Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Pues fuentes periodisticas(puedes creerlo o no)dicen que los jugadores de la plantilla hablan maravillas de etoo y que es un gran profesional ,lo unico que hizo etoo fue quejarse de la falta de profesionalidad de gordinho.
edu_mambo69 escribió:
Hereze escribió:es cierto, tan cierto como que crack que sale del Barça, crack que ya no llega a jugar mas al mismo nivel que lo hizo en el Barça.


Sólo hay que ver a Ronaldo o a Figo :-|



Maradona?
Si a Eto'o lo tasase el Valencia de 35 millones no bajaba.
Kololsimo escribió:
Casty_999 escribió:Nose la verdad es que yo no entiendo ese precio por Ibra porque la unica temporada que ha llegado a los 20 goles (en liga) ha sido la temporada pasada...que tenga mucha mas calidad que etoo?spuede ser pero en su puesto se piden goles no?pues etoo te los da y tienen la misma edad ademas es africano con lo cual creo que tendrá mas resistencia al paso de los años (esto es opinion mia no me crucifiqueis)


Ibra con la calidad que tiene y asociándose en condiciones con los jugadores del barça se puede hartar a meter goles.

Pero para que eso pase los partidos deberian durar el doble, sinceramente no creo que le barcelona mejore los registros goleadores de esta temporada, faltan minutos por partido. e ibra no va a mejorar los registros de eto'o.
Joder como se nota que es verano, esta todo el mundo en los dos hilos diciendo cosas sin sentido y sacando trapos sucios XD

Tranquilidad hermanos, haber si llega el clon y da su misa diaria XD
jas1 escribió:Pero para que eso pase los partidos deberian durar el doble, sinceramente no creo que le barcelona mejore los registros goleadores de esta temporada, faltan minutos por partido. e ibra no va a mejorar los registros de eto'o.

No le des más vueltas, es una cuestión de afán de protagonismo, Laporta quiere hacer de Florentino; quiere ser protagonista él también, y teniendo en cuenta que cuando mejor le han ido las cosas al Barça ha sido cuando ha estado tri-calladito [carcajad]
mikedevil99 escribió:Joder como se nota que es verano, esta todo el mundo en los dos hilos diciendo cosas sin sentido y sacando trapos sucios XD

Tranquilidad hermanos, haber si llega el clon y da su misa diaria XD


Lamentablemente isaaki murio anoche en acto de servicio [buuuaaaa] , hemos de esperar a una nueva reencarnación para recibir las misas :-|

Yo lo veo claro, es un jugadorazo por el que 55 kilos (nivel Ribery) vería muy apropiados...lo que van a pagar me parece caro, pero ole sus cojones si se lo pueden permitir...es muy muy bueno.
Lo que cambian las cosas en el fútbol en 3 semanas: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090626/53732344965/noticia/etoo-vale-35-millones.html
" 26/06/2009 Los equipos que quieran hacerse con el fichaje de Samuel Eto'o ya saben que el precio de partida establecido por Joan Laporta es de 35 millones"
:-|
Sobre el fichaje de Ibra como yo no lo pago y diga lo que diga como madridista se me va a acusar de envidioso, diré que ganas de verlo en la Liga; pero no creo que con él el Barça sea mejor que con Etoo.
Gana en ciertos aspectos y pierde en otros, para mi estos dos con Villa están en el mismo nivel. Luego están los gustos. Gran año el 81 para ser delantero XD
mikedevil99 escribió:Joder como se nota que es verano, esta todo el mundo en los dos hilos diciendo cosas sin sentido y sacando trapos sucios XD

Tranquilidad hermanos, haber si llega el clon y da su misa diaria XD



Ayer le banearon, igual que a Cokik, se ceban con los grandes :(
y villa que pasa?se tendra que ir a la premier no?o se quedara en Valencia?
una de las claves que que el barcelona sea tan fuerte en el centro del campo con gente pequeña es la presion que se le hace al rival cuando intenta sacar la bola...

creeis que ibra con su talla y corpulencia, puede hacer la misma presion que etoo???

yo creo que no
Hidalgo jr escribió:
mikedevil99 escribió:Joder como se nota que es verano, esta todo el mundo en los dos hilos diciendo cosas sin sentido y sacando trapos sucios XD

Tranquilidad hermanos, haber si llega el clon y da su misa diaria XD



Ayer le banearon, igual que a Cokik, se ceban con los grandes :(


A Cokik también, porque?, no recuerdo haberle leído cosas que no haya puesto mucha más gente, pero en fin, he visto que solo ha sido un mes de misce.

