kuririn escribió:A drenthe le estan metiendo en los partiditos para promocionarle, lo mismo que hicieron a Balboa, hasta que pico el Benfica ...
El Lateral izquierdo tiene que ser cubierto con un jugador de garantias ... lo de siempre iria a por Ashley Cole que es bastante mejor que Heinze y Marcelo juntos, ademas el Chelsea ha fichado a Zirkhov para ese puesto, supuestamente para ser titular, no creo que pondria muchas pegas.
Bueno, sólo ha habido un partido y ha jugado como el resto. Ahora mismo hay 8 defensas, porque Albiol y Ramos no están, así que jugaron 45 minutos cada uno.
No creo que promocionemos mucho a Drenthe.
Drenthe es extremo y lo mejor es que se vaya. Lo mejor no, la única solución posible.
Con Marcelo creo que se puede mejorar su faceta defensiva, aparte de que necesitamos jugadores ofensivos por las bandas, y si ahora vamos a tener más posesión, a Marcelo le atacarán menos. Será un riesgo tenerlo atrás, sobre todo si no aprende a defender, pero en ataque será importante.
Eso sí, con Marcelo ya gasto la baza de la inexperiencia y juventud. Querría otro lateral zurdo mucho más experimentado, que enseñase a Marcelo, que cumpla en sus partidos, y que en citas importantes no la cague. Espero que encuentren a uno bueno.
Cole sería una opción, pero estando en el Chelsea y tal, no debe cobrar 4 duros precisamente. Encajaría bien, yo creo.
Ashley Cole: "La Premier echará de menos a Cristiano"
"Ahora, veré los partidos del Madrid", dice el defensa inglés.
pd. Relaño da una de cal y una de arena.