Hilo del Madridismo (8ª temporada)

central98 escribió:
Nitrosh escribió:25 millones por Villa, y 20 por Silva.. bueno, me parece bien

Hombre y tanto que te parece bien, pero por valencia piden el doble XD


Estando como están, no están en condición de pedir ni siquiera 35 por Villa
kolombo escribió:Os cuento un secreto, algo misterioso que ni los de AS ni los de Marca ni del resto de panfletuchos saben......

......cuenta la leyenda......

...... que en un tiempo muy lejano............

Cuando he leido esto me a venido a la mente esto XD :

http://www.youtube.com/watch?v=X4prlO9cVQA
Nitrosh escribió:25 millones por Villa, y 20 por Silva.. bueno, me parece bien

Eso sí, estoy de acuerdo en probar a Negredo, coño, que además tenemos a Huntelaar, a Van Nistelrooy..

Lo de Silva, perfecto

Venga el año pasado no quieren 40 por Villa y ahora lo dejan por 25. [plas] Y por Silva la Juve ya vino con 20 y tampoco lo vendieron.
Yo con Ribery, Xabi y Silva me conformaba. Aunque fichajes de laterales no irian mal, Clichy por ejemplo, o Maicon.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Ahora tendría que ir el barça y decir, os damos 50 por los dos, llevarselos, y que el madrid se quede en bolas xdDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de negredo y granero lo veo imposible, si se esta hablando de vender a jugadores como sneijder y huntelaar que son extranjeros y por tanto más valorados, que no harán con unos pobres canteranos? :p
Jesus is black escribió:Ahora tendría que ir el barça y decir, os damos 50 por los dos, llevarselos, y que el madrid se quede en bolas xdDD


El Madrid se quedaría en bolas en el caso de que eso fuera a final del mercado de fichajes, anda que no hay jugadores tan buenos o mejores como esos.
Nitrosh escribió:
central98 escribió:
Nitrosh escribió:25 millones por Villa, y 20 por Silva.. bueno, me parece bien

Hombre y tanto que te parece bien, pero por valencia piden el doble XD


Estando como están, no están en condición de pedir ni siquiera 35 por Villa

Alli se flipan bastante con las ventas, pero vamos mas flipada aun son las que pone marca.

35 por villa puede pedir porque seguro que alguien se los paga. Su precio real de mercado debe rondar los 45 villa y 25 silva, sin contar que el madrid es especial, y yo creo que en esas cifras los puede vender salvo que los jugadores se nieguen a ir a otro equipo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si para empezar lo de los 50 y encima por DOS es pura ficcion :-|

los del barsa que se concentren en lo que han ganado este año que el siguiente no lo van a tener tan regalado [sonrisa]
Drew escribió:Imagen

Joer, aqui sale ribery en su maxima expresion [carcajad]
Drew escribió:Desde El Confedencial, ponen esta imagen haciendo referencia a los 7 deseos de Florentino:

Imagen

Yo solo veo un error en fichar a todos estos, Entre Ribery, Silva y CR, preferiría que se quedase uno fuera y fichar un lateral Izquierdo, entonces si que sería la bomba, ni yo en el Pcfútbol lo haria mejor. Y como me temo que Silva va a ser de los siguientes en ser presentado, yo me quedaría con Silva y CR.

Pues yo me quedaría con los tres, vendiendo a Robben eso sí. Te aseguras con los tres que tengas recambios de primer nivel para las bandas y además Ribery y Silva pueden jugar de mediapunta y Ronaldo de delantero en caso de lesiones. Y lateral zurdo supongo que también ficharán.
Lo que espero es que no se venda a Granero, Negredo si viene un delantero de primer nivel vale, los holandeses tampoco me importa demasiado, pero Granero creo que puede ayudar mucho en una temporada tan larga.
Shooter27 escribió:
Nitrosh escribió:25 millones por Villa, y 20 por Silva.. bueno, me parece bien

Eso sí, estoy de acuerdo en probar a Negredo, coño, que además tenemos a Huntelaar, a Van Nistelrooy..

Lo de Silva, perfecto

Venga el año pasado no quieren 40 por Villa y ahora lo dejan por 25. [plas] Y por Silva la Juve ya vino con 20 y tampoco lo vendieron.


[plas] [plas]
En Valencia se tiene que estar relamiendo, lejos del precio que dan los diarios totalmente alejado de la realidad, el interés del Madrid mas el desprecio a sus canteranos puede hacer uqe el Valencia ingrese un pastón y encima fiche a coste prácticamente 0 al par o tres de canteranos Madridistas que tienen un muy buen futuro. La pena, De la Red que le iría al Valencia muyyyy bien, eso si al Madrid también, aunque fuera para suplir a Alonso.

