Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Kololsimo escribió:Estoy flipando con los culés...ya intuía que los fichajes del madrid les habían escocido en demasía...pero es que ahora se confirma , celebran un proyecto de fichaje más que el triplete no me jodas...lo que me quedaba por ver [carcajad]

A todo esto, como me jode la tendencia florentinista de la prensa madrileña...anda que habrán publicado encuestas para ver si Negredo se debería de quedar...o anda que pegan palos por tales despropósitos...no dicen ni mu.


Totalmente de acuerdo aunque yo aun tengo la esperanza de que Negredo se quede aunque sea de jugador numero 12 aunque no creo que rechacen los 17 mill que dicen que estan ofreciendo por un jugador que va a ser suplente al 90%
Kololsimo escribió:Estoy flipando con los culés...ya intuía que los fichajes del madrid les habían escocido en demasía...pero es que ahora se confirma , celebran un proyecto de fichaje más que el triplete no me jodas...lo que me quedaba por ver [carcajad]

A todo esto, como me jode la tendencia florentinista de la prensa madrileña...anda que habrán publicado encuestas para ver si Negredo se debería de quedar...o anda que pegan palos por tales despropósitos...no dicen ni mu.


http://www.youtube.com/watch?v=TpMRFHmXYxc
Mira el vídeo y me dices si se ha celebrao más que el Triplete [poraki] [poraki] . Yo no veo la gente en las calles por lo de Ibra, otra cosa es que ilusione, que de eso los madridistas van sobrados este verano, no se qué te sorprende, cuando eres uno de esos.

Lo de Negredo normal, como Florentino no lo quiera, está bien hecho, y los medios calladitos ;) ya buscarán alguna excusa para justificarlo y endiosar al Ser Superior, él nunca se equivoca y busca españolizar el Madrid.
lynde escribió:
Kololsimo escribió:Estoy flipando con los culés...ya intuía que los fichajes del madrid les habían escocido en demasía...pero es que ahora se confirma , celebran un proyecto de fichaje más que el triplete no me jodas...lo que me quedaba por ver [carcajad]

A todo esto, como me jode la tendencia florentinista de la prensa madrileña...anda que habrán publicado encuestas para ver si Negredo se debería de quedar...o anda que pegan palos por tales despropósitos...no dicen ni mu.


http://www.youtube.com/watch?v=TpMRFHmXYxc
Mira el vídeo y me dices si se ha celebrao más que el Triplete [poraki] [poraki] . Yo no veo la gente en las calles por lo de Ibra, otra cosa es que ilusione, que de eso los madridistas van sobrados este verano, no se qué te sorprende, cuando eres uno de esos.

Lo de Negredo normal, como Florentino no lo quiera, está bien hecho, y los medios calladitos ;) ya buscarán alguna excusa para justificarlo y endiosar al Ser Superior, él nunca se equivoca y busca españolizar el Madrid.


Obviamente me refiero a vuestro hilo,y obviamente estaba exagerando y en plan irónico...así que no me saques las cosas de contexto y si lo haces que sea con menos torpeza. ¿Y que yo soy uno de quienes? A ver si me lo puedes explicar pues no te he entendido.

Lo de Negredo y Florentino de acuerdo, y que la prensa apesta aún más de acuerdo.

Casty_99...todo esto tendrá algo de sentido si en la venta se incluye una claúsula de recompra por unos 20 kilos...venderlo en 15 para poder recomprarlo en 20, entonces si que tiene sentido ya que para el año que viene nos vendría genial tener un delantero como él (si todo va bien) para jubilar a Raúl y a VN.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Que pesados con Negredo...si ha marcado 19 goles en un almeria y es Español, pero no es de cantera el Madrid lo ficho con 20 años procedente del Rayo para el madrid castilla y debuto en primera con el almeria a los 22 años. [fumando]
Prefiero a soldado mucho mas que a negredo si es por lo de la cantera, ami que mas me da que se halla formado en valencia, toledo, francia, alemania....
Mi forma de entender son:
-la cantera
-o cualqueir jugador me da igual si es ingles o español...

Esta claro que prefiero la cantera
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
escalibur009 escribió:Prefiero a soldado mucho mas que a negredo


¬_¬

Are you sure my friend???

joer.. lo que se lee por aqui... supongo que será este calor.. [sonrisa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
EL_Nota69 escribió:
escalibur009 escribió:Prefiero a soldado mucho mas que a negredo


¬_¬

Are you sure my friend???

joer.. lo que se lee por aqui... supongo que será este calor.. [sonrisa]

me referia a delantero que si ha salido de la cantera..esque si soy objetivo que les den a los dos y me quedo con huntelar
Otro ejemplo para explicarme mejor es que la gente prefiere a granero porque es de la cantera... ¬_¬ ¬_¬ yo quiero a los mejores y punto
Hardrockdcm escribió:Pues ojalá nosotros hubieramos fichado a zlatan, para mi mucho mejor que CR9... que pena que se lo lleve el Barça...


Hombre, tanto como "mucho mejor" no sé. A mí también me encanta Zlatan y es una de mis debilidades, y siendo objetivo yo lo considero mejor que Kaká y mejor fichaje, pero no mejor que Ronaldo, aunque en términos de calidad yo diría que los dos están bastante parejos, pero me quedo por el portugués ya que es más joven y ha demostrado muchísimo más en los partidos grandes y en Europa, algo que Ibra aún no ha conseguido hacer pese a tener más edad. Pero vamos, que en calidad los dos están bastante emparejados.
Raul me parece a mi que vamos a tener que "jubilarle" cuando acabe contrato como se hizo con Hierro porque sino me parece que no se va a ir.
Kololsimo escribió:Estoy flipando con los culés...ya intuía que los fichajes del madrid les habían escocido en demasía...pero es que ahora se confirma , celebran un proyecto de fichaje más que el triplete no me jodas...lo que me quedaba por ver [carcajad]

por uno que fichamos deja que nos ilusionemos. Aunque creo que nos hace mas ilusión el quitarnos a Hleb que Ibra. XD XD XD
Casty_999 escribió:Raul me parece a mi que vamos a tener que "jubilarle" cuando acabe contrato como se hizo con Hierro porque sino me parece que no se va a ir.


