Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Yo es que no pienso que se pueda decir que es lo mismo, no es igual pagar intercambiando jugadores que poniendo dinero en circulación, de cara al mercado no difiere mucho si se hace un trueque Eto'o-Ibra o un Oleguer-Drenthe, independientemente de cómo se valoren esos jugadores sólo ha habido un movimiento de personas. En absoluto creo que se hubiera montado la que se ha montado con Florentino de hacer lo mismo, si no hubiera pagado en metálico la totalidad o buena parte de esos traspasos tan sonados.
nomegustaelrojo escribió:
Hereze escribió:
nomegustaelrojo escribió:Eto'o estaba ya totalmente amortizado. De haberlo vendido, en x millones, sería dinero que habría ganado de más el Barça. Así que el fichaje le costará al FCB los 40 o 45 que tenga que pagar. Ni más ni menos. Es sencillo de entender.

Por mucho que los medios madridistas repitan una mentira, ésta no se convierte en verdad.

pd: amén del éxito que supone deshacerte de un jugador que se iba a quedar una temporada en la grada y a cambio traer al 9 que pedía Guardiola; que queráis o no, sabe más de fútbol que todos nosotros.

sin contar que Eto'o exigia incluso cobrar parte de un hipotético traspaso.
A día de hoy Eto'o para el Barça practicamente valía nada, querían venderlo fuera como fuera.


Exacto. Es que el año que viene Eto'o se iba a ir gratis. Entonces, podría salir una portada del Marca diciendo que el Barça pierde 35 millones dejando a Samuel irse gratis. Sería mentira, porque repito, Eto'o ya está más que amortizado. Todo lo que puediéramos haber sacado esta temporada de él (nunca esos 35 que dice el marca) habría sido dinero de más que habríamos ganado.

Ibrahimovic al Barça le cuesta 40 o 45 millones. Si os jode q ue hayamos fichado a uno de los mejores 9 del mundo por ese precio, lo siento.


el "hayamos" por ahora, te lo puedes ahorrar, porque por lo pronto no està nada claro que etoo se quiera ir al inter,
ni tampoco que ibra se quiera bajar el sueldo a casi la mitad.
Indioo escribió:No, si al final lo de Ibra va a ser una ganga, hoygan [qmparto] [qmparto]



+ 10000 [sonrisa] [beer] [qmparto] [oki] [rtfm]


alexander9 escribió:el "hayamos" por ahora, te lo puedes ahorrar, porque por lo pronto no està nada claro que etoo se quiera ir al inter,ni tampoco que ibra se quiera bajar el sueldo a casi la mitad


Totalmente de acuerdo. Hay un dicho muy conocido que dice : No digueu blat, fins que no estiga dins del sac !!!
Por curiosidad, ¿cómo creéis que se hubiera desarrollado el tema de la burbuja inmobiliaria si la operación típica para la adquisición de una vivienda fuese el trueque y no el pago en efectivo?
Kasfruit escribió:
Indioo escribió:No, si al final lo de Ibra va a ser una ganga, hoygan [qmparto] [qmparto]



+ 10000 [sonrisa] [beer] [qmparto] [oki] [rtfm]

depende desde quepuntu de vista se mire:

1. si es desde el punto de vista de la prensa de Madrid pues nos ha costado casi 90 millones de euros.

2. si se mira desde el punto de vista de Laporta y Guardiola, por 45 millones han fichado al mejor delantero del mundo y encima nos hemos quitado de encima a un jugador al que no querían volver a ver.
Evidentemente Etoó no vale 35 millones, pero tampoco vale los 10 que algunos habeis comentado, por esa regla de tres el año que viene Ribery estará tirado de precio, no?, menos de 20 millones si usamos los mismos argumentos, un jugador al que se le acabará el contrato, que no quiere seguir en el club, problematico, al menos en el Bayern con el tema de las lesiones, etc, etc, vamos que por 10 millones el año que viene es nuestro...
Eso no quita que la operación sea buena en terminos generales para el Barça, se quita un problema de encima y ficha a un jugador que quiere el entrenador.
Por el tema de amortizar un jugador y tal bueno, es cierto que Etoó esta más que amortizado, pero eso no significa que su valor este devaluado, acaso si el Barça vende a MEssi por 15 millones no estará más que amortizado?, venderiais a Messi por 15 millones?, no verdad...
LA cuestión es que algunos intentan justificar que el precio de Ibra es bajo porque son 45 millones y no es así (por aquello de no quedar quizas en evidencia por sus criticas a los fichajes del Madrid), y por otra parte otros intentan demonizar el fichaje dandole un precio excesivo (los 87 millones del MArca de chiste) dandole a Eto´o un precio totalmente fuera del mercado.
En fin lo de siempre, todo depende del cristal con que se miran las cosas.