Lol que bueno los detalles del baneo de el clon, XD
Motivo del ban: Troll multinicks


[qmparto]
Yo sigo pensando que Ibrahimovic está todavía lejos del Barça, y más dependiendo el fichaje de Eto'o, lo único que va a conseguir Laporta es tener en su último año, a un jugador que la pasada temporada marcó 35 goles, cabreado en el vestuario, e Ibrahimovic ya se buscará otro lugar; menos mal que Guardiola tiene a Gudjohnsen para sustituir a Samuel XD

Y si Villa se quita la boina, verá que su única salida es irse a Inglaterra, ya que en el Valencia no le aseguran ni cobrar.
alexander9 escribió:una de las claves que que el barcelona sea tan fuerte en el centro del campo con gente pequeña es la presion que se le hace al rival cuando intenta sacar la bola...

creeis que ibra con su talla y corpulencia, puede hacer la misma presion que etoo???

yo creo que no

revisa el partido Atlético de Madrid-Barça de Copa del Rey, se jugó de la misma forma y presionando igual, y Eto'o es epartido ni lo jugó.
A mi la tranquilidad que me da ese fichaje, es que es el que quería Guardiola, así que él mejor que nadie sabrá las ventajas que tiene.
Hereze escribió:
alexander9 escribió:una de las claves que que el barcelona sea tan fuerte en el centro del campo con gente pequeña es la presion que se le hace al rival cuando intenta sacar la bola...

creeis que ibra con su talla y corpulencia, puede hacer la misma presion que etoo???

yo creo que no

revisa el partido Atlético de Madrid-Barça de Copa del Rey, se jugó de la misma forma y presionando igual, y Eto'o es epartido ni lo jugó.
A mi la tranquilidad que me da ese fichaje, es que es el que quería Guardiola, así que él mejor que nadie sabrá las ventajas que tiene.

Guardiola tendrá sus motivos, pero está claro que Ibrahimovic no trabaja para el equipo ni la mitad que Eto'o.
jlguilarte escribió:Lo que cambian las cosas en el fútbol en 3 semanas: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090626/53732344965/noticia/etoo-vale-35-millones.html
" 26/06/2009 Los equipos que quieran hacerse con el fichaje de Samuel Eto'o ya saben que el precio de partida establecido por Joan Laporta es de 35 millones"
:-|
Sobre el fichaje de Ibra como yo no lo pago y diga lo que diga como madridista se me va a acusar de envidioso, diré que ganas de verlo en la Liga; pero no creo que con él el Barça sea mejor que con Etoo.
Gana en ciertos aspectos y pierde en otros, para mi estos dos con Villa están en el mismo nivel. Luego están los gustos. Gran año el 81 para ser delantero XD


yo incluso pienso que eto'o vale aun mas, si el barcelona estaba dispuesto a pagar 42 por Villa (fue la ultima oferta segun los periodicos), en el peor de los casos eto'o deberia valer lo mismo que villa. si no fuese porque no lo quieren en el barcelona y encima lo sabe todo el mundo, eso es lo que ha hecho que nadie quiera pagar mas, pero en condiciones normales valdria almenos igual que lo que el barcelona daba por villa

si le hubiesen renovado y hubiese acabado bien la historia eto'o iba a dar guerra al menos 2 o 3 años mas.

yo me alegro que se vaya, en serio, los madrid- barcelona se ponen un poco mejor a nuestro favor, porque eto'o era muy cansino con el madrid, y perder esa garra y esas ganas espero que el barcelona lo note.

ibra es bueno pero el barcelona se queda igual en cuanto a calidad, pero con cuareta y pico millones menos y un "bueno por conocer" que a saber por donde sale, eto'o es un valor seguro para el barcelona.

en cambio los fichajes del madrid eran necesarios y han supuesto un salto de calidad en el equipo indiscutible, salga bien o no, la calidad que ha ganado el equipo sobre elñ papel es enorme.

el cambio ibra por eto'o deja al barcelona mas o menos igual.
Hereze escribió:
alexander9 escribió:una de las claves que que el barcelona sea tan fuerte en el centro del campo con gente pequeña es la presion que se le hace al rival cuando intenta sacar la bola...

creeis que ibra con su talla y corpulencia, puede hacer la misma presion que etoo???

yo creo que no

revisa el partido Atlético de Madrid-Barça de Copa del Rey, se jugó de la misma forma y presionando igual, y Eto'o es epartido ni lo jugó.
A mi la tranquilidad que me da ese fichaje, es que es el que quería Guardiola, así que él mejor que nadie sabrá las ventajas que tiene.

