Hilo del Madridismo (8ª temporada)

vergüenza me da ver el titular de la web de marca, parece que no los va a fichar porque no quiere, como si pudiera hacer y deshacer en el mundo del fútbol lo que le sale de las pelotas. Ya podía hacer algo Floren por el Madrid parando los pies a la prensa, pero tampoco le interesa, sabe que sin él apenas decir nada, sacaran titulares de donde no hay, polémicos a poder ser y así ser el centro del fútbol
Gary_Lester escribió:
Bueno,y merengue cabreado por supuesto xD.


Y Marx tambien.


Si pero yo soy clon de Gary jeje

PD: si me tiran del barco no caeré solo [sati]
dmox escribió:vergüenza me da ver el titular de la web de marca, parece que no los va a fichar porque no quiere, como si pudiera hacer y deshacer en el mundo del fútbol lo que le sale de las pelotas. Ya podía hacer algo Floren por el Madrid parando los pies a la prensa, pero tampoco le interesa, sabe que sin él apenas decir nada, sacaran titulares de donde no hay, polémicos a poder ser y así ser el centro del fútbol


Es la prepotencia que da a los panfletos esos el Tito Floren xDD. Ya ni respeto ni nada, es el Dios del fútbol mundial y ficha todos los cracks que quiere y todos deben atenerse a su poder universal [tadoramo]

También me choca que ahora el Madrid se interese por todos los jugadores que salen para el Barça, no me extrañaria ver también a Filipe, Maxwell, Rijse, Bruno xDDDD, ya creo que sería más claro que el tema de los clones [qmparto] [qmparto]
lynde escribió:
dmox escribió:vergüenza me da ver el titular de la web de marca, parece que no los va a fichar porque no quiere, como si pudiera hacer y deshacer en el mundo del fútbol lo que le sale de las pelotas. Ya podía hacer algo Floren por el Madrid parando los pies a la prensa, pero tampoco le interesa, sabe que sin él apenas decir nada, sacaran titulares de donde no hay, polémicos a poder ser y así ser el centro del fútbol


Es la prepotencia que da a los panfletos esos el Tito Floren xDD. Ya ni respeto ni nada, es el Dios del fútbol mundial y ficha todos los cracks que quiere y todos deben atenerse a su poder universal [tadoramo]

También me choca que ahora el Madrid se interese por todos los jugadores que salen para el Barça, no me extrañaria ver también a Filipe, Maxwell, Rijse, Bruno xDDDD, ya creo que sería más claro que el tema de los clones [qmparto] [qmparto]


Supuestamente Bruno esta fichado ya.
Y bueno, Ribery e Ibrahimovic son dos jugadores enormes,es normal qe se iteresen por ellos.
Pues a mi me da (y seguramente que me equivoque) que Ibrahimovic realmente no es objetivo real de ninguno de los dos.
dmox escribió:vergüenza me da ver el titular de la web de marca, parece que no los va a fichar porque no quiere

Es que tal como esta puesto, es lo que pone, que permite que los cules sigan disfrutando de sus estrellas, no que no haya ninguna posibilidad de ficharlos.
Coño, salgo en una firma, ya soy nivel advanced XD , yo me iba a hacer una de "Rijse", pero prefiero a AI.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
espero que huntelaar se quede, me da bastante rabia ver que a un chaval que acabamos de fichar y que es mayor goleador de su liga, tercero en europa y lo poco que ha jugado en el madrid lo ha hecho bien, se le tire a la basura así como así.

En vez de gastar dineros en villa o similares, mas le vale buscarse una buena defensa.
videoconsolas escribió:espero que huntelaar se quede, me da bastante rabia ver que a un chaval que acabamos de fichar y que es mayor goleador de su liga, tercero en europa y lo poco que ha jugado en el madrid lo ha hecho bien, se le tire a la basura así como así.

En vez de gastar dineros en villa o similares, mas le vale buscarse una buena defensa.


Joder, yo es que la verdad es que alucino un poco. Huntelaar no me parece ni de lejos el mejor delantero, pero joder, lo acabamos de fichar no? Probemosle. Y encima ha marcado goles. Y si fichas a un buen mediocampo yo creo que ese jugador sirve.