Un saludo.

P.D.: Prometo dejar de hablar del Barça en el hilo del Madrid y hablar de lo que verdaderamente nos deberia interesar.
Caronte escribió:Evidentemente Etoó no vale 35 millones, pero tampoco vale los 10 que algunos habeis comentado, por esa regla de tres el año que viene Ribery estará tirado de precio, no?, menos de 20 millones si usamos los mismos argumentos, un jugador al que se le acabará el contrato, que no quiere seguir en el club, problematico, al menos en el Bayern con el tema de las lesiones, etc, etc, vamos que por 10 millones el año que viene es nuestro...
Eso no quita que la operación sea buena en terminos generales para el Barça, se quita un problema de encima y ficha a un jugador que quiere el entrenador.
Por el tema de amortizar un jugador y tal bueno, es cierto que Etoó esta más que amortizado, pero eso no significa que su valor este devaluado, acaso si el Barça vende a MEssi por 15 millones no estará más que amortizado?, venderiais a Messi por 15 millones?, no verdad...
LA cuestión es que algunos intentan justificar que el precio de Ibra es bajo porque son 45 millones y no es así (por aquello de no quedar quizas en evidencia por sus criticas a los fichajes del Madrid), y por otra parte otros intentan demonizar el fichaje dandole un precio excesivo (los 87 millones del MArca de chiste) dandole a Eto´o un precio totalmente fuera del mercado.
En fin lo de siempre, todo depende del cristal con que se miran las cosas.

Un saludo.

P.D.: Prometo dejar de hablar del Barça en el hilo del Madrid y hablar de lo que verdaderamente nos deberia interesar.

la diferencia es que mientras que el Bayern no quiere vender a Ribery, el Barça y sobretodo Guardiola, prefiere regalar a Eto'o antes que tenerlo que aguantar otra temporada mas, no me expliques el porque pero Guardiola no quiere volver a ver a Eto'o.

Eso es lo que parece que algunos no entienden, Eto'o vale muy poco porque todos los clubs saben que el Barça está como loco por quitárslo de encima.
Hereze escribió:
Kasfruit escribió:
Indioo escribió:No, si al final lo de Ibra va a ser una ganga, hoygan [qmparto] [qmparto]



+ 10000 [sonrisa] [beer] [qmparto] [oki] [rtfm]

depende desde quepuntu de vista se mire:

2. por 45 millones han fichado al mejor delantero del mundo


Entonces porque el Inter lo vende??. Si es el mejor del mundo??. Algo malo tendrá no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
beginning of the next revolution
Kasfruit escribió:Entonces porque el Inter lo vende??. Si es el mejor del mundo??. Algo malo tendrá no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Entonces como el Machester ha vendido a CR7 o el Milán a Kaká es porque tienen algo malo... esto explica muchas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kasfruit escribió:
Hereze escribió:
Kasfruit escribió:depende desde quepuntu de vista se mire:

2. por 45 millones han fichado al mejor delantero del mundo


Entonces porque el Inter lo vende??. Si es el mejor del mundo??. Algo malo tendrá no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
beginning of the next revolution

porque a lo mejor el Inter ve la operación de otra manera: ganemos 45 millones y nos llevamos gratis a un delantero como Eto'o.

Esta operación no es tan simple como la de Kaka o CR, sino que su valoración dependerá del punto de vista de cada uno. Está claro que para la mayoría de culés será muy buena y para la los madridistas será un timo, Ibra es peor que cualquier de los que ha fichado el Madrid, etc..

