› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:Aunque pueda parecer nunca generalizo o por lo menos no lo pretendo.
A mi lo que me molesta, es que se intenten devolver las críticas, sin saber que se estaba criticando e inventar cosas.
marx666 escribió:Pero el Barça ha gastado algo fuera de su presupuesto de fichajes? la respuesta es NO, el Madrid se ha gastado mas de 200 millones, el Barça 45 en dos jugadores.
marx666 escribió:Pero el Barça ha gastado algo fuera de su presupuesto de fichajes? la respuesta es NO, el Madrid se ha gastado mas de 200 millones, el Barça 45 en dos jugadores.
Que 2 jugadores son esos?? Kerisa-rrison y Maxwell, no?? Que yo sepa no se ha fichado a nadie más.
habeis pagado 45 + etoo + helb + ficha de hleb
CoyoteWB escribió:marx666 escribió:Pero el Barça ha gastado algo fuera de su presupuesto de fichajes? la respuesta es NO, el Madrid se ha gastado mas de 200 millones, el Barça 45 en dos jugadores.
Perdona que te diga y espero que no te moleste, pero esto es cambiar el discurso a medio camino. EL discuros antes era barça cantera madrid mega fichajes y pelotazos.
Ahora ya lo cambiamos, para ajustarlo y seguir criticando al madrid, es que todo el tiempo criticando al madrid, pues al final, al poco tiempo siempre esa critica puede ser devuelta y se devuelve, pero luego se reinterpreta como, jode le fichaje de Ibra, o lo que toque y en la mayoria de los casos, no eso no es lo que jode, lo que jode es la critica al madrid.
marx666 escribió:Que no invente? SI Floentino antes de ser presidente dijo que iba a gastarse el dinero de 3 años en uno, se sabía todo, hasta a quien iba a fichar antes de ser presidente.
marx666 escribió:Que no invente? SI Floentino antes de ser presidente dijo que iba a gastarse el dinero de 3 años en uno, se sabía todo, hasta a quien iba a fichar antes de ser presidente.Que 2 jugadores son esos?? Kerisa-rrison y Maxwell, no?? Que yo sepa no se ha fichado a nadie más.
En ese caso solo Maxwell, Keirrison está cerrado que no firmado, vamos que se puede quedar por el camino como ya pasó con Hernanes, sobre el hipotético ficha de Ibra solo respondo a hipotéticas críticashabeis pagado 45 + etoo + helb + ficha de hleb
Eso no lo sabe nadie lo que ha costado justamente, simplemente por que no está cerrado.
Poniendo que sean 40 o 50 me da igual, es lo que se ha gastado el Barça, el dinero de Eto'o se pagó ya hace 5-6 años.
Coolpix escribió:Yo no se como se lo monta el barça, pero cada vez que un tio que les ha dado mucho sale del equipo sale por la puerta de atras y a malas, el ninguneo que le estais metiendo a etoo entre directiva y aficionados es para mear y no echar gota.
edu_mambo69 escribió:Coolpix escribió:Yo no se como se lo monta el barça, pero cada vez que un tio que les ha dado mucho sale del equipo sale por la puerta de atras y a malas, el ninguneo que le estais metiendo a etoo entre directiva y aficionados es para mear y no echar gota.
Diox tienes toda la razón. Solo hay que ver a Ronaldinho o a Deco, y ahora a Eto'o.
Coolpix escribió: Por favor, tenerle un minimo de respeto a un tio con el que sin el seguramente no habriais ganado dos champions.
Yo no se como se lo monta el barça, pero cada vez que un tio que les ha dado mucho sale del equipo sale por la puerta de atras y a malas, el ninguneo que le estais metiendo a etoo entre directiva y aficionados es para mear y no echar gota.
Kololsimo escribió:lynde escribió:Pues lo mismo que los merengues MayCry, será que nos están dando alabanzas a nosotros, si sale antes los musculoso que se pone CR9 que noticias del Barça, y cuando salen son siempre con aire negativo o crítico, no se quién se puede quejar más que el otro.
