Hilo del Madridismo (8ª temporada)

MerengueCabreado escribió:
Ribery es uno de los mejores en su puesto Y PUNTO PELOTA.


Eso sin duda.
He escuchado que el Barça estaria dispuesto a pagar 40 millones + Eto'o. Esta gente se ha vuelto loca! Van a romper el mercado!!!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hereze escribió:lo que está claro es que si Zidane ha conseguido que el Madrid le pague por su trabajo, es mas listo que Einstein. Porque vamos para ser asesor y asesorarle fichajes ocmo el de ribery o el de Ibra, eso también lo hago yo sin necesidad de hacer ninguna filigrana con el balón.


Si por tener a Zidane, que es un ídolo de muchos jóvenes franceses y de otras nacionalidades, jugadores consagrados pero sobre todo promesas quieren venir al Real Madrid, es el sueldo más productivo que podría tener el club.
Yo si ficha ibrahimovic por el barça estaria encantado,no lo quiero en el madrid menuda bomba en el vestuario...con los gestos que tiene con la grada del inter y sus piques con entrenadores...desde luego prefiero mil veces a villa o forlan que este...
Es que zidane esta ahi para poner su cara junto al madrid. Que aportara lo que pueda tambien, pero no esta ahi por eso.
Gary_Lester escribió:He escuchado que el Barça estaria dispuesto a pagar 40 millones + Eto'o. Esta gente se ha vuelto loca! Van a romper el mercado!!!


Maldito¡ [poraki]

Eso no es así ni creo que lo vaya a ser, eso seguro.
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:He escuchado que el Barça estaria dispuesto a pagar 40 millones + Eto'o. Esta gente se ha vuelto loca! Van a romper el mercado!!!


Maldito¡ [poraki]

Eso no es así ni creo que lo vaya a ser, eso seguro.


Tampoco me creo yo que Kaká vaya a costar los 75 millones de los que "informaba" el MD.

Especuladores!
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Ibra tiene personalidad fuerte, dentro y fuera del vestuario, pero es que CR7 es tan angelito... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre CR7 es un capullete, pero no está sonao como si parece Ibra jeje de todas maneras hemos tenido un huevo de años a Eto'o no nos pillaría de sorpresa :-|
Jesus is black escribió:Ibra tiene personalidad fuerte, dentro y fuera del vestuario, pero es que CR7 es tan angelito... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y según esta hipótesis, efectivamente, la velocidad no tiene nada que ver con el tocino.
cloud fantasy escribió:Yo si ficha ibrahimovic por el barça estaria encantado,no lo quiero en el madrid menuda bomba en el vestuario...con los gestos que tiene con la grada del inter y sus piques con entrenadores...desde luego prefiero mil veces a villa o forlan que este...


Totalmente de acuerdo. Por no hablar del pastizal que cobra. Es el jugador que más gana creo
Cobra 12 Kilos, pero en Italia el fisco se queda mas pasta si no me equivoco, por lo que los jugadores de allí se pueden bajar el sueldo y ganar lo mismo.
Esque para que ficheis a ibrahimovic os quedais a etoo que este año se ha portado bien,pep lo ha controlado y os ha ayudado mucho a ganar titulos,si le echais le echareis de menos porque no sabeis como ibrahimovic va a reaccionar,como va a rendir,en fin nose...pero para el madrid no lo quiero,desde luego me sentaria fatal que venga,prefiero a ronaldo antes que a este,ronaldo por lo menos no manda callar a la grada y llevandose casi sus manos a los huevos...
cloud fantasy escribió:prefiero a ronaldo antes que a este,ronaldo por lo menos no manda callar a la grada y llevandose casi sus manos a los huevos...


Dale tiempo... [sonrisa]
Nazgul Zero escribió:
cloud fantasy escribió:prefiero a ronaldo antes que a este,ronaldo por lo menos no manda callar a la grada y llevandose casi sus manos a los huevos...


Dale tiempo... [sonrisa]


Yo hablo por lo visto hasta el momento y ibrahimovic es un crack,pero le pierden las formas y es una bomba duela a quien le duela,va de equipo en equipo y hace poco dijo en unas declaraciones que no es de esos jugadores que se pasa media vida en un mismo equipo y lo está demostrando.

