EMo-Kun escribió:
cloud fantasy, en eso si estoy deacuerdo xD, y es lo que yo digo, que ya Raúl no está para muchos trotes más sobre todo si compite con estos que estan ahora, la edad no perdona xD, aunque meta muchos goles, que los mete, pero hay gente que ahora aporta más frescura, que es importante también.
Exacto,esa es la palabra,"frescura" el madrid necesita rejuvenecer tb la plantilla y no hacer lo que el milan,que vive de viejas glorias...y este año vamos muy bien,tenemos una plantilla muy joven,con CR,benzema,higuain,S.ramos,sneijder,albiol,negredo,M.torres,etc...
Raul corriendo da sensacion de que le cuesta hasta correr,porque le cuesta arrancar y como dicen va como curvado en carrera...a mi desde luego me gustaria que se retirase como zidane,a lo grande y con orgullo,no arrastrandose como otros muchos jugadores...porque salgado y guti me dan igual como se retiren,pero Raul no porque quiero que se guarde una buena imagen en su final de carrera...pero bueno,todo se verá,aun no a empezado la temporada,quien debe manejar esto es pellegrini,yo confio en el y espero que sepa manejar el tema Raul.