Hilo del Madridismo (8ª temporada)

marx666 escribió:Aunque pueda parecer nunca generalizo o por lo menos no lo pretendo.

A mi lo que me molesta, es que se intenten devolver las críticas, sin saber que se estaba criticando e inventar cosas.


Hombre si es por mi, a mi me molesta las criticas injustas e infundadas, de las que tenemso que soportar bastantes aqui, tambien me molesta que cuando todos los criticos quedan con el culo al aire, molesta, que se diga, "mira ha pasado esto y muchos han quedado con el culo al aire, por enesima vez" para ver si se cansan.

Sobre lo de inventar, si es por mi (lo digo porque como no generalizas y me has citado), pues creo que no he inventado , eso si he tirado de memoria, a ver si alguien me puede confirmar o negar el tema, si no, intentare buscar el post, donde salia.
marx666 escribió:Pero el Barça ha gastado algo fuera de su presupuesto de fichajes? la respuesta es NO, el Madrid se ha gastado mas de 200 millones, el Barça 45 en dos jugadores.



Que 2 jugadores son esos?? Kerisa-rrison y Maxwell, no?? Que yo sepa no se ha fichado a nadie más. Que comparación de parejas ehh, no hay color no no....
marx666 escribió:Pero el Barça ha gastado algo fuera de su presupuesto de fichajes? la respuesta es NO, el Madrid se ha gastado mas de 200 millones, el Barça 45 en dos jugadores.

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCC ERROR. No intentes buscar escusas. Al madrid lo empezaron a criticar nada más con el fichaje de kaká, cuando aún no habían fichado esa millonada así que no te inventes ;)
marx666 escribió:Pero el Barça ha gastado algo fuera de su presupuesto de fichajes? la respuesta es NO, el Madrid se ha gastado mas de 200 millones, el Barça 45 en dos jugadores.


Perdona, pero a no ser que os hayan regalado a maxwell, os habeis gastado casi 50, sin contar la ficha de hleb que pagareis vosotros por cederlo al inter segun se ha dicho, aun asi, habeis pagado 45 + etoo + helb + ficha de hleb + los 12-13 milloncitos que se va a pagar a ibra, y a nosotros, repito, nos parece estupendo, ese dinero NO ES PUBLICO, es de una entidad privada llamaba FCB que se gasta su dinero donde y cuando le da la real gana y nadie del madrid ha entrado en si el jugador es caro o no, entra es que se dice absolutamente de todo cuando el madrid paga 60 por kaka, y esos mismos alaban y dicen que no pasa nada y que es normal el pagar 45 + etoo + ficha de hleb por ibrahimovic, un doble rasero que apesta.

En el mundo hay que aprender a saber cuando estarse callado, porque luego se te pueden volver las palabras contra ti, no veo al sala-marti salir a decir nada de que con 45 + valor de etoo + ficha hleb se pagaba al 11 que gano la champions, antes hacia mucha gracia y era un claro ejemplo de la diferencia de filosofias, hoy eso no pasa, ni se ha dicho y lo que habeis pagado por ibra es algo aceptable. Repito, clama al cielo.
Que no invente? SI Floentino antes de ser presidente dijo que iba a gastarse el dinero de 3 años en uno, se sabía todo, hasta a quien iba a fichar antes de ser presidente.

Que 2 jugadores son esos?? Kerisa-rrison y Maxwell, no?? Que yo sepa no se ha fichado a nadie más.


En ese caso solo Maxwell, Keirrison está cerrado que no firmado, vamos que se puede quedar por el camino como ya pasó con Hernanes, sobre el hipotético ficha de Ibra solo respondo a hipotéticas críticas XD

habeis pagado 45 + etoo + helb + ficha de hleb


Eso no lo sabe nadie lo que ha costado justamente, simplemente por que no está cerrado.

Poniendo que sean 40 o 50 me da igual, es lo que se ha gastado el Barça, el dinero de Eto'o se pagó ya hace 5-6 años.
marx666 escribió:Pero el Barça ha gastado algo fuera de su presupuesto de fichajes? la respuesta es NO, el Madrid se ha gastado mas de 200 millones, el Barça 45 en dos jugadores.



Perdona que te diga y espero que no te moleste, pero esto es cambiar el discurso a medio camino. EL discuros antes era barça cantera madrid mega fichajes y pelotazos.
Ahora ya lo cambiamos, para ajustarlo y seguir criticando al madrid, es que todo el tiempo criticando al madrid, pues al final, al poco tiempo siempre esa critica puede ser devuelta y se devuelve, pero luego se reinterpreta como, jode le fichaje de Ibra, o lo que toque y en la mayoria de los casos, no eso no es lo que jode, lo que jode es la critica al madrid.
CoyoteWB escribió:
marx666 escribió:Pero el Barça ha gastado algo fuera de su presupuesto de fichajes? la respuesta es NO, el Madrid se ha gastado mas de 200 millones, el Barça 45 en dos jugadores.