Hombre el año pasa quería a Adebayor y mira que Premier tan mediocre ha hecho esta temporada.
Pienso que Ibra esta en una categoría que no se merece que ni los comparen , lo que no entiendo es el porqué de la obsesión de Guardiola por los delanteros tan altos, este año no parece que le haya ido mal. Para mi el fichaje perfecto en esa posición sigue siendo Villa.
Hereze escribió:
alexander9 escribió:una de las claves que que el barcelona sea tan fuerte en el centro del campo con gente pequeña es la presion que se le hace al rival cuando intenta sacar la bola...

creeis que ibra con su talla y corpulencia, puede hacer la misma presion que etoo???

yo creo que no

revisa el partido Atlético de Madrid-Barça de Copa del Rey, se jugó de la misma forma y presionando igual, y Eto'o es epartido ni lo jugó.
A mi la tranquilidad que me da ese fichaje, es que es el que quería Guardiola, así que él mejor que nadie sabrá las ventajas que tiene.


Ahora pregunto para aclarar dudas, sin animo de crear disputas, guardiola, entre villa y ibra a quien prefería?
Casty_999 escribió:y villa que pasa?se tendra que ir a la premier no?o se quedara en Valencia?


O le acaba fichando el barça si no cuaja lo de Ibra o se quedará en Valencia...esto le pasa por no tener los santos cojones de decir en público lo que dice en privado. Con filtraciones y mariconadas , y una directiva nefasta, cazurra y demasiado orgullosa...pues se llegan a esos extremos. Un equipo con tremendos problemas económicos que no es capaz de dar su brazo a torcer por 42 kilos pagados por un tio de 28 años...una auténtica cazurrada.

Aún así, yo cómo lo de Etoo no veo claro que acepte...no descarto para nada que fichen a Villa por 45 kilos, es más lo veo hasta más factible que lo de Ibra.
mikedevil99 escribió:
Hereze escribió:
alexander9 escribió:una de las claves que que el barcelona sea tan fuerte en el centro del campo con gente pequeña es la presion que se le hace al rival cuando intenta sacar la bola...

creeis que ibra con su talla y corpulencia, puede hacer la misma presion que etoo???

yo creo que no

revisa el partido Atlético de Madrid-Barça de Copa del Rey, se jugó de la misma forma y presionando igual, y Eto'o es epartido ni lo jugó.
A mi la tranquilidad que me da ese fichaje, es que es el que quería Guardiola, así que él mejor que nadie sabrá las ventajas que tiene.


Ahora pregunto para aclarar dudas, sin animo de crear disputas, guardiola, entre villa y ibra a quien prefería?

Su primera opción fue siempre Ibra, después vino Villa.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los jugadores no son como en el pc fútbol que miras sus estadísticas y ya sabes si van a jugar bien o no.. depende de muchas cosas y que un jugador lo haga bien o mal ni tiene todo el merito ni toda la culpa el entrenador u ojeador que lo haya recomendado.

Lo que yo no entiendo son los motivos de la jugada. Si se supone que se larga a etoo por no mejorarle el contrato, van a traer a uno que cobra lo que pedía etoo, no? le van a rebajar el sueldo?
Ibra estaba primero en la lista, de hecho creo que a principios de verano ya se había reunido Laporta con Moratti para contemplar el cambio de cromos, lo que pasa es que sería a pelo y al Inter no le convencia, el Madrid fichó a Benzemá y el Barça vio la oportunidad de fichar a Villa, el Valencia se pone tonto como siempre y no acepta menos de 55 y pa´ eso el Barça se vuelve a por la primera opción... Más o menos ha sido así la película.

La verdad es que me da pena Villa, qué manera de joderle su carrera deportiva, en un mismo verano que te quieran Madrid y Barça y te quedes con las ganas... es que es para matarlos.
Kololsimo escribió:
Casty_999 escribió:y villa que pasa?se tendra que ir a la premier no?o se quedara en Valencia?


O le acaba fichando el barça si no cuaja lo de Ibra o se quedará en Valencia...esto le pasa por no tener los santos cojones de decir en público lo que dice en privado. Con filtraciones y mariconadas , y una directiva nefasta, cazurra y demasiado orgullosa...pues se llegan a esos extremos. Un equipo con tremendos problemas económicos que no es capaz de dar su brazo a torcer por 42 kilos pagados por un tio de 28 años...una auténtica cazurrada.

Aún así, yo cómo lo de Etoo no veo claro que acepte...no descarto para nada que fichen a Villa por 45 kilos, es más lo veo hasta más factible que lo de Ibra.


Yo tampoco entiendo que un futbolista tenga que salir a decir que se vá y mas cuando la temporada pasada renovo su contrato, asi que ahora se jode si se quiere ir, yo al valencia lo comprendo totalmente, si no lo quieren vender que no lo vendan.

otra cosa es decirle al jugador que es transferible negociar por él y a las semanas decir que no es transferible.

