› Foros › Off-Topic › Miscelánea
YknarF escribió:Acabo de ver las declaraciones del amigo Laporta y refuerza una teoría que tengo hace tiempo
pacojonez escribió:YknarF escribió:Acabo de ver las declaraciones del amigo Laporta y refuerza una teoría que tengo hace tiempo
y esa teoria es.....? y que ha dicho en las declaraciones el tritranquilisimo???
YknarF escribió:pacojonez escribió:YknarF escribió:Acabo de ver las declaraciones del amigo Laporta y refuerza una teoría que tengo hace tiempo
y esa teoria es.....? y que ha dicho en las declaraciones el tritranquilisimo???
La teoria me la reservo que la otra vez me echaron a los leones . Ha venido a decir que el fichaje de Ibrahimovic viene desde el ingenio, que no es caro y que el Madrid tiene al Barça como referencia, vamos, que pocas gilipolleces más se pueden decir en menos tiempo.
YknarF escribió:pacojonez escribió:YknarF escribió:Acabo de ver las declaraciones del amigo Laporta y refuerza una teoría que tengo hace tiempo
La teoria me la reservo que la otra vez me echaron a los leones . Ha venido a decir que el fichaje de Ibrahimovic viene desde el ingenio, que no es caro y que el Madrid tiene al Barça como referencia, vamos, que pocas gilipolleces más se pueden decir en menos tiempo.
Coolpix escribió:
Hay que ser muy ingenioso para fichar a ibrahimovic si, a nadie se le ha ocurrido, muy ingenioso
Hereze escribió:1. Pagas 45 millones por el mejor delantero que hay actualmente, y te quitas de encima a un tio que Guardiola lo quería regalar antes de volverlo a ver, a un tio que además el próximo año se iba gratis yq ue había rechazado TODAS las ofertas que le habían llegado hasta ahora.
Lit escribió:Hereze escribió:1. Pagas 45 millones por el mejor delantero que hay actualmente, y te quitas de encima a un tio que Guardiola lo quería regalar antes de volverlo a ver, a un tio que además el próximo año se iba gratis yq ue había rechazado TODAS las ofertas que le habían llegado hasta ahora.
Pues mira, yo sigo diciendo que lo de Eto´o me parece un cuento chino que tiene como unica finalidad, esconder que se ha regalado a un jugador de gran nivel o en el peor de los casos, no reconocer, lo que para muchos es una operacion carisima. De verdad, por mucho que digan que no tienen ofertas, ¿No hay ningun equipo en Europa que quiera a Etoó por (p.e.) 15 millones?. Lo siento pero no me lo creo.
Pero es que lo mejor, es que incluso hoy (no estoy seguro), me ha parecido oir a Laporta que es el mejor delantero del mundo.....¿Entonces en que quedamos?
CoyoteWB escribió:Veremos que inventa para justificar el pelotazo del miniestadi, que parece que va llegar.....
Hereze escribió:Lit escribió:Hereze escribió:1. Pagas 45 millones por el mejor delantero que hay actualmente, y te quitas de encima a un tio que Guardiola lo quería regalar antes de volverlo a ver, a un tio que además el próximo año se iba gratis yq ue había rechazado TODAS las ofertas que le habían llegado hasta ahora.
Pues mira, yo sigo diciendo que lo de Eto´o me parece un cuento chino que tiene como unica finalidad, esconder que se ha regalado a un jugador de gran nivel o en el peor de los casos, no reconocer, lo que para muchos es una operacion carisima. De verdad, por mucho que digan que no tienen ofertas, ¿No hay ningun equipo en Europa que quiera a Etoó por (p.e.) 15 millones?. Lo siento pero no me lo creo.
Pero es que lo mejor, es que incluso hoy (no estoy seguro), me ha parecido oir a Laporta que es el mejor delantero del mundo.....¿Entonces en que quedamos?
Si eso fuera tan fácil, lo hubieran largado la temporada pasada.
A veces creo que no seguis la actualidad del Barça, porque vamos el año pasado hicieron lo imposible por venderlo y nada de nada.
Este vrano ya ha rechazado ofertas del City e incluso intentos del Milan y del United.
El problema no es venderlo por 15 millones, el problema es que el tio exige una ficha anual de 10 millones netos, jugar en un equipo campeón y encima llevarse 15 millones de comisión.
A esto le sumas que todos los equipos saben que el Barça está loco por venderlo y que el próximo año se lo pueden llevar gratis.
Apa ¿a qué ya no es tan sencillo?
Eto'o se había convertido en un grano en el culo que había que quitárselo lo antes posible al precio que fuera.
Hereze escribió:CoyoteWB escribió:Veremos que inventa para justificar el pelotazo del miniestadi, que parece que va llegar.....
ya ves menudo pelotazo, desde 1997 que se pidió hasta ahora. Deberíamos recibir clases de Floretino de como hacerlo en dos días lo que nosotros hemos necesitado 12 años.
Eso si, en nuestro caso de este proyecto han opinado todos, no se cuántos plenos en el Ayuntamiento, en el barrio de Les Corts, reuniones de los políticos y de dirigntes del Barça con las asociaciones de vecinos, pleno en el PArlament de Catalunya.
