Hereze escribió:jas1 escribió:MerengueCabreado escribió:Hemos vuelto a fichar a Ronaldo el gordo??? Me ha parecido verle en el campo
si tio, y ademas esta vez con 21 añitos, jejejeje
anda que cuando este todo el equipo de gala junto esto puede ser explosivo.
a este Madrid le hace falta como agua de mayo a un Cesc o un Xabi Alonso, sin alguno de estos dos, el equipo de gala que tu comentas poco podrá hacer frente a equipos que dominan el mediocampo.
ya me dirás de que te sirve toda la dinamita que tiene arriba si luego el que va a tener que dar los pases va a tener que ser Lass (no menciono a Guti porque éste desaparece 3 de cada 4 partidos).
Ya se ha visto en la primera parte que las transiciones entre defensa y delantera eran casi inexistentes, pases largos de los laterales a CR o a Guti y a correr... al Madrid le hace falta un mediocentro como el comer o las va a pasar canutas ante equipos que mareen el balón en el centro, porque Lass tendrá un limite si se le acaba explotando.
Por lo demás, ya habreis comentado algo pero:
Gago, Drenthe y Salgado fuera YA.
Higuain como no espabile (que casi seguro que lo hará) su titularidad podría verse amenazada por Raúl peligrosamente (aunque yo me quedaría con Negredo, junto con Benzema, un dúo que daría muuuuchos goles)
Van der Vaart se podría quedar perfectamente y ser un suplente de lujo, ya ha demostrado que tiene calidad técnica de sobra, más de la que muchos piensan.
Benzema los 3 o 4 balones que ha cogido en situaciones comprometidas ha sacado oro de ellos. Un gol, un palo y dos tiros lamiendo el palo. Este tio cuando coja su posición es capaz de hacer 40 goles en la próxima temporada perfectamente.