Eso está fuera de toda duda...le quedan 2 temporadas que va a cumplir si o si, lo que espero por el bien del club es que deje de jugar de titular por decreto todos los partidos todos los minutos.Porque de este modo acaba restando más que aportando.

Hereze, haceis bien...con este calor no es mala idea meterse en una fuente XD (esto iba por tu pre edit de canaletas XD ).

La verdad es que ir a canaletas por quitarse a Hleb lo veo soso...merece mayor celebración y más espectacular.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ibra es un crak pero al igual que cristiano en los partido importantes no se les ve, al contrario de kaka.
El barça necesita un goleador e Ibra no lo es, esta temporada si pero en toda su carrera su maximo registro eran 16, ademas que en champion no se le ve sino pregunten en italia, tiene mucha calidad pero no es un goleador
joer, sinceramente, no entiendo a la gente que dice que prefieren a Zlatan antes que a CR9. los dos son muy buenos, pero vamos, que aparte de que CR9 es más joven, ha demostrado una capacidad goleadora en una liga grande (jugando de extremo) mayor que la de Zlatan jugando de 9. de todas maneras, aunque hayan grabado un anuncio de JOGA BONITO comparandolos, para mí son jugadores diferentes, empezando por el sitio en el que juegan.
Yo no entiendo la gente que n odeja que disfruten los cules con el fichaje de Ibra y lo critican con que si no es un goleador,que si blablabla,ya se vera lo que da este tio en el Barça,aunque yo creo que se va a hinchar a meter goles.

Me hace gracia gente que dijera antes que cualquier delantero se hincharia a meter goles en el Barça,ahora llega Ibra al Barça y dicen que no es goleador xDDDD.

Ya se vera con el tiempo.
KeKo-O escribió:joer, sinceramente, no entiendo a la gente que dice que prefieren a Zlatan antes que a CR9. los dos son muy buenos, pero vamos, que aparte de que CR9 es más joven, ha demostrado una capacidad goleadora en una liga grande (jugando de extremo) mayor que la de Zlatan jugando de 9. de todas maneras, aunque hayan grabado un anuncio de JOGA BONITO comparandolos, para mí son jugadores diferentes, empezando por el sitio en el que juegan.

Es que no son comparables ni por asomo. Puedes comparar a Ibra, Etto o Villa, y me quedo con el primero.

Tenga ganas de ver que dice Joan Picapiedra sobre lo de que nunca se gastaría 60 kilos en un fichaje XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
seaman escribió:Yo no entiendo la gente que n odeja que disfruten los cules con el fichaje de Ibra y lo critican con que si no es un goleador,que si blablabla,ya se vera lo que da este tio en el Barça,aunque yo creo que se va a hinchar a meter goles.

Me hace gracia gente que dijera antes que cualquier delantero se hincharia a meter goles en el Barça,ahora llega Ibra al Barça y dicen que no es goleador xDDDD.

Ya se vera con el tiempo.

como cule no me creo todo lo que pone el sport y NO es un goleador, tampoco entiendo yo a los que criticana etoo porque "solo" a marcado 30 goles en el barça de este año tenia que haber marcado 40 XD, etoo es mas necesario o otro goleador
Zlatan tiene mas clase vs etoo tiene mas gol, en mi opinion etoo es mas necesario
y compararlos si se puede son dos 9 pero uno es el mejor 9 de europa de los ultimos 4 años y otro tiene calidad mucha calidad y solo este año a marcado una cifra de goles importante
escalibur009 escribió:ibra es un crak pero al igual que cristiano en los partido importantes no se les ve, al contrario de kaka.
El barça necesita un goleador e Ibra no lo es, esta temporada si pero en toda su carrera su maximo registro eran 16, ademas que en champion no se le ve sino pregunten en italia, tiene mucha calidad pero no es un goleador


Que a Cristiano no se le ve en los partidos grandes? Estás de coña, no? El año pasado marcó el gol de su equipo de cabeza contra el Chelsea en la final de Champions, este año resolvió la eliminatoria contra el Oporto con un golazo y fue el único de su equipo que dio la cara en la final contra el Barcelona. Y todo esto con 23 años nada más.
MayCry escribió:
KeKo-O escribió:joer, sinceramente, no entiendo a la gente que dice que prefieren a Zlatan antes que a CR9. los dos son muy buenos, pero vamos, que aparte de que CR9 es más joven, ha demostrado una capacidad goleadora en una liga grande (jugando de extremo) mayor que la de Zlatan jugando de 9. de todas maneras, aunque hayan grabado un anuncio de JOGA BONITO comparandolos, para mí son jugadores diferentes, empezando por el sitio en el que juegan.

Es que no son comparables ni por asomo. Puedes comparar a Ibra, Etto o Villa, y me quedo con el primero.

Tenga ganas de ver que dice Joan Picapiedra sobre lo de que nunca se gastaría 60 kilos en un fichaje XD


No te dejes engañar, el Barça se va a dejar 45 kilos de sus arcas, más la ficha de él, el resto es Etoo que se le quería dar puerta y no lo fichaba ni Dios, ni por 25millones. Lo de Hleb no tiene nada que ver con Ibra, lo ha dicho Laporta, es una operación anterior a esta de Ibra e independiente.
El resto son inventos para intentar hacer creer que se dejan una pasta cuando es mentira y dar por culo como llevan todo el verano los medios, parece que no hacemos nada bien, sólo Florentino sabe lo que hace y caga pepitas de oro.