Ah y encima egoista,en los ultimos partidos del inter se cabreaba porque no le llegaban balones y otros jugadores hacian jugada en lugar de pasarsela a el para marcar gol y ganar el pichichi,yo creo que eto'o no ha echo eso no?es mas incluso ha pasado del pichichi aunque pudiese aun tener opciones...en fin hay demuestra su personalidad.
Han salido imágenes de la rueda de prensa de Zidane en Cuatro. Era de día, y Moratti se reunió con Laporta para cenar, a última hora, y encima creo que no salió ninguna noticia hasta las 22:00.
Vamos, que ya me contareis...

Yo creo que con Eto'o es como si tienen a una tia que está buena, grandes pechos y un firme trasero, y encima quieren que sea multimillonaria. XD Y me refiero a lo de venderlo. El Barça lo mejor que podría hacer es fichar a por ejemplo Benzema. Que empezase en el banco, Eto'o titular, y con la Copa del Rey, minutos de sustitución, y sobre todo, a partir de la Copa de África, que se vaya haciendo con el puesto de titular, y ya teneis uno para años como Eto'o.
Es que si quereis que encima deje dinero en el club de un traspaso... Yo creo que ya está bien, os costó unos 24 millones creo, y ha rendido y ha hecho ganar muchos títulos al Barça.
Ibrahimovic tiene la misma edad de Eto'o y está igualmente sonado, tampoco entendería mucho ese cambio.
Jesus is black escribió:Ibra tiene personalidad fuerte, dentro y fuera del vestuario, pero es que CR7 es tan angelito... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y nadie lo discute, CR tiene mucho carácter si, pero la diferencia está en que a dia de hoy cr es el mejor jugador del mundo. Y otra que ha dicho ya mi compañero como que no hace desplantes tan grandes.

Antes de que me escribais que ahora ya no es el mejor jugador del mundo, que es otro que todos sabemos, si vale, ahorrároslo, y si, seré el primero en reconocer que ya no es el mejor cuando tenga el balón de oro.
alexhh escribió: Yo creo que con Eto'o es como si tienen a una tia que está buena, grandes pechos y un firme trasero, y encima quieren que sea multimillonaria. XD Y me refiero a lo de venderlo. El Barça lo mejor que podría hacer es fichar a por ejemplo Benzema. Que empezase en el banco, Eto'o titular, y con la Copa del Rey, minutos de sustitución, y sobre todo, a partir de la Copa de África, que se vaya haciendo con el puesto de titular, y ya teneis uno para años como Eto'o.
Es que si quereis que encima deje dinero en el club de un traspaso... Yo creo que ya está bien, os costó unos 24 millones creo, y ha rendido y ha hecho ganar muchos títulos al Barça.
Ibrahimovic tiene la misma edad de Eto'o y está igualmente sonado, tampoco entendería mucho ese cambio.


Totalmente de acuerdo. Creo que Benzema triunfaría en el Barça, y que le vendría mucho mejor que Ibra. Y te ahorras meter a otro tío conflictivo en el vestuario, además de ahorrarte su pedazo de sueldo. Así que por mí, que vayan directos a por Ibra... Y Benzemá creo que debería irse ya del Lyon, que parece que sus años de gloria ya se están acabando. Debería irse a un grande ya.
Para el Madrid, de entre todos los posibles, yo me quedaría con Villa en primer lugar, y si no iría a por Benzemá. Después me lo pensaría con Forlán, aunque seguramente preferiría a Agüero por la edad. Y en ningún caso me plantearía traer a Ibrahimovic.
Nazgul Zero escribió:
cloud fantasy escribió:Yo si ficha ibrahimovic por el barça estaria encantado,no lo quiero en el madrid menuda bomba en el vestuario...con los gestos que tiene con la grada del inter y sus piques con entrenadores...desde luego prefiero mil veces a villa o forlan que este...


