho mejor. A ver cómo acaba el tema.

Pues no lo entiendo. Si te encanta la operacion, porque dices que si la rompe es mucho mejor?
MayCry escribió:Dejaos de tonterías, la mejor noticia de los últimos 5 años XD


PD: Mis ganas [agggtt]

Raul es TITULAR POR DECRETO ,era para no dar pistas al Shamrock [qmparto]
Lit escribió:
No lo sé, todo son formas de verlo. A mi me parece que un 9 puro, rapido les viene mejor, yo, de verdad, no entiendo lo de Eto´o, creo que tenian el jugador justo que necesitan y lo van a echar por la puerta de atras, y ademas, por cosas, que a mi no me parecen solo deportivas.....pero bueno, Guardiola sabrá lo que hace.

Si, Xavi seria muy positivo.....pero no sé, a mi me parece que el tio floren ha cerrado la chequera, espero equivocarme, pero como no coloquen muchos fardos que hay por ahí, chungo lo llevamos.
Joder, la herencia de Calderón nos la estamos comiendo ahora con patatas.


No es la primera vez que una estrella del barça sale mal y por la puerta de atrás...de hecho no se si hay alguien que haya salido en condiciones. Es tradición allí.

Y el centrocampista ha de venir por decreto...es prioritario, y parece que ALonso está forzando... en mi opinión ,acabará por venir. De Calderón hay cosas buenas, el pipa, pepe...VN era la hostia hasta la lesión, yo le agradezco que lo trajera. Pero si, la mayoría son malas y dejó una imagen de casa de putas terrible.

PD: central98,¿no ibais a por VIlla? Pues esa es la operación que me jodería, si fichais a Ibra me parece genial...pero siempre preferiré que Etoo se quede allí dandoos por saco, no se si es que me explico mal.
85259 respuestas