Acaban de sacar ya en La Sexta que cuesta 91 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto] , a este paso vale más que Cristiano (y eso que estos tios se pagan solos [poraki] ) no se porqué ahora dicen que si el Barça se gasta....cuando del presupuesto del club se van a dejar únicamente 45 y la ficha del jugador y nos quitamos la de Etoo que tampoco es moco de pavo, de donde sale el resto? De supuestas tasaciones, e inclusión de jugadores que ni tienen que ver con la operación, como han dicho Laporta y Moratti. Curiosamente con Villa no decían que era un pastizal 40 más Negredo, pero era el Ser Superior claro, eso es negocio, porque el es divino y omnipotente.

Kololismo, lo de que "como tu eres" me refiero a madridista, que siendo del Madrid lo deberías entender eso de ilusionarse con los buenos jugadores, cuando llevais 3 presentaciones a lo Hollywood.
escalibur009 escribió:
seaman escribió:Yo no entiendo la gente que n odeja que disfruten los cules con el fichaje de Ibra y lo critican con que si no es un goleador,que si blablabla,ya se vera lo que da este tio en el Barça,aunque yo creo que se va a hinchar a meter goles.

Me hace gracia gente que dijera antes que cualquier delantero se hincharia a meter goles en el Barça,ahora llega Ibra al Barça y dicen que no es goleador xDDDD.

Ya se vera con el tiempo.

como cule no me creo todo lo que pone el sport y NO es un goleador, tampoco entiendo yo a los que criticana etoo porque "solo" a marcado 30 goles en el barça de este año tenia que haber marcado 40 XD, etoo es mas necesario o otro goleador
Zlatan tiene mas clase vs etoo tiene mas gol, en mi opinion etoo es mas necesario
y compararlos si se puede son dos 9 pero uno es el mejor 9 de europa de los ultimos 4 años y otro tiene calidad mucha calidad y solo este año a marcado una cifra de goles importante

hay una diferencia abismalo, mira quien daba los pases a Ibra en el Inter y comparalo con con lo que tiene Eto'o. El gran mérito de Ibra es que casi todos los oles se los fabrica él solito, mientras que Eto'o tiene a un Xavi, Iniesta, Henry y Messi que le daban pases de gol cada minuto, y aún así fallaba 4 de cada remates. Con la clase que tiene Ibra y los compañeros que tendría en el Barça, se puede hinchar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
duende escribió:
escalibur009 escribió:ibra es un crak pero al igual que cristiano en los partido importantes no se les ve, al contrario de kaka.
El barça necesita un goleador e Ibra no lo es, esta temporada si pero en toda su carrera su maximo registro eran 16, ademas que en champion no se le ve sino pregunten en italia, tiene mucha calidad pero no es un goleador


Que a Cristiano no se le ve en los partidos grandes? Estás de coña, no? El año pasado marcó el gol de su equipo de cabeza contra el Chelsea en la final de Champions, este año resolvió la eliminatoria contra el Oporto con un golazo y fue el único de su equipo que dio la cara en la final contra el Barcelona. Y todo esto con 23 años nada más.

bueno cristiano vale aunque contra el barca fueron 5 minutos, pero vamos estoy deacuerdo ha mejorado en ese aspecto, pero era mas una comparacion con zlatan que en las eliminatorias de champions Ibrahimovic 0 goles en 16 partidos a eso me refiro el Barca necesita a etoo y no a zlatan
lynde escribió:No te dejes engañar, el Barça se va a dejar 45 kilos de sus arcas, más la ficha de él, el resto es Etoo que se le quería dar puerta y no lo fichaba ni Dios, ni por 25millones. Lo de Hleb no tiene nada que ver con Ibra, lo ha dicho Laporta, es una operación anterior a esta de Ibra e independiente.


Ya, claro, ahora resulta que Eto'o es como si no estuviera. Y SÍ HABÍA alguien que lo quería, por nada más y nada menos que 30M. Estamos hablando de que el Barça, en esta teórica operación, está usando una cantidad de dinero (casi) similar a la que habría ganado si hubiera vendido a Eto'o por separado.

Y lo de Hleb... creo recordar que su ficha la va a tener que pagar el Barça.
Indioo escribió:
lynde escribió:No te dejes engañar, el Barça se va a dejar 45 kilos de sus arcas, más la ficha de él, el resto es Etoo que se le quería dar puerta y no lo fichaba ni Dios, ni por 25millones. Lo de Hleb no tiene nada que ver con Ibra, lo ha dicho Laporta, es una operación anterior a esta de Ibra e independiente.


Ya, claro, ahora resulta que Eto'o es como si no estuviera. Y SÍ HABÍA alguien que lo quería, por nada más y nada menos que 30M. Estamos hablando de que el Barça, en esta teórica operación, está usando una cantidad de dinero (casi) similar a la que habría ganado si hubiera vendido a Eto'o por separado.

Y lo de Hleb... creo recordar que su ficha la va a tener que pagar el Barça.


Pero a ver, tu imagina que no se hace lo de Ibra, ves a Etoo en el City por 30millones? No lo rechazó ya? Entonces que estás contando ahí de que vale 30? Es como si dices que lo fichais vosotros a Ibra y Raul que le ofreció el City un pastizal, entra en la operación, y vale esos XX millones, lo verías así? O sin embargo si te lo quieres quitar y no hay cojones, no sería un negocio redondo para avaratar un fichaje y quitarte del medio alguien con el que no cuentas? En fin, como siempre el Barça malo malo haga lo que haga, y las cifras de los panfletos y medios merengues son las que valen, no lo que digan los implicados.
lynde escribió:
Indioo escribió:
lynde escribió:No te dejes engañar, el Barça se va a dejar 45 kilos de sus arcas, más la ficha de él, el resto es Etoo que se le quería dar puerta y no lo fichaba ni Dios, ni por 25millones. Lo de Hleb no tiene nada que ver con Ibra, lo ha dicho Laporta, es una operación anterior a esta de Ibra e independiente.


