Resumen:
Dudek - Da miedo, preferiría un canterano
Drenthe - Horrible, jugador para un equipo que luche por el descenso.
Agus - Bien, prometedor.
Metzelder - Gigante abuson, contra defensas lentos va muy sobrado.
Garay - Bien.
Torres - Regular, bien atrás horrible en ataque.
Lass - MVP, es una máquina.
Gago - Horrible, mueve el balón sin criterio ninguno, solo toca a los lados, cuando busca un pase de peligro la pierde.
Guti - Regular, es media punta, no mediocentro.
CR - Mal, lento, si no se llamase cristiano estaría echando pestes de él.
Benzemá - El mejor con Lass, participativo en el juego, no marcó por que no le llegó ningún balón en condiciones.
Robben - Rápido como siempre, una pena que su diestra sea de palo. Si no se lesiona se merecerá un hueco en el 11.
Raúl - Como siempre, fatal en el juego pero marcando, comprendo a Pelegrinni, si tengo un tio que me mete gol en todos los partidos yo también lo metería, jugamos con 10 pero empezamos 1-0 todos los partidos. Aunque por cambiarlo a los 60 minutos tampoco pasaba nada, o que saliera de revulsivo.
Higuaín - Bien, aunque jugó muy lejos del area.
Granero - Yo lo probaría en el medio centro con Lass, tiene una visión de juego brutal; debe ser nuestro jugador número 12 (el primer cambio, para cualquier puesto de mediocentro)
Hace falta Xabi Alonso, es una necesidad imperiosa. Y hayq ue recordar que esto es pretemporada, que CR se arrastrase hoy no quiere decir que se olvidase de jugar al fútbol; solo que le falta adaptarse al equipo y está muy cargado de los entrenamientos.
PD: No hace falta ganar al Liga de Quito por nosecuantos goles, si ganamos ellos se quedan con 3 puntos y nosotros 4.