Hilo del Madridismo (8ª temporada)

¿Os imaginais a este equipo sin Raúl, Guti y Salgado? [babas] [babas]

En fin, lamentable que se tengan que ir algunos jugadores y otros que sobran se queden.
Sanchez escribió:increible karim,que jugadorazo,como se a asocia fuera del area con los compañeros..que fuera de serie que hemos fichado [babas]

Y eso que ha buscado mucho el toque o pase rápido a compañero, a mi el Benzema que me gusta es el que encara a 3/4 de campo o se deja caer a una banda para crear, si a esto le añadimos el gol que tiene pues vamos a disfrutar mucho de él, dos años esperando verlo de blanco y se ha cumplido, esperemos que de muchas tarde de gloria.
Nitrosh escribió:De todos modos... Raúl titular, marque Benzema 10 goles o 30

no empecemos a sacar conclusiones, que es el primer partido, han jugado todos, a lo mejor os teneis que callar la boca luego, cuando llevemos 5 partidos de liga ya hablaremos de alineaciones
borj1ta escribió: Oooh Oooh Oooh Alguno de vosotros va al Bernabeu? a ver jugar al Madrid? Para mí esta sobrevaloradísimo, uno de los mayores paquetes que he visto en el Real Madrid y eso que he visto muchos.
PD. SbArA si te gusta y defiendes al tio de tu firma entiendo que te guste Gago...


No defiendo a Gago, solo digo que el año pasado del R.Madrid se libraron 4 jugadores y que este año ya llevabamos 25 minutos y ya estais echando a jugadores a los leones y mas para traeros a Granero (que si, un chaval que promete pero vamos que ahora mismo no es nada de otro mundo).

El de mi firma mientras que no ha tratado con Plaza se ha salido siendo el jugador estrella con Croacia y el año pasado con el Fuenla y que este año en varios partidos le saco las castañas del fuego pero vamos que yo creo que el Madrid deberia echar a 20 jugadores y quedarse solo con Casillas/Higuain/y dos mas que pongas tu al azar porque los demas el año pasado no se les vio...

PD: No entiendo como Maradona puede hablar maravillas de este, sera pk Mascherano que juega a su lado con Argentina hace el papel de ambos...
Benzema va a ser el fichaje mas rentable de todos. Se va a salir.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hemos vuelto a fichar a Ronaldo el gordo??? Me ha parecido verle en el campo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
aburrido aburridooooooooooooo aburridoooooooooooooooooooooooooooooo... pero bueno, que vayan cogiendo forma.

al trio hay que darle boleto este año si o si.. por favor que sea su ultimo año.. [looco]
Menos mal que no sois vosotros los que decidis quien se queda y quien se va porque vaya tela.
Grandes Wesley y Benzema, ahí estan mis 2 apuestas...

Me parece MUY triste que desde varios medios se lleve diciendo todo el puto verano que Sneijder y Negredo van a salir, con Sneijder espero que se lo tengan que comer, y el segundo seguramente se irá y no quedará más que la impotencia de ver quién se queda por delante de él.
Ohhhh....me ha parecido ver al Gordo volver a marcar con la camiseta del Madrid.

Que bien Karim.

Lass...como siempre, que crack el tio. Me ha gustado Van der Vaart....lo cual no me lo esperaba. Parejo me sigue dando buenas vibraciones. Y Marcelo me ha gustado mucho, mucho eh.

A ver el Domingo, el siguiente partido.

PD: Caaaasi acierto la porra (habia puesto 0-4)
MerengueCabreado escribió:Hemos vuelto a fichar a Ronaldo el gordo??? Me ha parecido verle en el campo


si tio, y ademas esta vez con 21 añitos, jejejeje

anda que cuando este todo el equipo de gala junto esto puede ser explosivo.
juanki escribió:Y eso que ha buscado mucho el toque o pase rápido a compañero, a mi el Benzema que me gusta es el que encara a 3/4 de campo o se deja caer a una banda para crear, si a esto le añadimos el gol que tiene pues vamos a disfrutar mucho de él, dos años esperando verlo de blanco y se ha cumplido, esperemos que de muchas tarde de gloria.


pues si,llevas razon,benzema es el tipico de juagdor que juega bien,ya sea como hoy al toque y al toque,y al contragolpe...

yo lo sigo diciendo,este equipo necesita X.alonso y granero,y para rematar la faena a ribery,el tridente ribery-kaka-CR y arriba benezema seria lo suyo,y encima teniendo a higuain y ojala que se quede negredo,tenemos polvora de mas.
Con Kaká, Cristiano y Benzemá arriba en punta nos vamos a divertir muuuuuuucho este año. XD
Menos mal que no sois vosotros los que decidis quien se queda y quien se va porque vaya tela.

