Lit escribió:
No lo sé, todo son formas de verlo. A mi me parece que un 9 puro, rapido les viene mejor, yo, de verdad, no entiendo lo de Eto´o, creo que tenian el jugador justo que necesitan y lo van a echar por la puerta de atras, y ademas, por cosas, que a mi no me parecen solo deportivas.....pero bueno, Guardiola sabrá lo que hace.
Si, Xavi seria muy positivo.....pero no sé, a mi me parece que el tio floren ha cerrado la chequera, espero equivocarme, pero como no coloquen muchos fardos que hay por ahí, chungo lo llevamos.
Joder, la herencia de Calderón nos la estamos comiendo ahora con patatas.
No es la primera vez que una estrella del barça sale mal y por la puerta de atrás...de hecho no se si hay alguien que haya salido en condiciones. Es tradición allí.
Y el centrocampista ha de venir por decreto...es prioritario, y parece que ALonso está forzando... en mi opinión ,acabará por venir. De Calderón hay cosas buenas, el pipa, pepe...VN era la hostia hasta la lesión, yo le agradezco que lo trajera. Pero si, la mayoría son malas y dejó una imagen de casa de putas terrible.
PD: central98,¿no ibais a por VIlla? Pues esa es la operación que me jodería, si fichais a Ibra me parece genial...pero siempre preferiré que Etoo se quede allí dandoos por saco, no se si es que me explico mal.