Totalmente de acuerdo. Por no hablar del pastizal que cobra. Es el jugador que más gana creo

lo mismo se decía de Eto'o y Henry,y al final mira por donde muy bocazas, algunas tonterías (Eto'o) pero al final fundamentales para conseguir el triplete. Ibra si mete sólo el 30% de las ocasiones que falla Eto'o (y algunas son clarísimas) el fichaje estaría ya mas que amortizado, luego por mi como si se desnuda para celebrar un gol.
javodin escribió:Y nadie lo discute, CR tiene mucho carácter si, pero la diferencia está en que a dia de hoy cr es el mejor jugador del mundo.


El mejor jugador del mundo a dia de hoy es Messi, con diferencias.
Hereze escribió: lo mismo se decía de Eto'o y Henry,y al final mira por donde muy bocazas, algunas tonterías (Eto'o) pero al final fundamentales para conseguir el triplete. Ibra si mete sólo el 30% de las ocasiones que falla Eto'o (y algunas son clarísimas) el fichaje estaría ya mas que amortizado, luego por mi como si se desnuda para celebrar un gol.


Es cuestión de gustos, yo a Ibra no le fichaba. Antes preferiría a Benzemá, y que se fuese desarrollando como futbolista en el Barça, porque ese apunta a auténtico crack.
alexhh escribió:Ibrahimovic tiene la misma edad de Eto'o y está igualmente sonado, tampoco entendería mucho ese cambio.

Ibra como delantero es el mejor que hay hoy en día, ese tio con Xavi, Iniesta, Messi y Henry (no digamos si ficharan a Rbery) dándole balones, se inflaría a meter goles. Eto'o el gran problema que tiene es que por cada gol que mete, falla 4 3 de ellos cantados.
Hereze escribió:lo mismo se decía de Eto'o y Henry,y al final mira por donde muy bocazas, algunas tonterías (Eto'o) pero al final fundamentales para conseguir el triplete. Ibra si mete sólo el 30% de las ocasiones que falla Eto'o (y algunas son clarísimas) el fichaje estaría ya mas que amortizado, luego por mi como si se desnuda para celebrar un gol.


Pues luego a ver si os quejais si no hay buen rollo en el vestuario como hay ahora por 1 solo jugador..eto'o está "domado" entre comillas ibrahimovic no lo doma ni mourinho ni guardiola ni su padre...
kimono escribió:
javodin escribió:Y nadie lo discute, CR tiene mucho carácter si, pero la diferencia está en que a dia de hoy cr es el mejor jugador del mundo.


El mejor jugador del mundo a dia de hoy es Messi, con diferencias.

Esto va por estados de forma. Si vemos los últimos meses, a mí me ha gustado mucho más Iniesta. Ahora a Messi en estos últimos partidos no lo he visto tan desequilibrante, ni ese "con diferencia".
Pero al final está claro que este año le toca a Messi el Balón de Oro y el FWP.

Ibrahimovic tampoco es un delantero de estos letales, no te creas. Cambiar a Ibra por Eto'o en las cantidades que se hablan no beneficiaría al Barça a mí parecer, pero bueno, a ver qué pasa.

Guau! Según la prensa de Roma estamos interesados en un central! Claro que es Juan, tiene 30 años y dicen que entraría Huntelaar en la operación. :p Yo no vería mal traer a un central experimentado como lo era Cannavaro para llevar la defensa.
kimono escribió:
javodin escribió:Y nadie lo discute, CR tiene mucho carácter si, pero la diferencia está en que a dia de hoy cr es el mejor jugador del mundo.


El mejor jugador del mundo a dia de hoy es Messi, con diferencias.

demostrándolo donde se tiene que demostrar en una final de Champons, Messi una ocasión un gol, CR no se cuantas y ni una, y eso que el portero era Valdes que casi va a gol por ocasión.
Menos mas que Messi no vende tanto por CR sino ya tendríamos a Florentino dando por saco.
Hereze escribió:
alexhh escribió:Ibrahimovic tiene la misma edad de Eto'o y está igualmente sonado, tampoco entendería mucho ese cambio.

Ibra como delantero es el mejor que hay hoy en día, ese tio con Xavi, Iniesta, Messi y Henry (no digamos si ficharan a Rbery) dándole balones, se inflaría a meter goles. Eto'o el gran problema que tiene es que por cada gol que mete, falla 4 3 de ellos cantados.

