marx666 escribió:Claro que te lo explico, y con educación algo que no abunda en este hilo.
El Madrid no es que le venga mal hacer públicos sus fichajes, sino que le viene bien, si os habeis fijado la táctica de floren para fichar, es hacerlo con gente mediática para poner al Madrid en primera línea, le viene bien que el Madrid llene portadas y portadas con Kaka asociándose al Madrid y por dinero ya sabemos que no hay problema para Florentino.
Como ya digo no es que le venga mal es que precisamente es una de sus premisas y no hace falta ser Einstein ni futurólogo, que Florentino no es nuevo, ya estuvo 5-6 años aquí.
PD: Sigo pensando que me juzgais mal mis comentarios por ser culé, yo no lo veo todo de color de rosa por ser del barça y al Madrid negro por ser merengue, como muchos de vosotros si haceis a la inversa, conmigo os estais equivocando de cabo a rabo.
Pero es que decías que cómo había hablado de Ibrahimovic y no de Kaká. Y sí, también hablo de Kaká. Zidane respondió a las preguntas de los periodistas, pero oye, si te quieres creer que estaban todos compinchados para que el italiano le preguntase, pues ya no hay nada que hablar.
Os pensais que el nombre de Ibrahimovic salió a la palestra de la nada, y simplemente un periodista le preguntó. Que es que a lo mejor fue la pregunta antes o durante la reunión, sí que fueron rápidos.
Ribery que yo sepa siempre ha sido un jugador que se le ha relacionado más al Madrid que al Barça hasta este año. Pero vamos, existiese o no precontrato, el Madrid tiene total libertad en intentar fichar a los mejores, sin que os tengais que pensar que vamos detrás de vuestros intereses. Porque a estos niveles, los que interesan son los mejores jugadores y en eso vamos a coincidir.
Y llegar a un acuerdo con Ribery no es nada, al jugador le pagas algo más y le ofreces jugar aquí y dirá que sí. Otra cosa es que os pensaseis que ya lo teníais hecho con el Bayern, y los alemanes no son ninguna hermanita de la caridad para aceptar sólo 5M de lo que les costó y además ficharos un descarte.