› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hispalense escribió:Pues a mí no me parece la mejor liga del mundo, de hecho este año ni la voy a ver (una de las razones es que mi equipo ya no está). Pero vamos, yo entiendo por mejor liga del mundo la que tiene competitividad, emoción, buen juego, etc.
Una cosa es decir que va a tener a los dos mejores clubes del mundo y por lo tanto será el superclásico que lo verá todo cristo, ¿pero decir que es la mejor liga del mundo, cuando sólo valen dos equipos y los demás ni para limpiarse el culo?
Yo este año me abonaré a la Bundesliga y seguiré con la Serie A, porque las mejores ligas no precisan de estrellitas...
Hispalense escribió:wanxu escribió:Hombre, tienes a un gran Sevilla, un Valencia siempre poderoso, un Atlético que te la puede liar...
A unos engañaos, a un equipo en ruina, a un pupas...
Hispalense escribió:Pues a mí no me parece la mejor liga del mundo, de hecho este año ni la voy a ver (una de las razones es que mi equipo ya no está). Pero vamos, yo entiendo por mejor liga del mundo la que tiene competitividad, emoción, buen juego, etc.
Una cosa es decir que va a tener a los dos mejores clubes del mundo y por lo tanto será el superclásico que lo verá todo cristo, ¿pero decir que es la mejor liga del mundo, cuando sólo valen dos equipos y los demás ni para limpiarse el culo?
Yo este año me abonaré a la Bundesliga y seguiré con la Serie A, porque las mejores ligas no precisan de estrellitas...
Lego73 escribió:Cuelgo dos videos que pueden ser muy esclarecedores:
Goles de Cristiano Ronaldo Temporada 2008-2009
y
Goles de Zlatan Ibrahimovic Temporada 2008-2009
Cristiano mete el 90% de sus goles de remate directo, o a un toque. Tambien destaca por las faltas y le efectividad en los penaltis. Zlatan sin embargo se fabrica muchos goles, el 35% de sus goles son jugadas personales, eso es una barbaridad. Zlatan no solo remata los goles que le proporcionan sus compañeros sino que se "inventa" un montón de goles. Eso lo hacen muy pocos jugadores y por eso ha costado la pasta que ha costado. Está claro que el Inter hace un buen negocio pero pierde algo que Eto'o no va a aportar, que es esa capacidad de resolver mediante jugada personal. Gran fichaje, la temporada que viene promete.
Salu2
Lego73 escribió:Cuelgo dos videos que pueden ser muy esclarecedores:
y
Cristiano mete el 90% de sus goles de remate directo, o a un toque. Tambien destaca por las faltas y le efectividad en los penaltis. Zlatan sin embargo se fabrica muchos goles, el 35% de sus goles son jugadas personales, eso es una barbaridad. Zlatan no solo remata los goles que le proporcionan sus compañeros sino que se "inventa" un montón de goles. Eso lo hacen muy pocos jugadores y por eso ha costado la pasta que ha costado. Está claro que el Inter hace un buen negocio pero pierde algo que Eto'o no va a aportar, que es esa capacidad de resolver mediante jugada personal. Gran fichaje, la temporada que viene promete.
Salu2
Hispalense escribió:Esta liga va a ser monótona, un rifi-rafe entre Barça y Madrid, que acabará cediendo el campeonato por un pinchazo. Dudo que se disputen la liga hasta la última jornada, alguno acabará descolgándose.
Sobre los equipos que vienen por debajo... ¿alguien ha visto algún cambio significativo? ¿Realmente creeis que esos equipos pueden suponer un problema para un supermadrid y un mejor Barça? Claro que para los que sois de esos dos equipos, os parecerá de puta madre
No sé, quizás suene estúpido y justificante, pero creo que me lo voy a pasar mejor este año viendo al Betis en segunda que en primera
PD:
Bundesliga: Wolfsburg, Werder Bremen, Bayern München, Leverkusen, Hamburg, Stuttgart, Schalke...
Serie A: Inter, Juve, Milan, Fiorentina, Genoa, Napoli, Atalanta, Roma, Udinese...
Inglaterra: United, City, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Villa, Everton...
España: Barça y Madrid
Inosa escribió:Hispalense escribió:Esta liga va a ser monótona, un rifi-rafe entre Barça y Madrid, que acabará cediendo el campeonato por un pinchazo. Dudo que se disputen la liga hasta la última jornada, alguno acabará descolgándose.