Pero no me jodas tio...si con lo del madrid ha habido debate nacional, políticos catalanes intentando llevar adelante no se que memez para limitar salarios ( a ver si con la ficha de Ibra ponen pegas, 12 netos) , obispos culés dando por culo...ni punto comparación oiga. Si algo toca la moral al madridista, es ese doble rasero...por lo demás como si fichais a Maradona clonado con 20 años menos por 100 kilos. Cada uno hace con sus activos/dinero lo que le sale del rabo.
Coolpix escribió:
De verdad me vas a intentar convencer de que etoo, bota de oro hasta la ultima jornada no tiene ni 1€ de valor? Por etoo pagasteis hace 5-6 años, pero repito, si benzema vale 35, si villa vale 42 y ibra 45, cuanto vale un tio que ha metido muchisimos mas goles que todos estos? 0€? Por favor, tenerle un minimo de respeto a un tio con el que sin el seguramente no habriais ganado dos champions.
Perdona que te diga y espero que no te moleste, pero esto es cambiar el discurso a medio camino. EL discuros antes era barça cantera madrid mega fichajes y pelotazos.
Ahora ya lo cambiamos, para ajustarlo y seguir criticando al madrid, es que todo el tiempo criticando al madrid, pues al final, al poco tiempo siempre esa critica puede ser devuelta y se devuelve, pero luego se reinterpreta como, jode le fichaje de Ibra, o lo que toque y en la mayoria de los casos, no eso no es lo que jode, lo que jode es la critica al madrid.
Coolpix escribió:edu_mambo69 escribió:Coolpix escribió:Yo no se como se lo monta el barça, pero cada vez que un tio que les ha dado mucho sale del equipo sale por la puerta de atras y a malas, el ninguneo que le estais metiendo a etoo entre directiva y aficionados es para mear y no echar gota.
Diox tienes toda la razón. Solo hay que ver a Ronaldinho o a Deco, y ahora a Eto'o.
O a Romario, o al mismisimo guardiola, o a Rivaldo, o laudrup, o a figo, o a Ronaldo, etc etc
Crack que llega al barça, crack que sale a palos y no me explico porque.
Por cierto, donde estan esos que hace 1 semana decian lo de "al barça no vienen por millones, vienen por su juego" "Aqui los jugadores que vienen saben que no van a recibir millonadas", ardo en deseos de oir su opinion sobre los 12 milloncitos contantes y sonantes que se va a llevar ibra
Si es que madre mia, cuando las madres nos decian eso de "estas mas guapo callado", hubo mas de uno que no se entero muy bien.
Coolpix escribió:edu_mambo69 escribió:Coolpix escribió:Yo no se como se lo monta el barça, pero cada vez que un tio que les ha dado mucho sale del equipo sale por la puerta de atras y a malas, el ninguneo que le estais metiendo a etoo entre directiva y aficionados es para mear y no echar gota.
O a Romario, o al mismisimo guardiola, o a Rivaldo, o laudrup, o a figo, o a Ronaldo, etc etc
Crack que llega al barça, crack que sale a palos y no me explico porque.
Por cierto, donde estan esos que hace 1 semana decian lo de "al barça no vienen por millones, vienen por su juego" "Aqui los jugadores que vienen saben que no van a recibir millonadas", ardo en deseos de oir su opinion sobre los 12 milloncitos contantes y sonantes que se va a llevar ibra
Si es que madre mia, cuando las madres nos decian eso de "estas mas guapo callado", hubo mas de uno que no se entero muy bien.
marx666 escribió:Coolpix escribió:
De verdad me vas a intentar convencer de que etoo, bota de oro hasta la ultima jornada no tiene ni 1€ de valor? Por etoo pagasteis hace 5-6 años, pero repito, si benzema vale 35, si villa vale 42 y ibra 45, cuanto vale un tio que ha metido muchisimos mas goles que todos estos? 0€? Por favor, tenerle un minimo de respeto a un tio con el que sin el seguramente no habriais ganado dos champions.
Pues para valer tanto no conseguíamos venderlo a nadie. De todas maneras no me refería a que Eto'o no valiera nada, me refiero a que el Barça no tiene que pedir ningún credito como comentas y si ha hecho el Madrid.
Si se ficha a Ibra simplemente se habrá gastado 45 del presupuesto por 2 jugadores, no tiene mucho misterio.Perdona que te diga y espero que no te moleste, pero esto es cambiar el discurso a medio camino. EL discuros antes era barça cantera madrid mega fichajes y pelotazos.
