› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nomegustaelrojo escribió:Hereze escribió:nomegustaelrojo escribió:Eto'o estaba ya totalmente amortizado. De haberlo vendido, en x millones, sería dinero que habría ganado de más el Barça. Así que el fichaje le costará al FCB los 40 o 45 que tenga que pagar. Ni más ni menos. Es sencillo de entender.
Por mucho que los medios madridistas repitan una mentira, ésta no se convierte en verdad.
pd: amén del éxito que supone deshacerte de un jugador que se iba a quedar una temporada en la grada y a cambio traer al 9 que pedía Guardiola; que queráis o no, sabe más de fútbol que todos nosotros.
sin contar que Eto'o exigia incluso cobrar parte de un hipotético traspaso.
A día de hoy Eto'o para el Barça practicamente valía nada, querían venderlo fuera como fuera.
Exacto. Es que el año que viene Eto'o se iba a ir gratis. Entonces, podría salir una portada del Marca diciendo que el Barça pierde 35 millones dejando a Samuel irse gratis. Sería mentira, porque repito, Eto'o ya está más que amortizado. Todo lo que puediéramos haber sacado esta temporada de él (nunca esos 35 que dice el marca) habría sido dinero de más que habríamos ganado.
Ibrahimovic al Barça le cuesta 40 o 45 millones. Si os jode q ue hayamos fichado a uno de los mejores 9 del mundo por ese precio, lo siento.
Indioo escribió:No, si al final lo de Ibra va a ser una ganga, hoygan
alexander9 escribió:el "hayamos" por ahora, te lo puedes ahorrar, porque por lo pronto no està nada claro que etoo se quiera ir al inter,ni tampoco que ibra se quiera bajar el sueldo a casi la mitad
Kasfruit escribió:Indioo escribió:No, si al final lo de Ibra va a ser una ganga, hoygan
+ 10000
Caronte escribió:Evidentemente Etoó no vale 35 millones, pero tampoco vale los 10 que algunos habeis comentado, por esa regla de tres el año que viene Ribery estará tirado de precio, no?, menos de 20 millones si usamos los mismos argumentos, un jugador al que se le acabará el contrato, que no quiere seguir en el club, problematico, al menos en el Bayern con el tema de las lesiones, etc, etc, vamos que por 10 millones el año que viene es nuestro...
Eso no quita que la operación sea buena en terminos generales para el Barça, se quita un problema de encima y ficha a un jugador que quiere el entrenador.
Por el tema de amortizar un jugador y tal bueno, es cierto que Etoó esta más que amortizado, pero eso no significa que su valor este devaluado, acaso si el Barça vende a MEssi por 15 millones no estará más que amortizado?, venderiais a Messi por 15 millones?, no verdad...
LA cuestión es que algunos intentan justificar que el precio de Ibra es bajo porque son 45 millones y no es así (por aquello de no quedar quizas en evidencia por sus criticas a los fichajes del Madrid), y por otra parte otros intentan demonizar el fichaje dandole un precio excesivo (los 87 millones del MArca de chiste) dandole a Eto´o un precio totalmente fuera del mercado.
En fin lo de siempre, todo depende del cristal con que se miran las cosas.
Un saludo.
P.D.: Prometo dejar de hablar del Barça en el hilo del Madrid y hablar de lo que verdaderamente nos deberia interesar.
Hereze escribió:Kasfruit escribió:Indioo escribió:No, si al final lo de Ibra va a ser una ganga, hoygan
+ 10000
depende desde quepuntu de vista se mire:
2. por 45 millones han fichado al mejor delantero del mundo
Kasfruit escribió:Entonces porque el Inter lo vende??. Si es el mejor del mundo??. Algo malo tendrá no??? .
Kasfruit escribió:Hereze escribió:Kasfruit escribió:depende desde quepuntu de vista se mire:
2. por 45 millones han fichado al mejor delantero del mundo
Entonces porque el Inter lo vende??. Si es el mejor del mundo??. Algo malo tendrá no??? .
beginning of the next revolution
celtico escribió:Kasfruit escribió:Entonces porque el Inter lo vende??. Si es el mejor del mundo??. Algo malo tendrá no??? .