Sobre los equipos que vienen por debajo... ¿alguien ha visto algún cambio significativo? ¿Realmente creeis que esos equipos pueden suponer un problema para un supermadrid y un mejor Barça? Claro que para los que sois de esos dos equipos, os parecerá de puta madre
No sé, quizás suene estúpido y justificante, pero creo que me lo voy a pasar mejor este año viendo al Betis en segunda que en primera
PD:
Bundesliga: Wolfsburg, Werder Bremen, Bayern München, Leverkusen, Hamburg, Stuttgart, Schalke...
Serie A: Inter, Juve, Milan, Fiorentina, Genoa, Napoli, Atalanta, Roma, Udinese...
Muchos de los equipos que pusiste no son de alto nivel, en cambio en España solo metiste Barça y Madrid, tendrias que meter entonces al Sevilla, Valencia, Atletico de Madrid y Villareal por lo menos
Saludos!
Hispalense escribió:Bundesliga: Wolfsburg, Werder Bremen, Bayern München, Leverkusen, Hamburg, Stuttgart, Schalke...
Inosa escribió:Hispalense escribió:Esta liga va a ser monótona, un rifi-rafe entre Barça y Madrid, que acabará cediendo el campeonato por un pinchazo. Dudo que se disputen la liga hasta la última jornada, alguno acabará descolgándose.
PD:
Muchos de los equipos que pusiste no son de alto nivel, en cambio en España solo metiste Barça y Madrid, tendrias que meter entonces al Sevilla, Valencia, Atletico de Madrid y Villareal por lo menos +1
Saludos!
speeddemon escribió:Lego73 escribió:Cuelgo dos videos que pueden ser muy esclarecedores:
y
Salu2
Yo no se a santo de que vienen estas absurdas comparaciones. Si quieres compara a benzema y a zlatan, pero comparar esos 2 es como si yo te comparo a raul y a caceres....
Hispalense escribió:No no, no hablo del nivel, hablo de su competitividad y sus posibilidades de (almenos) luchar por la liga.
Hispalense escribió:No no, no hablo del nivel, hablo de su competitividad y sus posibilidades de (almenos) luchar por la liga.
Hispalense escribió:Alex, si supiera como se está reforzando la Serie A...
Deberías pasarte más por el hilo del fútbol internacional, que no hago el trabajo en vano
Vuelvo a repetir, no estoy comparando equipos de unas ligas con otras...
@Buscavidas, mira que decir que la Bundesliga casi siempre la gana el Bayern
Lego73 escribió:speeddemon escribió:Lego73 escribió:Cuelgo dos videos que pueden ser muy esclarecedores:
y
Salu2
Yo no se a santo de que vienen estas absurdas comparaciones. Si quieres compara a benzema y a zlatan, pero comparar esos 2 es como si yo te comparo a raul y a caceres....
Uuuyyy perdona, es que no sabía que tenía que pedir tu opinión antes de postear. Baja los humos y si quieres compara a Raúl con Cáceres. A lo mejor es que piensas que soy del Barça e intento justificar algo, pues lee algún mensaje mio anterior y tal vez te sorprenda.
Salu2
speeddemon escribió:
No hombre, no...Te lo decia por comparar a 2 jugadores que no juegan en la misma posicion y cuyo juego no tiene nada que ver. Es como si me intentas comparar los numeros de huntelaar y los de robben...¿asi mejor?
speeddemon escribió:No hombre, no...Te lo decia por comparar a 2 jugadores que no juegan en la misma posicion y cuyo juego no tiene nada que ver. Es como si me intentas comparar los numeros de huntelaar y los de robben...¿asi mejor?
JorsZgz escribió:Me voy a partir la caja cuando el señor ibrahimovic,no rinda ni la mitad que etto y empieza a no tener "Feeling" con Guardiola por sus subidas de tono en el vestuario.
Aunque supongo que el que mas se partira sera etto.
PD: Mi jefe y yo no tenemos "Feeling" pero llevo 5 años en la empresa y la saco las castañas del fuego y curro como el que mas.
¿Me echara mi jefe del curro por falta de "Feeling" o me aguntara por que le saco el taco como el que mas?
Menos mal que mi jefe no es Guardiola que si no me veo en paro
EStos si que tienen feeling
speeddemon escribió:Perdona si te he parecido borde, pero es que estoy un poquito hasta los cojones de comparaciones absurdas...Ahora comparan a kaka y a Ibra...¿Lo siguiente que sera? ¿Compararlo con marcelo o con Casillas?...Mejor que lo comparen con las estadisticas de etoo, que igual se llevan una sorpresa...
speeddemon escribió:Coño, ¿se pueden comparar las de ibra y las de CR o Kaka y no se puede comparar con etoo?
