› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fearandir escribió:pues esperemos, yo me he roto el pie asi 2 veces...
gobetto escribió:Contra la Juve también jugariais en el Bernabeu??
0m3gA escribió:gobetto escribió:Contra la Juve también jugariais en el Bernabeu??En la Peineta creo.
JJMD escribió:fearandir escribió:pues esperemos, yo me he roto el pie asi 2 veces...Joer, eso ya es mala suerte... y dicen que no hay dos sin tres xDDD
Hispalense escribió:0m3gA escribió:gobetto escribió:Contra la Juve también jugariais en el Bernabeu??En la Peineta creo.No, es en el Pizjuán, y la otra semifinal en La Rosaleda.
MerengueCabreado escribió:ya nos han jodido a Benzema ¡hijos de puta!
0m3gA escribió:Hispalense escribió:0m3gA escribió:En la Peineta creo.No, es en el Pizjuán, y la otra semifinal en La Rosaleda.Vale, el de la sexta me ha engañado entonces xDD
Hispalense escribió:0m3gA escribió:En la Peineta creo.No, es en el Pizjuán, y la otra semifinal en La Rosaleda.
0m3gA escribió:En la Peineta creo.
MerengueCabreado escribió:Los putos cerdos estos nos desgracian a media plantilla, le tenía que haber arrancado la pierna Metzdelder
Black29 escribió:MerengueCabreado escribió:Los putos cerdos estos nos desgracian a media plantilla, le tenía que haber arrancado la pierna MetzdelderTranquilizate tio que tampoco es para insultar asi ni desear nada a nadie.salu2
MerengueCabreado escribió:Black29 escribió:MerengueCabreado escribió:Los putos cerdos estos nos desgracian a media plantilla, le tenía que haber arrancado la pierna MetzdelderTranquilizate tio que tampoco es para insultar asi ni desear nada a nadie.salu2ya se han cargado a Robben y Bezema con codazo a Negredo de propina
Shannon666 escribió:VAMOS ECUADOR!!! PLANTILLAZOS A LAS RODILLAS DE CR9 Joder, espero que no le haya pasado nada a Benzema, me flipa demasiado.
Shannon666 escribió:Sois todos unos racistas.
Hidalgo jr escribió:¿Xabi Alonso? Granero
squall-ivan escribió:Shannon666 escribió:Sois todos unos racistas.Enhorabuena por su comentario.Vamos Drenthe!!
MerengueCabreado escribió:Se puede saber a qué cojones viene esto?