Ya puestos de cir esto, podemos habar d como es posible que Benzema que según muchos madidistas ya es un megacack el OL lo haya vendido por sólo 35 millones.
celtico escribió:
Kasfruit escribió:Entonces porque el Inter lo vende??. Si es el mejor del mundo??. Algo malo tendrá no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Entonces como el Machester ha vendido a CR7 o el Milán a Kaká es porque tienen algo malo... esto explica muchas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Porque el Manchester se saco una pasta y el Milan mas de lo mismo. Segun vosotros lo de Ibra es una ganga no?. Entonces porque lo venden?? [poraki] [poraki] [poraki]
Caronte escribió:Evidentemente Etoó no vale 35 millones, pero tampoco vale los 10 que algunos habeis comentado, por esa regla de tres el año que viene Ribery estará tirado de precio, no?, menos de 20 millones si usamos los mismos argumentos, un jugador al que se le acabará el contrato, que no quiere seguir en el club, problematico, al menos en el Bayern con el tema de las lesiones, etc, etc, vamos que por 10 millones el año que viene es nuestro...
Eso no quita que la operación sea buena en terminos generales para el Barça, se quita un problema de encima y ficha a un jugador que quiere el entrenador.
Por el tema de amortizar un jugador y tal bueno, es cierto que Etoó esta más que amortizado, pero eso no significa que su valor este devaluado, acaso si el Barça vende a MEssi por 15 millones no estará más que amortizado?, venderiais a Messi por 15 millones?, no verdad...
LA cuestión es que algunos intentan justificar que el precio de Ibra es bajo porque son 45 millones y no es así (por aquello de no quedar quizas en evidencia por sus criticas a los fichajes del Madrid), y por otra parte otros intentan demonizar el fichaje dandole un precio excesivo (los 87 millones del MArca de chiste) dandole a Eto´o un precio totalmente fuera del mercado.
En fin lo de siempre, todo depende del cristal con que se miran las cosas.

Un saludo.


Festivamente.

Eto'o es un gran activo del Barcelona, otra cosa es que ese activo sea dificil de colocar. En ese caso tendrás que rebajar el precio, pero no porque su valor esté depreciado, si no porque el dueño tiene dificultad para venderlo.

Mi opinión es que el fichaje es caro, como los del Madrid. Pero puede ser la única salida para el Barcelona.

Se puede vender esto como una buena opción, pero no como un gran negocio. A no ser que seas Florentino :-| .
Kasfruit escribió:
celtico escribió:
Kasfruit escribió:Entonces porque el Inter lo vende??. Si es el mejor del mundo??. Algo malo tendrá no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Entonces como el Machester ha vendido a CR7 o el Milán a Kaká es porque tienen algo malo... esto explica muchas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Porque el Manchester se saco una pasta y el Milan mas de lo mismo. Segun vosotros lo de Ibra es una ganga no?. Entonces porque lo venden?? [poraki] [poraki] [poraki]

En serio, a veces parece que hablamos pared con pared. Nadie ha dicho que sea un chollo, simplemente que hay DIFERENTES PUNTOS DE VISTA.
Que tanto para el Barça como para el Inter esta operación les puede parecer un chollo.

1. El Inter porque gana 45 millones + Eto'o
2. El Barça porque fichan al mejor delantero del mundo y se quitan de encima a Eto'o.

¿Tan difícil de entendr es que el Barça quería largar a Eto'o al precio que fuera?

En serio, no me parece tan difícil de entender.
Hereze escribió:
Caronte escribió:Evidentemente Etoó no vale 35 millones, pero tampoco vale los 10 que algunos habeis comentado, por esa regla de tres el año que viene Ribery estará tirado de precio, no?, menos de 20 millones si usamos los mismos argumentos, un jugador al que se le acabará el contrato, que no quiere seguir en el club, problematico, al menos en el Bayern con el tema de las lesiones, etc, etc, vamos que por 10 millones el año que viene es nuestro...
Eso no quita que la operación sea buena en terminos generales para el Barça, se quita un problema de encima y ficha a un jugador que quiere el entrenador.
Por el tema de amortizar un jugador y tal bueno, es cierto que Etoó esta más que amortizado, pero eso no significa que su valor este devaluado, acaso si el Barça vende a MEssi por 15 millones no estará más que amortizado?, venderiais a Messi por 15 millones?, no verdad...
LA cuestión es que algunos intentan justificar que el precio de Ibra es bajo porque son 45 millones y no es así (por aquello de no quedar quizas en evidencia por sus criticas a los fichajes del Madrid), y por otra parte otros intentan demonizar el fichaje dandole un precio excesivo (los 87 millones del MArca de chiste) dandole a Eto´o un precio totalmente fuera del mercado.
En fin lo de siempre, todo depende del cristal con que se miran las cosas.

Un saludo.

P.D.: Prometo dejar de hablar del Barça en el hilo del Madrid y hablar de lo que verdaderamente nos deberia interesar.

la diferencia es que mientras que el Bayern no quiere vender a Ribery, el Barça y sobretodo Guardiola, prefiere regalar a Eto'o antes que tenerlo que aguantar otra temporada mas, no me expliques el porque pero Guardiola no quiere volver a ver a Eto'o.