Joder, explicadme las reglas que no lo entiendo, ¿solo se puede comparar si sale favorecido el barcelona o que?
Txedi escribió:JorsZgz escribió:Me voy a partir la caja cuando el señor ibrahimovic,no rinda ni la mitad que etto y empieza a no tener "Feeling" con Guardiola por sus subidas de tono en el vestuario.
PD: Mi jefe y yo no tenemos "Feeling" pero llevo 5 años en la empresa y la saco las castañas del fuego y curro como el que mas.
¿Me echara mi jefe del curro por falta de "Feeling" o me aguntara por que le saco el taco como el que mas?
Vaya ganas teneis algunos de actuar como pitonisos adelantando el futuro de los jugadores del Barça.
Es como si yo ahora sin ningún fundamento me pusiese a decir "me voy a partir la caja cuando Benzema de el mismo resultado en el Madrid que el que dio Anelka no hace tanto tiempo".
Pos lo mismo hoyga.
JorsZgz escribió:Txedi escribió:JorsZgz escribió:Me voy a partir la caja cuando el señor ibrahimovic,no rinda ni la mitad que etto y empieza a no tener "Feeling" con Guardiola por sus subidas de tono en el vestuario.
Vaya ganas teneis algunos de actuar como pitonisos adelantando el futuro de los jugadores del Barça.
Es como si yo ahora sin ningún fundamento me pusiese a decir "me voy a partir la caja cuando Benzema de el mismo resultado en el Madrid que el que dio Anelka no hace tanto tiempo".
Pos lo mismo hoyga.
Pero es que no es el mismo caso.En el real madrid hacia falta un buen delantero como el comer y en el Barcelona ya teniais a etto.
Sin contar lo que ha costado Benzema comparado con Ibra.
Vamos que si me dieran 45 kilos + etto + hleb por la cara,se lo cambiaba por benzema con los ojos cerrados.
Con esa pasta me pillo a xabi alonso y un lateral y tienes a etto con unas ganas locas de hacerle comer sus palabras a guardiola.
Lastima que es imposible.
MaXiMo87 escribió:Eto'o se iba gratis, o sea que Ibra ha costado 45 millones, ni más ni menos, por otra parte ha metido 25 goles en el calcio, mucho más dificil marcar que en España o Inglaterra (sí, ha metido más que CR9 y en una liga mucho menos ofensiva), y sin tener los pases y jugadas de iniesta, xavi, messi o alves, o sea que caro para mí no es el fichaje, ni aunque lo valoreis en 80 millones
bas escribió:¿Cómo sabes cuál iba a ser el rendimiento de Eto'o en caso de quedarse? ¿Supones que iba a ser el mismo o superior que el de la última temporada? ¿Por algún motivo en especial o sólo es hablar por hablar?
Kololsimo escribió:Joder que coñazo con el fichaje del barça, madre mía...
Parece ser que mañana se presenta a Granero (¿en plan Benzemá?¿Cuantos irán en pleno julio a ver a Granero?) , Xabi Alonso parece cerca pero por mucha pasta...y otra cosa, ahora el Totenham se fija en Huntelaar antes se fijaban en Negredo...no se que acabará pasando con este chaval, o acaba en Villareal o se queda en el madrid.
edu_mambo69 escribió:bas escribió:¿Cómo sabes cuál iba a ser el rendimiento de Eto'o en caso de quedarse? ¿Supones que iba a ser el mismo o superior que el de la última temporada? ¿Por algún motivo en especial o sólo es hablar por hablar?
¿Y qué te hace pensar que iba a ser peor?
Esa estupidez que acabas de decir es aplicable a todos los profesionales de todos los deportes y no cuela
Rokzo escribió:Kololsimo escribió:Joder que coñazo con el fichaje del barça, madre mía...
Parece ser que mañana se presenta a Granero (¿en plan Benzemá?¿Cuantos irán en pleno julio a ver a Granero?) , Xabi Alonso parece cerca pero por mucha pasta...y otra cosa, ahora el Totenham se fija en Huntelaar antes se fijaban en Negredo...no se que acabará pasando con este chaval, o acaba en Villareal o se queda en el madrid.