Florentino puede que salve o no al Madrid, pero al Valencia parece que si XD
AS: "A Bueno le encantaría jugar en el Deportivo"

Alberto Bueno es una de las tantas joyas de la cantera del Real Madrid que no consiguen hacerse con un hueco en el primer equipo blanco. Ya con 21 años, este verano buscará dar el salto a Primera y ve en el Deportivo un excelente lugar para labrarse un futuro en la élite.

A Bueno le encantaría jugar en el Deportivo, ¿A qué jugador no le iba a gustar?". Ginés Carvajal, representante de Alberto Bueno, no hace ascos al interés del conjunto blanquiazul por el mediapunta del Castilla, y deja claro que aceptaría gustosamente el poder jugar en A Coruña: "El Deportivo es un gran club, de eso no hay duda. Es un orgullo que muestre su interés por Bueno".

Una vez que Joan Verdú ya es jugador del Espanyol, desde la Plaza de Pontevedra ya se peina el mercado en busca de un sustituto de garantías. Bueno juega en Segunda B y a sus 21 años busca dar el salto a Primera, algo parecido a lo sucedido con el catalán. Lendoiro podría intentar repetir éxito: "No puede jugar otro año más en Segunda B, eso seguro. Tiene que saltar a Primera ya y, si Dios quiere, lo hará la próxima temporada", apunta su representante. Lo cierto es que Bueno (quien ya debutó con el primer equipo) corre el riesgo de quedarse en el camino si continúa un año más en el Castilla, por lo que el Real Madrid tendrá que decidirse a incorporarlo ya al primer equipo o, en caso contrario, buscarle un acomodo en otro conjunto en busca de minutos de más calidad.
Cesión.

Carvajal explica que hasta el momento "ningún miembro del Deportivo" se ha dirigido directamente a él para preguntarle por Bueno, pero apunta a la cesión como la mejor fórmula para buscar su salida del Madrid: "Todo depende de ellos, desconozco lo que pretenden, pero a Bueno le quedan dos años de contrato y podría ser más interesante una cesión", indica Carvajal, quien tampoco descarta "que se produzca un traspaso". La idea de Lendoiro sería conseguir una cesión, pero siempre con una opción de compra bajo la manga que le dé margen de maniobra para ficharlo si consigue explotar en A Coruña.
La cantera tendrá que esperar hasta julio

Con Florentino aterrizando en la presidencia y con la plantilla merengue de cara a la próxima temporada aún en el aire, Carvajal es consciente de que el futuro de Bueno será una incógnita en las próximas semanas: "En el Real Madrid ahora mismo hay otras prioridades. Tienen que planificar los fichajes y las salidas. No es que lo de Bueno no sea importante, pero ahora hay otros asuntos más importantes en el Real Madrid. Yo calculo que hasta poco antes de que empiece la pretemporada no sabremos nada sobre lo que va a pasar con los canteranos", explicaba Carvajal. Por todo ello, Bueno no comenzará a decidir su futuro hasta julio, por lo que Lendoiro tendrá que armarse de paciencia y esperar si pretende ficharlo.


Visto que tenemos los puestos cubiertos y aún van a llegar de fuera a precio de oro veo bien cederlo.

Villa en Valencia, Negredo recuperado, Huntelaar, Pipa, VN y Raúl. Negredo cedido un añito, y si tira el próximo año (2010-2011) jubilamos a VN y Raúl y tenemos de delanteros a, Pipa, Negredo, Huntelaar y Bueno.

Pero como estamos enrrocados en Villa, en lugar de buscar un lateral izquierdo de garantía, pues ya veremos donde acaban esos canteranos que tanto ama Flo. [buuuaaaa]
Yo de esos que salen, silva y villa son los que menos falta hacen. Por este orden :

Kaka, Alonso, Albiol, Clichy, Ronaldo.

:P
Assamit@ escribió:Yo de esos que salen, silva y villa son los que menos falta hacen. Por este orden :

Kaka, Alonso, Albiol, Clichy, Ronaldo.

:P


Pues yo a Silva si que lo fichaba,aparte de que a mi Negredo no me parece para el Madrid.
Yo tambien lo fichaba, pero me parece mas necesario un medicentro, y un lateral zurdo, y mas viendo la cantidad de dinero que van a pedir.
Silva para como juega Pellegrini es simplemente perfecto, además de un perfil tipo Iniesta fuera del campo (Y dentro claro jeje) lo que no viene mal.
marx666 escribió:Silva para como juega Pellegrini es simplemente perfecto, además de un perfil tipo Iniesta fuera del campo (Y dentro claro jeje) lo que no viene mal.


Yo ya pienso que tienes un rollito raro con Inieste ¬_¬








xD
Joder, para nosotros Iniesta será parecido a Casillas para vosotros, es un gusto tener jugadores así en tu equipo.
yo opino que silva ebe venir sí o sí, ya que pretendemos hacer un juego de toque bonito es el jugador perfecto para realizarlo. También creo que ya va siendo hora de decirle adiós a Raúl y Guti esta pareja de la vieja guardia debe dejar paso ya.
Estoy de acuerdo en que debe venir, pero se tienen que bajar de la burra un poco, silva no vale 40 kilos.