¿Lo dices por Baúl? ¿o por quién? Porque la verdad veo que casi todos llegamos a la misma conclusión en este foro.
Kololsimo escribió:Los mejores de hoy Lass, Sneijder (está tremendo, que velocidad...¿cambiar por ALonso?ni en pintura , me quedo a P10) y Benzemá ( va para crack).

A Raúl ,Guti y SAlgado estamos tardando en darles la carta de libertad, no se a que estamos esperando...no podemos deshacernos de jugadores válidos pra quedarnos a estos tios.



+1
Pues yo ni he visto tan mal a Guti, ni he visto tan bien a Sneijder. Van der vaart creo que ha hecho su mejor partido con la camiseta del Madrid. A ver si así nos dan más pasta por él, porque creo que es uno de los que se irán sí o sí (o debería después del tremibundo año pasado que hizo).

Pero vamos, yo no saco ninguna conclusión de este partido, que ha sido más un entrenamiento para ir cogiendo fondo. Si acaso analizar cómo quiere jugar Pelligrini, que he visto al equipo un poco colapsado por el medio en ocasiones.
Soy yo o he escuchado al comentarista decir: "Salgado es malo hasta para tirarse" xDDD
Hoy el putero ha estado fenómeno, la verdad es que si se centra, el Madrid debería olvidarse de Xabi Alonso.
Voy a poner una pequeña critica al sistema Pellegrini.

No me gusta tanto toque de balón. Me gusta más el juego directo sin hacer 500 pases de lado a lado para crear una oportunidad.
Kololsimo escribió:Los mejores de hoy Lass, Sneijder (está tremendo, que velocidad...¿cambiar por ALonso?ni en pintura , me quedo a P10) y Benzemá ( va para crack).


Otro que se rinde a la evidencia de que el putero es un crack, subíos a mi autobús ahora XD
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:Los mejores de hoy Lass, Sneijder (está tremendo, que velocidad...¿cambiar por ALonso?ni en pintura , me quedo a P10) y Benzemá ( va para crack).


Otro que se rinde a la evidencia de que el putero es un crack, subíos a mi autobús ahora XD


senijder se folla a guti,parejo se folla gago,y van der vart se folla a su pedazo de mujer XD
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:Los mejores de hoy Lass, Sneijder (está tremendo, que velocidad...¿cambiar por ALonso?ni en pintura , me quedo a P10) y Benzemá ( va para crack).


Otro que se rinde a la evidencia de que el putero es un crack, subíos a mi autobús ahora XD


Me subo me subo...cóbrame un ticket barato XD . P10 está tremendo,rapidísimo, me ha sorprendido MUCHÍSIMO... [tadoramo] P10 perdona mis ofensas
jas1 escribió:
MerengueCabreado escribió:Hemos vuelto a fichar a Ronaldo el gordo??? Me ha parecido verle en el campo


si tio, y ademas esta vez con 21 añitos, jejejeje

anda que cuando este todo el equipo de gala junto esto puede ser explosivo.

a este Madrid le hace falta como agua de mayo a un Cesc o un Xabi Alonso, sin alguno de estos dos, el equipo de gala que tu comentas poco podrá hacer frente a equipos que dominan el mediocampo.

ya me dirás de que te sirve toda la dinamita que tiene arriba si luego el que va a tener que dar los pases va a tener que ser Lass (no menciono a Guti porque éste desaparece 3 de cada 4 partidos).
Sanchez escribió:
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:Los mejores de hoy Lass, Sneijder (está tremendo, que velocidad...¿cambiar por ALonso?ni en pintura , me quedo a P10) y Benzemá ( va para crack).