Ese es otro tema, recuerdo muchos aficionados cules diciendo que el madrid tiene malas artes para fichar, que habla con los jugadores a las espaldas, etc, etc, que no es mas lo que ha hecho el barça con filipe luis y con villa, otro ejemplo de doble rasero, por parte de algunos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Negocian a las espaldas porque florentino les ha obligado a ello.. como todo.. es y será culpa siempre del madrid y la prensa madrileña, mientras que ellos hacen lo que pueden dentro de esa campaña orquestada por la CIA de desestabilización permanente. Ya sabemos lo que hay. Esto es como cuando juegas con el mal perdedor de turno, que aunque le ganes siempre te saca excusas (claro es que tu este juego te lo conoces y yo no, es que hoy tengo la pierna mal, a nosotros nos tocó el campo que le daba el sol, seguro que has contado mal los puntos, en mi pueblo las reglas son diferentes....).


Los del valencia, habria que ver si cuando renovó villa sabia la deuda.. ademas que sepa le deben bastante dinero, y que le dijeran buscate un club que el proximo año no sigues.. se lo busque con la oferta que pedia el valencia y lleguen y digan que es intransferible.

Yo si fuera villa el proximo año cada vez que metiese un gol me sacaba una camiseta que pusiera VALENCIANOS NO OS MERECÉIS ESTE PRESIDENTE
A mi Villa no me da ninguna pena, porque si se queda en Valencia es porque quiere.

Primero se volvia loco por el Madrid, y luego el Barça.
Al final, nada de nada.

No creo que sea necesario plantarse, o decir que no vas a jugar más con el Valencia ni ninguna burrada de esas, pero da la cara y posicionate, puedes dar una rueda de prensa de buenas maneras diciendo que te gustaria irte porque crees que va a ser tu última oportunidad, que va a ser un buen negocio para el club, que si no se puede al final te quedas encantado en Valencia... vamos, si te lo montas bien, que todo el mundo sepa que te gustaria irte porque es lo mejor para todos, con buenas maneras y tirando elogios a todos, y no quedas como un judas ni ninguna chorrada de esas.

Sobre que Florentino "obliga" a negociar a espaldas del club y que la culpa es del Madrid y de su prensa, me parece una tonteria.
Primero porque el Barça ha hecho lo mismo (bueno, yo no se si Pellegrini ha llamado a Villa o Valdano a comido con Tamargo, como si han hecho Pep y Txiki), que decir de sus medios, y obviamente los 2 clubes lo primero tienen que saber si el jugador quiere venir.

Además, las ofertas de ambos creo que las tenia el Valencia bien claritas, asique no creo que hayan negociado nada a espaldas de nadie.
videoconsolas escribió:Negocian a las espaldas porque florentino les ha obligado a ello.. como todo.. es y será culpa siempre del madrid y la prensa madrileña, mientras que ellos hacen lo que pueden dentro de esa campaña orquestada por la CIA de desestabilización permanente. Ya sabemos lo que hay. Esto es como cuando juegas con el mal perdedor de turno, que aunque le ganes siempre te saca excusas (claro es que tu este juego te lo conoces y yo no, es que hoy tengo la pierna mal, a nosotros nos tocó el campo que le daba el sol, seguro que has contado mal los puntos, en mi pueblo las reglas son diferentes....).


dat28850 escribió:Sobre que Florentino "obliga" a negociar a espaldas del club y que la culpa es del Madrid y de su prensa, me parece una tonteria.
Primero porque el Barça ha hecho lo mismo (bueno, yo no se si Pellegrini ha llamado a Villa o Valdano a comido con Tamargo, como si han hecho Pep y Txiki), que decir de sus medios, y obviamente los 2 clubes lo primero tienen que saber si el jugador quiere venir.

Además, las ofertas de ambos creo que las tenia el Valencia bien claritas, asique no creo que hayan negociado nada a espaldas de nadie.


Creo que videoconsolas pretendia ser ironico xD
Bueno, estoy de sabado, no me lo tengais en cuenta :P

Pero vamos, es algo que se ha dicho siempre, lo de negociar a espaldas del club, y no creo que el fichaje de Villa se haya ido al garete por esto, o porque los medios hayan presionado demasiado (que aunque sea ironía, es una idea muy generalizada jeje)

Aunque en Valencia son bastante especialitos, cierto.
Porque ahora, después de andar detrás de los clubes, se quedará alli y será un héroe, como si hubiera dicho "no" a las ofertas y se quedara de buena gana (el jugador, digo).

Para mi gusto como ya he dicho, le ha faltado dar el pasito hacia delante.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es que villa no creo que quisiera irse, era el valencia el que basicamente le dijo que se buscara la vida, para luego con lo de dalport cerrarse en banda.