Ya, claro, ahora resulta que Eto'o es como si no estuviera. Y SÍ HABÍA alguien que lo quería, por nada más y nada menos que 30M. Estamos hablando de que el Barça, en esta teórica operación, está usando una cantidad de dinero (casi) similar a la que habría ganado si hubiera vendido a Eto'o por separado.

Y lo de Hleb... creo recordar que su ficha la va a tener que pagar el Barça.


Pero a ver, tu imagina que no se hace lo de Ibra, ves a Etoo en el City por 30millones? No lo rechazó ya? Entonces que estás contando ahí de que vale 30? Es como si dices que lo fichais vosotros a Ibra y Raul que le ofreció el City un pastizal y entra en la operación vale esos XX millones, lo verías así? O sin embargo si te lo queires quitar y no hay cojones no sería un negocio redondo para avaratar un fichaje? En fin, como siempre alguno el Barça malo malo haga lo que haga, se creen los panfletos xD.


A ver no te ofusques, eto tiene un valor de mercado, o es que ahora eto es una patata que no sirve para nada?, porque para mi eto es uno de los mejores delanteros del mundo (y para laporta qye lo dijo muy claro XD), vamos yo me lo quedaba antes que a ibra y villa o benzema, porque un tio que te mete 30 goles por temporada y que nunca falla, ademas de que da una entrega que pocos jugadores dan.

Yo entre ibra-villa-eto creo que ibra es el mas caro y el que peor le viene al barça
Hereze escribió:
hay una diferencia abismalo, mira quien daba los pases a Ibra en el Inter y comparalo con con lo que tiene Eto'o. El gran mérito de Ibra es que casi todos los oles se los fabrica él solito, mientras que Eto'o tiene a un Xavi, Iniesta, Henry y Messi que le daban pases de gol cada minuto, y aún así fallaba 4 de cada remates. Con la clase que tiene Ibra y los compañeros que tendría en el Barça, se puede hinchar.


es cierto,siempre se a dicho o comentado,que si en vez de etoo,hubiera vido un ronaldo o villa,hubiera metido mas goles,ya que etoo mete en un partido 2 goles,pero a tenido al menos 2 o 3 ocasiones mas de marcar,que otro como el gordo no hubiera perdonado.
No me ofusco, para nada, pero eso de decir que vale 30 millones es mentir porque conviene para criticar, como todos los medios y panfletos están haciendo. Que raro que con Villa no dijeran eso, cuando ofrecieron a Negredo a parte de 40 millones, ahí no dijeron que se estaban dando 60 millones casi por él, curioso....

Lo que yo se es que en una operación, nos quitamos a Etoo que no quiso ir ni al City ni al United y no hay cojones a colocarlo en ningún lado ni por 20 millones, y te traes a uno de los mejores delanteros actualmente. No se porqué se buscan tantas críticas cuando los madridistas justificaban precisamente los fichajes de Kaka y CR69, y lo que creo es que se está buscando como sea devolvérsela a Laporta por sus palabras desacertadas aquel dia.
lynde escribió:
MayCry escribió:
KeKo-O escribió:joer, sinceramente, no entiendo a la gente que dice que prefieren a Zlatan antes que a CR9. los dos son muy buenos, pero vamos, que aparte de que CR9 es más joven, ha demostrado una capacidad goleadora en una liga grande (jugando de extremo) mayor que la de Zlatan jugando de 9. de todas maneras, aunque hayan grabado un anuncio de JOGA BONITO comparandolos, para mí son jugadores diferentes, empezando por el sitio en el que juegan.

Es que no son comparables ni por asomo. Puedes comparar a Ibra, Etto o Villa, y me quedo con el primero.

Tenga ganas de ver que dice Joan Picapiedra sobre lo de que nunca se gastaría 60 kilos en un fichaje XD


No te dejes engañar, el Barça se va a dejar 45 kilos de sus arcas, más la ficha de él, el resto es Etoo que se le quería dar puerta y no lo fichaba ni Dios, ni por 25millones. Lo de Hleb no tiene nada que ver con Ibra, lo ha dicho Laporta, es una operación anterior a esta de Ibra e independiente.
El resto son inventos para intentar hacer creer que se dejan una pasta cuando es mentira y dar por culo como llevan todo el verano los medios, parece que no hacemos nada bien, sólo Florentino sabe lo que hace y caga pepitas de oro.

Yo por suerte no me dejo engañar por nadie. A ti te puede parecer que el fichaje te va a salir por 45, pero para mí este traspaso es mucho más caro, del orden de los 60 kilos porque Etoo si tiene un valor, además de que la ficha de Ibra será superior incluso a lo que pedía Etoo.
lynde escribió:Pero a ver, tu imagina que no se hace lo de Ibra, ves a Etoo en el City por 30millones? No lo rechazó ya? Entonces que estás contando ahí de que vale 30?


Se echó atrás Eto'o, y no el ManCity, por lo que la tasación de mercado de Eto'o en ese momento fueron 30M (economía básica). Distinto es que ahora vosotros digáis que vale 15, 10, 5M o nada simplemente porque Guardiola no cuenta con él.

lynde escribió:Es como si dices que lo fichais vosotros a Ibra y Raul que le ofreció el City un pastizal, entra en la operación, y vale esos XX millones, lo verías así? O sin embargo si te lo quieres quitar y no hay cojones, no sería un negocio redondo para avaratar un fichaje y quitarte del medio alguien con el que no cuentas?


¿Ibra juega en el ManCity? A ver si te aclaras, no se está diciendo que el Barça haya pagado 30M más por Ibrahimovic, se está diciendo que el Barça va a perder 30M en esa operación.

lynde escribió:En fin, como siempre el Barça malo malo haga lo que haga, y las cifras de los panfletos y medios merengues son las que valen, no lo que digan los implicados.


