› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:
Pero que pesado eres, que lo de las presentaciones del Madrid no tiene nada que ver con el número de personas presentes, es presentar a un Futbolista como si de una estrella del Pop se tratara.
Sanchez escribió:marx666 escribió:
Pero que pesado eres, que lo de las presentaciones del Madrid no tiene nada que ver con el número de personas presentes, es presentar a un Futbolista como si de una estrella del Pop se tratara.
presentar a kaka,donde florentino da su discurso,sale kaka al campo vestido con su numero en la camiseta,dar una vuelta al estadio,entrar a dar su rueda de prensa,no creo que sea nada malo,ni es un circo ni es nada del otro mundo.
Sanchez escribió:
heinze esta apunto de irse al marsella "gratis"
wanxu escribió:Por cierto, Xabi Alonso 35 kilos es mucha pasta eh, si se confirma...
a147960 escribió:marx hablas con un tono un poco autoritario, que si no entendemos nada, que tú ya dijiste, que no se que... ;
Me parece que intentas crispar un poco, no sé que tienes que discutir con nosotros en este hilo de las presentaciones. Aquí a la gente le parece bien, ati no, estupendo...
marx666 escribió:a147960 escribió:marx hablas con un tono un poco autoritario, que si no entendemos nada, que tú ya dijiste, que no se que... ;
Me parece que intentas crispar un poco, no sé que tienes que discutir con nosotros en este hilo de las presentaciones. Aquí a la gente le parece bien, ati no, estupendo...
Lo he sacado por que un compañero lo ha sacado a relucir, nada más, si crees que estoy crispando repórtame, no hay problema, si realmente trolleo y no me doy cuenta prefiero que se me banee o se me de un toque de atención, antes de convertirme en un trollaco del 15.
De todas maneras para llevar 10 mensajes, empiezas fuerte jeje
marx666 escribió:Pero tu viste la que se monto? Dicho como tu lo dices te doy la razón, pero si estamos hablando de lo que pasó de verdad no. Si tu vistes una presentación normal haya tú y ya no hablamos de la de Cristiano.
Pero bueno paso de discutir esto, por que para vosotros es una crítica por yo ser del Barça al Madrid y viendo como algunos se quedan simplemente de que se critica por que fueron muchas personas, pues ya lo dejo por que no entendeis nada.
Y vamos digo todo esto, por que lo del circo lo comenté yo en concreto.
Y si el Barça hace lo mismo, vendreis a echármelo en cara y eso no es así, por que para mi haga lo que haga el Barça no está bien, si me parece mal lo que se hace, me parece mal independientemente de quie lo haga, por eso me parece mal que Laporta sea tan bocazas, y me parecen mal tantas cosas, pero eso vosotros no lo entendeis, habría que tener un pelín mas de autocrítica.
edu_mambo69 escribió:NAda nuevo?
Ibrahimovic a 92M? menuda portada vendeperiódicos!
a147960 escribió:Estoy registrado en cientos de foros, no es mi primera vez
No no, no voy a reportar a nadie, me parece una tontería, cada uno piensa lo que quiere. Pero creo que darle más vueltas a eso es un poco tontería, es como todo, a unos les gustrá y aotros no, no hay más.
Si lo hace ahora el barça, me parecerá lo lógico.
Me puedes decir la que se montó, marx? Es que yo estuve en el estadio para ver a Kaka', Cristiano (aquí lo único que se lió fue para entrar al estadio que la gente entraba como salvajes) y Benzema y no veo que pasara nada, pero bueno tú a lo tuyo.
marx666 escribió:a147960 escribió:Estoy registrado en cientos de foros, no es mi primera vez
No no, no voy a reportar a nadie, me parece una tontería, cada uno piensa lo que quiere. Pero creo que darle más vueltas a eso es un poco tontería, es como todo, a unos les gustrá y aotros no, no hay más.
Si lo hace ahora el barça, me parecerá lo lógico.
Es que no es darle vueltas, por mi ya pasó, pero hay gente que lo está sacando a relucir cada dos por tres, claro que tu eso no lo sabrás por que solo llevas 10 mensajes.