Otro que se rinde a la evidencia de que el putero es un crack, subíos a mi autobús ahora XD


senijder se folla a guti,parejo se folla gago,y van der vart se folla a su pedazo de mujer XD

Sin lugar a dudas xD
senijder se folla a guti,parejo se folla gago,y van der vart se folla a su pedazo de mujer XD



Parejo se folla a Gago? joder...en que universo? son los 2 bastante paquetes...
Hereze escribió:
jas1 escribió:
MerengueCabreado escribió:Hemos vuelto a fichar a Ronaldo el gordo??? Me ha parecido verle en el campo


si tio, y ademas esta vez con 21 añitos, jejejeje

anda que cuando este todo el equipo de gala junto esto puede ser explosivo.

a este Madrid le hace falta como agua de mayo a un Cesc o un Xabi Alonso, sin alguno de estos dos, el equipo de gala que tu comentas poco podrá hacer frente a equipos que dominan el mediocampo.

ya me dirás de que te sirve toda la dinamita que tiene arriba si luego el que va a tener que dar los pases va a tener que ser Lass (no menciono a Guti porque éste desaparece 3 de cada 4 partidos).


ya claro, pero el periodo de fichajes aun no ha terminado, ademas en estos partidos es donde se vera lo que realmente falta y espero que tomen medidas.
y yo pienso que algun desahuciado de la plantilla aun nos puede sorprender, espero.
Hay que tener en cuenta que el campo era bastante pequeño (sobretodo estrecho) y esta gente defendía con 10. Quizás es cierto que ha habido momentos de colapso en el centro pero era algo dificil entrar en la muralla de los irlandeses.

Que decir del partido, he visto lo mismo que todos, los nuevos suben el nivel de una forma bárbara, tanto CR como Benzemá juegan otra liga, como deseo que venga ya Kaka' [babas]

Y los tres capitanes, pues lo que llevo diciendo unas semanas, carta de libertad o despido, porqué si hay ofertas como mucho serán de Dubai, no puede ser que para garantizar la jubilación dorada de tres tíos malvendamos a gente con presente y futuro como Sneijder o Negredo.

La espera hasta el domingo se me va a hacer larga.
Sneijder ha estado bien, pero para mi gusto VDV ha estado mejor... yo creo que es el mejor partido que ha hecho con el Madrid xD

Y Benzema apunta muy buenas maneras, si señor...

Habra que ver la Peace Cup, que ya serán partidos algo mas serios, y se podrá ver mejor la cosa...
solo espero que raul se resigne a chupar banquillo y no monte pollos ni envenene el vestuario por no ser titular
Alguien me puede decir de que juega, Baul? por que de delantero seguro que no.., de segundo delantero tampoco, y en el medio campo solo sabe entorpecer, solo espero que con la llegada de Kaka , vea sus minutos de juegos MUY disminuidos, Buen partido de Ronaldo y Benzema (Vaya par de Cracks), y sin duda para mi el jugador mas completo del partido es Lass. Recupera y distribuye.
alexander9 escribió:solo espero que raul se resigne a chupar banquillo y no monte pollos ni envenene el vestuario por no ser titular


Eso es lo que espero yo también (y la mayoría del madridismo) ,pero cómo me va a joder ver a Negredo vendido, Higuaín en el banco y Raúl en el 11 XD

PD: joder cómo apesta a trolladas el hilo del barcelonismo XD
Para mi la delantera titular seria benzema, negredo/elpipa con preferencia de negredo. Raul para la primera ronda de la copa del rey.
oye, y a garay lo he visto bien; vosotros no?

es que como se dice que quizà se largue, yo no lo veo claro, que vamos a jugar solo con 3 centrales toda la temporada???
Thiros escribió:Soy yo o he escuchado al comentarista decir: "Salgado es malo hasta para tirarse" xDDD


Sí si lo ha dicho [qmparto] [qmparto] , y se supone que hacía referencia a las risas de cronaldo y compañía [qmparto]
alexander9 escribió:oye, y a garay lo he visto bien; vosotros no?

es que como se dice que quizà se largue, yo no lo veo claro, que vamos a jugar solo con 3 centrales toda la temporada???


