borj1ta escribió:Kololsimo de basket últimamente no hay casi noticias (es lo que tiene vivir en un pais futbolero..), pero espero que el Madrid no fiche a Ricky Rubio, que en mi opinión está ultrasobrevalorado (aunque es buen jugador, no digo que no) y que en el Madrid no daría el 100% ya que estaría con la cabeza pensando en la NBA (acuerdate de Gelabale). También se sabe que el 30 empiezan los entrenamientos y que Messina quiere al equipo hecho totalmente para esa fecha. Sinceramente estoy confundido sobre quien debe ocupar el puesto de base esta temporada..
Tú quien crees que debería vender y fichar el Madrid?
Ah en Marca también leí que el exrepresentante de Travis Hansen iba a intentar quitarle el pasaporte ruso para que contase como un extracomunitario... ya sabes líos de representantes resentidos que casi siempre sale ganando el jugador.
1 saludo
Yo ando bastante mosca con el tema...Ricky también me parece tremendamente sobrevalorado (y más cuando se está hablando de pagar una claúsula de unos 4 kilos por un jugador que en un par de años nos abandonaría con seguridad...y encima eso, que estaría pensando en su futuro...muy buen ejemplo el de Gelabale) pero para el puesto de base no se quien se perfila en mejores condiciones que él...Prigioni sigue sonando , pero en la operación el EX TAU (madre mía lo que me va a costar no llamar TAU al Baskonia) querrían a Oleson...y me parecería una cagada, máxime cuando Oleson tiene pasaporte comunitario.
Lo de Hansen es un tema que no entiendo bien...¿de que coño va el representante?¿tiene pasaporte y se lo quiere quitar? No entiendo nada, en mi opinión dejar ir tan alegremente a R López sin tener a un base atado fue una cagada. Y echar a Mumbrú un acierto, pero si el que viene por él es Hansen...pues tampoco es tanta progresión.
Y respecto al equipo, Kaúkenas me parece buena adquisición, al igual que el malo de los Lavrinovic...pero veo que se está gestando un equipo muy veterano, para rendir a muy corto plazo y en un par de años volver a renovarlo.
Sinceramente estoy muy confuso con el tema de altas y bajas.
EDIT: ok ex representante de Hansen ...ya decía yo
EDIT2: estoy recordando lo último que leí al respecto de la sección de basket, que era contratar a Garbajosa y que Hervelle saliera dirección Málaga
. Pa mear y no echar gota, Garba en plan semi retirado...vale que Hervelle no ha tenido su mejor temporada, pero yo me lo quedaba si o si.