Dicen en Marca de que se podría incluir a Negredo en la operación por Xabi.A., a mí me parecería una cagada de las gordas pero bueno
edu_mambo69 escribió:Rokzo escribió:Kololsimo escribió:Joder que coñazo con el fichaje del barça, madre mía...
Dicen en Marca de que se podría incluir a Negredo en la operación por Xabi.A., a mí me parecería una cagada de las gordas pero bueno
Una cagada por qué? con Raúl es suficiente
MaXiMo87 escribió:Eto'o se iba gratis, o sea que Ibra ha costado 45 millones, ni más ni menos, por otra parte ha metido 25 goles en el calcio, mucho más dificil marcar que en España o Inglaterra (sí, ha metido más que CR9 y en una liga mucho menos ofensiva), y sin tener los pases y jugadas de iniesta, xavi, messi o alves, o sea que caro para mí no es el fichaje, ni aunque lo valoreis en 80 millones
KingSpider escribió:Bueno (desviándome drásticamente del tema) os dejo una información. Llevo un cacao mental en mi cabeza sobre el tema de los partidos de este año y la restransmisiones. No sé si al final aquí se llegó a esta conclusión, pero a mi me ha resuelto algunas dudas. Ya que sabía que por GolTV / Canal + LIGA, el Madrid cada dos semanas se lanzaría por este canal, pero la semana que no se hiciera el Madrid, temia que fuera por PPV, con lo que el bono que tenía yo este año en Imagenio, no me serviría de nada (además dudo que saquen otro bono de estos) y tendria que pagar los 12 o 13€ que vale cada partido. Pero, al leer esto he visto que el Madrid no irá nunca por PPV. Bueno os dejo la información que he sacado de un foro de imagenio en adslzone.
Nunca por PPV.
Los contratos que Mediapro puso en la mesa para distribuir fútbol la siguiente temporada tenían las siguientes condiciones en lo que respecto a Real Madrid y Barcelona:
* La Sexta (en abierto): 8 partidos del Real Madrid y otros 8 partidos del Barcelona. Un derbi.
* Gol TV/Canal Plus Liga: 19 partidos de Real Madrid y otros 19 partidos del Barcelona (mínimo). Un derbi.
* Canal Plus: 8 partidos de Real Madrid y otros 8 del Barcelona. Sin derecho a derbi.
Quedan 3. Según Roures, Gol TV/Canal Plus Liga podrían emitir algunas jornadas 3 partidos de Liga. Si a esto le sumamos que el PPV irá el domingo a las 17:00 horas, y que Roures dijo que ningun partido de Madrid y Barcelona sería a esas horas... está claro que los tres partidos que quedan irán para Gol TV/Canal Plus Liga.
KingSpider escribió:Bueno (desviándome drásticamente del tema) os dejo una información. Llevo un cacao mental en mi cabeza sobre el tema de los partidos de este año y la restransmisiones. No sé si al final aquí se llegó a esta conclusión, pero a mi me ha resuelto algunas dudas. Ya que sabía que por GolTV / Canal + LIGA, el Madrid cada dos semanas se lanzaría por este canal, pero la semana que no se hiciera el Madrid, temia que fuera por PPV, con lo que el bono que tenía yo este año en Imagenio, no me serviría de nada (además dudo que saquen otro bono de estos) y tendria que pagar los 12 o 13€ que vale cada partido. Pero, al leer esto he visto que el Madrid no irá nunca por PPV. Bueno os dejo la información que he sacado de un foro de imagenio en adslzone.
Nunca por PPV.
Los contratos que Mediapro puso en la mesa para distribuir fútbol la siguiente temporada tenían las siguientes condiciones en lo que respecto a Real Madrid y Barcelona:
* La Sexta (en abierto): 8 partidos del Real Madrid y otros 8 partidos del Barcelona. Un derbi.
* Gol TV/Canal Plus Liga: 19 partidos de Real Madrid y otros 19 partidos del Barcelona (mínimo). Un derbi.
* Canal Plus: 8 partidos de Real Madrid y otros 8 del Barcelona. Sin derecho a derbi.
Quedan 3. Según Roures, Gol TV/Canal Plus Liga podrían emitir algunas jornadas 3 partidos de Liga. Si a esto le sumamos que el PPV irá el domingo a las 17:00 horas, y que Roures dijo que ningun partido de Madrid y Barcelona sería a esas horas... está claro que los tres partidos que quedan irán para Gol TV/Canal Plus Liga.
MaXiMo87 escribió:Eto'o se iba gratis, o sea que Ibra ha costado 45 millones, ni más ni menos