Pues a mí Ibra no me parece mejor delantero que Villa, Torres, Forlán e incluso el mismo Eto'o. De hecho es un Kluivert en potencia [+risas]
kimono escribió:
javodin escribió:Y nadie lo discute, CR tiene mucho carácter si, pero la diferencia está en que a dia de hoy cr es el mejor jugador del mundo.


El mejor jugador del mundo a dia de hoy es Messi, con diferencias.


Vuelve atrás y lee el resto que he escrito. Que bien se nos da a veces leer solo lo que nos interesa de verdad.

Desde luego estoy de acuerdo contigo alex (escribo el nombre así que dar tantas h me da vagancia XD, si son solo dos, pero aún así), se lo merece mucho más Iniesta que cualquier otro jugador, pero bueno, se supone que para esto nos basamos en el balón de Oro, luego ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito y cada uno tendrá su jugador favorito tenga el balón de oro o no.
alexhh escribió:Esto va por estados de forma. Si vemos los últimos meses, a mí me ha gustado mucho más Iniesta. Ahora a Messi en estos últimos partidos no lo he visto tan desequilibrante, ni ese "con diferencia".
Pero al final está claro que este año le toca a Messi el Balón de Oro y el FWP.


Iniesta tiene mucha calidad pero le perjudican dos cosas: tiene poco gol y las lesiones. Messi a pesar de acabar regular la temporada metió un gol en la final de la Champions, ha sido el máximo goleador de ese campeonato con diferencia, máximo goleador del Barça en todas las competiciones y la primera vuelta que hizo fue abismal, a un nivel que yo no he visto en un jugador hacía mucho tiempo.
Hereze escribió:demostrándolo donde se tiene que demostrar en una final de Champons, Messi una ocasión un gol, CR no se cuantas y ni una, y eso que el portero era Valdes que casi va a gol por ocasión.
Menos mas que Messi no vende tanto por CR sino ya tendríamos a Florentino dando por saco.

Más de medio gol fue de Xavi, se la puso perfecta.
Cristiano estuvo participativo, pero ocasiones ocasiones, solo la falta del principio y una jugada en la segunda parte, creo, con el 2-0. Tampoco hizo nada del otro mundo, lo que pasa es que estuvo muy participativo.

Ibra es muy técnico y tiene mucha calidad, pero tampoco es un goleador nato si es lo que quiere el Barça. A mí, salvando las distancias, se me parece mucho a Higuaín. XD
kimono escribió:
javodin escribió:Y nadie lo discute, CR tiene mucho carácter si, pero la diferencia está en que a dia de hoy cr es el mejor jugador del mundo.


El mejor jugador del mundo a dia de hoy es Messi, con diferencias.


Hasta iniesta esta por encima de Messi fijate.. para mi mucho mas imprescindible en un equipo que Messi. Y tambien prefiero a Ronaldo a Messi.

salu2
Esque cambiar a eto'o por ibra buf es de tontos,cambias una mini bomba por una bomba que explota con mirarla...luego si ficha y le manda al nou camp que le coma la...con gestos entonces ya se quejaran...pero laporta nose como pretende fichar a ibra podiendo fichar a benzema que ha demostrado que es un portento con lo joven que es,es mas a mi me recuerda mucho a ronaldo(el gordo)salvando las distancias tb...

PD:Messi ha perdido esa chispa que le hace especial los ultimos meses,esa chispa que tiene ronaldo...es determinante si,pero ha perdigo ese "algo"

iniesta para mi si que es fundamental tb...ha crecido futbolisticamente una barbaridad...
Juan es un buen central, si sale barato no es mala opción.

Sobre el mejor jugador del mundo, Messi, pensando como algunos que los últimos meses le ha faltado ese punto que le hace ser el mejor de todos sin discusión, me parece un tío que ha crecido una barbaridad futbolisticamente, ha madurado mucho como jugador a sus 21 años.