Perdona que te diga y espero que no te moleste, pero esto es cambiar el discurso a medio camino. EL discuros antes era barça cantera madrid mega fichajes y pelotazos.
Ahora ya lo cambiamos, para ajustarlo y seguir criticando al madrid, es que todo el tiempo criticando al madrid, pues al final, al poco tiempo siempre esa critica puede ser devuelta y se devuelve, pero luego se reinterpreta como, jode le fichaje de Ibra, o lo que toque y en la mayoria de los casos, no eso no es lo que jode, lo que jode es la critica al madrid.


+mucho
marx666 escribió:Que no invente? SI Floentino antes de ser presidente dijo que iba a gastarse el dinero de 3 años en uno, se sabía todo, hasta a quien iba a fichar antes de ser presidente.


Y date otra vez... que nadie critica el precio! Como si se quieren gastar 500 millones, el problema esta en que todo lo relacionado con el FC Barcelona criticaban a Real Madrid por gastarse esa pasta en esos jugadores, y ahora que el Barça lo hace no hay problema alguno, porque claro, es el Barça.

No se vale tirar la piedra y luego esconder la mano.
marx666 escribió:Que no invente? SI Floentino antes de ser presidente dijo que iba a gastarse el dinero de 3 años en uno, se sabía todo, hasta a quien iba a fichar antes de ser presidente.

Que 2 jugadores son esos?? Kerisa-rrison y Maxwell, no?? Que yo sepa no se ha fichado a nadie más.


En ese caso solo Maxwell, Keirrison está cerrado que no firmado, vamos que se puede quedar por el camino como ya pasó con Hernanes, sobre el hipotético ficha de Ibra solo respondo a hipotéticas críticas XD

habeis pagado 45 + etoo + helb + ficha de hleb


Eso no lo sabe nadie lo que ha costado justamente, simplemente por que no está cerrado.

Poniendo que sean 40 o 50 me da igual, es lo que se ha gastado el Barça, el dinero de Eto'o se pagó ya hace 5-6 años.


De verdad me vas a intentar convencer de que etoo, bota de oro hasta la ultima jornada no tiene ni 1€ de valor? Por etoo pagasteis hace 5-6 años, pero repito, si benzema vale 35, si villa vale 42 y ibra 45, cuanto vale un tio que ha metido muchisimos mas goles que todos estos? 0€? Por favor, tenerle un minimo de respeto a un tio con el que sin el seguramente no habriais ganado dos champions.

Yo no se como se lo monta el barça, pero cada vez que un tio que les ha dado mucho sale del equipo sale por la puerta de atras y a malas, el ninguneo que le estais metiendo a etoo entre directiva y aficionados es para mear y no echar gota.
Coolpix escribió:Yo no se como se lo monta el barça, pero cada vez que un tio que les ha dado mucho sale del equipo sale por la puerta de atras y a malas, el ninguneo que le estais metiendo a etoo entre directiva y aficionados es para mear y no echar gota.


Diox tienes toda la razón. Solo hay que ver a Ronaldinho o a Deco, y ahora a Eto'o.
Solo hay que ver que los fichajes del madrid solo faltaba mi abuela por criticarlos, Platini,el obispo de barcelona,Cruyff ,politicos (en su mayoria por no decir todos catalanes)....de los pocos que oí que lo veian bien era Blatter y pocos mas a lo demas parece que les escocía un poquito espero oir a esas mismas personas criticar lo que hace el Barsa que me parece muy bien porque el dinero esta para gastarse y punto mejor gastarselo en ibra que en 3 mataos de por ay
edu_mambo69 escribió:
Coolpix escribió:Yo no se como se lo monta el barça, pero cada vez que un tio que les ha dado mucho sale del equipo sale por la puerta de atras y a malas, el ninguneo que le estais metiendo a etoo entre directiva y aficionados es para mear y no echar gota.


Diox tienes toda la razón. Solo hay que ver a Ronaldinho o a Deco, y ahora a Eto'o.


O a Romario, o al mismisimo guardiola, o a Rivaldo, o laudrup, o a figo, o a Ronaldo, etc etc

Crack que llega al barça, crack que sale a palos y no me explico porque.