Eso es lo que parece que algunos no entienden, Eto'o vale muy poco porque todos los clubs saben que el Barça está como loco por quitárslo de encima.


Y la oferta del manchester city? no decian que daban 25-30 millones? también puede ser que eto'o cobrase mucho para que pocos clubs lo quisieran fichar pero eso no quiere decir que su valor sea 5 o 10 millones, como caronte ha dicho que lo hayais amortizado no le hace tener menos valor.

Si al final sale bien la operación habeis hecho un gran fichaje pero falta por ver como rendirá ibrahimovic que es muy bueno pero no es un tio que te presione como el camerunés por ejemplo y no lo veo más definidor que eto'o que si bien fallaba mucho zlatan tampoco es un killer tipo van nistelrooy.

saludos
[Barcha] escribió: Y la oferta del manchester city? no decian que daban 25-30 millones? también puede ser que eto'o cobrase mucho para que pocos clubs lo quisieran fichar pero eso no quiere decir que su valor sea 5 o 10 millones, como caronte ha dicho que lo hayais amortizado no le hace tener menos valor.

Si al final sale bien la operación habeis hecho un gran fichaje pero falta por ver como rendirá ibrahimovic que es muy bueno pero no es un tio que te presione como el camerunés por ejemplo y no lo veo más definidor que eto'o que si bien fallaba mucho zlatan tampoco es un killer tipo van nistelrooy.

saludos

Eto'o no quería ir a City, lo que hizo que Laporta perdiera definitivamente la paciencia con él. Es que aparte de exigir 10 millones al año, quería ir a un club donde poder ganar títulos, así que la cosa estaba complicada.

Y ni idea de como saldá al final Ibra, aunque jugadores como CR o Ibra dificilmente saldrán malos. Lo que si que sabemos es que era el delantero por el que suplicaba Guardiola por encima de Villa así que él mejor que nadie sabrá lo que conviene.
Kasfruit escribió:Porque el Manchester se saco una pasta y el Milan mas de lo mismo.

Y el Inter se ha sacado una pasta y a uno de los mejores delanteros del mundo, que nuestro entrenador por causas que se me escapan no quería.
Kasfruit escribió:Segun vosotros lo de Ibra es una ganga no?. Entonces porque lo venden?? [poraki] [poraki] [poraki]

No esa gilipollez la habéis comentado vosotros, nosotros nos hemos limitado a decir que Etoo no tiene un valor de mercado de 35 kilos.
Ya se que a vosotros os sobra la pasta, pero para nosotros cualquier cosa que pase de 45 ya nos parece un pastón.
Un detalle, si vendo un producto y el público en general está dispuesto a comprármelo por 5, vale 5, no vale 50 porque exista alguien dispuesto a pagarme 50. Evidentemente si puedo vendérselo a ese alguien mejor para mi, a no ser que alguno de los que me paga 5 me ofrezca algo complementario que me interese más.
Kasfruit escribió:Porque el Manchester se saco una pasta y el Milan mas de lo mismo. Segun vosotros lo de Ibra es una ganga no?. Entonces porque lo venden?? [poraki] [poraki] [poraki]


Porque consiguen otro grandisimo delantero, mucha pasta y la cesion de un jugador en el que estan interesados.
Hereze escribió:
la diferencia es que mientras que el Bayern no quiere vender a Ribery, el Barça y sobretodo Guardiola, prefiere regalar a Eto'o antes que tenerlo que aguantar otra temporada mas, no me expliques el porque pero Guardiola no quiere volver a ver a Eto'o.

Eso es lo que parece que algunos no entienden, Eto'o vale muy poco porque todos los clubs saben que el Barça está como loco por quitárslo de encima.


Yo entiendo perfectamente que el Barça se quiera desprender de Eto´o, lo que no comparto es que sea una ganga hacerlo, un ejemplo un poco extremo, tu te compras un ferrari 250 GTO por 1.000 millones de pesetas, y tres años despues agobiado por las deudas lo vendes por 200 millones, tú tenias la necesidad de desprenderte del coche y al final pagas tus deudas, pero no me digas que es un chollo lo que has hecho.

Un saludo.
Joder como se está poniendo la Liga (Barça y Madrid...veremos que pasa cuando empieze, si se suman algunos más).