Solo quiero que leas el primer mensaje de hoy que ha hecho alusión a ello y verás que ni es mío, ni tiene otra intención que no sea crispar.
Pero bueno, tu mismo jeje
videoconsolas escribió:a147960 en cualquier caso deverias tomartelo con calma antes de que empieces a contestar quotes propios
wanxu escribió:Por cierto, Xabi Alonso 35 kilos es mucha pasta eh, si se confirma...
YknarF escribió:
Si, es culpa mía por ir a crispar, será que en el otro hilo no hay alusiones a los escocidos de la capital, pero verás como no entro al trapo, ahora será culpa mía
marx666 escribió:Me molesta de sobremanera, como cuando se fichó a Maxwell y decían que ibamos a llenar el estadio solo por joder, esos comentarios no puedo con ellos.
neverwinter escribió:videoconsolas escribió:a147960 en cualquier caso deverias tomartelo con calma antes de que empieces a contestar quotes propios
daniel_5 escribió:neverwinter escribió:videoconsolas escribió:a147960 en cualquier caso deverias tomartelo con calma antes de que empieces a contestar quotes propios
Ya está aqui de nuevo se hacía raro
marx666 escribió:
En el otro hilo, tenemos que soportar en el propio hilo 3-4 trolls que vienen a molestar, luego alguno se cabrea y explota y si no me equivoco en el mismo hilo algún barcelonista le ha reprendido.
No es mejor ayudar a que todo vaya bien que intentar pagar con la misma moneda?
YknarF escribió:marx666 escribió:
En el otro hilo, tenemos que soportar en el propio hilo 3-4 trolls que vienen a molestar, luego alguno se cabrea y explota y si no me equivoco en el mismo hilo algún barcelonista le ha reprendido.
No es mejor ayudar a que todo vaya bien que intentar pagar con la misma moneda?
Pero es que para vosotros que alguien vaya allí y defienda a Eto'o o diga que no le parece bien el cambio Ibra-Eto'o es trollear, aunque lo digan culés, normal que se quiten las ganas depostear ahí, luego algun que otro listillo mandando al hilo del madridismo....en cambio aquí con Kaká y CR hemos tenido que aguantar cientos de páginas rajando, que si créditos, que si no se qué, que el dinero en los árboles, esa doble moral ya cansa.
P.D: A mí no me parece isaaki, o no es o ha aprendido a escribir.
videoconsolas escribió:Sobre maxwell solo puedo decir..
MayCry escribió:Seguro que todo fué esporádico, asi que no es lo mismo, nosotros obligamos a nuestros jugadores a besar el escudo
marx666 desde mi opinion no te tendrias que molestar en decir nada del Madrid, porque evidentemente tu opinion va a valer 0 por ser del Barcelona, pero lo que no entiendo es como entras al trapo cuando habesi hecho tripelete, yo si fuera tu, cuando digan algo dile ya hemos hecho tripelete y tu
Evidentemente yo mismo y cualquier Madridista no te va a poder decir nada antes eso, como mucho que hemos hecho tres fichajes de gran nivel lo que no vendria al cuento
Es que solo con esa argumentacion te llevas a todo cristo de calle, no se a que viene tanto fijarse en el Madrid, criticar, opinar cuando lo que deben hacer todos los del Barcelona es presumir de su gran logro y dejar de preocuparse de los demas que seran ellos los que se tengan que preocupar en como coger al Barcelona
neverwinter escribió:MayCry escribió:Seguro que todo fué esporádico, asi que no es lo mismo, nosotros obligamos a nuestros jugadores a besar el escudo
No deja de ser algo anecdótico, pero vaya no sé qué opinión tendrá Albiol al respecto.
Inosa escribió:marx666 desde mi opinion no te tendrias que molestar en decir nada del Madrid, porque evidentemente tu opinion va a valer 0 por ser del Barcelona
Inosa escribió:marx666 desde mi opinion no te tendrias que molestar en decir nada del Madrid, porque evidentemente tu opinion va a valer 0 por ser del Barcelona
alexhh escribió:Lo que pasa es que últimamente a marx no sé si se le puede discutir algo. En cuanto no piensas como él, se cree que es por ser del Barça, que si estamos trolleando, que si picando...