Yo no me estoy guiando por las cifras del as, marca, ni siquiera de laSexta. Te estoy hablando con datos objetivos que llegaron de la prensa inglesa.
lynde escribió: Que raro que con Villa no dijeran eso, cuando ofrecieron a Negredo a parte de 40 millones, ahí no dijeron que se estaban dando 60 millones casi por él, curioso....



el madrid daba 25 mas negredo,valoraban a negredo en 18 kilos,o otra oferta que hizo el madrid fue 42 kilos sin incluir a negredo...parece ser que el valencia pidio 35 kilos mas negredo,y el madrid ahi dijo No,porque le parecia caro,y el fichaje se le iba a 50 kilos.
MayCry escribió:Yo por suerte no me dejo engañar por nadie. A ti te puede parecer que el fichaje te va a salir por 45, pero para mí este traspaso es mucho más caro, del orden de los 60 kilos porque Etoo si tiene un valor, además de que la ficha de Ibra será superior incluso a lo que pedía Etoo.


A mi me puede parecer hasta menos de 45 millones, si tengo en cuenta las camisetas que venderá [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] que estos mediáticos se pagan sólos, o son sólo los del Madrid? [mad]

Lo que te estoy hablando es del club y lo que supone para ellos ficharlo, sus cuentas se verán afectadas en 45 millones en efectivo, más perder el activo de Etoo (con lo que conlleva de ficha también), y pagar la de Ibra que pacten. Ibra aquí no va a cobrar como en Italia, puesto que tributa menos que allí y tendrá un sueldo equivalente, supongo, lo mismo que tu supones que cobrará los 12 millones que cobra en Italia.
lynde escribió:No te dejes engañar, el Barça se va a dejar 45 kilos de sus arcas, más la ficha de él, el resto es Etoo que se le quería dar puerta y no lo fichaba ni Dios, ni por 25millones. Lo de Hleb no tiene nada que ver con Ibra, lo ha dicho Laporta, es una operación anterior a esta de Ibra e independiente.


A etoo no lo quería ni dios porque pedía mucha pasta de nómina, así de simple. De hecho como moratti no le ofrezca lo que el pide me da a mi que no se va a ir. Esto lo digo como opinión personal y como yo lo veo, que no quiere decir que sea una verdad absoluta.

lynde escribió:Acaban de sacar ya en La Sexta que cuesta 91 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto] , a este paso vale más que Cristiano (y eso que estos tios se pagan solos [poraki] ) no se porqué ahora dicen que si el Barça se gasta....cuando del presupuesto del club se van a dejar únicamente 45 y la ficha del jugador y nos quitamos la de Etoo que tampoco es moco de pavo, de donde sale el resto? De supuestas tasaciones, e inclusión de jugadores que ni tienen que ver con la operación, como han dicho Laporta y Moratti. Curiosamente con Villa no decían que era un pastizal 40 más Negredo, pero era el Ser Superior claro, eso es negocio, porque el es divino y omnipotente.


Eso depende de quien lo diga, si lo dice la sexta as o marca es omnipotente, si lo dice sport, tv3 o mundo deportivo es prepotente e imperialista y todo lo que hace es mierda. Cada uno barre para su casa, no se de que te extrañas.

lynde escribió:ero a ver, tu imagina que no se hace lo de Ibra, ves a Etoo en el City por 30millones? No lo rechazó ya? Entonces que estás contando ahí de que vale 30? Es como si dices que lo fichais vosotros a Ibra y Raul que le ofreció el City un pastizal, entra en la operación, y vale esos XX millones, lo verías así? O sin embargo si te lo quieres quitar y no hay cojones, no sería un negocio redondo para avaratar un fichaje y quitarte del medio alguien con el que no cuentas? En fin, como siempre el Barça malo malo haga lo que haga, y las cifras de los panfletos y medios merengues son las que valen, no lo que digan los implicados.


Esto por partes, a lo de etoo ya te he contestado, etoo rechaza ofertas oprque no le ofrecen la pasta que quiere y ante todo no quiere salir del Barça, eso de Raúl que ofreción el city un pastizal no era un bulo?, lo pregunto, pero vamos, aunque no lo fuera es impensable que este hombre juegue en otro equipo que no sea el Madrid.

Pues no es así, de que sea malo malo haga lo que haga, pero tampoco es malo malo el Madrid haga lo que haga, ya que nosotros aguantamos muchísimo debido a pelotazos, fichajes carísimos etc, y cuando lo hace el Barça el pelotazo no existe, o digamos se maquilla para no hacerlo ver así y cuando el Barça hacía los fichajes más caros de la historia no se montaba semejante cirio como se ha montado. Esto ultimo te lo digo por lo que veo, desde mi punto de vista está de pm que el Barça fiche a ibra, que se gaste 45, 50 o 100 millones, si se pagan es porque el que lo paga cree que lo vale, e Ibra es un grandísimo jugador, que no es un paquete precisamente vaya, y por último es un dinero privado y el que tiene el dinero hace lo que le da la gana con el. No entiendo a que viene tanta historia
Indioo escribió:¿Ibra juega en el ManCity? A ver si te aclaras, no se está diciendo que el Barça haya pagado 30M más por Ibrahimovic, se está diciendo que el Barça va a perder 30M en esa operación.


Y Etoo juega en el City? Se ha rechazado la oferta del City por parte del club? Es que esa oferta se esfumó, la rechazó Etoo y por lo tanto no vale 30, cuando mismamente el United daba 20 o 25 y tampoco se fué, nadie más lo quiere a día de hoy como traspaso.
Lo que está claro es que nos parece bien porque hay que darle puerta, porque este año no va a salir por un traspaso fuera de Barcelona y el año que viene va a generar 0€, así que mejor ahora que abarata un fichaje y te evitas un problema, ya que el 9 iba a ser fichado sí o sí y Etoo en el banquillo o la grada es una bomba de relojería.
Vamos a ver, el tema está así ahora mismo...acuerdo entre clubes de 45 kilos más Etoo más la cesión de Hleb pagando la totalidad de la ficha ...falta lo más complicado, que Etoo se trague el orgullo mediante un ofertón del inter en plan, te damos 12 kilos durante 6 años...pero cómo dudo mucho que eso pase, y menos a un año de que Etoo llegue gratis a cualquier equipo que el quiera...pues veo bastante complicado el tema,aunque me parece muy bien que le deis por cerrado, sois muy optimistas y yo me alegro.