A mi Ibrahimovic me encanta. Cuando se rumoreaba que ficharía por el Madrid...me ilusionaba (todavía más). Ay Valdano! No podriamos haberle fichado por 40m + Van der Vaart + Drenthe + Huntelaar? Pffff que oferta se han perdido estos del Inter...

A mi, entrar en valoraciones de si son 50m ó son 80m...me molesta un poco la actitud de Laporta. No entiendo como hizo todas esas declaraciones y ahora ficha a un jugador por 45m + Eto'o + la cesión de Hleb. Se diga lo que se diga, para mi, Eto'o es el mejor delantero del mundo e Ibrahimovic (pese a que mi es de los cinco mejores del mundo) es muy difícil que llegue a lo que ha hecho el camerunés. No hay que comparar pero, Eto'o, pese a que sólo le quede un año, ha dado un rendimiento espectacular y tiene la misma edad que Ibra...pero era complicado que se quedara este año la verdad.

Y lo segundo que quería decir sobre Laporta es que si quieres un "galactico" tienes que pagar...sí o sí, no queda otra. Entonces no salgas diciendo que es un modelo imperialista, prepotente, que son precios muy altos, que jamás pagarias jugadores a ese precio. Es que te cierras muchas puertas porque eres preso de tus palabras...y si luego haces un fichaje (casi confirmado no?) pues quedas de hipócrita para arriba.

Ibra, Messi, Iniesta, Xavi, Cristiano, Iker, Kaka', Benzemá, Kun, Villa....Raúl....pffffff este año no hay tanto fútbol gratis no? para poder verlo todo...fuck!
celtico escribió:Y el Inter se ha sacado una pasta y a uno de los mejores delanteros del mundo, que nuestro entrenador por causas que se me escapan no quería.


No vayas tan rápido, que aquí nadie se ha sacado nada aún. Etoo perfectamente le puede proponer al Inter ir el año que viene de gratis.... Como ya he dicho antes : No digueu blat fins que no estiga dins del sac !!

celtico escribió:No esa gilipollez la habéis comentado vosotros, nosotros nos hemos limitado a decir que Etoo no tiene un valor de mercado de 35 kilos.
Ya se que a vosotros os sobra la pasta, pero para nosotros cualquier cosa que pase de 45 ya nos parece un pastón.


Ahora Etoo que vale 10 kilos??. Venga hombre seamos realistas, quizas 35 no los vale, pero pefectamente se puede vender de 25 a 30. Un tio que lleva marcando mas de 30 goles por temporada. Claro le queda un año de contrato y se tasa al jugador en 10 millones.
Todo esto es por una cosa, porque el entrenador no lo quiere, por si realmente lo quisieran renovar, me hubiera gustado saber en cuanto lo hubieran tasado en caso de recibir alguna oferta.

Y que es eso de a nosotros nos sobra la pasta. A mi lo que se gaste el Madrid me la trae floja y no sabes hasta que punto. Yo no me gasto ni un puto duro.
¿Qué hacemos hablando de fichajes del Barça en el hilo del madridismo? [noop]
KingSpider escribió:Joder como se está poniendo la Liga (Barça y Madrid...veremos que pasa cuando empieze).

A mi Ibrahimovic me encanta. Cuando se rumoreaba que ficharía por el Madrid...me ilusionaba (todavía más). Ay Valdano! No podriamos haberle fichado por 40m + Van der Vaart + Drenthe + Huntelaar? Pffff que oferta se han perdido estos del Inter...

A mi, son entrar env valoraciones de si son 50m ó son 80m...me molesta un poco la actitud de Laporta. No entiendo como hizo todas esas declaraciones y ahora ficha a un jugador por 45m + Eto'o + la cesión de Hleb. Se diga lo que se diga, para mi, Eto'o es el mejor delantero del mundo e Ibrahimovic (pese a que mi es de los cinco mejores del mundo) es muy difícil que llegue a lo que ha hecho el camerunés. No hay que comparar pero, Eto'o, pese a que sólo le quede un año, ha dado un rendimiento espectacular y tiene la misma edad que Ibra...pero era complicado que se quedara este año la verdad.

Y lo segundo que quería decir sobre Laporta es que si quieres un "galactico" tienes que pagar...sí o sí, no queda otra. Entonces no salgas diciendo que es un modelo imperialista, prepotente, que son precios muy altos, que jamás pagarias jugadores a ese precio. Es que te cierras muchas puertas porque eres preso de tus palabras...y si luego haces un fichaje (casi confirmado no?) pues quedas de hipócrita para arriba.