Por cierto, donde estan esos que hace 1 semana decian lo de "al barça no vienen por millones, vienen por su juego" "Aqui los jugadores que vienen saben que no van a recibir millonadas", ardo en deseos de oir su opinion sobre los 12 milloncitos contantes y sonantes que se va a llevar ibra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que madre mia, cuando las madres nos decian eso de "estas mas guapo callado", hubo mas de uno que no se entero muy bien.
Coolpix escribió: Por favor, tenerle un minimo de respeto a un tio con el que sin el seguramente no habriais ganado dos champions.

Yo no se como se lo monta el barça, pero cada vez que un tio que les ha dado mucho sale del equipo sale por la puerta de atras y a malas, el ninguneo que le estais metiendo a etoo entre directiva y aficionados es para mear y no echar gota.



Ya te digo, totalmente de acuerdo. Pero lo que no se paran a pensar es una cosa. Que si Etoo dice yo de aqui no me muevo y el año que viene me voy gratis a donde quiera, no veas la que armaría y bajo mi punto de vista estaría en todo su derecho. Les deseo suerte a todos los cules, porque como se le hayan inflado mucho las pelotas al señor Etoo vamos a ver al final que pasa...
Kololsimo escribió:
lynde escribió:Pues lo mismo que los merengues MayCry, será que nos están dando alabanzas a nosotros, si sale antes los musculoso que se pone CR9 que noticias del Barça, y cuando salen son siempre con aire negativo o crítico, no se quién se puede quejar más que el otro.


Pero no me jodas tio...si con lo del madrid ha habido debate nacional, políticos catalanes intentando llevar adelante no se que memez para limitar salarios ( a ver si con la ficha de Ibra ponen pegas, 12 netos) , obispos culés dando por culo...ni punto comparación oiga. Si algo toca la moral al madridista, es ese doble rasero...por lo demás como si fichais a Maradona clonado con 20 años menos por 100 kilos. Cada uno hace con sus activos/dinero lo que le sale del rabo.

los fichajes del Madrid no los ha criticado sólo gente del Barça, al menos claro que Platini, la Federación Francesa, el Comité Olimpico de Italia, Pelé, el Vaticano, Figo, Buffon, Beckenbauer, o el drector del Sttutgart sean de repente culés.
Coolpix escribió:
De verdad me vas a intentar convencer de que etoo, bota de oro hasta la ultima jornada no tiene ni 1€ de valor? Por etoo pagasteis hace 5-6 años, pero repito, si benzema vale 35, si villa vale 42 y ibra 45, cuanto vale un tio que ha metido muchisimos mas goles que todos estos? 0€? Por favor, tenerle un minimo de respeto a un tio con el que sin el seguramente no habriais ganado dos champions.


Pues para valer tanto no conseguíamos venderlo a nadie. De todas maneras no me refería a que Eto'o no valiera nada, me refiero a que el Barça no tiene que pedir ningún credito como comentas y si ha hecho el Madrid.

Si se ficha a Ibra simplemente se habrá gastado 45 del presupuesto por 2 jugadores, no tiene mucho misterio.

Perdona que te diga y espero que no te moleste, pero esto es cambiar el discurso a medio camino. EL discuros antes era barça cantera madrid mega fichajes y pelotazos.
Ahora ya lo cambiamos, para ajustarlo y seguir criticando al madrid, es que todo el tiempo criticando al madrid, pues al final, al poco tiempo siempre esa critica puede ser devuelta y se devuelve, pero luego se reinterpreta como, jode le fichaje de Ibra, o lo que toque y en la mayoria de los casos, no eso no es lo que jode, lo que jode es la critica al madrid.


Te equivocas, el Barça no es solo cantera, es cantera mas los 4-5 mejores jugadores extranjeros del mundo a semejanza de lo que impuso Cruyff.

El Barça no solo tiene los mismos canteranos que la pasada temproada, si no que cada temporada suben un par, informate del primer stage del Barça de cuantos canteranos se ha llevado.

Sobre lo del Madrid no me meto, pero ciertamente no es un proyecto procantera como el Barça.

Si tanto molesta el modelo del Barça, haceros socios o si sois socios haber intentado cambiar el modelo por medio del voto, pero es lo que hya y esu na pena por que el Madrid por mucho que intente maquillar Florentino ha sido un club como el Barça, con fuerte presencia canterana, ahora no.
Coolpix escribió:
edu_mambo69 escribió:
Coolpix escribió:Yo no se como se lo monta el barça, pero cada vez que un tio que les ha dado mucho sale del equipo sale por la puerta de atras y a malas, el ninguneo que le estais metiendo a etoo entre directiva y aficionados es para mear y no echar gota.


Diox tienes toda la razón. Solo hay que ver a Ronaldinho o a Deco, y ahora a Eto'o.