Sin duda es el mejor, el mas completo? No ese es Cristiano, pero Cristiano no tiene nada que no hayamos visto en otros jugadores.
ibraimovich tambien tiene una personalidad fuerte,pero si el barça finalmente lo ficha,me parece que acierta totalmente!!

ribery es muy bueno,es de los mejores,pero CR9 es el mejor,y punto.
Bueeeno, ayer eran lynde ( todo arreglado ;) ) y HDMI. Hoy parece que dar el coñazo les a tocado a Marx y jesus is black,, el cual se ha lucido con el post del dia:

Jesus is black escribió:Curiosamente casi todos los fichajes del real madrid, son de jugadores que el barça quiere o tiene en su punto de mira jajaja, ese intento por "ostia si el mejor del mundo quiere a este, si lo pillamos nosotros, seremos nosotros los mejores del mundo", es patético la verdad...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

mañana a quienes les toca?? XD
A mí con la temporada en general, sí pienso que Messi ha estado por encima de todos, sobre todo de Iniesta que por las lesiones sólo ha aparecido regularmente hacia el final.

Eto'o me parece más bomba que Ibra, no sé. El problema es que ese no es el estilo del Barça. Ficharías por un pastón a un tio, que ya va a hacer los 28 años, y con un sueldo que estaría por las nubes. Y además no es un killer que es lo que parece que quieren. Y en dos años el tio con el mismo sueldo y con 30 años. Y delanteros salen siempre, Benzema, Pato, Keirrison...

Yo por eso espero que el Madrid ni fiche a Villa ni a Forlán, y si ficha a alguno, que antes haya vendido a Saviola y Huntelaar o Van Nistelrooy.
cloud fantasy escribió:Esque cambiar a eto'o por ibra buf es de tontos,cambias una mini bomba por una bomba que explota con mirarla...luego si ficha y le manda al nou camp que le coma la...con gestos entonces ya se quejaran...pero laporta nose como pretende fichar a ibra podiendo fichar a benzema que ha demostrado que es un portento con lo joven que es,es mas a mi me recuerda mucho a ronaldo(el gordo)salvando las distancias tb...

PD:Messi ha perdido esa chispa que le hace especial los ultimos meses,esa chispa que tiene ronaldo...es determinante si,pero ha perdigo ese "algo"

iniesta para mi si que es fundamental tb...ha crecido futbolisticamente una barbaridad...

¿te refires a esa chispa que no tuvo en el Bernabeu? y el gol que metió en la final fácil no es, hablamos de un jugador que precisamente le llaman la pulga por algo. CR tuvo ocasiones mas fáciles y no las metió.
marx666 escribió:Sobre el mejor jugador del mundo, Messi, pensando como algunos que los últimos meses le ha faltado ese punto que le hace ser el mejor de todos sin discusión, me parece un tío que ha crecido una barbaridad futbolisticamente, ha madurado mucho como jugador a sus 21 años.

Sin duda es el mejor, el mas completo? No ese es Cristiano, pero Cristiano no tiene nada que no hayamos visto en otros jugadores.


Estoy de acuerdo en que Messi ha crecido una barbaridad, y ya era difícil. Para mí es el más desequilibrabte y un crack de los que hacen las diferencias en cada partido, y hemos visto que en los grandes partidos también cumple.
Ronaldo combina muchas cosas: velocidad, regate, calidad, remate de cabeza, misiles de falta o a larga distancia... es completísimo. Es difícil decir quién es mejor. Aunque sin duda, el Balón de oro y demás premios este año deberían ir para Messi.
Y sobre que Messi perdió chispa al final..normal. Llevaban jugando desde julio con la previa y las olimpiadas. Lo raro es que hayan llegado tan bien hasta el último partido de todas las competiciones. Pero después del descanso, verás cómo vuelve el año que viene..

Hereze escribió:CR tuvo ocasiones mas fáciles y no las metió


En serio? esas no las vi yo. Sólo vi disparos de 40 metros y gracias.
Hereze escribió:¿te refires a esa chispa que no tuvo en el Bernabeu? y el gol que metió en la final fácil no es, hablamos de un jugador que precisamente le llaman la pulga por algo. CR tuvo ocasiones mas fáciles y no las metió.