Ibra, Messi, Iniesta, Xavi, Cristiano, Iker, Kaka', Benzemá, Kun, Villa....Raúl....pffffff este año no hay tanto fútbol gratis no? para poder verlo todo...fuck!



Pues para mi, posiblemente si es el mejor delantero del mundo, y seguro mejor que Eto'o.

Más calidad, más regate, más capacidad de crear goles él solo...

Eto'o presiona, corre, juega más para el equipo..., pero vamos no es mejor individualmente, ni de lejos.

Eso sí, al esquema del Barcelona le venía bien. Veremos que pasa ahora.
KingSpider escribió:Y lo segundo que quería decir sobre Laporta es que si quieres un "galactico" tienes que pagar...sí o sí, no queda otra. Entonces no salgas diciendo que es un modelo imperialista, prepotente, que son precios muy altos, que jamás pagarias jugadores a ese precio. Es que te cierras muchas puertas porque eres preso de tus palabras...y si luego haces un fichaje (casi confirmado no?) pues quedas de hipócrita para arriba.


Piensa que en el caso Eto'o se estaban planteando darle la carta de libertad y todo así que, lejos de ser un chollo, no es una mala operación.


Salu2!
Hereze escribió:En serio, a veces parece que hablamos pared con pared. Nadie ha dicho que sea un chollo, simplemente que hay DIFERENTES PUNTOS DE VISTA.
Que tanto para el Barça como para el Inter esta operación les puede parecer un chollo.

1. El Inter porque gana 45 millones + Eto'o
2. El Barça porque fichan al mejor delantero del mundo y se quitan de encima a Eto'o.

¿Tan difícil de entendr es que el Barça quería largar a Eto'o al precio que fuera?

En serio, no me parece tan difícil de entender.



Hombre,tanto como al mejor delantero del mundo...puedes decir que al que mas calidad tiene,al que puede aportar ahora mismo al Barça por sus cualidades.
Yo creo que es uno de los mejores delanteros que hay sin duda,pero no creo que el mejor.
no os adelanteis, que Etoo es como una garrapata...ese no lo largan tan facil
Indioo escribió:¿Qué hacemos hablando de fichajes del Barça en el hilo del madridismo? [noop]

+1000
nomegustaelrojo escribió:
Ibrahimovic al Barça le cuesta 40 o 45 millones. Si os jode q ue hayamos fichado a uno de los mejores 9 del mundo por ese precio, lo siento.


Que yo sepa el barça de momento sólo ha fichado a un lateral izquierdo...deberíais de medir los humos que gastais para un fichaje que no se ha concretado. Por si los owneds.

Por otra parte, os 45 que abone el barça más pagarle la ficha a Hleb son unos 50...más un valor aproximado de 15 kilos (que los hubiera pagado el mismo United por tener a Etoo este año, en vez de Owen gratis...estoy bastante seguro), son 65 kilos. Y eso tirando a lo bajo. Que conste que me la suda, pero hay que aclarar ciertas cosas para bajar los humitos.
Indioo escribió:¿Qué hacemos hablando de fichajes del Barça en el hilo del madridismo? [noop]


Yo hablare de lo que quiera en este hilo,como muchos otros,si se hace desde el respeto no entiendo que problema hay.
borj1ta escribió:
Indioo escribió:¿Qué hacemos hablando de fichajes del Barça en el hilo del madridismo? [noop]

+1000

+10001
Hablemos del madrid:
http://www.as.com/futbol/articulo/sneij ... sftb_4/Tes
Pero sneijder no se quedaba? :-?
Me autocito:

Key_sora escribió:Gerrard el capitán del Liverpool lo tiene muy claro: Xabi jugara en el Madrid

¿Esto serán declaraciones suyas o palabras puestas en su boca por Marca? XD


¿Alguien que haya leído el Marca en el Bar (doy por hecho que nadie lo compra [+risas] ) me puede resolver la duda?

Porque en la web no pone nada...
zizou510 escribió:
borj1ta escribió:
Indioo escribió:¿Qué hacemos hablando de fichajes del Barça en el hilo del madridismo? [noop]

+1000

+10001
Hablemos del madrid:
http://www.as.com/futbol/articulo/sneij ... sftb_4/Tes
Pero sneijder no se quedaba? :-?