Por ese dinero podemos ir a por Ribery
A Ribery no nos lo venden por 40 kilos ni de coña vamos a tener que soltar a Sneijder y Van Der Vaart y 20 kilos al menos. En cuanto a Silva creo que por unos 25 millones es nuestro.
Que no venden a Ribery por 40?

Debe ser que Ribery es maradona y no me he enterado ...

Yo no creo que Fabregas suba mucho de ese precio, y es en mi opinion mucho mejor jugador.
Ribery por más de 40?

Va a ser que no
No se Assamit@ ojalá que por 40 nos lo vendan pero el problema está en que Manchester y Chelsea están dando el coñazo así que veremos a ver que pasa.
Derek SpitFire escribió:No se Assamit@ ojalá que por 40 nos lo vendan pero el problema está en que Manchester y Chelsea están dando el coñazo así que veremos a ver que pasa.


Confiemos en

Imagen
kolombo escribió:
Derek SpitFire escribió:No se Assamit@ ojalá que por 40 nos lo vendan pero el problema está en que Manchester y Chelsea están dando el coñazo así que veremos a ver que pasa.


Confiemos en

Imagen



Este hombre si inspira seriedad y buen hacer no como el gominas.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
De todas maneras, mucho blablá pero el único "fichaje" ha sido el de Pellegrini...(que no es poco claro)
MerengueCabreado escribió:De todas maneras, mucho blablá pero el único "fichaje" ha sido el de Pellegrini...(que no es poco claro)


Pero es que los que tienen que fichar no han alimentado ese "blablabla". Por otra parte si el encargado de fichar fuera Marca estariamos apañados.

Dejemos tiempo a esta directiva para que haga las cosas bien.
MerengueCabreado escribió:De todas maneras, mucho blablá pero el único "fichaje" ha sido el de Pellegrini...(que no es poco claro)


Hombre, tampoco puede ser que al cabo de una semana ya tuvieramos a Kaká, CR9, Xabi, Ribery... :p

Tito Floren es un "genio", pero tampoco llega a tanto..
La verdad es que despues de estas dos ligas sin sabor a casi nada, estamos un poco impacientes ...
Mientras los fichajes estén para cuando empiece la pretemporada...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Para ser sinceros e intentado ser realistas habría que bajar un poco los pies a la Tierra.

¿En qué cabeza cabe que en un mismo verano un club pueda fichar a: Kaká, Silva, Xabi Alonso, Ribery o Cristiano Ronaldo y Villa o Forlán?

Quizás con la crisis del Valencia y el Liverpool sea más "factible" que no regalado pero es que si por Ribery, ya están los del Bayern pidiendo 70 kilos...
seaman escribió:Mientras los fichajes estén para cuando empiece la pretemporada...


Ya, pero estaria mejor tener un fichaje por semanita o asi ...

Aunque la gente ve clarisimo lo de Kaka, la verdad es que teniendo la copa confederaciones en pocos dias en sudafrica, no se como van a hacerlo ...

MC, si kaka vale 65, Ribery no vale 50 ... eso esta bastante claro ...
Yo tengo claro que todos no van a venir ni de coña.

Y por cierto, que no se nos vaya la cabeza que Kaká es a mi gusto mucho mejor futbolista que Ribery. Es un gran futbolista pero tampoco es para todo lo que se esta diciendo de el.
Esperemos que dejen trabajar a Pellegrini con tranquilidad y que tambien tome voz y voto con los fichajes, pero de todas formas creo que floren ha aprendido de sus errores y teniendo a Zidane de consejero estoy más tranquilo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hombre, en mi caso si se da la ecuación: Kaká+Silva+Xabi Alonso ya estaría bastante menos cabreado. Y ya si es posible lo de Ribery me corro 4 veces...(seguidas)

Pero para mí los 3 anteriores son primordiales para chutar fútbol al Real Madrid.
Yo creo que Kaka mas Xabi y otro es posible el primer año.

Depende de las salidas, claro.

Aun asi, eso dejaria nuestro lateral izquierdo tal cual y la defensa en bragas ante una baja ...

Pronto empezariamos :P
Assamit@ escribió:Yo creo que Kaka mas Xabi y otro es posible el primer año.

Depende de las salidas, claro.

Aun asi, eso dejaria nuestro lateral izquierdo tal cual y la defensa en bragas ante una baja ...

Pronto empezariamos :P


Un lateral izquierdo es lo que nos hace falta como el comer, y más si se va Heinze.
Assamit@ escribió:Que no venden a Ribery por 40?

