› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:¿estás seguro que era Coca-Colas lo que te has bebido?
El Barça necesita gente con ilusión y que no se acomoden y se conformen con lo que ya han ganado, el ciclo de Eto'o llegó a su fin, lo ha ganado todo y ya se amortizó su fichaje así que para el Barça es una jugada redonda (más redonda sería si fuese más barato) traerse a Ibra y desprenderse del camerunes, con el sueco el Barça tiene otras variables en ataque que antes no tenía y lo mejora.
videoconsolas escribió:pues volviendo al madrid me parece que en el tema delanteros tambien hay para dar y tomar... nos quedamos con raúl y vendemos a negredo y huntelaar, buena jugada si señor, ademas parece que VN si se consigue vender tambien se larga. Nos vamos a quedar con una delantera Raul benzema higuain cristiano? y me parece una locura desaprovechar a ronaldo utilizando de delantero, cuando tenemos las bandas desaprovechadas desde hace años. Podriamos jugar con robben y cristiano de interiores o extremos, con kaká + higuain o benzema.. y sin embargo parece que todos los fichajes de la era calderon sobran y no se puede aprovechar ni uno, de hecho solo se van a salvar los defensas y porque florentino pasa de fichajes defensivos.
Me parece que no ha aprendido nada de su anterior etapa y me da mucha pena.
MerengueCabreado escribió:Hola zagales.
Vengo del cine, Transformers Pufo 2. Me he bebido unas coca-colas y me he tomado unas palomitas.
Lo tengo todo amortizado, ya que he visto una película que mi cerebro ha procesado y una serie de "alimentos" han sido asimilados por mi cuerpo. Lo raro de esta amortización es que luego he mirado a mi cartera y tenía menos dinero con el que fui al cine.
Cosas más raras de la súper-economía amortizada...
MerengueCabreado escribió:Ahí, ahí está el tema. Porque según el Manual de Laportaeconomía Volumen I, si el Real Madrid se gasta un pastizal es sinónimo de: Prepotencia, Imperialismo (con Estrella de la Muerte incluida) aparte de toda una serie de argumentaciones sobre el hambre en el mundo, las hipotecas de la Caixa, la economía internacional, el despilfarro, el paro, la droga, etc, etc, etc.
Pero si el pastizal se lo gasta el Barcelona, la fórmula matemática se despeja y te sale: Que Eto´o vale 1 lata de Coca-Cola y el Inter ha pagado prácticamente el fichaje de Hleb, que ya venía amortizado del Arsenal, y entre pitos y flautas Ibraimovich cuesta del orden de 3 dragmas, al cambio unos 20 céntimos de euro.
Maravillas de la amortización.
gobetto escribió:El Barça necesita gente con ilusión y que no se acomoden y se conformen con lo que ya han ganado, el ciclo de Eto'o llegó a su fin, lo ha ganado todo y ya se amortizó su fichaje así que para el Barça es una jugada redonda (más redonda sería si fuese más barato) traerse a Ibra y desprenderse del camerunes, con el sueco el Barça tiene otras variables en ataque que antes no tenía y lo mejora.
Buscavidas escribió:gobetto escribió:El Barça necesita gente con ilusión y que no se acomoden y se conformen con lo que ya han ganado, el ciclo de Eto'o llegó a su fin, lo ha ganado todo y ya se amortizó su fichaje así que para el Barça es una jugada redonda (más redonda sería si fuese más barato) traerse a Ibra y desprenderse del camerunes, con el sueco el Barça tiene otras variables en ataque que antes no tenía y lo mejora.
Si hay un jugador que no se "acomoda", ni que se sacie a la hora de ganar es Eto'o, que siempre da el 100% de lo que tiene; no confundamos a Eto'o con Ronaldinho.
jlguilarte escribió:Granero me encanta el único problema es la sobrepoblación de la media y que en la posición de Alonso no le veo, es más ofensivo.Pero por 4 kilos me parece más aprovechable que la mayoría de medios del equipo. La cosa es dar carpetazo a VDV , Diarra, Javi garcía y demás especímenes, no sé como es el contrato de Granero y si se le puede repescar el año que viene , sino es así y tiene sitio en esta plantilla Salgado pero él no mal vamos. Bueno incluso Guti con sus 33 tacos..
marx666 escribió:Catalogar a un jugador de la talla de Diarra de especímen es un poco injusto, a mi me parece un grandísimo jugador aunque quizás ahora no tenga sitio en el Madrid, ya que Lass parece haberse adaptado mejor al gustos merengues.
marx666 escribió:Catalogar a un jugador de la talla de Diarra de especímen es un poco injusto, a mi me parece un grandísimo jugador aunque quizás ahora no tenga sitio en el Madrid, ya que Lass parece haberse adaptado mejor al gustos merengues.