Zizou510 eso mismo iba a postear yo ahora, yo sinceramente no veo bien dar a Sneijder y pasta por Xabi.. Si veis partidos de Holanda Sneijder juega de lujo (hasta VdV lo hace..) y con el equipo de este año no veo porque no puede triunfar Sneijder.. Aunque la prensa lleva todo el verano dando el coñazo para que se vayan los holandeses.
seaman escribió:Yo hablare de lo que quiera en este hilo,como muchos otros,si se hace desde el respeto no entiendo que problema hay.


Pues que no es la temática de este hilo. Para eso ya existe otro del barcelonismo.
zizou510 escribió:
borj1ta escribió:
Indioo escribió:¿Qué hacemos hablando de fichajes del Barça en el hilo del madridismo? [noop]

+1000

+10001
Hablemos del madrid:
http://www.as.com/futbol/articulo/sneij ... sftb_4/Tes
Pero sneijder no se quedaba? :-?


Ahora es cuando vamos a comprobar si realmente se escucha a Pellegrini o cómo todos sospechamos está ahí para pintar la mona...me cuesta creer que Floren de su brazo a torcer en otro fichaje por no incluir a un jugador de la era Calderón, por mucho que le guste al entrenador...
Key_sora escribió:Me autocito:

Key_sora escribió:Gerrard el capitán del Liverpool lo tiene muy claro: Xabi jugara en el Madrid

¿Esto serán declaraciones suyas o palabras puestas en su boca por Marca? XD


¿Alguien que haya leído el Marca en el Bar (doy por hecho que nadie lo compra [+risas] ) me puede resolver la duda?

Porque en la web no pone nada...

Según pone ahora en la web Gerrard le dijo a un periodista de su confianza " No creo que siga con nosotros".
Con la mala suerte de que nunca hay micrófonos de por medio XD
Leyendo la prensa inglesa se les ve muy convencidos de que se va...
A ver si hay suerte y es por un precio razonable. :-|
¿Se sabe algo de Silva, o el Valencia pide también una oferta escandalosamente escandalosa?
jlguilarte escribió:Según pone ahora en la web Gerrard le dijo a un periodista de su confianza " No creo que siga con nosotros".
Con la mala suerte de que nunca hay micrófonos de por medio XD
Leyendo la prensa inglesa se les ve muy convencidos de que se va...
A ver si hay suerte y es por un precio razonable. :-|


Me lo imaginaba [+risas]

Gracias, salu2 [bye]
Indioo escribió:¿Se sabe algo de Silva, o el Valencia pide también una oferta escandalosamente escandalosa?


Este, directamente lo tacharon de intransferible... [+risas] así que imagínate. Mejor, es un jugador que no vale más de 10 kilos porque juega un par de meses al año, y seguro que nos sacarían 40.

La verdad es que el Valencia tiene la directiva más estúpida que haya visto en mi vida, rechazar montantes económicos de unos 42 kilos por un jugador de 28 años hiper amortizado y con los problemas económicos que tienen...lo dicho, están en el top ranking de directivas con poca sesera y demasiado orgullo.Prefieren ver al Valencia muerto antes de ceder a la venta de una de las estrellas.
Key_sora escribió:Me autocito:

Key_sora escribió:Gerrard el capitán del Liverpool lo tiene muy claro: Xabi jugara en el Madrid

¿Esto serán declaraciones suyas o palabras puestas en su boca por Marca? XD


¿Alguien que haya leído el Marca en el Bar (doy por hecho que nadie lo compra [+risas] ) me puede resolver la duda?

Porque en la web no pone nada...

Hay que comprarse el periodico ( es decir, descargarselo [sonrisa] ):

Imagen
zizou510 escribió:Hay que comprarse el periodico ( es decir, descargarselo [sonrisa] ):


Cierto, cierto [qmparto] [qmparto]
Miedo me da como traspasemos a Sneijder [mad] Nos arrepentiremos de por vida.
Pues ojalá nosotros hubieramos fichado a zlatan, para mi mucho mejor que CR9... que pena que se lo lleve el Barça...
Sanchez escribió:si esto ocurre me hago seguidor del benfica.

http://www.record.pt/noticia.aspx?id=ee ... 0000000011

Ya puestos , con él tambien se podrian llevar o ceder como pack(ete) a drenthe XD

Hardrockdcm escribió:Pues ojalá nosotros hubieramos fichado a zlatan, para mi mucho mejor que CR9... que pena que se lo lleve el Barça...