O a Romario, o al mismisimo guardiola, o a Rivaldo, o laudrup, o a figo, o a Ronaldo, etc etc

Crack que llega al barça, crack que sale a palos y no me explico porque.

Por cierto, donde estan esos que hace 1 semana decian lo de "al barça no vienen por millones, vienen por su juego" "Aqui los jugadores que vienen saben que no van a recibir millonadas", ardo en deseos de oir su opinion sobre los 12 milloncitos contantes y sonantes que se va a llevar ibra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que madre mia, cuando las madres nos decian eso de "estas mas guapo callado", hubo mas de uno que no se entero muy bien.


Hombre lo de Figo está más que justificado [carcajad]
Coolpix escribió:
edu_mambo69 escribió:
Coolpix escribió:Yo no se como se lo monta el barça, pero cada vez que un tio que les ha dado mucho sale del equipo sale por la puerta de atras y a malas, el ninguneo que le estais metiendo a etoo entre directiva y aficionados es para mear y no echar gota.


Diox tienes toda la razón. Solo hay que ver a Ronaldinho o a Deco, y ahora a Eto'o.


O a Romario, o al mismisimo guardiola, o a Rivaldo, o laudrup, o a figo, o a Ronaldo, etc etc

Crack que llega al barça, crack que sale a palos y no me explico porque.

Por cierto, donde estan esos que hace 1 semana decian lo de "al barça no vienen por millones, vienen por su juego" "Aqui los jugadores que vienen saben que no van a recibir millonadas", ardo en deseos de oir su opinion sobre los 12 milloncitos contantes y sonantes que se va a llevar ibra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que madre mia, cuando las madres nos decian eso de "estas mas guapo callado", hubo mas de uno que no se entero muy bien.

es cierto, tan cierto como que crack que sale del Barça, crack que ya no llega a jugar mas al mismo nivel que lo hizo en el Barça.
marx666 escribió:
Coolpix escribió:
De verdad me vas a intentar convencer de que etoo, bota de oro hasta la ultima jornada no tiene ni 1€ de valor? Por etoo pagasteis hace 5-6 años, pero repito, si benzema vale 35, si villa vale 42 y ibra 45, cuanto vale un tio que ha metido muchisimos mas goles que todos estos? 0€? Por favor, tenerle un minimo de respeto a un tio con el que sin el seguramente no habriais ganado dos champions.


Pues para valer tanto no conseguíamos venderlo a nadie. De todas maneras no me refería a que Eto'o no valiera nada, me refiero a que el Barça no tiene que pedir ningún credito como comentas y si ha hecho el Madrid.

Si se ficha a Ibra simplemente se habrá gastado 45 del presupuesto por 2 jugadores, no tiene mucho misterio.

Perdona que te diga y espero que no te moleste, pero esto es cambiar el discurso a medio camino. EL discuros antes era barça cantera madrid mega fichajes y pelotazos.
Ahora ya lo cambiamos, para ajustarlo y seguir criticando al madrid, es que todo el tiempo criticando al madrid, pues al final, al poco tiempo siempre esa critica puede ser devuelta y se devuelve, pero luego se reinterpreta como, jode le fichaje de Ibra, o lo que toque y en la mayoria de los casos, no eso no es lo que jode, lo que jode es la critica al madrid.


Te equivocas, el Barça no es solo cantera, es cantera mas los 4-5 mejores jugadores extranjeros del mundo a semejanza de lo que impuso Cruyff.

El Barça no solo tiene los mismos canteranos que la pasada temproada, si no que cada temporada suben un par, informate del primer stage del Barça de cuantos canteranos se ha llevado.

Sobre lo del Madrid no me meto, pero ciertamente no es un proyecto procantera como el Barça.

Si tanto molesta el modelo del Barça, haceros socios o si sois socios haber intentado cambiar el modelo por medio del voto, pero es lo que hya y esu na pena por que el Madrid por mucho que intente maquillar Florentino ha sido un club como el Barça, con fuerte presencia canterana, ahora no.


Si no os dan un duro es sencillamente porque acaba contrato este año y porque saben que necesitais quitaroslo de encima como sea, si a etoo le quedasen 4 años de contrato y las diferencias entre guardiola y el hubiesen quedado en el vestuario, segun tu, cuanto valdria etoo?

Yo lo siento, pero despues de la morterada de goles, muchos de ellos importantisimos, que os ha metido etoo este año, que me digais que etoo vale 15 millones me hace llorar sangre y que tenga que decir eso un madridista sobre etoo tiene narices, el precio de etoo en circunstancias normales y como estas hoy en dia los precios es de mas de 50 millones de € muy facilmente.

es cierto, tan cierto como que crack que sale del Barça, crack que ya no llega a jugar mas al mismo nivel que lo hizo en el Barça.