Y hablando de echar jugadores.. que chungo veo la operacion salida del madrid.. de momento el único que parece colocado es huntelaar que aunque no le hace mucha gracia irse a alemania, es lo unico que han conseguido y se tendrá que ir.
videoconsolas escribió:Es que villa no creo que quisiera irse, era el valencia el que basicamente le dijo que se buscara la vida, para luego con lo de dalport cerrarse en banda.

Y hablando de echar jugadores.. que chungo veo la operacion salida del madrid.. de momento el único que parece colocado es huntelaar que aunque no le hace mucha gracia irse a alemania, es lo unico que han conseguido y se tendrá que ir.


y lo de sneijder por xavi alonso puede que tambien este avanzado, ya veremos. aun asi siguen sobrando unos 8 jugadores
pacojonez escribió:
videoconsolas escribió:Es que villa no creo que quisiera irse, era el valencia el que basicamente le dijo que se buscara la vida, para luego con lo de dalport cerrarse en banda.

Y hablando de echar jugadores.. que chungo veo la operacion salida del madrid.. de momento el único que parece colocado es huntelaar que aunque no le hace mucha gracia irse a alemania, es lo unico que han conseguido y se tendrá que ir.


y lo de sneijder por xavi alonso puede que tambien este avanzado, ya veremos. aun asi siguen sobrando unos 8 jugadores


Pues a mi no me gusta mucho esa operación. Prefiero que fichen a Xabi solo con dinero o si a caso algun otro jugador para abaratar costes, que no será por jugadores sobrantes....

Por cierto, el otro día escuché que querían SOLO ceder a Drenthe, porque según la directiva dicen que ven potencial. What the fuckin' hell is that?!.
Creo recordar que fue en el telediario de Cuatro.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hola zagales.

Vengo del cine, Transformers Pufo 2. Me he bebido unas coca-colas y me he tomado unas palomitas.

Lo tengo todo amortizado, ya que he visto una película que mi cerebro ha procesado y una serie de "alimentos" han sido asimilados por mi cuerpo. Lo raro de esta amortización es que luego he mirado a mi cartera y tenía menos dinero con el que fui al cine.

Cosas más raras de la súper-economía amortizada...
Kasfruit escribió:
pacojonez escribió:
videoconsolas escribió:Es que villa no creo que quisiera irse, era el valencia el que basicamente le dijo que se buscara la vida, para luego con lo de dalport cerrarse en banda.

Y hablando de echar jugadores.. que chungo veo la operacion salida del madrid.. de momento el único que parece colocado es huntelaar que aunque no le hace mucha gracia irse a alemania, es lo unico que han conseguido y se tendrá que ir.


y lo de sneijder por xavi alonso puede que tambien este avanzado, ya veremos. aun asi siguen sobrando unos 8 jugadores


Pues a mi no me gusta mucho esa operación. Prefiero que fichen a Xabi solo con dinero o si a caso algun otro jugador para abaratar costes, que no será por jugadores sobrantes....

Por cierto, el otro día escuché que querían SOLO ceder a Drenthe, porque según la directiva dicen que ven potencial. What the fuckin' hell is that?!.
Creo recordar que fue en el telediario de Cuatro.



Estoy contigo. Creo que es una zona del campo donde no sobra gente, y no se si un cambio de jugadores seria lo mejor.
Y sobre Drenthe, y aunque suene a locura, creo que la cesion no es mala idea....no me preguntes porqué pero creo que tiene potencial......MUY oculto, pero a mi me lo parece.....



...venga, podeis descojonaros de mi sin problema [carcajad]
MerengueCabreado escribió:Hola zagales.

Vengo del cine, Transformers Pufo 2. Me he bebido unas coca-colas y me he tomado unas palomitas.

Lo tengo todo amortizado, ya que he visto una película que mi cerebro ha procesado y una serie de "alimentos" han sido asimilados por mi cuerpo. Lo raro de esta amortización es que luego he mirado a mi cartera y tenía menos dinero con el que fui al cine.

Cosas más raras de la súper-economía amortizada...


amortizas según en cuánto valores en tu balance el truño de película, la coca.cola aguada y las palomitas... la economía tampoco es una ciencia exacta :P

Saludos!
La gente se mosquea cuando se hacen generalizaciones sobre el tema cantera de epocas/proyectos a clubes, para acto seguido hacer exactamente lo mismo con el tema ""estrellas" que salen mal".
MerengueCabreado escribió:Hola zagales.

Vengo del cine, Transformers Pufo 2. Me he bebido unas coca-colas y me he tomado unas palomitas.

Lo tengo todo amortizado, ya que he visto una película que mi cerebro ha procesado y una serie de "alimentos" han sido asimilados por mi cuerpo. Lo raro de esta amortización es que luego he mirado a mi cartera y tenía menos dinero con el que fui al cine.

Cosas más raras de la súper-economía amortizada...