Por lo demás , si va adelante...Ibrahimovic por los 70 kilos que ronda a operación (45+7 y pico de Hleb+Etoo por 18 lo compraría cualquier grande, hasta el atleti) no me parece mal fichaje, es buenísimo...el mayor artista del momento.
MorPhe0^^ escribió:
KingSpider escribió:Y lo segundo que quería decir sobre Laporta es que si quieres un "galactico" tienes que pagar...sí o sí, no queda otra. Entonces no salgas diciendo que es un modelo imperialista, prepotente, que son precios muy altos, que jamás pagarias jugadores a ese precio. Es que te cierras muchas puertas porque eres preso de tus palabras...y si luego haces un fichaje (casi confirmado no?) pues quedas de hipócrita para arriba.


Piensa que en el caso Eto'o se estaban planteando darle la carta de libertad y todo así que, lejos de ser un chollo, no es una mala operación.


Salu2!


Cierto, cierto. Yo pienso igual. Sólo que me parece muy irresponsable las declaraciones de Laporta sobre los fichajes del Real Madrid. El Barcelona es un grande y debe tener a los mejores, y los mejos o los crea tú (que el barça lo hace genial) o los fichas cuando son estrellas contrastadas...y eso se paga y caro. Entonces decir que esos precios son abusivos, prepotentes...y fichar a Ibra por 45 + Eto'o + cesión de Hleb. Vale, no pagas los 95 de Cristiano...pero caro es, y has pagado bastante, porque Eto'o es un pedazo goleador que no llegará a los 35m que dice la prensa, pero entre 20 y 25 sí, y eso son 70m más o menos.

No sé, para mi creo que, viendo la situación, es un buen negocio para el Barcelona, pero está un poco en la posición contraria a lo que pensaba hace unos dias Laporta...eso es lo que me molesta. Que hagas, mas o menos, lo que criticabas hace poco.

Hablando del Madrid XD

Parece que Javi García se va a ir al Benfica (tenemos que hermanarnos con este club) y Huntelaar también está apuntito ya...cuantas bajas hay que dar más?
Vdv, Drenthe (cesión) y...Negredo...en teoria, sin fichar, esto es lo que queda por salir, se ve.
lynde escribió:A mi me puede parecer hasta menos de 45 millones, si tengo en cuenta las camisetas que venderá [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] que estos mediáticos se pagan sólos, o son sólo los del Madrid? [mad]

A esto no respondo, que parece que te has alterado un poco.
lynde escribió:Lo que te estoy hablando es del club y lo que supone para ellos ficharlo, sus cuentas se verán afectadas en 45 millones en efectivo, más perder el activo de Etoo (con lo que conlleva de ficha también), y pagar la de Ibra que pacten. Ibra aquí no va a cobrar como en Italia, puesto que tributa menos que allí y tendrá un sueldo equivalente, supongo, lo mismo que tu supones que cobrará los 12 millones que cobra en Italia.

Un activo tiene un valor, que el de Etoo actualmente puede ser en torno a 15 kilos, no más. Pero es que da igual lo que tribute aquí o allí, si los sueldos de los futbolistas se habla siempre en neto. El va a cobrar lo mismo aquí que allí.
MayCry escribió:
lynde escribió:A mi me puede parecer hasta menos de 45 millones, si tengo en cuenta las camisetas que venderá [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] que estos mediáticos se pagan sólos, o son sólo los del Madrid? [mad]

A esto no respondo, que parece que te has alterado un poco.
lynde escribió:Lo que te estoy hablando es del club y lo que supone para ellos ficharlo, sus cuentas se verán afectadas en 45 millones en efectivo, más perder el activo de Etoo (con lo que conlleva de ficha también), y pagar la de Ibra que pacten. Ibra aquí no va a cobrar como en Italia, puesto que tributa menos que allí y tendrá un sueldo equivalente, supongo, lo mismo que tu supones que cobrará los 12 millones que cobra en Italia.

Un activo tiene un valor, que el de Etoo actualmente puede ser en torno a 15 kilos, no más. Pero es que da igual lo que tribute aquí o allí, si los sueldos de los futbolistas se habla siempre en neto. El va a cobrar lo mismo aquí que allí.


Alterarme a lo primero no, si lo he dicho para que veais como en unos casos se justifican los desembolsos de dinero y en otros parece que estamos pagando más que por CR9 en su día.
Estamos de acuerdo que tiene un valor, pero es que ese activo sobra, se le ha enseñao la puerta y no se cuenta con él, si se queda no va a jugar y va a restar dinero por su ficha, a parte de los problemas que genere cuando esté enfadado. Si a día de hoy, hubiera otra posibilidad que dieran X millones, y se rechazara para aceptar esta de Ibra, pues lo acepto, que se diga que vale XX, pero es que no hay nada. O entra en la operación o te lo comes con patatas un año y el siguiente no ves ni moscas.
lynde escribió:
A mi me puede parecer hasta menos de 45 millones, si tengo en cuenta las camisetas que venderá [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] que estos mediáticos se pagan sólos, o son sólo los del Madrid? [mad]


no se pagan solos unicamente los del Real Madrid, se pagan solos los fichajes mediaticos solamente si tu tienes los derechos de imagen compartidos

No se si el Barcelona negociara eso con Ibra, si no el dinero no se recupera, muchas camisetas hay que vender.