Teniendo a Heinze.......yo creo que deberiamos darle el 5 (que desplazamiento en largo.............................el otro argentino a la hoguera [+risas] )
SbArA escribió:
alexander9 escribió:oye, y a garay lo he visto bien; vosotros no?

es que como se dice que quizà se largue, yo no lo veo claro, que vamos a jugar solo con 3 centrales toda la temporada???


Teniendo a Heinze.......yo creo que deberiamos darle el 5 (que desplazamiento en largo.............................el otro argentino a la hoguera [+risas] )



Pues yo haria lo contrario venderia a Heinze, y me quedaria a Garay, Heinze es un cabra loca y esta demostrado que te la lia en cualquier partido, Garay es mas pausado, tiene mayor colocacion tactica, va mejor de cabeza, y tiene mejor salida de balon, pero para gusto los colores.
Hereze escribió:
jas1 escribió:
MerengueCabreado escribió:Hemos vuelto a fichar a Ronaldo el gordo??? Me ha parecido verle en el campo


si tio, y ademas esta vez con 21 añitos, jejejeje

anda que cuando este todo el equipo de gala junto esto puede ser explosivo.

a este Madrid le hace falta como agua de mayo a un Cesc o un Xabi Alonso, sin alguno de estos dos, el equipo de gala que tu comentas poco podrá hacer frente a equipos que dominan el mediocampo.

ya me dirás de que te sirve toda la dinamita que tiene arriba si luego el que va a tener que dar los pases va a tener que ser Lass (no menciono a Guti porque éste desaparece 3 de cada 4 partidos).


Ya se ha visto en la primera parte que las transiciones entre defensa y delantera eran casi inexistentes, pases largos de los laterales a CR o a Guti y a correr... al Madrid le hace falta un mediocentro como el comer o las va a pasar canutas ante equipos que mareen el balón en el centro, porque Lass tendrá un limite si se le acaba explotando.


Por lo demás, ya habreis comentado algo pero:

Gago, Drenthe y Salgado fuera YA.

Higuain como no espabile (que casi seguro que lo hará) su titularidad podría verse amenazada por Raúl peligrosamente (aunque yo me quedaría con Negredo, junto con Benzema, un dúo que daría muuuuchos goles)

Van der Vaart se podría quedar perfectamente y ser un suplente de lujo, ya ha demostrado que tiene calidad técnica de sobra, más de la que muchos piensan.

Benzema los 3 o 4 balones que ha cogido en situaciones comprometidas ha sacado oro de ellos. Un gol, un palo y dos tiros lamiendo el palo. Este tio cuando coja su posición es capaz de hacer 40 goles en la próxima temporada perfectamente.
kuririn escribió:
SbArA escribió:
alexander9 escribió:oye, y a garay lo he visto bien; vosotros no?

es que como se dice que quizà se largue, yo no lo veo claro, que vamos a jugar solo con 3 centrales toda la temporada???


Teniendo a Heinze.......yo creo que deberiamos darle el 5 (que desplazamiento en largo.............................el otro argentino a la hoguera [+risas] )



Pues yo haria lo contrario venderia a Heinze, y me quedaria a Garay, Heinze es un cabra loca y esta demostrado que te la lia en cualquier partido, Garay es mas pausado, tiene mayor colocacion tactica, va mejor de cabeza, y tiene mejor salida de balon, pero para gusto los colores.


era ironico por todo el lio que habido con Gago (que era el otro argentino con el 5 que no sabe dar pases a 2 m....en fin)
alexander9 escribió:oye, y a garay lo he visto bien; vosotros no?

es que como se dice que quizà se largue, yo no lo veo claro, que vamos a jugar solo con 3 centrales toda la temporada???


seguira en el equipo,dependiendo lo que pase con heinze,si el gringo no se quiere ir,seguramente garay se vaya cedido nuevamente,y se queden con albiol,pepe,heinze,metzelder y hasta ramos que puede jugar de central.
A mí Garay me ha pasado inadvertido, que siendo la primera vez que juega de central en este equipo, es algo muy positivo.
Bueno es el primer partido de pretemporada tampoco podemos volvernos locos XD eso si yo sigo pensando que Raul en el equipo titular sobra al igual que guti, otra cosa es que jueguen como revulsivos o en partidos menos importantes, pero es que Raul cada año es más lento parece que lleva piedras en las botas..

