Empiezo a estar indignado por el Madrid de baloncesto...
Cuando fichamos a Messina me alegré mucho; porque aunque no me gusta su estilo de juego, me parece un gran entrenador. Y desde luego si se ha comprometido es porque vió un gran proyecto.
Las dos primeras incorporaciones las entiendo. Un ala-pivot joven y un pivot medio contrastado en Europa. Pero en las últimas semanas no entiendo que es lo que están haciendo.
Primero dejan irse a Mumbrú y Raúl López. Es cierto que cobraban demasiado para el papel que iban a desempeñar, pero al menos.. proponerle una renovación a la baja!! Mumbrú creo que había terminado un ciclo en el Madrid, pero Raúl me sigue pareciendo uno de los mejores bases de Europa.
Se habló de que se iban porque en esa posición se iba a traer a gente de primer nivel... Poco a poco vamos viendo como los mejores aleros de Europa van renovando o fichando por otros equipos; y nosotros traemos a Hansen. Un semi-desconocido que nunca ha tenido un papel relevante en un equipo. Yo me acuerdo de él, y es un jugador de equipo; pero no un anotador ni un "superclase". Imaginaba que ese iba a ser el alero suplente y pregunto: ¿Es mejor que Mumbrú?... Lo peor de todo es que ahora, según los periódicos el alero que venga va a ser el suplente; y se habla de Rodrigo de la Fuente.
En todo este tiempo, Pau Ribas ha fichado por el TAU. El Barça ha fichado a Mickael, Siskauskas renueva con el CSKA... y ahora mismo, Walter Hermann ficha por el TAU.
En fín, espero y confío en que tengan pensado algo. Pero hoy por hoy este Madrid no me parece superior al del año pasado. Me parece superior en cuanto a entrenador; pero peor en cuanto a plantilla.