Te equivocas, el Barça no es solo cantera, es cantera mas los 4-5 mejores jugadores extranjeros del mundo a semejanza de lo que impuso Cruyff.
El Barça no solo tiene los mismos canteranos que la pasada temproada, si no que cada temporada suben un par, informate del primer stage del Barça de cuantos canteranos se ha llevado.
Sobre lo del Madrid no me meto, pero ciertamente no es un proyecto procantera como el Barça.
Si tanto molesta el modelo del Barça, haceros socios o si sois socios haber intentado cambiar el modelo por medio del voto, pero es lo que hya y esu na pena por que el Madrid por mucho que intente maquillar Florentino ha sido un club como el Barça, con fuerte presencia canterana, ahora no.
es cierto, tan cierto como que crack que sale del Barça, crack que ya no llega a jugar mas al mismo nivel que lo hizo en el Barça.
Hereze escribió:es cierto, tan cierto como que crack que sale del Barça, crack que ya no llega a jugar mas al mismo nivel que lo hizo en el Barça.
Hereze escribió:es cierto, tan cierto como que crack que sale del Barça, crack que ya no llega a jugar mas al mismo nivel que lo hizo en el Barça.
Hereze escribió:Kololsimo escribió:lynde escribió:Pues lo mismo que los merengues MayCry, será que nos están dando alabanzas a nosotros, si sale antes los musculoso que se pone CR9 que noticias del Barça, y cuando salen son siempre con aire negativo o crítico, no se quién se puede quejar más que el otro.
Pero no me jodas tio...si con lo del madrid ha habido debate nacional, políticos catalanes intentando llevar adelante no se que memez para limitar salarios ( a ver si con la ficha de Ibra ponen pegas, 12 netos) , obispos culés dando por culo...ni punto comparación oiga. Si algo toca la moral al madridista, es ese doble rasero...por lo demás como si fichais a Maradona clonado con 20 años menos por 100 kilos. Cada uno hace con sus activos/dinero lo que le sale del rabo.
los fichajes del Madrid no los ha criticado sólo gente del Barça, al menos claro que Platini, la Federación Francesa, el Comité Olimpico de Italia, Pelé, el Vaticano, Figo, Buffon, Beckenbauer, o el drector del Sttutgart sean de repente culés.
Kasfruit escribió:Hereze escribió:es cierto, tan cierto como que crack que sale del Barça, crack que ya no llega a jugar mas al mismo nivel que lo hizo en el Barça.
Y luego los prepotentes son los madridistas.... . No Comment
Kololsimo escribió:Lo de que las estrellas salgan a palos y por la puerta de atrás es tradición allí, no veo por qué han de cambiar ahora...respetemos sus tradiciones.
Buscavidas escribió:Hereze escribió:es cierto, tan cierto como que crack que sale del Barça, crack que ya no llega a jugar mas al mismo nivel que lo hizo en el Barça.
¿Maradona? ¿O acaso ganar lo que ganó con el Nápoles, que eran él y 10 matados te parece poco...?
Coolpix escribió:
Si no os dan un duro es sencillamente porque acaba contrato este año y porque saben que necesitais quitaroslo de encima como sea, si a etoo le quedasen 4 años de contrato y las diferencias entre guardiola y el hubiesen quedado en el vestuario, segun tu, cuanto valdria etoo?
Hereze escribió:Figo mas de lo mismo, dime cuántas botas de oro ganó gracias a su temporada en el Madrid.
Romario, pues mas de lo mismo, el unico que mejoró tras su salida del Barça fue Maradona.
edu_mambo69 escribió:Kololsimo escribió:Lo de que las estrellas salgan a palos y por la puerta de atrás es tradición allí, no veo por qué han de cambiar ahora...respetemos sus tradiciones.
xDDD
Veremos a Ibra cuando acabe contrato, siendo prota en las caricaturas de Caye xDD
Buscavidas escribió:Hemos publicado al mismo tiempo, no había visto tu comentario, pero no te preocupes, ya me encargo yo de ahorrarme comentarios si así lo veo.