Aún asi, me produce un ligero cosquilleo tener a Villa en el equipo eh.....
Anda que como diga que se queda en Milan...
Si al final no viniese tendría que haber despidos multitudinarios de todos los periodistas españoles.

A ver si se acaba el culebrón, con un poco de suerte la semana que viene fichamos a alguien del Valencia, si no me equivoco a partir del lunes se desparaliza el Valencia y ya pueden negociar.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por que se baneo a casapepe veo en su historial y no veo faltas hacia nadie y no veo que insulte a nadie
isaaki escribió:Por que se baneo a casapepe veo en su historial y no veo faltas hacia nadie y no veo que insulte a nadie


Pero a ver,se veia que era clon,decia nada mas que onterias y cosas para picar,y ademas era irrespetuoso hacia todos los barcelonistas en general.
Drew escribió:Anda que como diga que se queda en Milan...
Si al final no viniese tendría que haber despidos multitudinarios de todos los periodistas españoles.

A ver si se acaba el culebrón, con un poco de suerte la semana que viene fichamos a alguien del Valencia, si no me equivoco a partir del lunes se desparaliza el Valencia y ya pueden negociar.


Despidos no se, pero sería el megaowned del siglo, además para colmo que se quedara allí, despues de la tardecita que se pasó cuando se decía que primero si y a última hora no, yo me tiraría de los pelos.
Por cierto florentino está ahora en TVE1.... [sonrisa]

isaaki escribió:Por que se baneo a casapepe veo en su historial y no veo faltas hacia nadie y no veo que insulte a nadie

Esto se lo deberias preguntar a los moderadores [oki]
Rijkaard finalmente a fichado por el galatasaray,pensaba que lo iba a fichar el milan al irse ancelloti.

salu2s
Sanchez escribió:Rijkaard finalmente a fichado por el galatasaray,pensaba que lo iba a fichar el milan al irse ancelloti.

salu2s


El milan no creo, teniendo en cuenta que ya tienen contratado a Leonardo.
Sanchez escribió:Rijkaard finalmente a fichado por el galatasaray,pensaba que lo iba a fichar el milan al irse ancelloti.

salu2s

No, el nuevo entrenador del Milan es Leonardo.
Como es posible eso? tanta pasta hay en Turquia? porque proyecto deportivo... ganar la liga, porque de ganar la champions tiene las mismas posibilidades que en el Barça xD

Raro que no haya tenido ninguna oferta de Inglaterra o que haya rechazado alguna de alli
Drew escribió:A ver si se acaba el culebrón, con un poco de suerte la semana que viene fichamos a alguien del Valencia, si no me equivoco a partir del lunes se desparaliza el Valencia y ya pueden negociar.

El domingo creo que se decide si hay ampliacion de capital o no.

Y de ahi, si la hay, quiza no tengan que vender, o no tanto. Si no la hay, tendran que vender todo, pero creo que tardaria tiempo en estar la cosa bajo control.
YknarF escribió:Coño, salgo en una firma, ya soy nivel advanced XD , yo me iba a hacer una de "Rijse", pero prefiero a AI.


Aqui si no has salido alguna vez en una firma y no te han mandado algun privado insultante o amenazante no eres nadie XD

Por que se baneo a casapepe veo en su historial y no veo faltas hacia nadie y no veo que insulte a nadie




Desde luego que preguntas haceis algunos...., no se nota que era un clon y ademas tocapelotas.
Coyote tu sales en mi firma :o
cokik escribió:Coyote tu sales en mi firma :o



Ya, ya y antes en alguna otra. Yo ya soy mayor XD
CoyoteWB escribió:
cokik escribió:Coyote tu sales en mi firma :o



Ya, ya y antes en alguna otra. Yo ya soy mayor XD


Demasiado xD.
seaman escribió:
CoyoteWB escribió:
cokik escribió:Coyote tu sales en mi firma :o



Ya, ya y antes en alguna otra. Yo ya soy mayor XD


Demasiado xD.



Depende XD
OMG! Hilo nuevo!! [qmparto] coyote=cacique [poraki] plan renove...