Eso sin contar que han metido tijera hasta recortarlo a menos de la mitad de su proyecto original.
Vamos un pelotazo realizado con una rapidez que ni un cohete de la NASA.
Adem,as no sñe de donde sacas que la recalificación ya está lista, porque el propio Laporta ha dicho que tiene pocas o nulas esperanzas de que les den el visto bueno definitivo.
Lo dicho, tendremos que aprender de tio Floren, dos días y listos, ni debates ni leches.
CoyoteWB escribió:Hereze escribió:CoyoteWB escribió:Veremos que inventa para justificar el pelotazo del miniestadi, que parece que va llegar.....
ya ves menudo pelotazo, desde 1997 que se pidió hasta ahora. Deberíamos recibir clases de Floretino de como hacerlo en dos días lo que nosotros hemos necesitado 12 años.
Eso si, en nuestro caso de este proyecto han opinado todos, no se cuántos plenos en el Ayuntamiento, en el barrio de Les Corts, reuniones de los políticos y de dirigntes del Barça con las asociaciones de vecinos, pleno en el PArlament de Catalunya.
Eso sin contar que han metido tijera hasta recortarlo a menos de la mitad de su proyecto original.
Joder, Hereze, ya que tu lo justifiques. Ahora lo importante no son los millones que se van a llevar en la recalificacion, si no el tiempo..., pues vale, lo ha hecho le barça, no es pelotazo y es positivo y bueno, lo hace el madrid es pelotazo lo que le apgan por unos terrenos suyos, que por cierto, creo que con als torres, van a sacar bastantes beneficios, los que lso compraron.
Si a mi me parece cojonudo, que le den al barça los millones que el den, es que o no me entendeis o no quereis, es muy cansino, estar todo el dia criticando todo lo que hace el madrid con su patrimonio, o con lo que sea...., y es vergonzoso, luego justificar con lo que sea, cuando el barça lo repite. (y no lo digo por ti)
Hereze escribió:CoyoteWB escribió:Veremos que inventa para justificar el pelotazo del miniestadi, que parece que va llegar.....
Adem,as no sñe de donde sacas que la recalificación ya está lista, porque el propio Laporta ha dicho que tiene pocas o nulas esperanzas de que les den el visto bueno definitivo.
Lo dicho, tendremos que aprender de tio Floren, dos días y listos, ni debates ni leches.
daniel_5 escribió:Hereze escribió:CoyoteWB escribió:Veremos que inventa para justificar el pelotazo del miniestadi, que parece que va llegar.....
Lo que no sabes es que Ramón Mendoza y Lorenzo Sanz intentaron y negociaron recalificar la Ciudad de portiva, lo que hace que esto llevara así desde mas o menos los años 90 asi que mira que la cosa no parece que sea tan rápida, ya lo puse posts mas alla, pero parece que os negais a leerlo al igual que las protestas y demas, por cierto por ahñi anda la resolución de bruselas de las quejas sobre el impacto medioambiental de las torres, a favor claro esta del R.Madrid, asi que la queja de vecinos queda a una altura ínfima despues de eso.
Claro que también puede ser que Florentino fuera reencarnado en Mendoza, Sanz, y que hubiera influenciado en el tribunal de bruselas, entonces ya se explica lo de la rapidez, lo del pelotazo y lo del ser superior
CoyoteWB escribió:Yo siempre he leido criticas a lso millones que recibio Florentino, no por la rapidez, si no por la cantidad, si ahora tambien quereis mezclar la rapidez, pues nada ahora para que la cosa sea "legal" debe ser lentisima o tiene que ser despues de que se la hagan al barça...de verdad......
Hereze escribió:pues mejor aún me lo pones, osea estaba parado desde los año 90 y llega Florentino y en dos días ya la tiene lista. Lo dicho un ser Superior.
Bruselas puede decir lo que quiera, nadie está diciendo que sea ilegal, sólo que desde que llegó Florentio fue sospechosamente rápida.
Vamos no sería la primera vez que un constructor obtiene una recalificación por la vía rápida utilizando "otras formas", muchos lo hacen y por desgracia pocos lo acaban pagando.
Hereze escribió:CoyoteWB escribió:Yo siempre he leido criticas a lso millones que recibio Florentino, no por la rapidez, si no por la cantidad, si ahora tambien quereis mezclar la rapidez, pues nada ahora para que la cosa sea "legal" debe ser lentisima o tiene que ser despues de que se la hagan al barça...de verdad......
la recalificación del Barça lleva parada mas años que dad tiene Marujita Diez, si mañana llega un nuevo presidente y en dos días resuelve enl asunto, a mi me eso le olerá a chamusquina.
CoyoteWB escribió:Hereze escribió:CoyoteWB escribió:Yo siempre he leido criticas a lso millones que recibio Florentino, no por la rapidez, si no por la cantidad, si ahora tambien quereis mezclar la rapidez, pues nada ahora para que la cosa sea "legal" debe ser lentisima o tiene que ser despues de que se la hagan al barça...de verdad......
la recalificación del Barça lleva parada mas años que dad tiene Marujita Diez, si mañana llega un nuevo presidente y en dos días resuelve enl asunto, a mi me eso le olerá a chamusquina.