A messi por muchos goles que meta no es el mismo de antes,el mismo que hizo la jugada del getafe clonada a la de maradona,ya no se va de tanto ni dribla como antes,ahora se ha vuelto mas jugador de equipo quizas por eso a perdido esa chispa,ahora espera la ocasion y la clava en la red,antes buscaba,encaraba mas...se iba en velocidad de todos,ahora para,pasa mas,distribuye mejor el balon...ronaldo no es asi,es mas directo irse en velocidad,driblar-chutar o driblar-centrar...por eso digo.
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Esque cambiar a eto'o por ibra buf es de tontos,cambias una mini bomba por una bomba que explota con mirarla...luego si ficha y le manda al nou camp que le coma la...con gestos entonces ya se quejaran...pero laporta nose como pretende fichar a ibra podiendo fichar a benzema que ha demostrado que es un portento con lo joven que es,es mas a mi me recuerda mucho a ronaldo(el gordo)salvando las distancias tb...

PD:Messi ha perdido esa chispa que le hace especial los ultimos meses,esa chispa que tiene ronaldo...es determinante si,pero ha perdigo ese "algo"

iniesta para mi si que es fundamental tb...ha crecido futbolisticamente una barbaridad...

¿te refires a esa chispa que no tuvo en el Bernabeu? y el gol que metió en la final fácil no es, hablamos de un jugador que precisamente le llaman la pulga por algo. CR tuvo ocasiones mas fáciles y no las metió.


Tambien el equipo que tiene atras Messi no lo tiene CR... y CR no tuvo ocasiones, de hecho solo tuvo una ocasion facil.... y tampoco tan facil. Messi de cabeza no va bien, y si metio...dios sabra porque, porque por su habilidad reconocida de rematador no fue desde luego.

salu2
cloud fantasy escribió:
Hereze escribió:¿te refires a esa chispa que no tuvo en el Bernabeu? y el gol que metió en la final fácil no es, hablamos de un jugador que precisamente le llaman la pulga por algo. CR tuvo ocasiones mas fáciles y no las metió.


A messi por muchos goles que meta no es el mismo de antes,el mismo que hizo la jugada del getafe clonada a la de maradona,ya no se va de tanto ni dribla como antes,ahora se ha vuelto mas jugador de equipo quizas por eso a perdido esa chispa,ahora espera la ocasion y la clava en la red,antes buscaba,encaraba mas...se iba en velocidad de todos,ahora para,pasa mas,distribuye mejor el balon...ronaldo no es asi,es mas directo irse en velocidad,driblar-chutar o driblar-centrar...por eso digo.

Messi no ha perdido esa chispa, ha sido Guardiola el que se la ha quitado, era precisamente eso lo que le hacía perder muchos balones y al Barça muchas ocasiones.
Messi podría haber jugado igual que CR si hubiera querido en la final, pero uno jugó para si mismo y otro para el equipo, precisamente eso que dices es lo que siempre se le había criticado a Messi. ¿Cómo va a perder la chispa con 21 años?
Lo que pasa es que ha entendido que nos iempre le va a salir la jugada del getafe, y en la final demostrólo mucho que ha madurado, se dejó de tonterías nada de hacer lo de CR, balón que pillaba balón que me la jugaba aunque fuera desde mi campo. Messi jugó para el equipo y cuando tuvo la ocasión la metió.

Si quieres ver al Messi de antes, mira el partido Baça-Atlético de Madrid o el Atlético-Barça de la Copa del Rey, en el primero de ello, la cogió en el centro del campo y no se metió en la portería por poco, y en el segundo se largó de media defensa y la metió por la escuadra.
O mas ceca aún, el partido Barça-OL por ejemplo.
El equipo que tiene detrás CR, es el anterior campeón de Europa y de inglaterra y que hasta ese momento habían ganado todo menos la copa del rey de allí por salir con muchos suplentes a jugar las semifinales :)

Hoy parece que dar el coñazo les a tocado a Marx y...


Esto es lo que hablaba sobre la educación, que yo sepa posteo todos los días aquí.

