videoconsolas escribió:esta situacion me recuerda a mis partidas al fm09, cuando estas en pretemporada y te dedicas a sacar a jugar a los jugadores que necesitan minutos para coger forma aunque sabes que no es una buena alineacion, es para que cojan la forma simplemente... pues pierdes, empatas o incluso ganas por algun gol.. y la aficion te pone mala nota por no haber jugado como los angeles y no ganar por goleada
me molan esas historias noveladas de la prensa deportiva.. lo de xabi llevan todo el verano negociando, claro que ahora el partido de ayer es el que motiva unas ¿nuevas? negociaciones..
Estaba Valdano viendo el partido y dijo:
-¡Hay que volver a intentar fichar a Xabi!
Bajó a su coche mientras contaba la calderilla suelta en los bolsillos de su pantalón. Aquello no iba a ser suficiente para fichar al jugador, lo sabía, pero era un buen comienzo. En ese momento sonó su móvil, era florentino.
- Valdano, hemos visto el partido y, digamos, no nos gusta nada la actuación de nuestro equipo. Digamos que debes fichar a Xabi Alonso.
- Ser Superior, yo también me hallo cariacontecido por lo ocurrido y por supuesto Xabi es nuestra prioridad pero como sabe el precio planteado por el club y nuestra oferta son dos escenarios encontrados, deberíamos, para fichar con la mayor diligencia y prontitud al jugador, realizar una oferta mas cuantiosa, que guste a su club.
- Bueno, lo he pensado y creo que si le bajais algo más el sueldo a Granero, y que Negredo y Torres jueguen este año gratis, podría pagar, digamos, 70 millones para fichar a Xabi. Pero antes habría que rebajar 200.000 euros la ficha de Garay.
- De acuerdo, Ser Superior, se hará su voluntad aquí en la tierra.
- No me falles, Valdano.
El director deportivo guardó su teléfono mientras un escalofrío le recorria su espalda, sabía lo que sería de él si no lograba cumplir la misión encomendada. Tan ensimismado se hallaba en sus pensamientos que no reparó en un avezado becario del Marca que, grabadora en mano, había grabado aquella conversación y se disponía a redactarla en forma de noticia para la página del famoso periódico.