Debe ser que Ribery es maradona y no me he enterado ...



Yo soy el Bayen y minimo pido 50 despues de que el Real Madrid se haya gastado 65 en Kaka que no esta ni mucho menos en su mejor forma. El problema de soltar dinero al principio como si fuesen golosinas es que el resto van a subirse a la chepa y pedir a espuertas.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
A eso se refería la gente con reventar el mercado, a inflarlo.

Que das 65 o 75 kilazos por un jugador que desde hace 1 o 2 temporadas no es el de antes, que desde hace 1 o 2 temporadas ya no es tan bueno como cuando ganó el balón de oro? Ok, pues yo te pediré 70 kilos por un jugador que es mejor que ese en su posición, y que puede aspirar a ganar premios tanto individuales como colectivos.

Y que el bayern no será el único, mira el Liverpool con X.Alonso, y si vais a por Cesc no os lo dejarán barato...


Eso se lo ha buscado florentino
triki1 escribió:
Assamit@ escribió:Que no venden a Ribery por 40?

Debe ser que Ribery es maradona y no me he enterado ...



Yo soy el Bayen y minimo pido 50 despues de que el Real Madrid se haya gastado 65 en Kaka que no esta ni mucho menos en su mejor forma. El problema de soltar dinero al principio como si fuesen golosinas es que el resto van a subirse a la chepa y pedir a espuertas.


Hombre mirate a Kaka con quien ha jugado este año xD.
MerengueCabreado escribió:Para ser sinceros e intentado ser realistas habría que bajar un poco los pies a la Tierra.

¿En qué cabeza cabe que en un mismo verano un club pueda fichar a: Kaká, Silva, Xabi Alonso, Ribery o Cristiano Ronaldo y Villa o Forlán?

Quizás con la crisis del Valencia y el Liverpool sea más "factible" que no regalado pero es que si por Ribery, ya están los del Bayern pidiendo 70 kilos...


En el Madrid [qmparto]

Es muy probable que CR7 quede para al final de todo o en su defecto pa la temporada que viene, pero los demas creo que vendran.
Pero habeis visto con quien jugaba Kaka este año? Como ha estado el Milán?

Esta muy bien que os creais eso de reventar el mercado y tal, pero ... ¿que ha echo el Bayern este año?

Si os quereis creer la pelicula, creerosla, pero vamos, que 50 kilos es una columpiada, y 40 tambien.

A ver lo que termina sacando el arsenal por Fabregas. O lo que acaba saliendo Alonso. Jugadores de MUCHO mas nivel que el Frances ahora mismo, y con mas caché internacional.
Hoy a las 21:00 es el Uruguay-Brazil, yo lo voy a ver por Rojadirecta a ver que tal se porta Kaká.
El valor de kaka actual no deberia ser mas de 20 kilos mas que ribery, y casi todo por el plus mediatico. Valor deportivo yo creo que andan muy parejos y habria que mirar edades.
El Bayern ya pago 30 kilos por él, y no se ha devaluado precisamente xD
Assamit@ escribió:Pero habeis visto con quien jugaba Kaka este año? Como ha estado el Milán?Esta muy bien que os creais eso de reventar el mercado y tal, pero ... ¿que ha echo el Bayern este año?

Si os quereis creer la pelicula, creerosla, pero vamos, que 50 kilos es una columpiada, y 40 tambien.

A ver lo que termina sacando el arsenal por Fabregas. O lo que acaba saliendo Alonso. Jugadores de MUCHO mas nivel que el Frances ahora mismo, y con mas caché internacional.

Lo mismo se podria decir del Bayern.Han quedado en la misma posicion en sus ligas y ya sabemos que la italiana es mejor liga que la alemana,pero vamos si miramos competiciones europeas ganan los alemanes. 2 en semifinales de Uefa y 1 en la final y el Bayern llego a 1/4 de Champions.
Shooter27 escribió:
Assamit@ escribió:Pero habeis visto con quien jugaba Kaka este año? Como ha estado el Milán?Esta muy bien que os creais eso de reventar el mercado y tal, pero ... ¿que ha echo el Bayern este año?

Si os quereis creer la pelicula, creerosla, pero vamos, que 50 kilos es una columpiada, y 40 tambien.

A ver lo que termina sacando el arsenal por Fabregas. O lo que acaba saliendo Alonso. Jugadores de MUCHO mas nivel que el Frances ahora mismo, y con mas caché internacional.

Lo mismo se podria decir del Bayern.Han quedado en la misma posicion en sus ligas y ya sabemos que la italiana es mejor liga que la alemana,pero vamos si miramos competiciones europeas ganan los alemanes. 2 en semifinales de Uefa y 1 en la final y el Bayern llego a 1/4 de Champions.

Para que te des cuenta del pésimo nivel del Milan, que fue eliminado por el Werder Bremen.
85259 respuestas