Entonces como el Machester ha vendido a CR7 o el Milán a Kaká es porque tienen algo malo... esto explica muchas cosas
Caronte escribió:Evidentemente Etoó no vale 35 millones, pero tampoco vale los 10 que algunos habeis comentado, por esa regla de tres el año que viene Ribery estará tirado de precio, no?, menos de 20 millones si usamos los mismos argumentos, un jugador al que se le acabará el contrato, que no quiere seguir en el club, problematico, al menos en el Bayern con el tema de las lesiones, etc, etc, vamos que por 10 millones el año que viene es nuestro...
Eso no quita que la operación sea buena en terminos generales para el Barça, se quita un problema de encima y ficha a un jugador que quiere el entrenador.
Por el tema de amortizar un jugador y tal bueno, es cierto que Etoó esta más que amortizado, pero eso no significa que su valor este devaluado, acaso si el Barça vende a MEssi por 15 millones no estará más que amortizado?, venderiais a Messi por 15 millones?, no verdad...
LA cuestión es que algunos intentan justificar que el precio de Ibra es bajo porque son 45 millones y no es así (por aquello de no quedar quizas en evidencia por sus criticas a los fichajes del Madrid), y por otra parte otros intentan demonizar el fichaje dandole un precio excesivo (los 87 millones del MArca de chiste) dandole a Eto´o un precio totalmente fuera del mercado.
Un saludo.
Kasfruit escribió:celtico escribió:Kasfruit escribió:Entonces porque el Inter lo vende??. Si es el mejor del mundo??. Algo malo tendrá no??? .
Entonces como el Machester ha vendido a CR7 o el Milán a Kaká es porque tienen algo malo... esto explica muchas cosas
Porque el Manchester se saco una pasta y el Milan mas de lo mismo. Segun vosotros lo de Ibra es una ganga no?. Entonces porque lo venden??
Hereze escribió:Caronte escribió:Evidentemente Etoó no vale 35 millones, pero tampoco vale los 10 que algunos habeis comentado, por esa regla de tres el año que viene Ribery estará tirado de precio, no?, menos de 20 millones si usamos los mismos argumentos, un jugador al que se le acabará el contrato, que no quiere seguir en el club, problematico, al menos en el Bayern con el tema de las lesiones, etc, etc, vamos que por 10 millones el año que viene es nuestro...
Un saludo.
P.D.: Prometo dejar de hablar del Barça en el hilo del Madrid y hablar de lo que verdaderamente nos deberia interesar.
la diferencia es que mientras que el Bayern no quiere vender a Ribery, el Barça y sobretodo Guardiola, prefiere regalar a Eto'o antes que tenerlo que aguantar otra temporada mas, no me expliques el porque pero Guardiola no quiere volver a ver a Eto'o.
Eso es lo que parece que algunos no entienden, Eto'o vale muy poco porque todos los clubs saben que el Barça está como loco por quitárslo de encima.
[Barcha] escribió: Y la oferta del manchester city? no decian que daban 25-30 millones? también puede ser que eto'o cobrase mucho para que pocos clubs lo quisieran fichar pero eso no quiere decir que su valor sea 5 o 10 millones, como caronte ha dicho que lo hayais amortizado no le hace tener menos valor.
Si al final sale bien la operación habeis hecho un gran fichaje pero falta por ver como rendirá ibrahimovic que es muy bueno pero no es un tio que te presione como el camerunés por ejemplo y no lo veo más definidor que eto'o que si bien fallaba mucho zlatan tampoco es un killer tipo van nistelrooy.
saludos
Kasfruit escribió:Porque el Manchester se saco una pasta y el Milan mas de lo mismo.
Kasfruit escribió:Segun vosotros lo de Ibra es una ganga no?. Entonces porque lo venden??
Kasfruit escribió:Porque el Manchester se saco una pasta y el Milan mas de lo mismo. Segun vosotros lo de Ibra es una ganga no?. Entonces porque lo venden??
Hereze escribió:
la diferencia es que mientras que el Bayern no quiere vender a Ribery, el Barça y sobretodo Guardiola, prefiere regalar a Eto'o antes que tenerlo que aguantar otra temporada mas, no me expliques el porque pero Guardiola no quiere volver a ver a Eto'o.