Y me explicas que tiene que ver eso con que alguno de vuestros cracks, que os han dado todo, salga de una manera decente y no siempre ninguneado y a palos?

Mas aun, Maradona, Schuster....

Y vamos, si Maradona o Schuster no rindieron al nivel del barça en otros equipos, apaga y vamonos. O la temporada que hizo laudrup en el madrid, etc etc...
Hereze escribió:es cierto, tan cierto como que crack que sale del Barça, crack que ya no llega a jugar mas al mismo nivel que lo hizo en el Barça.


Y luego los prepotentes son los madridistas.... Oooh Oooh . No Comment
Hereze escribió:es cierto, tan cierto como que crack que sale del Barça, crack que ya no llega a jugar mas al mismo nivel que lo hizo en el Barça.


Sólo hay que ver a Ronaldo o a Figo :-|
Proyecto pro cantera?porque habeis tenido suerte y os ha salido una buena generacion con los messi iniesta,pique...como pasó con la quinta del buitre cuando esta generacion pase os gastareis la misma pasta que os habeis gastado siempre.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:
lynde escribió:Pues lo mismo que los merengues MayCry, será que nos están dando alabanzas a nosotros, si sale antes los musculoso que se pone CR9 que noticias del Barça, y cuando salen son siempre con aire negativo o crítico, no se quién se puede quejar más que el otro.


Pero no me jodas tio...si con lo del madrid ha habido debate nacional, políticos catalanes intentando llevar adelante no se que memez para limitar salarios ( a ver si con la ficha de Ibra ponen pegas, 12 netos) , obispos culés dando por culo...ni punto comparación oiga. Si algo toca la moral al madridista, es ese doble rasero...por lo demás como si fichais a Maradona clonado con 20 años menos por 100 kilos. Cada uno hace con sus activos/dinero lo que le sale del rabo.

los fichajes del Madrid no los ha criticado sólo gente del Barça, al menos claro que Platini, la Federación Francesa, el Comité Olimpico de Italia, Pelé, el Vaticano, Figo, Buffon, Beckenbauer, o el drector del Sttutgart sean de repente culés.


Y también Guiza, no te olvides que dijo que "era mucho dinero", lo que quiero decir es que tanto Figo, Buffon y todos estos los dejaría a parte, no creo que la crítica de Figo o Guiza esté igualmente fundamentada como la podría estar la del Vaticano por motivos de ideología económica... etc. Y a la vez que han estado criticados por esos, han estado alabados por Blatter, La Universidad de Navarra, Sport Business centre del RU... etc. ¿Con quién nos quedamos?
Lo de que las estrellas salgan a palos y por la puerta de atrás es tradición allí, no veo por qué han de cambiar ahora...respetemos sus tradiciones.
Kasfruit escribió:
Hereze escribió:es cierto, tan cierto como que crack que sale del Barça, crack que ya no llega a jugar mas al mismo nivel que lo hizo en el Barça.


Y luego los prepotentes son los madridistas.... Oooh Oooh . No Comment

demuéstrame que me equivoco.

Porque el Ronaldo que jugó en el Barça no se ha vuelto a ver nunca, ni siquiera en su primera temporada en el Inter alcanzó esa perfección.
Figo mas de lo mismo, dime cuántas botas de oro ganó gracias a su temporada en el Madrid.
Romario, pues mas de lo mismo, el unico que mejoró tras su salida del Barça fue Maradona.
Hereze escribió:es cierto, tan cierto como que crack que sale del Barça, crack que ya no llega a jugar mas al mismo nivel que lo hizo en el Barça.

¿Maradona? ¿O acaso ganar lo que ganó con el Nápoles, que eran él y 10 matados te parece poco...?
Kololsimo escribió:Lo de que las estrellas salgan a palos y por la puerta de atrás es tradición allí, no veo por qué han de cambiar ahora...respetemos sus tradiciones.

xDDD

Veremos a Ibra cuando acabe contrato, siendo prota en las caricaturas de Caye xDD
Buscavidas escribió:
Hereze escribió:es cierto, tan cierto como que crack que sale del Barça, crack que ya no llega a jugar mas al mismo nivel que lo hizo en el Barça.

¿Maradona? ¿O acaso ganar lo que ganó con el Nápoles, que eran él y 10 matados te parece poco...?