Inosa escribió:Yo no digo de lo que pudes o no simplemente puse en mi opinion, si quieres la tomas o la dehas que es como...
Solo digo que quedais como picados, envidiosos y demas cuando los picados y envidiosos deberian ser lo Madridistas pero bueno cada cual a lo suyo, vosotros hicisteis triplete y nosotros nada, nosotros deberiamos estar por las esquinas llorando y vosotros presumiendo y parece que es al reves
PD: no tergiverses
BdM escribió:alexhh escribió:Lo que pasa es que últimamente a marx no sé si se le puede discutir algo. En cuanto no piensas como él, se cree que es por ser del Barça, que si estamos trolleando, que si picando...
hombre, resulta que por ser del barça le dicen que su opinion vale 0...tu dirás
Que sí hombre que sí. Que te vayas a llorar a otro lado que nosotros ganamos el triplete. ¿Mejor así?
BdM escribió:alexhh escribió:Lo que pasa es que últimamente a marx no sé si se le puede discutir algo. En cuanto no piensas como él, se cree que es por ser del Barça, que si estamos trolleando, que si picando...
hombre, resulta que por ser del barça le dicen que su opinion vale 0...tu dirás
Inosa escribió:Que sí hombre que sí. Que te vayas a llorar a otro lado que nosotros ganamos el triplete. ¿Mejor así?
Asi estas en modo tocapelostas y no te puedo decir nada porque es verdad que has hecho triplete y el Madrid nada, como mucho un reporte por tocarme los cojones
Saludos!
Si el Barça no lo hace, pues bien por ellos. Pero sigo sin ver de dónde van a ir sacando la pasta, porque todos los ingresos de este tipo los está rechazando uno por uno.
neverwinter escribió:Inosa escribió:Que sí hombre que sí. Que te vayas a llorar a otro lado que nosotros ganamos el triplete. ¿Mejor así?
Asi estas en modo tocapelostas y no te puedo decir nada porque es verdad que has hecho triplete y el Madrid nada, como mucho un reporte por tocarme los cojones
Saludos!
Reporta tranquilo, si es lo que está de moda desde hace unos meses
Con el fútbol son inevitables los piques, lo que pasa es que de un tiempo a esta parte da verdadera pena entrar a debatir nada, y lo digo por ambos hilos. Yo recuerdo que hace unos años la gente no era tan susceptible, ni habían normas específicas, ni tanto rollo.
Inosa escribió:A eso es lo que voy yo, que no se puede opinar nada porque a la minima te saltan 7 al cuello si no opinan lo mismo que tu
daniel_5 escribió:Y por que uno se lo diga ya tiene que ser opinion de todos???
alexhh escribió:Le dicen no, le dice un usuario. No nos hemos reunido todos los madridistas en cónclave para emitir una opinión conjunta, y hemos decidido que las opiniones de los culés valen 0. Para mí, y estoy seguro de que para muchos otros, valen igual que las del resto.
Pero bueno, se quedará el tema con "en el hilo del madridismo dicen que tu opinión vale 0 por ser culé", y ya somos todos malos malosos. Los mesetarios somos como nuestro líder Franco, unos dictadores.
neverwinter escribió:Inosa escribió:A eso es lo que voy yo, que no se puede opinar nada porque a la minima te saltan 7 al cuello si no opinan lo mismo que tu
Suele pasar cuando dices que la opinión de un usuario en concreto vale 0.