Eso no quita que deportivamente sea un buen fichaje, pero lo que ha hecho el Madrid con Ronaldo y Kaka economicamente es rentable. Si el Barcelona no hace lo mismo no es culpa del Real Madrid.
lynde escribió:Alterarme a lo primero no, si lo he dicho para que veais como en unos casos se justifican los desembolsos de dinero y en otros parece que estamos pagando más que por CR9 en su día.
Estamos de acuerdo que tiene un valor, pero es que ese activo sobra, se le ha enseñao la puerta y no se cuenta con él, si se queda no va a jugar y va a restar dinero por su ficha, a parte de los problemas que genere cuando esté enfadado. Si a día de hoy, hubiera otra posibilidad que dieran X millones, y se rechazara para aceptar esta de Ibra, pues lo acepto, que se diga que vale XX, pero es que no hay nada. O entra en la operación o te lo comes con patatas un año y el siguiente no ves ni moscas.

Creo que lo que se critica aquí desde hace dos días no es el fichaje, si no a vuestro presidente y a los medios culés, que desde hace dos meses llevan criticando TODO lo que se está haciendo ahora.
Indioo escribió:Y SÍ HABÍA alguien que lo quería, por nada más y nada menos que 30M. Estamos hablando de que el Barça, en esta teórica operación, está usando una cantidad de dinero (casi) similar a la que habría ganado si hubiera vendido a Eto'o por separado.

Y dale, que etoo no acepta ir al city, si no estaria alli. No existir la oferta y no poderla cerrar es exactamente lo mismo para el barça.
Pues lo mismo que los merengues MayCry, será que nos están dando alabanzas a nosotros, si sale antes los musculoso que se pone CR9 que noticias del Barça, y cuando salen son siempre con aire negativo o crítico, no se quién se puede quejar más que el otro.
lynde escribió:Pues lo mismo que los merengues MayCry, será que nos están dando alabanzas a nosotros, si sale antes los musculoso que se pone CR9 que noticias del Barça, y cuando salen son siempre con aire negativo o crítico, no se quién se puede quejar más que el otro.


Pero no me jodas tio...si con lo del madrid ha habido debate nacional, políticos catalanes intentando llevar adelante no se que memez para limitar salarios ( a ver si con la ficha de Ibra ponen pegas, 12 netos) , obispos culés dando por culo...ni punto comparación oiga. Si algo toca la moral al madridista, es ese doble rasero...por lo demás como si fichais a Maradona clonado con 20 años menos por 100 kilos. Cada uno hace con sus activos/dinero lo que le sale del rabo.
central98 escribió:
Indioo escribió:Y SÍ HABÍA alguien que lo quería, por nada más y nada menos que 30M. Estamos hablando de que el Barça, en esta teórica operación, está usando una cantidad de dinero (casi) similar a la que habría ganado si hubiera vendido a Eto'o por separado.

Y dale, que etoo no acepta ir al city, si no estaria alli. No existir la oferta y no poderla cerrar es exactamente lo mismo para el barça.


Yo lo que creo es que, si al club llega una oferta de X cantidad por un jugador, ese es el valor de mercado de ese jugador. En el caso del Madrid. Llegaron (según se dijo) ofertas por Negredo de cantidad que oscilaban (u oscilan) entre 15 y 20€. Pues el valor que el Madrid coloca al jugador de cara a intercambios o traspasos a otros clubes es el de esas ofertas. Por tanto, se acepte o no por parte del jugador, si llega una oferta de 30m por Eto'o se entiende que es lo que vale, ya que es lo que un club está dispuesto a pagar. No tiene porque ser 30m puede ser entre 20m y 30m. Es lo que yo creo.

De ahí que el Madrid ofreciera por Villa 42m o 20m + Negredo (más o menos).
Desde luego los fichajes del Barça solo se puede perder dinero, porque tengo entendido que el FCB tiene el 0% de los derechos de sus jugadores. Entre que no gana nada por camisetas ni por publicidad más lo que tengas que pagarle por primas, ya me dirás tu si el Barça financia.

Repito que CREO que el Barcelona no tiene derechos sobre la imagen de los futbolistas.
MayCry escribió:
lynde escribió:Alterarme a lo primero no, si lo he dicho para que veais como en unos casos se justifican los desembolsos de dinero y en otros parece que estamos pagando más que por CR9 en su día.
Estamos de acuerdo que tiene un valor, pero es que ese activo sobra, se le ha enseñao la puerta y no se cuenta con él, si se queda no va a jugar y va a restar dinero por su ficha, a parte de los problemas que genere cuando esté enfadado. Si a día de hoy, hubiera otra posibilidad que dieran X millones, y se rechazara para aceptar esta de Ibra, pues lo acepto, que se diga que vale XX, pero es que no hay nada. O entra en la operación o te lo comes con patatas un año y el siguiente no ves ni moscas.

Creo que lo que se critica aquí desde hace dos días no es el fichaje, si no a vuestro presidente y a los medios culés, que desde hace dos meses llevan criticando TODO lo que se está haciendo ahora.



Si es que yo ya no se la de veces que ha pasado, (y lo increible, es que no estando muchos de los que lo hacian antes, siga pasando, claro que lo mismo como hay alguna oveja que otra....) palos al madrid por hacer algo y obviamente luego lo hace el barça y pues cambia el discurso o no hay discurso, y se piden opiniones sienta mal, pero los dos meses o el tiempo que sea aguantando criticas hasta que lo ha hecho el barça, eso sin problemas, y me refiero a pelotazos, regalos de ligas, arbitros, megafichajes, megapresentaciones, politica de cantera vs politica megafichajes como seña de identidad distintiva... m eparece que el fichaje de Ibra, va a hace rehacer el discurso a bastantes, en alguno de estos temas.

Yo eso no lo veo a la inversa, criticar todo lo del barça como malo, para luego copiarlo y verlo cojonudo, y no me refiero (solo) a aficion y a eolianos, porque oye de todo hay en la viña..., ni siquiera me refiero a panfletos, si no por jemplo la directiva con Laporta a la cabeza..., aun recuerdo al chaquetas discretas, un genio de la economia como decia alguno, que creo que decia que el barça tenia solo 35 millones para fichajes....(si me equivoco corregirme) y que no iba a gastar mas el barça, pues parece que al final no.
Entonces Ibrahimovic también es mileurista no? :o
CoyoteWB escribió: aun recuerdo al chaquetas discretas, un genio de la economia como decia alguno, que creo que decia que el barça tenia solo 35 millones para fichajes....(si me equivoco corregirme) y que no iba a gastar mas el barça, pues parece que al final no.