Lo cual no quiere decir que no sea legal, y lo cual no quiere decir que las arcas del barcelona no se llenen de pasta.
Hereze escribió:CoyoteWB escribió:Hereze escribió:la recalificación del Barça lleva parada mas años que dad tiene Marujita Diez, si mañana llega un nuevo presidente y en dos días resuelve enl asunto, a mi me eso le olerá a chamusquina.
Lo cual no quiere decir que no sea legal, y lo cual no quiere decir que las arcas del barcelona no se llenen de pasta.
rara vez la mezcla de políticos+constructores+recalificaciones es legal.
Otra cosa es qe se pueda probar, los chanchullos de Marbella lo sabía todo el mundo y sólo ahora s eha podido demostrar con pruebas.
jlguilarte escribió:Qué bien podremos ver a Raúl titular, a ver como juega este chico
marx666 escribió:Pero siendo CARO, el Barça de momento lleva 45-50 millones en fichajes, no mas de 200 y eso es lo que se critica del Madrid, que Ibrahimovic no se va a pagar solo, pero tampoco lo del Madrid como parecía aquí hasta hace dos días, y aún alguno lo asegura.
Indioo escribió:marx666 escribió:Pero siendo CARO, el Barça de momento lleva 45-50 millones en fichajes, no mas de 200 y eso es lo que se critica del Madrid, que Ibrahimovic no se va a pagar solo, pero tampoco lo del Madrid como parecía aquí hasta hace dos días, y aún alguno lo asegura.
Hombre también creo que al Madrid le hacía falta una operación renove más a fondo que al Barcelona, donde tampoco es necesario modificar mucho una fórmula que os funcionó a la perfección el año pasado.
marx666 escribió:Yo tengo muchas ganas de ver a Benzema en acción, de su pretemporada dependerá que lo fiche para el Comunio (juego en plan liga Marca).
marx666 escribió:No que va, el sistema es en plan Liga Marca, pero es una liga entre colegas, sin dinero de por medio, solo la honrilla de humillarles.
marx666 escribió:Pues es un risa de juego, es muy simple, pero cada día salen x fichajes y se hace a modo subasta secreta, por lo que hay ostias por los jugadores además si lo haces con amigos no virtuales, es la comidilla de todos los días jeje
marx666 escribió:Y como dice Hereze, si llega el año que viene algún pezzovonante de los negocios y se hace en un chasquido tranquilos que seremos los primeros en criticarlo, como solemos hacer, nosotros conocemos la autocrítica.
marx666 escribió:El fichaje de Ibrahimovic, en el hilo culé se lleva diciendo desde el principio, que es un fichaje CARO, tan caro como Kaka, bien, entonces a que vienen las críticas de que nosotros creemos que nos lo han regalado, ES CARO.
marx666 escribió:Pero siendo CARO, el Barça de momento lleva 45-50 millones en fichajes, no mas de 200 y eso es lo que se critica del Madrid, que Ibrahimovic no se va a pagar solo, pero tampoco lo del Madrid como parecía aquí hasta hace dos días, y aún alguno lo asegura.
marx666 escribió:En fin la hipocresía va por barrios, la lástima es que en este hilo venga por parte de muchos de los de siempre que ultimamente parecen mas ocupados de criticar al Barça que de hablar de su equipo, con lo que ellos criticaron eso a la inversa, a ver si cuando se hablaban de caretas no se iba tan alejado
YknarF escribió:Joder, veo la portada del Marca y siento impotencia macho...
P.D: No me refiero al Latin King.
KingSpider escribió:YknarF escribió:Joder, veo la portada del Marca y siento impotencia macho...
Es por el anuncio ese de Sexo es vida, no?
Tiene el número en el anuncio Franky.....
YknarF escribió:KingSpider escribió:YknarF escribió:Joder, veo la portada del Marca y siento impotencia macho...
En parte sí, tú sabemos que eres un romántico después del tocho del otro día
Es que joder, da rabia:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_26/Tes
YknarF escribió:KingSpider escribió:YknarF escribió:Joder, veo la portada del Marca y siento impotencia macho...
En parte sí, tú sabemos que eres un romántico después del tocho del otro día
Es que joder, da rabia:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_26/Tes
dmox escribió:
Rabia? pero si tenemos un porterazo! de 40 tiros solo le han marcado 6 goles
Gary_Lester escribió:marx666 escribió:Pues es un risa de juego, es muy simple, pero cada día salen x fichajes y se hace a modo subasta secreta, por lo que hay ostias por los jugadores además si lo haces con amigos no virtuales, es la comidilla de todos los días jeje
Voy a proponerlo a los colegas, aunque sea con normas simplificadas a ver que sale. Tiene que ser divertido.
central98 escribió:el partido es a las 9 por la sexta en directo, no?
central98 escribió:el partido es a las 9 por la sexta en directo, no?