Yo estoy buscando a David Yates desde ayer, para q me devuelva 2 horas y 30 minutos de mi vida por el bodria del Harry Pettas y el Puto Principe, juro que encontrare la cueva donde se ha atrincherado.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
qwerty72 escribió:
amortizas según en cuánto valores en tu balance el truño de película, la coca.cola aguada y las palomitas... la economía tampoco es una ciencia exacta :P

Saludos!


Ahí, ahí está el tema. Porque según el Manual de Laportaeconomía Volumen I, si el Real Madrid se gasta un pastizal es sinónimo de: Prepotencia, Imperialismo (con Estrella de la Muerte incluida) aparte de toda una serie de argumentaciones sobre el hambre en el mundo, las hipotecas de la Caixa, la economía internacional, el despilfarro, el paro, la droga, etc, etc, etc.

Pero si el pastizal se lo gasta el Barcelona, la fórmula matemática se despeja y te sale: Que Eto´o vale 1 lata de Coca-Cola y el Inter ha pagado prácticamente el fichaje de Hleb, que ya venía amortizado del Arsenal, y entre pitos y flautas Ibraimovich cuesta del orden de 3 dragmas, al cambio unos 20 céntimos de euro.

Maravillas de la amortización.
kuririn escribió:
MerengueCabreado escribió:Hola zagales.

Vengo del cine, Transformers Pufo 2. Me he bebido unas coca-colas y me he tomado unas palomitas.

Lo tengo todo amortizado, ya que he visto una película que mi cerebro ha procesado y una serie de "alimentos" han sido asimilados por mi cuerpo. Lo raro de esta amortización es que luego he mirado a mi cartera y tenía menos dinero con el que fui al cine.

Cosas más raras de la súper-economía amortizada...



Yo estoy buscando a David Yates desde ayer, para q me devuelva 2 horas y 30 minutos de mi vida por el bodria del Harry Pettas y el Puto Principe, juro que encontrare la cueva donde se ha atrincherado.


La culpa es vuestra por exponeros a semejantes basuras fílmicas [poraki] .

Hablando del madrid, que ya toca...yo creo que Alonso y Ribery acabarán por venir...en el caso Alonso no dudo de que si pueden meter a un jugador de la época calderoniana para que venga, lo harán (al referido putero, actual número 10)...ahí constataremos que Pellegrini pinta más bien poco en este teatro.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Sneijder que se vaya a Londres a salir de fiesta con Pete Doherty. Qué decepción de futbolista y de profesional...
MerengueCabreado escribió:
qwerty72 escribió:
amortizas según en cuánto valores en tu balance el truño de película, la coca.cola aguada y las palomitas... la economía tampoco es una ciencia exacta :P

Saludos!


Ahí, ahí está el tema. Porque según el Manual de Laportaeconomía Volumen I, si el Real Madrid se gasta un pastizal es sinónimo de: Prepotencia, Imperialismo (con Estrella de la Muerte incluida) aparte de toda una serie de argumentaciones sobre el hambre en el mundo, las hipotecas de la Caixa, la economía internacional, el despilfarro, el paro, la droga, etc, etc, etc.

Pero si el pastizal se lo gasta el Barcelona, la fórmula matemática se despeja y te sale: Que Eto´o vale 1 lata de Coca-Cola y el Inter ha pagado prácticamente el fichaje de Hleb, que ya venía amortizado del Arsenal, y entre pitos y flautas Ibraimovich cuesta del orden de 3 dragmas, al cambio unos 20 céntimos de euro.

Maravillas de la amortización.


Buff, es que yo entiendo que a veces cuesta que los no-culés lo crean, pero Laporta no expresa más que su opinión y que muchas veces está más cercana a un aficionado que no al presidente del club... para decir lo que dijo, que se calle.

Y no, los periódicos tampoco expresan la opinión de la gente...

Saludos!

pd: serían dracmas, no? :P
jas1 escribió:el cambio ibra por eto'o deja al barcelona mas o menos igual

Yo creo que esto es un problema de comprension de la situacion. Pongamos que ambos son igual de buenos, dudoso pero vale. Como se va a quedar el barcelona igual si a uno le queda un año de contrato en guerra y el otro viene "limpio" (a priori) para 5 años?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Cierto, cierto dracmas. ^^
Cómo ya comenté, en mi opinión el barça juega espectacularmente y gana todo A PESAR de Laporta. Manda huevos el tipo, que solo suelta perlas y se dedica a recalcar la condición nacionalista y excluyente del barça.
central98 escribió:
jas1 escribió:el cambio ibra por eto'o deja al barcelona mas o menos igual

Yo creo que esto es un problema de comprension de la situacion. Pongamos que ambos son igual de buenos, dudoso pero vale. Como se va a quedar el barcelona igual si a uno le queda un año de contrato en guerra y el otro viene "limpio" (a priori) para 5 años?