Te corrijo, no fue el chaquetas y además creo que a quin lo dijo se le malinterpretó.

Sobre Ibra, que aún no es seguro, viendo como está el aficionado madridista, es que sin duda si se produce es un grandísimo fichaje.
marx666 escribió:
CoyoteWB escribió: aun recuerdo al chaquetas discretas, un genio de la economia como decia alguno, que creo que decia que el barça tenia solo 35 millones para fichajes....(si me equivoco corregirme) y que no iba a gastar mas el barça, pues parece que al final no.


Te corrijo, no fue el chaquetas y además creo que a quin lo dijo se le malinterpretó.

Sobre Ibra, que aún no es seguro, viendo como está el aficionado madridista, es que sin duda si se produce es un grandísimo fichaje.




Pues entonces Cristiano y Kaka ni te digo, yo creo que el aficionado, mucho esta encantado con que vengan buenos jugadores a la liga, yo por ejemplo estoy encantado, lo malo es que la liga sea siempre cosa de dos y no haya mas lucha. Desde mi punto de vista el aficionado madridista esta como esta no por que le joda el fichaje de Ibra, le joden actitudes, como he comentado.

Creo que fue un tal Sala y Marti y hablo de memoria, que creo que se dijo, que era algo asi como una eminencia en economia y luego lo de los 35 millones , todo esto lo digo de memoria, puede que me confunda. Sala-Marti no es el de las cahquetas extranvoticas? me suena que se comento que si.
marx666 escribió:
CoyoteWB escribió: aun recuerdo al chaquetas discretas, un genio de la economia como decia alguno, que creo que decia que el barça tenia solo 35 millones para fichajes....(si me equivoco corregirme) y que no iba a gastar mas el barça, pues parece que al final no.


Te corrijo, no fue el chaquetas y además creo que a quin lo dijo se le malinterpretó.

Sobre Ibra, que aún no es seguro, viendo como está el aficionado madridista, es que sin duda si se produce es un grandísimo fichaje.


¿Lo dices por qué los hay despotricando por el fichaje?, la verdad que si, que los hay que les da rabia, porque es un grandísimo jugador, pero no te olvides que hay mucha gente que critica el precio, por lo mismo que te ha explicado coyote, no nos vamos a repetir, y ya te digo yo como aficionado madridista que si se consuma, es un pedazo de fichaje para el Barça, por el pedazo de jugador que os llevais.
Aunque pueda parecer nunca generalizo o por lo menos no lo pretendo.

A mi lo que me molesta, es que se intenten devolver las críticas, sin saber que se estaba criticando e inventar cosas.
Kololsimo escribió:
lynde escribió:Pues lo mismo que los merengues MayCry, será que nos están dando alabanzas a nosotros, si sale antes los musculoso que se pone CR9 que noticias del Barça, y cuando salen son siempre con aire negativo o crítico, no se quién se puede quejar más que el otro.


Pero no me jodas tio...si con lo del madrid ha habido debate nacional, políticos catalanes intentando llevar adelante no se que memez para limitar salarios ( a ver si con la ficha de Ibra ponen pegas, 12 netos) , obispos culés dando por culo...ni punto comparación oiga. Si algo toca la moral al madridista, es ese doble rasero...por lo demás como si fichais a Maradona clonado con 20 años menos por 100 kilos. Cada uno hace con sus activos/dinero lo que le sale del rabo.


Amen. [plas] [plas] [tadoramo]

CoyoteWB escribió:Pues entonces Cristiano y Kaka ni te digo, yo creo que el aficionado, mucho esta encantado con que vengan buenos jugadores a la liga, yo por ejemplo estoy encantado, lo malo es que la liga sea siempre cosa de dos y no haya mas lucha. Desde mi punto de vista el aficionado madridista esta como esta no por que le joda el fichaje de Ibra, le joden actitudes, como he comentado.


Amen x2 [oki] [plas] [tadoramo] ( Me he tomado el derecho de subrayar lo más importante, espero que no te importe [ginyo] )
marx666 escribió:Aunque pueda parecer nunca generalizo o por lo menos no lo pretendo.

A mi lo que me molesta, es que se intenten devolver las críticas, sin saber que se estaba criticando e inventar cosas.


Vamos, algo asi como se hizo con el madrid y sus fichajes no? Criticar por criticar e inventarse cosas porque si, ahora se recuerdan esas criticas, esos "el madrid roba" "al madrid le dan creditos y al empresario no", "son prepotentes e imperialistas" "nosotros jamas ficharemos a nadie a base de millonadas" etc etc, ahora resulta que las malinterpretamos no?

A diferencia de vosotros, nosotros no crearemos hilos debatiendo de donde ha sacado el barça su dinero, ni emitiendo juicios de valor sobre si lo que el barça compra con su dinero es etico, legal o no lo es, no veras por aqui a nadie que le diga al barça como y cuando debe de gastarse su dinero, ni criticas porque ibrahimovic es muy caro, si el barça paga 45 por ibra, ole sus cojones, es su dinero y como si se lo gasta en lacasitos, pero que ahora vengais a negar lo que el madrid ha aguantado, los insultos diarios, difamaciones diarias, politicos catalanes intentando llevarlo al congreso, obispos, el vaticano, a platini, a sala-marti, a laporta dia si dia tambien, que ahora negeis todo eso clama al cielo.
Pero el Barça ha gastado algo fuera de su presupuesto de fichajes? la respuesta es NO, el Madrid se ha gastado mas de 200 millones, el Barça 45 en dos jugadores.
85259 respuestas