Nazgul Zero escribió:marx666 escribió:Catalogar a un jugador de la talla de Diarra de especímen es un poco injusto, a mi me parece un grandísimo jugador aunque quizás ahora no tenga sitio en el Madrid, ya que Lass parece haberse adaptado mejor al gustos merengues.
No sé si habrás visto todos o casi todos los partidos de Diarrá desde que fichó por el Madrid (que siendo del Barça lo dudo, a no ser que seas muy futbolero, que puede ser) pero este tío no ha demostrado nada como futbolista. Como poderío físico, destructor y demás, puede ser. Pero lo que viene a ser manejar un balón...el chaval anda bien flojito. Y en sólo unos pocos meses Lass ha demostrado que le mete mil patadas.
Así que... no es para catalogarlo de especimen, pero sí para querer que coja sus cosas y se busque otro equipo donde demostrar sus dotes futbolísticas.
Lit escribió: A ver, es que Diarrá es lo que es, y se le fichó para lo que se le fichó, a ver si ahora vamos a pretender que juegue como Iniesta. Macho, a veces criticais por criticar.
Y te digo mas, tan malo no será cuando en su momento era una de los fichajes mas apetecibles de Europa y sonó para varios equipos importantes, de hecho, en su puesto y en su funcion es un grandisimo jugador, otra cosa es que la mision que hace no guste.
Nazgul Zero escribió:Pues qué quieres que te diga, Lass (por poner un ejemplo, pero te podría dar muchos más) hace el mismo trabajo exactamente, pero encima sabe controlar un balón, e incluso dar pases de dos metros, que a Diarrá parece que es mucho pedir. No cuela eso de que es su trabajo. Es un jugador muy muy limitado, y no seré ni el primero que lo haya dicho, ni el último.
Nazgul Zero escribió:
No sé si habrás visto todos o casi todos los partidos de Diarrá desde que fichó por el Madrid (que siendo del Barça lo dudo, a no ser que seas muy futbolero, que puede ser) pero este tío no ha demostrado nada como futbolista. Como poderío físico, destructor y demás, puede ser. Pero lo que viene a ser manejar un balón...el chaval anda bien flojito. Y en sólo unos pocos meses Lass ha demostrado que le mete mil patadas.
Así que... no es para catalogarlo de especimen, pero sí para querer que coja sus cosas y se busque otro equipo donde demostrar sus dotes futbolísticas.
Lit escribió:Nazgul Zero escribió:Pues qué quieres que te diga, Lass (por poner un ejemplo, pero te podría dar muchos más) hace el mismo trabajo exactamente, pero encima sabe controlar un balón, e incluso dar pases de dos metros, que a Diarrá parece que es mucho pedir. No cuela eso de que es su trabajo. Es un jugador muy muy limitado, y no seré ni el primero que lo haya dicho, ni el último.
Vale, si no te digo que Lass no sea algo mejor, pero te digo lo mismo, a ver si va a ser Xavi. Y no es que cuele o no el que sea su trabajo, es que es asi. Un jugador de destruccion, no tiene por que ser un dechado de tecnica ni de vision de juego. Y claro, claro que no eres el unico que cree que Diarrá es muy limitado, es lo facil.
zeoroh escribió:Lit escribió:Nazgul Zero escribió:Pues qué quieres que te diga, Lass (por poner un ejemplo, pero te podría dar muchos más) hace el mismo trabajo exactamente, pero encima sabe controlar un balón, e incluso dar pases de dos metros, que a Diarrá parece que es mucho pedir. No cuela eso de que es su trabajo. Es un jugador muy muy limitado, y no seré ni el primero que lo haya dicho, ni el último.
Vale, si no te digo que Lass no sea algo mejor, pero te digo lo mismo, a ver si va a ser Xavi. Y no es que cuele o no el que sea su trabajo, es que es asi. Un jugador de destruccion, no tiene por que ser un dechado de tecnica ni de vision de juego. Y claro, claro que no eres el unico que cree que Diarrá es muy limitado, es lo facil.
Es que es un jugador muy limitado, de que le sirve robar balones si luego los pierde al dar los pases, se tiene que saber robar y a la vez tener un minimo de manejo de balón, y Diarrá es pésimo...No da un pase ni a medio metro...