Puesto Jugador Equipo Votos Total
1ro x 5 2do x 3 3ro x 1
1º Bandera de Portugal Cristiano Ronaldo Bandera de Inglaterra Manchester United 136 680 77 231 24 24 935
2º Bandera de Argentina Lionel Messi Bandera de España FC Barcelona 76 380 83 249 49 49 678
3º Bandera de España Fernando Torres Bandera de Inglaterra Liverpool FC 13 65 32 96 42 42 203
4º Bandera de Brasil Kaká Bandera de Italia AC Milan 15 75 27 81 27 27 183
5º Bandera de España Xavi Hernández Bandera de España FC Barcelona 22 110 11 33 12 12 155
6º Bandera de Inglaterra Steven Gerrard Bandera de Inglaterra Liverpool FC 6 30 14 42 26 26 98
7º Bandera de Camerún Samuel Eto'o Bandera de España FC Barcelona 5 25 8 24 9 9 58
8º Bandera de España Iker Casillas Bandera de España Real Madrid 3 15 6 18 16 16 49
9º Bandera de España Andrés Iniesta Bandera de España FC Barcelona 3 15 5 15 7 7 37
10º Bandera de España David Villa Bandera de España Valencia CF 2 10 5 15 12 12 37
11º Bandera de Rusia Andréi Arshavin Bandera de Rusia FC Zenit San Petersburgo 4 20 3 9 7 7 36
12º Cote d'Ivoire Didier Drogba Bandera de Inglaterra Chelsea FC 0 0 8 24 6 6 30
13º Bandera de Alemania Michael Ballack Bandera de Inglaterra Chelsea FC 3 15 2 6 6 6 27
14º Bandera de España Cesc Fàbregas Bandera de Inglaterra Arsenal FC 0 0 6 18 9 9 27
15º Bandera de Suecia Zlatan Ibrahimovic Bandera de Italia Inter de Milán 2 10 2 6 10 10 26
16º Emmanuel Adebayor Bandera de Inglaterra Arsenal FC 2 10 2 6 9 9 25
17º Bandera de Francia Franck Ribéry Bandera de Alemania Bayern Munich 2 10 2 6 7 7 23
18º Bandera de los Países Bajos Ruud van Nistelrooy Bandera de España Real Madrid 1 5 2 6 3 3 14
19º Bandera de Argentina Sergio Agüero Bandera de España Atlético de Madrid 1 5 1 3 4 4 12
20º Bandera de Inglaterra John Terry Bandera de Inglaterra Chelsea FC 1 5 1 3 3 3 11
21º Bandera de Italia Gianluigi Buffon Bandera de Italia Juventus 1 5 0 0 3 3 8
22º Bandera de Portugal Deco Bandera de España FC Barcelona / Bandera de Inglaterra Chelsea FC 0 0 0 0 1 1 1
Pos. Nombre Club Nac. Puntos
1 Cristiano Ronaldo Manchester United Bandera de Portugal 446
2 Lionel Messi Barcelona Bandera de Argentina 281
3 Fernando Torres Liverpool Bandera de España 179
4 Iker Casillas Real Madrid Bandera de España 133
5 Xavi Hernandez Barcelona Bandera de España 97
6 Andrei Arshavin Zenit St. Petersburg Bandera de Rusia 64
7 David Villa Valencia Bandera de España 55
8 Kaká A.C. Milan Bandera de Brasil 31
9 Zlatan Ibrahimović Internazionale Bandera de Suecia 30
10 Steven Gerrard Liverpool Bandera de Inglaterra 28
11 Marcos Senna Villarreal Bandera de España 16
12 Emmanuel Adebayor Arsenal 12
13 Wayne Rooney Manchester United Bandera de Inglaterra 11
14 Sergio Agüero Atletico Madrid Bandera de Argentina 10
15 Frank Lampard Chelsea Bandera de Inglaterra {8
16 Franck Ribéry Bayern Munich Bandera de France 7
17 Samuel Eto'o Barcelona Bandera de Camerún 6
18 Gianluigi Buffon Juventus Bandera de Italia 5
19 Michael Ballack Chelsea Bandera de Alemania 4
Cesc Fàbregas Arsenal Bandera de España 4
21 Didier Drogba Chelsea Bandera de Costa de Marfil 3
Sergio Ramos Real Madrid Bandera de España 3
Nemanja Vidić Manchester United Bandera de Serbia 3
24 Edwin van der Sar Manchester United Bandera de los Países Bajos 2
Ruud van Nistelrooy Real Madrid Bandera de los Países Bajos 2
zeoroh escribió:Habéis visto esto?
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
OJalá se cierre ya el fichaje, que menudo culebrón también...
wanxu escribió:Hombre, tienes a un gran Sevilla, un Valencia siempre poderoso, un Atlético que te la puede liar...