Mira, a mi lo del contrato de Eto´o me parece un cuento chino. Simplemente por una cosa.....hablamos de 2 jugadores que tienen la misma edad (o practicamente), a Eto´o se le podria haber renovado y haberle subido el sueldo, que probablemente sea menor que lo que va a pedir Ibra, porque eso es otro tema, a ver si ahora, y a pesar del tema impositivo, va a resultar que el colega va a perder 4-5 millones de euros netos al año, cosa que me cuesta creer.

Y digo que es un cuento chino simplemente porque es una escusa barata. Simplemente Guardiola no quiere a Eto´o y prefiere a otro jugador. Se dan explicaciones mas o menos difusas para que la parte de la aficion que no le gusta que Eto´o se marche, mas o menos trague con ello y se pueda justificar la salida de un jugador muy querido entre su aficion.....o al menos a mi me lo parece. Y ademas, se intenta justificar un precio bajo en el fichaje de Ibra diciendo que Eto´o el año que viene no valdria nada......
MerengueCabreado escribió:Hola zagales.

Vengo del cine, Transformers Pufo 2. Me he bebido unas coca-colas y me he tomado unas palomitas.

Lo tengo todo amortizado, ya que he visto una película que mi cerebro ha procesado y una serie de "alimentos" han sido asimilados por mi cuerpo. Lo raro de esta amortización es que luego he mirado a mi cartera y tenía menos dinero con el que fui al cine.

Cosas más raras de la súper-economía amortizada...

¿estás seguro que era Coca-Colas lo que te has bebido?
central98 escribió:
jas1 escribió:el cambio ibra por eto'o deja al barcelona mas o menos igual

Yo creo que esto es un problema de comprension de la situacion. Pongamos que ambos son igual de buenos, dudoso pero vale. Como se va a quedar el barcelona igual si a uno le queda un año de contrato en guerra y el otro viene "limpio" (a priori) para 5 años?

si se compara a eto'o con ibra yo no veo que haya tanta diferencia, no creo que ibra supere los numeros de eto'o, y en el futbol eso es lo mas importante, que tenga mejor tecnica que eto'o vale, pero eso lo suple con ganas y la furia que tiene eto'o.

lo de los 5 años es un tonteria, si renovasen a eto'o tambien lo tendrian 5 años si quisiesen

a mi me parece bien el fichaje repito, pero me parece bien como madridista.

te aseguro que si el madrid hiciese algo asi lo criticaria.

esta operacion estaria bien si cambias a uno por otro, y en su defecto pagas una cantidad de por ejemplo 10 millones. pero ese pastizal (casi lo que cuesta villa) mas eto'o (tasado segun el sport hace 3 semanas en 35 millones) me parece una burrada,p pero no por la cantidad sino por lo innecesario de la operacion.

la cosa esta clara guardiola no lo traga y ese es el verdadero motivo, teniendo en cuenta que han ganado el triplete y que ha guardiola hay que darle lo que pida (en este caso echar a eto'o) si veo logico que lo hagan. tambien es verdad que concederle ese deseo a guardiola le va a costar dinero al barcelona.

lo considero una mala jugada, economica y deportivamente.

pero como es una cosa que ha hecho el barcelona lo veo bien. estoy deseando que eto'o deje de ser del barcelona.
jas1 escribió:si se compara a eto'o con ibra yo no veo que haya tanta diferencia, no creo que ibra supere los numeros de eto'o, y en el futbol eso es lo mas importante, que tenga mejor tecnica que eto'o vale, pero eso lo suple con ganas y las furia que tiene eto'o.

lo de los 5 años es un tonteria, si renuevasen a eto'o tambien lo tendrian 5 años si quisiesen

a mi me parece bien el fichaje repito, pero me parece bien como madridista.

te aseguro que si el madrid hiciese algo asi lo criticaria.

esta operacion estaria bien si cambias a uno por otro, y en su defecto pagas una cantidad de por ejemplo 10 millones. pero ese pastizal (casi lo que cuesta villa) mas eto'o (tasado segun el sport hace 3 semanas en 35 millones) me parece una burrada,p pero no por la cantidad sino por lo innecesario de la operacion.

la cosa esta clara guardiola no lo traga y ese es el verdadero motivo, teniendo en cuenta que han ganado el triplete y que ha guardiola hay que darle lo que pida (en este caso echar a eto'o) si veo logico que lo hagan. tambien es verdad que concederle ese deseo a guardiola le va a costar dinero al barcelona.

lo considero una mala jugada, economica y deportivamente.

pero como es una cosa que ha hecho el barcelona lo veo bien. estoy deseando que eto'o deje de ser del barcelona.


+1

Creo que no es una jugada redonda. Solo es quitarse de encima de Eto´o al precio que sea.

