AndyX escribió: Yo quiero uno también!
Alexhh pásate por el hilo del Barça
Ya sabemos de dónde viene ese clon, ¿no?
Se nota que no es mio, ha escrito dos posts y ninguno es un ladrillo.
Noticias sobre Goltv:
Gol TV se incorporará a ONO el día 1 de Agosto y costará 18 euros/mes
13-Jul-2009 16 comentarios Ono
ONO incorporará el día 1 de Agosto el canal Gol TV a su dial según publica ONOWeb. Lo hará como canal de contratación aparte, sin ningún tipo de rebaja sobre el precio de la TDT de pago. El canal costará 18 euros/mes e incluirá un periodo de permanencia de 12 meses con el canal. ONO confirma que tendrá también PPV.
Los aficionados de ONO al fútbol están de enhorabuena. El operador de cable incorporará finalmente a su oferta Gol TV. Aunque todavía se desconoce el dial, sí se han dado a conocer algunos detalles de la oferta: 18 euros/mes más un periodo de permanencia con el canal de 12 meses. Unas condiciones previsiblemente similares a las que el canal tendrá en la TDT de pago.
La penalización por la baja será de 50 euros (sin IVA). El precio del canal tampoco tiene IVA, por lo que podría acercarse a los 20 euros precio definitivo.
La información comercial hecha pública hasta el momento es imprecisa. Según informan desde Atención al Cliente de ONO, la oferta podría incluir un paquete con partidos de PPV a elegir por el abonado. De esta manera se trataría de una oferta conjunta Gol TV y un número de partidos PPV.
En resumen, 20 euros al mes por GolTv y permanencia mínima de 12 meses o pagas 50 euros + iva.
Bueno, pues parece que ONO, el que yo tengo, va a incorporar el canal. No me ha gustado nada lo de la permanencia. Eso es suficiente para echarme atrás. En verano te comes el Goltv de los cojones, no tienen morro. Al final serían 25 euros al mes lo que pagas, para mí sigue siendo demasiado.
Y lo de que cueste 20 euritos... Joder, como van subiendo.
Dicen que incluiría partidos de Champions League, además de
Las ligas europeas disponibles actualmente en ‘GOL TELEVISIÓN’ son la Premier League (Inglaterra), Ligue 1 (Francia), Eredivise (Holanda) la Júpiter Pro League (Bélgica), Serie A (italia), la Scottish Premiere League (Escocia), la Lliga Sagres (Portugal), la DFB Pokal (Alemania), además de los partidos amistosos y de clasificación de la Copa del Mundo 2010 que se disputará el próximo verano en Sudáfrica.
Yo de momento me aguardo, para ver qué partidos ponen de España y otras ligas, y a ver los derechos de la Champions.