Benzema genial yo creo que con Cristiano, kaka y compañia sirviendole balones se va a hinchar a marcar.

saludos
Sanchez escribió:
alexander9 escribió:oye, y a garay lo he visto bien; vosotros no?

es que como se dice que quizà se largue, yo no lo veo claro, que vamos a jugar solo con 3 centrales toda la temporada???


seguira en el equipo,dependiendo lo que pase con heinze,si el gringo no se quiere ir,seguramente garay se vaya cedido nuevamente,y se queden con albiol,pepe,heinze,metzelder y hasta ramos que puede jugar de central.



Manda huevos q tengamos que ceder o vender a jugadores jovenes, con hambre de titulos y con clase, por tener que mantener a viejas glorias defenestradas...
kuririn escribió:
Sanchez escribió:
alexander9 escribió:oye, y a garay lo he visto bien; vosotros no?

es que como se dice que quizà se largue, yo no lo veo claro, que vamos a jugar solo con 3 centrales toda la temporada???


seguira en el equipo,dependiendo lo que pase con heinze,si el gringo no se quiere ir,seguramente garay se vaya cedido nuevamente,y se queden con albiol,pepe,heinze,metzelder y hasta ramos que puede jugar de central.



Manda huevos q tengamos que ceder o vender a jugadores jovenes, con hambre de titulos y con clase, por tener que mantener a viejas glorias defenestradas...


Yo siento una impotencia tremenda.
Bueno gran gol de benzema,este chico me encanta y no va a defraudar al madridismo,y de ronaldo pues ha dejado muy buenos detalles,unos cuantos regates,un pase sin mirar con el tacon y muy generoso,pasando mucho para los que le tachan de egoista.

Esto era un entrenamiento...el proximo domingo empezará a brillar mas la cosa,en el bernabeu digo yo que CR si que se estrenará metiendo un gol XD que por cierto para la peace cup estaran los internacionales o llegan despues de que acabe?(osea casillas,ramos,kaka...)

PD:Si llega a meter el gol de tijereta van der vart buff,el tio tecnica tiene,eso no hay duda... :p
Muy bueno Benzema, como sea la mitad de bueno que el gordito agarrate, por lo pronto se le parece y mucho, menudo control y definición.


Sneijder ha estado bien, pero tampoco para fliparse xD, nada del otro mundo, VdV también ha estado muy activo, ha tenido algunas que se le han ido fuera por muy poco, los demás pues bien, no se podia pedir más, Cristiano se le ha visto muchos detalles de los suyos etc etc.

El mejor del partido: Salgado, por su piscinazo XD.
cloud fantasy escribió:Bueno gran gol de benzema,este chico me encanta y no va a defraudar al madridismo,y de ronaldo pues ha dejado muy buenos detalles,unos cuantos regates,un pase sin mirar con el tacon y muy generoso,pasando mucho para los que le tachan de egoista.

Esto era un entrenamiento...el proximo domingo empezará a brillar mas la cosa,en el bernabeu digo yo que CR si que se estrenará metiendo un gol XD que por cierto para la peace cup estaran los internacionales o llegan despues de que acabe?(osea casillas,ramos,kaka...)

PD:Si llega a meter el gol de tijereta van der vart buff,el tio tecnica tiene,eso no hay duda... :p


Creo que llegaban para el 28, asi que supongo que ya seria para el segundo partido de la Peace Cup.
Por cierto, recomiendo a Salgado que se pase por este hilo:

hilo_no-se-tirarme-de-cabeza-al-agua_1263170


[sonrisa] [sonrisa]
Yo me alegro bastante por Benzema, ya había demostrado que es un fuera de serie en el Lyon y que puede marcar una época en cuanto a ser de los mejores delanteros europeos, primer minutos con el Madrid y dando buenisimas sensaciones.
pues yo quiero que se quede salgado,las risas que me echo con el,no esta pagado.
Sanchez escribió:pues yo quiero que se quede salgado,las risas que me echo con el,no esta pagado.


"Te parezco un tío divertido?"
Imagen
85259 respuestas