Eso es lo que parece que algunos no entienden, Eto'o vale muy poco porque todos los clubs saben que el Barça está como loco por quitárslo de encima.
celtico escribió:Y el Inter se ha sacado una pasta y a uno de los mejores delanteros del mundo, que nuestro entrenador por causas que se me escapan no quería.
celtico escribió:No esa gilipollez la habéis comentado vosotros, nosotros nos hemos limitado a decir que Etoo no tiene un valor de mercado de 35 kilos.
Ya se que a vosotros os sobra la pasta, pero para nosotros cualquier cosa que pase de 45 ya nos parece un pastón.
KingSpider escribió:Joder como se está poniendo la Liga (Barça y Madrid...veremos que pasa cuando empieze).
A mi Ibrahimovic me encanta. Cuando se rumoreaba que ficharía por el Madrid...me ilusionaba (todavía más). Ay Valdano! No podriamos haberle fichado por 40m + Van der Vaart + Drenthe + Huntelaar? Pffff que oferta se han perdido estos del Inter...
A mi, son entrar env valoraciones de si son 50m ó son 80m...me molesta un poco la actitud de Laporta. No entiendo como hizo todas esas declaraciones y ahora ficha a un jugador por 45m + Eto'o + la cesión de Hleb. Se diga lo que se diga, para mi, Eto'o es el mejor delantero del mundo e Ibrahimovic (pese a que mi es de los cinco mejores del mundo) es muy difícil que llegue a lo que ha hecho el camerunés. No hay que comparar pero, Eto'o, pese a que sólo le quede un año, ha dado un rendimiento espectacular y tiene la misma edad que Ibra...pero era complicado que se quedara este año la verdad.
Y lo segundo que quería decir sobre Laporta es que si quieres un "galactico" tienes que pagar...sí o sí, no queda otra. Entonces no salgas diciendo que es un modelo imperialista, prepotente, que son precios muy altos, que jamás pagarias jugadores a ese precio. Es que te cierras muchas puertas porque eres preso de tus palabras...y si luego haces un fichaje (casi confirmado no?) pues quedas de hipócrita para arriba.
Ibra, Messi, Iniesta, Xavi, Cristiano, Iker, Kaka', Benzemá, Kun, Villa....Raúl....pffffff este año no hay tanto fútbol gratis no? para poder verlo todo...fuck!
KingSpider escribió:Y lo segundo que quería decir sobre Laporta es que si quieres un "galactico" tienes que pagar...sí o sí, no queda otra. Entonces no salgas diciendo que es un modelo imperialista, prepotente, que son precios muy altos, que jamás pagarias jugadores a ese precio. Es que te cierras muchas puertas porque eres preso de tus palabras...y si luego haces un fichaje (casi confirmado no?) pues quedas de hipócrita para arriba.
Hereze escribió:En serio, a veces parece que hablamos pared con pared. Nadie ha dicho que sea un chollo, simplemente que hay DIFERENTES PUNTOS DE VISTA.
Que tanto para el Barça como para el Inter esta operación les puede parecer un chollo.
1. El Inter porque gana 45 millones + Eto'o
2. El Barça porque fichan al mejor delantero del mundo y se quitan de encima a Eto'o.
¿Tan difícil de entendr es que el Barça quería largar a Eto'o al precio que fuera?
En serio, no me parece tan difícil de entender.
Indioo escribió:¿Qué hacemos hablando de fichajes del Barça en el hilo del madridismo?
nomegustaelrojo escribió:
Ibrahimovic al Barça le cuesta 40 o 45 millones. Si os jode q ue hayamos fichado a uno de los mejores 9 del mundo por ese precio, lo siento.
Indioo escribió:¿Qué hacemos hablando de fichajes del Barça en el hilo del madridismo?
borj1ta escribió:Indioo escribió:¿Qué hacemos hablando de fichajes del Barça en el hilo del madridismo?