Rebajas en el Corte Ingles de Valencia?? [jaja]
mrt escribió:OMG! Hilo nuevo!! [qmparto] coyote=cacique [poraki] plan renove...

Rebajas en el Corte Ingles de Valencia?? [jaja]


xDDD
seaman escribió:
CoyoteWB escribió:
cokik escribió:Coyote tu sales en mi firma :o



Ya, ya y antes en alguna otra. Yo ya soy mayor XD


Demasiado xD.




No os metáis con el maestro:

Imagen


XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dmox escribió:Como es posible eso? tanta pasta hay en Turquia? porque proyecto deportivo... ganar la liga, porque de ganar la champions tiene las mismas posibilidades que en el Barça xD

Raro que no haya tenido ninguna oferta de Inglaterra o que haya rechazado alguna de alli


el kebab da mucho dinero XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿Y quien no? [666]
kolombo escribió:Imagen



Es que este es un gitano. Y o ya estoy mas tranquilo, porque este si viene XD
kolombo escribió:Imagen


¿Donde ha dicho eso de que prefiere al Real MAdrid? Ha emitido alguna declaracion el jugador al respecto?
yo hasta que no le vea en la presentacion no me lo creeré...pero ojala,es un jugadorazo,no es tan completo como ronaldo pero aun le queda futuro muy grande por delante.

Por cierto se comenta que en la operacion villa-silva puede entrar granero y negredo....
cloud fantasy escribió:yo hasta que no le vea en la presentacion no me lo creeré...pero ojala,es un jugadorazo,no es tan completo como ronaldo pero aun le queda futuro muy grande por delante.

Por cierto se comenta que en la operacion villa-silva puede entrar granero y negredo....



Pues yo para traerme a Villa y SIlva y vender a esos dos, me quedo con esos dos y les daba oportunidades, creo que Negredo puede ser del nivel de Villa y Granero superior a Silva.
Haciendo un inciso en los fichajes , me gustaria recordar un fichaje que no se produjo en la anterior era florentino del jugador gaby milito. No fue fuchado por unos problemas que se le encontraron en una rodilla y en esos dias muchos periodicos ridiculizaron al madrid. Pues, sintiendolo mucho por el jugador aqui teneis una nueva noticia que dice que su periodo de lexion se alarga unos meses mas...

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
Antes de que llegue MC y lo diga... mirar el titular en amarillo debajo de la foto de Ribery: "Pelegrini se reunión con Raúl y Valdano..." Ya le estarán preguntando que le parecen los fichajes xDD
RvK1-Cheat. escribió:Haciendo un inciso en los fichajes , me gustaria recordar un fichaje que no se produjo en la anterior era florentino del jugador gaby milito. No fue fuchado por unos problemas que se le encontraron en una rodilla y en esos dias muchos periodicos ridiculizaron al madrid. Pues, sintiendolo mucho por el jugador aqui teneis una nueva noticia que dice que su periodo de lexion se alarga unos meses mas...

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803



Hombre, al final se le ha jodido, pero mira que desde que el madrid no lo quiso fichar jugo en primera 3 o 4 años. QUe desde luego, a toro pasado uno no sabe..pero no me extraña que se "rieran" cuando Milito se salia (por algo lo termino fichando el barça) y Woodgate estaba lesionado.

El mas beneficiado el Zaragoza.
0m3gA escribió:Antes de que llegue MC y lo diga... mirar el titular en amarillo debajo de la foto de Ribery: "Pelegrini se reunión con Raúl y Valdano..." Ya le estarán preguntando que le parecen los fichajes xDD


Le habran comentado lo de villa y tal...y habrá dicho: "mister delanteros no hacen falta,ni defensas,ni centrocampistas,yo aun puedo jugar 90 minutos cada partido y como me muevo mucho cubro todas esas zonas ;) "
triki1 escribió:¿Donde ha dicho eso de que prefiere al Real MAdrid? Ha emitido alguna declaracion el jugador al respecto?

Evidentemente es un invento de la redaccion. Si fallan nadie les va a poder decir nada aparte de lo que nos riamos por foros de estos, si aciertan ya lo adelantaron 30 veces, y en cualquier caso hoy rellenan un periodico facil y sencillo con buena tirada.