Para gustos, colores. :)
Caronte escribió:Yo entiendo perfectamente que el Barça se quiera desprender de Eto´o, lo que no comparto es que sea una ganga hacerlo, un ejemplo un poco extremo, tu te compras un ferrari 250 GTO por 1.000 millones de pesetas, y tres años despues agobiado por las deudas lo vendes por 200 millones, tú tenias la necesidad de desprenderte del coche y al final pagas tus deudas, pero no me digas que es un chollo lo que has hecho.

Pero ahi solo estas contemplando la mitad de la jugada, que el barça no cuenta con el. Faltaria que el gto no quisiera arrancar cuando lo llevas tu, y solo te quedara un año de carnet de conducir en toda tu vida, en ese caso los 200 millones los verias mucho mejor.


Y evidentemente todos hablamos del supuesto en el que se acabe fichando, todos conocemos a etoo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Hardrockdcm escribió:Pues ojalá nosotros hubieramos fichado a zlatan, para mi mucho mejor que CR9... que pena que se lo lleve el Barça...


+10000 yo lo dije un monton de veces, aunque espero que CR9 me haga cambiar de opinión.
Zlatan es muy bueno pero hay que tener en cuenta las necesidades del equipo, una de ellas era la de gente con capacidad de desborde en banda y para eso nadie mejor que Cr9.

¿Preferiríais tener a Zlatan de delantero y poner a Raúl en la banda? [sonrisa]
Porque no dejais el tema de lo que ha valido o deja de valer Ibrahimovic. No hay que ser hipócrita y si a mi no me gustaba que la gente que no tiene nada que ver, empezando por Laporta, se metiera en los transpasos del Madrid, ahora no hay que hacer lo mismo con el Barcelona. Cada cual que haga lo que quiera con su dinero y con sus activos, y que el resto se meta en lo suyo y deje a los demás tranquilitos. Por ahora bien la directiva y jugadores del Madrid que se mantienen al margen del tema, una pena que la prensa no haga lo mismo (aunque tampoco lo hizo la prensa catalana y sus directivos en su momento).
Respecto a Ibrahimovic yo creo que es superior a eto'o en casi todo, pero también es una bomba de relojería capaz de lo mejor y de lo peor. Quizá en lo único que veo a eto'o superior es que es más regular (si veis a Ibra sabreis que hay partidos en los que no rasca bola). Junto con CR y Messi a día de hoy son los jugadores capaces de hacer mayores genialidades, pero eso no los hace mejores aunque sí que van a dar un espectáculo. Al menos este año la liga va a alcanzar una repercusión internacional perdida.

Saludos [bye]
Estoy flipando con los culés...ya intuía que los fichajes del madrid les habían escocido en demasía...pero es que ahora se confirma , celebran un proyecto de fichaje más que el triplete no me jodas...lo que me quedaba por ver [carcajad]

A todo esto, como me jode la tendencia florentinista de la prensa madrileña...anda que habrán publicado encuestas para ver si Negredo se debería de quedar...o anda que pegan palos por tales despropósitos...no dicen ni mu.
Omega69 escribió:Porque no dejais el tema de lo que ha valido o deja de valer Ibrahimovic. No hay que ser hipócrita y si a mi no me gustaba que la gente que no tiene nada que ver, empezando por Laporta, se metiera en los transpasos del Madrid, ahora no hay que hacer lo mismo con el Barcelona. Cada cual que haga lo que quiera con su dinero y con sus activos, y que el resto se meta en lo suyo y deje a los demás tranquilitos. Por ahora bien la directiva y jugadores del Madrid que se mantienen al margen del tema, una pena que la prensa no haga lo mismo (aunque tampoco lo hizo la prensa catalana y sus directivos en su momento).
Respecto a Ibrahimovic yo creo que es superior a eto'o en casi todo, pero también es una bomba de relojería capaz de lo mejor y de lo peor. Quizá en lo único que veo a eto'o superior es que es más regular (si veis a Ibra sabreis que hay partidos en los que no rasca bola). Junto con CR y Messi a día de hoy son los jugadores capaces de hacer mayores genialidades, pero eso no los hace mejores aunque sí que van a dar un espectáculo. Al menos este año la liga va a alcanzar una repercusión internacional perdida.

Saludos [bye]


yo creo que no se le da tantas vueltas por lo que haya costado o no, sino porque el que escupe para arriba se le cae encima.... [angelito]
85259 respuestas