YA NO VALE.
Coolpix escribió:
Si no os dan un duro es sencillamente porque acaba contrato este año y porque saben que necesitais quitaroslo de encima como sea, si a etoo le quedasen 4 años de contrato y las diferencias entre guardiola y el hubiesen quedado en el vestuario, segun tu, cuanto valdria etoo?



Pero es que es exactamente lo que pasa, que le queda un año y no quiere renovar :-?

De todas maneras el año pasado le quedaban 2 y tampoco nos lo sacamos de encima.
Hereze escribió:Figo mas de lo mismo, dime cuántas botas de oro ganó gracias a su temporada en el Madrid.
Romario, pues mas de lo mismo, el unico que mejoró tras su salida del Barça fue Maradona.


Y cuántas copas de europa ganó Figo dijiste?
Hemos publicado al mismo tiempo, no había visto tu comentario, pero no te preocupes, ya me encargo yo de ahorrarme comentarios si así lo veo.
edu_mambo69 escribió:
Kololsimo escribió:Lo de que las estrellas salgan a palos y por la puerta de atrás es tradición allí, no veo por qué han de cambiar ahora...respetemos sus tradiciones.

xDDD

Veremos a Ibra cuando acabe contrato, siendo prota en las caricaturas de Caye xDD


Pues dentro de 3 añitos que ya tendra 30 y quieran fichar a otro le intentaran dar la patada de mala manera.
Buscavidas escribió:Hemos publicado al mismo tiempo, no había visto tu comentario, pero no te preocupes, ya me encargo yo de ahorrarme comentarios si así lo veo.

ahora borro yo también mi comentario.
Hereze escribió:
Kasfruit escribió:
Hereze escribió:es cierto, tan cierto como que crack que sale del Barça, crack que ya no llega a jugar mas al mismo nivel que lo hizo en el Barça.


Y luego los prepotentes son los madridistas.... Oooh Oooh . No Comment

demuéstrame que me equivoco.

Porque el Ronaldo que jugó en el Barça no se ha vuelto a ver nunca, ni siquiera en su primera temporada en el Inter alcanzó esa perfección.
Figo mas de lo mismo, dime cuántas botas de oro ganó gracias a su temporada en el Madrid.
Romario, pues mas de lo mismo, el unico que mejoró tras su salida del Barça fue Maradona.


Maradona fue el mejor en el Nápoles.Schuster rindió al mismo nivel en el madrid. Ronaldo hasta la primera lesión, era el de siempre. Figo es cierto que pegó bajón...pero aún así pudo ayudar ocn la novena. Cruyff, Rivaldo...se fueron viejunos, a lo Redondo con el madrid.

Lo que quiero decir,es que hay vida más allá del barça para las estrellas...eso si, ni uno sale bien parado de allí.
Casty_999 escribió:
edu_mambo69 escribió:
Kololsimo escribió:Lo de que las estrellas salgan a palos y por la puerta de atrás es tradición allí, no veo por qué han de cambiar ahora...respetemos sus tradiciones.

xDDD

Veremos a Ibra cuando acabe contrato, siendo prota en las caricaturas de Caye xDD


Pues dentro de 3 añitos que ya tendra 30 y quieran fichar a otro le intentaran dar la patada de mala manera.

pues podríais aprender de nosotros, si queréis os hacemos un curso de como largar a Raul, Michel Salgado y Guti. XD XD XD
marx666 escribió:
Pues para valer tanto no conseguíamos venderlo a nadie.


Decias esto sobre Eto'o...pero yo creo que eso no es del todo cierto. Como confirmó Laporta, llegó una oferta del City por Eto'o pero el hecho de que Eto'o no se fuera al City es única y exclusivamente porque él (Eto'o) no quiso, no? Por tanto la oferta sí llegó, y sigo pensando que ese es el precio de Eto'o entre unos 20 y 30m.

Yo sigo diciendo que el Madrid y el Barcelona (como Manchester, Chelsea, Inter...Bayern..Milan) deben tener a los mejorres del mundo, aunque no sean canteranos o nacionales. El Barcelona ha trabajado la cantera de forma extraordinaria y ha tenido a muy buenos extranjeros fichados (Eto'o, Henry, Alves...hablo de estos años). Y si esos jugadores rozan el nivel de Ibra...hay que pagar. Como sea, todo en dinero, a base de intercambios, cesiones...pero hay que pagar un buen precio, a veces muy alto. Y lo que criticamos es que lo que antes critica (valga la redundancia) Laporta sobre lo desvirtuado de esos precios que pagaba el Madrid, y el tinte de prepotencia imperialista...ahora ha tenido que tragar con ello, para tener a uno de los mejores del mundo. Porque aunque pague "sólo" 45m, Eto'o ha dado mucho al Barcelona (y era posible que este año siguiera haciéndolo) y eso se nota en el precio final, más la ficha de Hleb, el precio es alto.
Hereze escribió:pues podríais aprender de nosotros, si queréis os hacemos un curso de como largar a Raul, Michel Salgado y Guti. XD XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Mandaselo al puto floren y a Valdano por favor, que les falta mucho cómo para dominar la técnica de limpieza de vestuarios. No contentos con ello, nos largan a los jugadores en progresión...no si cuecen habas en todas partes [+furioso]
Casty_999 escribió:y laudrup?

