alexhh escribió:Lo del bar está bien, pero muchas veces no me apetece perder toda una tarde, o tener que gastarme dinero de más. Y si bajo al bar, entre que hay que estar antes para pillar sitio sentado, tienes que aguantar el resto (culés, raulistas, simplemente tocahuevos...) y te tomas un par de cosillas, ya te sale más barato verlo en casita.
Luego el partido que sea lo puedes ir al bar, pero sabes que en casa lo tienes. Pero bajar unas 45-50 veces al bar no apetece mucho, a no ser que sea un bar con el que quedas con los amigos y sueles ir normalmente.
Los partidos de Liga del Madrid que van a emitir son:
- 8 partidos en abierto a través de la Sexta, los sábados, gratis.
- 19 partidos a través de Goltv, los domingos, con una cuota mensual que rondará los 15-20 euros, además de lo que pagues a tu plataforma digital (D+, Ono...) porque lo de la TDT de pago como que por ahora no.
- 12 partidos en PPV, taquilla, a 12-14 eurazos el partido.Ahí ya teneis para que echeis vuestras cuentas. Habría que ver la Champions al final cómo se va a emitir, se supone que un partido el martes y otro el miércoles en abierto, y el resto en D+.
Lo de poner la parabólica me echa para atrás el tema de tener que ponerla en un balcón, aunque la fachada sea trasera, por si los vecinos protestan. Y por luego tener cableado y eso. Por internet este año no me iba nada mal, pero es que es mucho riesgo.
Habrá que mirarlo.