Gary_Lester escribió:seaman escribió:Pues el Aquilani ese es una puta maquina,le va a salir bien la jugada a Benitez macho.
Es un crack el chaval, pero creo que para nosotros es mucho más necesario Xabi Alonso.
En cuanto a lo del lateral, a mi Arbeloa no me gusta demasiado, aunque será barato y puede venir bien. Tan caro es Clichy?
PD: Alexhh te olvidas de Drenthe
Arbeloa si nos sobrasen fichas, pues rellenábamos y ya está. Pero estando tan caras, a ver a quién nos cargamos para meter a semejante paquete.
Drenthe no es lateral, lo está poniendo ahí Pellegrini, porque efectivamente no tenemos a nadie más para jugar ahí salvo Marcelo. A Heinze le quieren echar. Pero Drenthe tiene que jugar más arriba y lo cederán/venderán este mes que viene.
Laterales diestros: Ramos, Salgado, Torres, Arbeloa.
Laterales zurdos: Marcelo.
Es lo que se llama una plantilla compensada. De los primeros Ramos puede valer de titular, a Salgado nos lo comemos por contrato, y Torres ya está como apaño. Arbeloa sobra.
Marcelo en la izquierda necesita a alguien que al menos le dispute el puesto, o que pueda dar mejores prestaciones.
Si durante la temporada dos o tres jugadores pillan la malaria y tenemos que tirar de urgencias, sí que veo normal tener que probar jugadores en otras posiciones. Pero ahora, en verano, con el mercado abierto, lo que tienes que hacer es buscar las mejores soluciones posibles, prevenir todo para que luego durante la temporada los imprevistos sean menos imprevistos.
jas1, sí se espera que suban los laterales, porque jugaremos con 4 tios por dentro, no es como poner a Robben pegado a una banda y a Cristiano pegado a la otra. Y tendremos posesiones del 60%, e intentaremos todo el rato entrar por el medio. Y sin poder abrir a banda porque allí está un tuercebotas que en el mejor de los casos hará un centro aceptable cada 5 partidos.
El Madrid sale ahora con 15-20M al mercado y se trae a un lateral que pueda jugar bien ahí.