De todas formas lo mejor de la portada es lo del tope por Villa y Silva, o como tratan lo de iniesta con un "la misma lesion que prosinecki".
25 millones por Villa, y 20 por Silva.. bueno, me parece bien

Eso sí, estoy de acuerdo en probar a Negredo, coño, que además tenemos a Huntelaar, a Van Nistelrooy..

Lo de Silva, perfecto
central98 escribió:
triki1 escribió:¿Donde ha dicho eso de que prefiere al Real MAdrid? Ha emitido alguna declaracion el jugador al respecto?

Evidentemente es un invento de la redaccion. Si fallan nadie les va a poder decir nada aparte de lo que nos riamos por foros de estos, si aciertan ya lo adelantaron 30 veces, y en cualquier caso hoy rellenan un periodico facil y sencillo con buena tirada.

De todas formas lo mejor de la portada es lo del tope por Villa y Silva, o como tratan lo de iniesta con un "la misma lesion que prosinecki".



Lo de MARCA es que es...inclasificable....
Yo quiero a Negredo y Granero, joder, a ver si para dos buenos que salen.... y luego a llenarse la boca con la cantera......
cawento
Yo flipo de que se hable de Negredo y Granero como monedas de cambio.. están tontos completamente.

No nos hace falta Villa, con Higuain, Huntelaar, Van Gol, Negredo y Raul iríamos sobrados... y si vienen Kaka y CR7 ya ni hablamos....

Que se dediquen a reforzar el centro del campo y la defensa.. que es donde tenemos mas problemas serios.

En fin, el año que viene me veo a Huntelaar, Negredo, Mata, granero y etc triunfando en otros equipos.. la risa esto, vamos.
Me había olvidado comentar lo del Marca
As tiene tela, a veces.. pero es que el Marca no hay por donde cogerlo...

Eso sí, sabeis la de periódicos y periódicos que venden, inventando jilipolleces?
Pues yo prefiero probar a Granero antes que a Negredo. Es un jugador que siempre me ha parecido interesante. Yo le probaría a él...pero si se piensa fichar a Silva y a Ribery...difícil.
KingSpider escribió:Pues yo prefiero probar a Granero antes que a Negredo. Es un jugador que siempre me ha parecido interesante. Yo le probaría a él...pero si se piensa fichar a Silva y a Ribery...difícil.


Os cuento un secreto, algo misterioso que ni los de AS ni los de Marca ni del resto de panfletuchos saben......

















......cuenta la leyenda......












...... que en un tiempo muy lejano............












..... en el Madrid había una serie de jugadores...........














.....a los que llamaba........












..... suplentes de calidad.......





PD: Conste que no es por ti KingSpide, es que estoy cansado de ver nombres de estrellitas para el primerer equipo y no se dice nada de quienes serán los suplentes de esos jugadores, Pellegrini quiere a dos por puesto, y no veo yo a Drenthe supliendo a Silva o Ribery ni a Guti supliente a Kaká XD
Desde El Confedencial, ponen esta imagen haciendo referencia a los 7 deseos de Florentino:

Imagen

Yo solo veo un error en fichar a todos estos, Entre Ribery, Silva y CR, preferiría que se quedase uno fuera y fichar un lateral Izquierdo, entonces si que sería la bomba, ni yo en el Pcfútbol lo haria mejor. Y como me temo que Silva va a ser de los siguientes en ser presentado, yo me quedaría con Silva y CR.
0m3gA escribió:Antes de que llegue MC y lo diga... mirar el titular en amarillo debajo de la foto de Ribery: "Pelegrini se reunión con Raúl y Valdano..." Ya le estarán preguntando que le parecen los fichajes xDD

Ojala fuera eso, dentro pone que le pasan de capitán a... GENERAL!!

-

la imagen del confedencial, en la mínima posibilidad que habría de esa flipada, yo dejaba el fichaje de Ronaldo para el próximo año y ese dinero lo invertía en completar la defensa
Nitrosh escribió:25 millones por Villa, y 20 por Silva.. bueno, me parece bien

Hombre y tanto que te parece bien, pero por valencia piden el doble XD
85259 respuestas