Hereze escribió:Kasfruit escribió:Hereze escribió:es cierto, tan cierto como que crack que sale del Barça, crack que ya no llega a jugar mas al mismo nivel que lo hizo en el Barça.
Y luego los prepotentes son los madridistas.... . No Comment
demuéstrame que me equivoco.
Porque el Ronaldo que jugó en el Barça no se ha vuelto a ver nunca, ni siquiera en su primera temporada en el Inter alcanzó esa perfección.
Figo mas de lo mismo, dime cuántas botas de oro ganó gracias a su temporada en el Madrid.
Romario, pues mas de lo mismo, el unico que mejoró tras su salida del Barça fue Maradona.
Casty_999 escribió:edu_mambo69 escribió:Kololsimo escribió:Lo de que las estrellas salgan a palos y por la puerta de atrás es tradición allí, no veo por qué han de cambiar ahora...respetemos sus tradiciones.
xDDD
Veremos a Ibra cuando acabe contrato, siendo prota en las caricaturas de Caye xDD
Pues dentro de 3 añitos que ya tendra 30 y quieran fichar a otro le intentaran dar la patada de mala manera.
marx666 escribió:
Pues para valer tanto no conseguíamos venderlo a nadie.
Hereze escribió:pues podríais aprender de nosotros, si queréis os hacemos un curso de como largar a Raul, Michel Salgado y Guti.
Casty_999 escribió:y laudrup?
KingSpider escribió:
Decias esto sobre Eto'o...pero yo creo que eso no es del todo cierto. Como confirmó Laporta, llegó una oferta del City por Eto'o pero el hecho de que Eto'o no se fuera al City es única y exclusivamente porque él (Eto'o) no quiso, no? Por tanto la oferta sí llegó, y sigo pensando que ese es el precio de Eto'o entre unos 20 y 30m.
marx666 escribió:pero desde cierto sector parece que conviene hacer pensar a la gente que es un fuchaje a los cristiano, cuando realmente habrá costado lo que Kaka o menos con inventivos de Kaka.
Casty_999 escribió:Nose la verdad es que yo no entiendo ese precio por Ibra porque la unica temporada que ha llegado a los 20 goles (en liga) ha sido la temporada pasada...que tenga mucha mas calidad que etoo?spuede ser pero en su puesto se piden goles no?pues etoo te los da y tienen la misma edad ademas es africano con lo cual creo que tendrá mas resistencia al paso de los años (esto es opinion mia no me crucifiqueis)
Indioo escribió:marx666 escribió:pero desde cierto sector parece que conviene hacer pensar a la gente que es un fuchaje a los cristiano, cuando realmente habrá costado lo que Kaka o menos con inventivos de Kaka.
Y nadie dice eso. Lo que decimos es que Laporta ya explotó cuando se fichó a Kaká.
guardiola dijo el año pasado que si le aseguraba que fuera a marcar 30 goles se quedaba, etc, etc.
Kololsimo escribió:Casty_999 escribió:Nose la verdad es que yo no entiendo ese precio por Ibra porque la unica temporada que ha llegado a los 20 goles (en liga) ha sido la temporada pasada...que tenga mucha mas calidad que etoo?spuede ser pero en su puesto se piden goles no?pues etoo te los da y tienen la misma edad ademas es africano con lo cual creo que tendrá mas resistencia al paso de los años (esto es opinion mia no me crucifiqueis)
Ibra con la calidad que tiene y asociándose en condiciones con los jugadores del barça se puede hartar a meter goles.
+1Casty_999 escribió:Nose la verdad es que yo no entiendo ese precio por Ibra porque la unica temporada que ha llegado a los 20 goles (en liga) ha sido la temporada pasada...que tenga mucha mas calidad que etoo?spuede ser pero en su puesto se piden goles no?pues etoo te los da y tienen la misma edad ademas es africano con lo cual creo que tendrá mas resistencia al paso de los años (esto es opinion mia no me crucifiqueis)
Coolpix escribió:
Yo no se como se lo monta el barça, pero cada vez que un tio que les ha dado mucho sale del equipo sale por la puerta de atras y a malas, el ninguneo que le estais metiendo a etoo entre directiva y aficionados es para mear y no echar gota.