+1000
Key_sora escribió:Gerrard el capitán del Liverpool lo tiene muy claro: Xabi jugara en el Madrid
¿Esto serán declaraciones suyas o palabras puestas en su boca por Marca?
zizou510 escribió:borj1ta escribió:Indioo escribió:¿Qué hacemos hablando de fichajes del Barça en el hilo del madridismo?
+1000
+10001
Hablemos del madrid:
http://www.as.com/futbol/articulo/sneij ... sftb_4/Tes
Pero sneijder no se quedaba?
seaman escribió:Yo hablare de lo que quiera en este hilo,como muchos otros,si se hace desde el respeto no entiendo que problema hay.
zizou510 escribió:borj1ta escribió:Indioo escribió:¿Qué hacemos hablando de fichajes del Barça en el hilo del madridismo?
+1000
+10001
Hablemos del madrid:
http://www.as.com/futbol/articulo/sneij ... sftb_4/Tes
Pero sneijder no se quedaba?
Key_sora escribió:Me autocito:Key_sora escribió:Gerrard el capitán del Liverpool lo tiene muy claro: Xabi jugara en el Madrid
¿Alguien que haya leído el Marca en el Bar (doy por hecho que nadie lo compra ) me puede resolver la duda?
Porque en la web no pone nada...
jlguilarte escribió:Según pone ahora en la web Gerrard le dijo a un periodista de su confianza " No creo que siga con nosotros".
Con la mala suerte de que nunca hay micrófonos de por medio
Leyendo la prensa inglesa se les ve muy convencidos de que se va...
A ver si hay suerte y es por un precio razonable.
Indioo escribió:¿Se sabe algo de Silva, o el Valencia pide también una oferta escandalosamente escandalosa?
Key_sora escribió:Me autocito:Key_sora escribió:Gerrard el capitán del Liverpool lo tiene muy claro: Xabi jugara en el Madrid
¿Alguien que haya leído el Marca en el Bar (doy por hecho que nadie lo compra ) me puede resolver la duda?
Porque en la web no pone nada...
zizou510 escribió:Hay que comprarse el periodico ( es decir, descargarselo ):
Sanchez escribió:si esto ocurre me hago seguidor del benfica.
http://www.record.pt/noticia.aspx?id=ee ... 0000000011
Hardrockdcm escribió:Pues ojalá nosotros hubieramos fichado a zlatan, para mi mucho mejor que CR9... que pena que se lo lleve el Barça...
Caronte escribió:Yo entiendo perfectamente que el Barça se quiera desprender de Eto´o, lo que no comparto es que sea una ganga hacerlo, un ejemplo un poco extremo, tu te compras un ferrari 250 GTO por 1.000 millones de pesetas, y tres años despues agobiado por las deudas lo vendes por 200 millones, tú tenias la necesidad de desprenderte del coche y al final pagas tus deudas, pero no me digas que es un chollo lo que has hecho.
Hardrockdcm escribió:Pues ojalá nosotros hubieramos fichado a zlatan, para mi mucho mejor que CR9... que pena que se lo lleve el Barça...
Omega69 escribió:Porque no dejais el tema de lo que ha valido o deja de valer Ibrahimovic. No hay que ser hipócrita y si a mi no me gustaba que la gente que no tiene nada que ver, empezando por Laporta, se metiera en los transpasos del Madrid, ahora no hay que hacer lo mismo con el Barcelona. Cada cual que haga lo que quiera con su dinero y con sus activos, y que el resto se meta en lo suyo y deje a los demás tranquilitos. Por ahora bien la directiva y jugadores del Madrid que se mantienen al margen del tema, una pena que la prensa no haga lo mismo (aunque tampoco lo hizo la prensa catalana y sus directivos en su momento).
Respecto a Ibrahimovic yo creo que es superior a eto'o en casi todo, pero también es una bomba de relojería capaz de lo mejor y de lo peor. Quizá en lo único que veo a eto'o superior es que es más regular (si veis a Ibra sabreis que hay partidos en los que no rasca bola). Junto con CR y Messi a día de hoy son los jugadores capaces de hacer mayores genialidades, pero eso no los hace mejores aunque sí que van a dar un espectáculo. Al menos este año la liga va a alcanzar una repercusión internacional perdida.
Saludos