buffff, difícil, difícil, para mi jugó un peldaño por debajo del nivel que mostró en el Barça, pero claro un jugador como Laudrup ya a medio gas era la ostia.

De todas formas con Laudrup nos hemos reconciliado que conste. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Ronaldo quería volver al Bará y casi lo logra sino llega a ser por el merzulo de Van Gaal, así que tan mal no acabó la cosa.
Figo es foto aparte ese cuanto mas lejos del Camp Nou mejor.
KingSpider escribió:
Decias esto sobre Eto'o...pero yo creo que eso no es del todo cierto. Como confirmó Laporta, llegó una oferta del City por Eto'o pero el hecho de que Eto'o no se fuera al City es única y exclusivamente porque él (Eto'o) no quiso, no? Por tanto la oferta sí llegó, y sigo pensando que ese es el precio de Eto'o entre unos 20 y 30m.



Y no te lo niego, pienso exactamente igual que tu, pero desde cierto sector parece que conviene hacer pensar a la gente que es un fuchaje a los cristiano, cuando realmente habrá costado lo que Kaka o menos con inventivos de Kaka.
Hombre está claro que de los equipos grandes, rara vez se van los jugadores en su momento más alto de forma, pero también es cierto, que cuando estas estrellas marcan goles decisivos, ahí están sus representantes pidiendo un aumento de sueldo.

En cuanto al fichaje de Ibrahimovic, yo soy Eto'o, y le digo al Barça por donde se puede meter el cambio, sobre todo, estando a un año de quedar libre y poder firmar un pedazo de contrato, ¿va a firmar ahora por el Inter por un poco más de lo que gana ahora?

Además me parece un error, la sangre que le aporta Eto'o al Barça es incuestionable, esa presión a la defensa contraria, esos esprines para salvar un balón que todo el mundo da por perdido, etc... Evidentemente también tiene su lado negativo, pero Ibrahimovic es un jugador igual de polémico, además para una temporada que el bueno de Samuel no abre la boca...

En fin, como se suele decir, las cosas que funcionan es mejor no tocarlas, pero Don Laporta no quiere que Florentino le haga sombre, y quiere demostrar que el también la tiene grande (la chequera), eso si, los del Inter frotándose las manos, para mí Eto'o no es inferior a Ibrahimovic, otra cosa es que sea menos malavarista, pero en cuanto a efectividad son similares.
Aunque bajes el precio de Etoo a 15 kilos (una ganga que compraría cualquier grande) se queda en 60 kilos más la ficha de Hleb, así que andamos por los 65 kilos tirando bastante por lo bajo (ya que Etoo fácil vale 20 y Hleb se rumorea que va a estar allí a costes pagados, unos 7,5).Es caro, pero es un jugadorazo que lo merece.
marx666 escribió:pero desde cierto sector parece que conviene hacer pensar a la gente que es un fuchaje a los cristiano, cuando realmente habrá costado lo que Kaka o menos con inventivos de Kaka.


Y nadie dice eso. Lo que decimos es que Laporta ya explotó cuando se fichó a Kaká.
Nose la verdad es que yo no entiendo ese precio por Ibra porque la unica temporada que ha llegado a los 20 goles (en liga) ha sido la temporada pasada...que tenga mucha mas calidad que etoo?spuede ser pero en su puesto se piden goles no?pues etoo te los da y tienen la misma edad ademas es africano con lo cual creo que tendrá mas resistencia al paso de los años (esto es opinion mia no me crucifiqueis)
A ver estais diciendo todos cosas que no son del todo verdad.

Dentro de lo que si ha dicho de eto'o, escuche decir al presidente del barça que eto'o es el mejor delantero del mundo y que le gustaria que acabase su vida deportiva en el barça, guardiola dijo el año pasado que si le aseguraba que fuera a marcar 30 goles se quedaba, etc, etc.

Ademas no piquemos diciendo que como los madridistas estan "cabreados" es buen fichaje, por dios que cosa mas cutre, tambien se podría decir que el barça ficha a ibra para intentar callar los fichajes del madrid. etc, etc cosas que son falsas por otra parte.