Nazgul Zero escribió:Bueno, es cuestión de gustos. A vosotros os gusta en esa posición un tío con poderío físico que se limite a cortar todo lo que pille por ahí. Otros preferimos a un tío que además de saber cortar jugadas sepa empezar otras (es decir, que tenga cierta visión de juego y cierta técnica en el pase, virtudes de las que jugadores como Diarra carecen, pero que otros jugadores del mismo puesto tienen).
Lit escribió:Nazgul Zero escribió:Bueno, es cuestión de gustos. A vosotros os gusta en esa posición un tío con poderío físico que se limite a cortar todo lo que pille por ahí. Otros preferimos a un tío que además de saber cortar jugadas sepa empezar otras (es decir, que tenga cierta visión de juego y cierta técnica en el pase, virtudes de las que jugadores como Diarra carecen, pero que otros jugadores del mismo puesto tienen).
Perdona, ¿Me estas hablando de Lass? ¿Me estas diciendo en serio que Lass sabe empezar jugadas?
¿O me hablas de otros jugadores?
Por que si me hablas de otros jugadores, estoy contigo, simplemente digo que un jugador de destruccion es, en mi opinion, necesario o compatible con uno bueno de creacion, eso si, y vuelvo a decir, si alguien pretende que Diarrá lleve el centro del campo de un equipo, pues es imposible, está para lo que está.
marx666 escribió:Lleva 3 años en Madrid, 2 de titular con dos ligas en el bolsillo y otra lesionado donde el Madrid fue desastroso, algo tendría el chaval.
Nazgul Zero escribió:marx666 escribió:Lleva 3 años en Madrid, 2 de titular con dos ligas en el bolsillo y otra lesionado donde el Madrid fue desastroso, algo tendría el chaval.
Vamos no me jodas. Es lo más oportunista que he leído en mucho tiempo. Pues sí, algo tendría...quizá que también se lesionó para toda la temporada el delantero titular del equipo que te garantizaba veintipico goles... quizá que ese mismo año coincidió el mejor Barça de la historia... quizá que para colmo en ese año se marchó a mitad de temporada entrenador y presidente... Pero vamos, sólo quizá.
marx666 escribió:En el futbol actual son necesarios ese tipo de jugadores, decirme un solo equipo campeón que no lo haya tenido.
marx666 escribió:Mejor Barça de la historia, uno de los equipos que ha hecho el futbol mas bonito de la historia de este deporte, y que nada mas terminar la temporada Guardiola pidió como mediocentro prioritario a Mascherano, todo un jugón
Sigo esperando el nombre de algún equipo campeón actual que no haya tenido su Diarra particular.
Nazgul Zero escribió:
Vale, y? Qué tiene eso que ver? Tú lo has dicho, el Barça ha hecho el mejor fútbol de su historia, y no tenía a un jugador tan limitado como Diarrá. Si ficharan a Mascherano veríamos si volverían a hcer el mejor fútbol de la historia.
Nazgul Zero escribió:marx666 escribió:Mejor Barça de la historia, uno de los equipos que ha hecho el futbol mas bonito de la historia de este deporte, y que nada mas terminar la temporada Guardiola pidió como mediocentro prioritario a Mascherano, todo un jugón
Sigo esperando el nombre de algún equipo campeón actual que no haya tenido su Diarra particular.
Vale, y? Qué tiene eso que ver? Tú lo has dicho, el Barça ha hecho el mejor fútbol de su historia, y no tenía a un jugador tan limitado como Diarrá. Si ficharan a Mascherano veríamos si volverían a hcer el mejor fútbol de la historia.
Nazgul Zero escribió:Simplemente estoy diciendo que ha quedado demostrado que se ha hecho el mejor fútbol sin jugadores del corte de Diarrá (porque no, Touré no es ni de lejos tan limitado como Diarrá). Y que con un jugador como Mascherano no se ha demostrado aún nada. Simplemente.
marx666 escribió: No has demostrado nada, ya te he dicho que los mejores Barças de los últimos años han sido con un pivote defensivo especializado.
Kololsimo escribió:Xactamente, démosle una oportunidad al chaval... la pena es que de darle la oportunidad, sería como suplente del gran Gutierrez el indolente.
Kololsimo escribió:Xactamente, démosle una oportunidad al chaval... la pena es que de darle la oportunidad, sería como suplente del gran Gutierrez el indolente.