Sobre Messi el de ahora es mucho mejor, pero como dice nazgul lleva muchos partidos encima, el messi de otras temporadas se ha tirado grandes momentos de la temporada descansando por lesión y no ha conseguido sumar para el equipo.
Lo sé,que ha sido por guardiola pero con perderla quiero decir que no es como antes,quizas ha madurado mas y mira mas por el equipo es mas,como tu dices se le criticaba por chupon,incluso maradona dijo que era demasiado chupon que tenia que cambiar eso,pero eso era lo que hacia levantar a los aficionados del barça de la grada con esas jugadas,con esa velocidad que dribla a cualquiera y en ese sentido esta temporada ha estado mas "capado" ya sea porque guardiola le prefiere asi...no lo critico,simplemente digo que el messi de está temporada es otro messi,incluso mejor porque ha sido el mejor del año y se merece el balon de oro,pero esa magia la ha guardado un poco y para los aficionados al futbol se echa en falta ver cosas espectaculares como las que hacia messi temporadas atras.
Nazgul Zero escribió:
Hereze escribió:CR tuvo ocasiones mas fáciles y no las metió


En serio? esas no las vi yo. Sólo vi disparos de 40 metros y gracias.

Pues tuvo una a bocajarro tras meter el gol messi, un tiro cruzado que le venia para empalmarla bien en la frontal, mas de una falta muy bien colocada, y algunos fueras de juego en que se metio que parecian muy peligrosos.
central98 escribió: Pues tuvo una a bocajarro tras meter el gol messi, un tiro cruzado que le venia para empalmarla bien en la frontal, mas de una falta muy bien colocada, y algunos fueras de juego en que se metio que parecian muy peligrosos.


Pues del tiro a bocajaroo, sinceramente no me acuerdo. Y las faltas y demás tiros fueron desde lejísimos. Que una cosa es que meta alguna que otra, y ya que si no las mete siempre parece que es un manta. La única falta bien colocada que me acuerdo la tiró Giggs.
alexhh escribió:Guau! Según la prensa de Roma estamos interesados en un central! Claro que es Juan, tiene 30 años y dicen que entraría Huntelaar en la operación. :p Yo no vería mal traer a un central experimentado como lo era Cannavaro para llevar la defensa.

Mira que hasta me creo que esa prensa solo se publique en Roma... El Madrid busca un central, la Roma busca delantero, que Juan haya renovado hace unos dias no importa, que Huntelaar no lleve ni una temporada tampoco... y encima el AS se hace eco... estan que no se lo creen en el instituto XD

Pero menuda pareja de centrales tendriamos PEPE - JUAN xD
* * * * * * *
PEPE Y
JUAN
* * * * * * *


LA DEFENSA TITULAR... :D

Molaaa :D
Hispalense escribió:
Hereze escribió:
alexhh escribió:Ibrahimovic tiene la misma edad de Eto'o y está igualmente sonado, tampoco entendería mucho ese cambio.

Ibra como delantero es el mejor que hay hoy en día, ese tio con Xavi, Iniesta, Messi y Henry (no digamos si ficharan a Rbery) dándole balones, se inflaría a meter goles. Eto'o el gran problema que tiene es que por cada gol que mete, falla 4 3 de ellos cantados.

Pues a mí Ibra no me parece mejor delantero que Villa, Torres, Forlán e incluso el mismo Eto'o. De hecho es un Kluivert en potencia [+risas]


Si,la calidad que tiene Ibra no l tiene Kluivert ni en uno de sus rizos.
kuririn escribió:* * * * * * *
PEPE Y
JUAN
* * * * * * *


LA DEFENSA TITULAR... :D


Suena a la Cultural Leonesa...

Molaaa :D
dmox escribió:
Pero menuda pareja de centrales tendriamos PEPE - JUAN xD


Solo falta MENGANO para el lateral izquierdo jeje

Sobre Cristiano es un crack y un delantero super completo, a mi me dio mucha sensación de peligro y marca un porrón de goles de todos los colores desde que explotó como jugador.
zizou510 escribió:Bueeeno, ayer eran lynde ( todo arreglado ;) ) y HDMI. Hoy parece que dar el coñazo les a tocado a Marx


Aquí he dejado de leer, no lo conozco de nada, pero Marx me parece que es una de las personas que opina con más conocimiento y sentido común de los que por aquí pululamos.

A mi me ha llamado floren por ganar la porra, pero le he dicho que no, yo no puedo aguantar la presión del banquillo, que me rasco los huevos con mayor frecuencia que Faubert y me da palo que me saquen en la tele así.

Offtopic total, coolpix, tienes twitter? es que llevo unos días paseando por ahí y he visto ese nick y no sabía si eras tú
85259 respuestas