Bueno, ahora imitando también el modelo imperialista y prepotente
O Zlatan ha salido de la cantera?
Y ahora hablemos de crisis, hipotecas, que a mi cuñado no le dan creditos...
Y esperaros a ver la presentación, a ver si hay o no "circo" (como ya han dicho, el motivo es lo de menos, pero poder presumir de -y nosotros más- ante el madridismo, es un caramelo).
Como ya ha pasado muchas veces a lo largo de la historia, se tarda poco en pasar de la critica a la copia (y lo pintaran hasta bonito).
Deportivamente Zlatan me parece un auténtico crack, que cualquiera quisiera tener en su club.
Eso si, a mi lo que de verdad me gusta es que se vaya Etoo, porque dudo que cualquier otro jugador mejore lo que ha hecho él estos años.
Y vaya, que me recuerda al año de Capello de la famosa ligas de las estrellas, desde luego éste año por calidad y jugadores de relumbron que no sea.
Solo me gustaría que no se quedara la cosa en Madrid-Barça, perdiendo 3 partidos al año y dejando al 3º a 25 ptos.
PD: Bueno, y queda ya la espectacion de ver como acabará Villa éste año con el Valencia y como rendirá.
Hoy veo al Barça fichando a golpe de dólar, y al entorno valencianista mosqueado por las malas artes cules con el tema Villa.
Cada vez se parecen mas a nosotros