Salud2s
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si ya lo dije el otro dia, si quisieran hacer una buena compra, podrian traerse a forlan cuya clausula es menor que el dinero que van a dejarse por ibra, ceden a cualquier jugador que quiera el atletico para quedar bien, y tienes la proxima temporada a etoo renovado + forlan.. menudo lujo oigan.
Eric Draven escribió:
jas1 escribió:si se compara a eto'o con ibra yo no veo que haya tanta diferencia, no creo que ibra supere los numeros de eto'o, y en el futbol eso es lo mas importante, que tenga mejor tecnica que eto'o vale, pero eso lo suple con ganas y las furia que tiene eto'o.

lo de los 5 años es un tonteria, si renuevasen a eto'o tambien lo tendrian 5 años si quisiesen

a mi me parece bien el fichaje repito, pero me parece bien como madridista.

te aseguro que si el madrid hiciese algo asi lo criticaria.

esta operacion estaria bien si cambias a uno por otro, y en su defecto pagas una cantidad de por ejemplo 10 millones. pero ese pastizal (casi lo que cuesta villa) mas eto'o (tasado segun el sport hace 3 semanas en 35 millones) me parece una burrada,p pero no por la cantidad sino por lo innecesario de la operacion.

la cosa esta clara guardiola no lo traga y ese es el verdadero motivo, teniendo en cuenta que han ganado el triplete y que ha guardiola hay que darle lo que pida (en este caso echar a eto'o) si veo logico que lo hagan. tambien es verdad que concederle ese deseo a guardiola le va a costar dinero al barcelona.

lo considero una mala jugada, economica y deportivamente.

pero como es una cosa que ha hecho el barcelona lo veo bien. estoy deseando que eto'o deje de ser del barcelona.


+1

Creo que no es una jugada redonda. Solo es quitarse de encima de Eto´o al precio que sea.

Salud2s


El Barça necesita gente con ilusión y que no se acomoden y se conformen con lo que ya han ganado, el ciclo de Eto'o llegó a su fin, lo ha ganado todo y ya se amortizó su fichaje así que para el Barça es una jugada redonda (más redonda sería si fuese más barato) traerse a Ibra y desprenderse del camerunes, con el sueco el Barça tiene otras variables en ataque que antes no tenía y lo mejora.
gobetto escribió:El Barça necesita gente con ilusión y que no se acomoden y se conformen con lo que ya han ganado, el ciclo de Eto'o llegó a su fin, lo ha ganado todo y ya se amortizó su fichaje así que para el Barça es una jugada redonda (más redonda sería si fuese más barato) traerse a Ibra y desprenderse del camerunes, con el sueco el Barça tiene otras variables en ataque que antes no tenía y lo mejora.


Discrepo.

Eto´o, aún sabiendo que no le querían, se ha entregado como el que más. Y tiene más trofeos que ningún otro jugador nuevo.
Jugada redonda hubiera sido 1 por 1, cambio de cromo, puesto que ha demostrado que vale = o más que Ibra, ahí están los números, premios personales, trayectoria, palmarés.

Que se gana en ataque, se ganará en algunas cosas, pero se perderá en otras, no creo que Ibra presione como lo hacía Eto´o, o sus desmarques, velocidad, caídas a bandas.

Que sí, que Ibra es muy bueno, pero no al precio que sea. Si Kaka o CR9 no valen eso, este tp.

45 + Eto´o (20 - 35) + Cesión Hleb. Viva Laporta, así ficha hasta mi portera.


Además, no le querían subir la ficha a Eto´o e Ibra vendrá cobrando 3€ no?

Salud2s
gobetto escribió:El Barça necesita gente con ilusión y que no se acomoden y se conformen con lo que ya han ganado, el ciclo de Eto'o llegó a su fin, lo ha ganado todo y ya se amortizó su fichaje así que para el Barça es una jugada redonda (más redonda sería si fuese más barato) traerse a Ibra y desprenderse del camerunes, con el sueco el Barça tiene otras variables en ataque que antes no tenía y lo mejora.


pero el ciclo de eto'o ha terminado porque guardiola quiere, si se hubiese renovado lo tendriamos al menos un par de años mas dando guerra.

repito que desde el punto de vista de que a eto'o en camp barça se le valora en o euros no es mala, pero es irreal, ya que le quedaba aun mucho futbol a eto'o.


para mi esa operacion es como si el madrid hace 2 años hubiese cambiado a casillas por buffon y hubiese pagado admas 25 millones por el cambio.

o es que ya no os acordais del buen rendimiento que ha dado eto'o los años que ha estado en el barcelona? y tiene la misma edad que ibra, asi que se presupone que le quededan los mismos años de futbol.
85259 respuestas