para la alineacion de hoy sera esta:
.............................dudek.......................
torres.......metzelder........garay.......marcelo
...............lass......guti...........................
ronaldo.................................granero
.................higuain...............................
...........................benzema.....................
No creo que raul sea titular hoy
La verdad que el tema de descartes ya huele bastante, sabiendo que hay mundial podian aligerarse un poco los que saben que no tienen sitio en el equipo, huntelaar ya ha dejado escapar dos equipos, heinze deberia pensar en bajarse la ficha porque si no nadie lo va a contratar y si se queda seguramente le dejen sin ficha, negredo yo lo cedia y el año que viene ya tenemos sustituto de VN, drenthe tambien lo cedia, vdv esta como heinze, si quiere jugar el mundial sera mejor que se large donde sea, a gago yo le regalaba con el colacao, pero este se queda seguro, 5 tios se van seguro creo yo, lo que deja un hueco libre para xabi alonso, si viene ribery supogo que robben se largaria, y si viene arbeloa deberia irse alguien y posiblemente fuese garay cedido, lo cual me pareceria un error
con suerte el equipo para esta temporada seria este:
...............................................casillas/dudek...............................................
ramos/torres/salgado........pepe/garay...........albiol/metzelder....................marcelo/arbeola
................................lass/gago/diarra.............alonso/guti....................................
ronaldo/robben.............................................kaka/granero/sneijder................................
...............................................higuain/raul....................................................
...................................................benzema/VN..............................................
y con mucha suerte seria el mismo equipo quitando a robben y metiendo a ribery, el cual le quitaria el puesto titular a higuain, todo esto suponiendo que el sentido comun haga su aparicion y raul este en el banquillo