Y ahora quiero hacer una pregunta a los cules, ibra es 45 millones más caro que eto'o? porque desde el punto de vista de aficionado al futbol, yo creo que eto'o le viene mejor al barça, ya se que está enfadado con guardiola, pero sabeis como es ibra?, habrá mañana, o cuando lo fichen, portadas del sport diciendo que es un rompe-vestuarios?

Todo es opinable, pero yo no creo que ibra sea 45 millones mas caro que eto'o, haber que tal se acopla si finalmente llega, porque si yo fuera eto'o jodería lo maximo posible.
Casty_999 escribió:Nose la verdad es que yo no entiendo ese precio por Ibra porque la unica temporada que ha llegado a los 20 goles (en liga) ha sido la temporada pasada...que tenga mucha mas calidad que etoo?spuede ser pero en su puesto se piden goles no?pues etoo te los da y tienen la misma edad ademas es africano con lo cual creo que tendrá mas resistencia al paso de los años (esto es opinion mia no me crucifiqueis)


Ibra con la calidad que tiene y asociándose en condiciones con los jugadores del barça se puede hartar a meter goles.
Indioo escribió:
marx666 escribió:pero desde cierto sector parece que conviene hacer pensar a la gente que es un fuchaje a los cristiano, cuando realmente habrá costado lo que Kaka o menos con inventivos de Kaka.


Y nadie dice eso. Lo que decimos es que Laporta ya explotó cuando se fichó a Kaká.


Y por Laporta vamos a tener que estar pagando todos? Ya lo pusisteis vosotros y nosotros de vuelta y media en su día.

guardiola dijo el año pasado que si le aseguraba que fuera a marcar 30 goles se quedaba, etc, etc.


El año pasado efectivamente, y le ha bastado uno solo pasar saber que no lo quiere ni emtiendo los 30, sus razones tendrá.
Kololsimo escribió:
Casty_999 escribió:Nose la verdad es que yo no entiendo ese precio por Ibra porque la unica temporada que ha llegado a los 20 goles (en liga) ha sido la temporada pasada...que tenga mucha mas calidad que etoo?spuede ser pero en su puesto se piden goles no?pues etoo te los da y tienen la misma edad ademas es africano con lo cual creo que tendrá mas resistencia al paso de los años (esto es opinion mia no me crucifiqueis)


Ibra con la calidad que tiene y asociándose en condiciones con los jugadores del barça se puede hartar a meter goles.

Nadie lo duda pero tambien puede ser que no, y con etoo esos goles los tenias garantizados.
Casty_999 escribió:Nose la verdad es que yo no entiendo ese precio por Ibra porque la unica temporada que ha llegado a los 20 goles (en liga) ha sido la temporada pasada...que tenga mucha mas calidad que etoo?spuede ser pero en su puesto se piden goles no?pues etoo te los da y tienen la misma edad ademas es africano con lo cual creo que tendrá mas resistencia al paso de los años (esto es opinion mia no me crucifiqueis)
+1

Eto'o lleva marcando goles desde que jugaba en el Leganés, Ibrahimovic es un jugador más espectacular, pero a mi juicio no más efectivo; para mí que el ego de Laporta por ver como Florentino ficha a grandes jugadores, está haciendo de las suyas.
Coolpix escribió:
Yo no se como se lo monta el barça, pero cada vez que un tio que les ha dado mucho sale del equipo sale por la puerta de atras y a malas, el ninguneo que le estais metiendo a etoo entre directiva y aficionados es para mear y no echar gota.



La verdad es que Etoo se lo gana a pecho, menos de MAllorca, del madrid salio parecido, como se vaya al Inter y gane un titulo este es capaz de acordarse del barça....
Yo a Laporta le tengo por un imbécil y un hipócrita de cuidado, pero es cierto que había culés coherentes que también le ponían de vuelta y media...soy de la opinión de que el barça está jugando un fútbol espectacular y ganándolo todo A PESAR de Joan Laporta.

Y es que es eso, que aún tirando todo muy por lo bajo , 45 más 10 por Etoo [+risas] más 2 por Hleb...ya serían 57, muy cerquita de Kaká. Pero es que eso es tirando muy por lo bajo, los 45 más 18 de Etoo más 5 de Hleb sigue siendo tirar por lo bajo pero más razonable, y ya nos plantamríamos en 68 kilos.Vamos , que don Laporta se va a dejar una pasta en Ibra, más la pasta que cobra...pero que me parece muy bien, que para eso somos clubes grandes que fichan grandes jugadores. Cada uno que haga con lo suyo lo que buenamente pueda.
85259 respuestas