Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Jesus is black escribió:A eso se refería la gente con reventar el mercado, a inflarlo.

Que das 65 o 75 kilazos por un jugador que desde hace 1 o 2 temporadas no es el de antes, que desde hace 1 o 2 temporadas ya no es tan bueno como cuando ganó el balón de oro? Ok, pues yo te pediré 70 kilos por un jugador que es mejor que ese en su posición, y que puede aspirar a ganar premios tanto individuales como colectivos.

Y que el bayern no será el único, mira el Liverpool con X.Alonso, y si vais a por Cesc no os lo dejarán barato...


Eso se lo ha buscado florentino


Pues a mi me suena mas a impotencia de no tener el dinero que tiene Floren fijate.. xD

salu2
Es que ahora mismo, la liga italiana tampoco esta muy por encima de la alemana. Ni siquiera es como la española que esta floja pero tiene sus equipos potentes siempre. Y tiene pinta de que va a ir a peor en los proximos años, estrellas queriendo salir, clubes de los gordos que prefieren vender por economia, resultados globales mediocres en europa...

El futbol europeo de alto nivel va a quedar reducido a 2 paises, y veremos que pasa, porque en españa ya solo hay 2 equipos. La solucion para estos y los grandes metidos en ligas de bajo nivel es la superliga europea.
Hispalense escribió:Status: Rossonero cabreado


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo paso de molestarme en contestar a los que no han visto ni un partido del Milan esta temporda.
Gary_Lester escribió:Yo paso de molestarme en contestar a los que no han visto ni un partido del Milan esta temporda.

Y la anterior.
Y todavía suerte. El milan ha quedado como ha quedado gracias a Kaka y Pato. Sino, a saber en qué posición habrían quedado...
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Yo paso de molestarme en contestar a los que no han visto ni un partido del Milan esta temporda.

Y la anterior.


Y tanto, es que parece ahora que este tio es un paquete, vamos no me jodas. Si ahora va a resultar que Ribery es mejor que Kaká. Pues si Kaká cuesta 65 millones, Ribery como mucho vale 40.
Esa regla de tres la sabe cualquiera, los del Bayern incluidos.

No pasa nada, ya veremos si el jugador se queda alli a jugar a nada ... o si quiere quedarse, vamos.
Gary_Lester escribió:
Y tanto, es que parece ahora que este tio es un paquete, vamos no me jodas. Si ahora va a resultar que Ribery es mejor que Kaká. Pues si Kaká cuesta 65 millones, Ribery como mucho vale 40.


pero eso siempre a pasado,y es lo mismo de todos los veranos,que si es caro tal fichaje,que yo ficharia antes a este que al otro ect..yo mientras vea a kaka vestido de blanco me da igual lo que digan los demas.. ;)
Assamit@ escribió:Esa regla de tres la sabe cualquiera, los del Bayern incluidos.

No pasa nada, ya veremos si el jugador se queda alli a jugar a nada ... o si quiere quedarse, vamos.

El jugador va salir si o si, el problema es que por lo que parece el Chelsea se ha metido en la puja y entonces el Bayerm puede si ve una diferencia brutal entre ofertas pues puede forzar al jugador a irse a un equipo u otro... Robinho...
Eso ya depende de las preferencias del jugador pero estando Van Gaal entrenando al Bayern este año el Madrid puede aprovecharse y abaratar el precio con el traspaso de los holandeses.
Yo solo digo que si los alemanes nos ponen un precio superior a los 40 millones que se queden con el o que se vayan con el Chelsea, porque por más de ese dinero no lo quiero. Más contando con Robben, amén de las lesiones, y pudiendo contratar a Silva, otro hombre de acero por cierto.
Pues Robben este año no ha estado tanto tiempo lesionado...
seaman escribió:Pues Robben este año no ha estado tanto tiempo lesionado...


Pecisamente, si este año no ha estado tanto tiempo lesionado y se ha perdido media liga...
Yo no aguanto las lesiones de Robben, luego es bueno tiene un desborde espectacular y es rapidisimo pero algo chupón
Pues Silva este año en cuanto a lesiones no ha estado muy allá....

P.D: Sigue la campaña de paquetización de Kaká :(
YknarF escribió:Pues Silva este año en cuanto a lesiones no ha estado muy allá....

P.D: Sigue la campaña de paquetización de Kaká :(


Kaká es una Caca [poraki]
Calla, calla que todavía me acuerdo de la coñita del guiñol con Anelka-ka XD.
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Pues Silva este año en cuanto a lesiones no ha estado muy allá....

P.D: Sigue la campaña de paquetización de Kaká :(


Kaká es una Caca [poraki]


Diarrá y Kaká, vaya equipo de mierda.
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Pues Silva este año en cuanto a lesiones no ha estado muy allá....

P.D: Sigue la campaña de paquetización de Kaká :(


Kaká es una Caca [poraki]


Diarrá y Kaká, vaya equipo de mierda.


Jajajajajaja.
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Pues Silva este año en cuanto a lesiones no ha estado muy allá....

P.D: Sigue la campaña de paquetización de Kaká :(


Kaká es una Caca [poraki]


Diarrá y Kaká, vaya equipo de mierda.


Y encima dos Diarrás!
Joder paquetizacion, decir que no esta tan alla de ribery, cuando a este ultimo se lo estan rifando los mejores equipos del mundo.
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Pues Silva este año en cuanto a lesiones no ha estado muy allá....

P.D: Sigue la campaña de paquetización de Kaká :(


Kaká es una Caca [poraki]


Diarrá y Kaká, vaya equipo de mierda.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:Joder paquetizacion, decir que no esta tan alla de ribery, cuando a este ultimo se lo estan rifando los mejores equipos del mundo.


No va por tí precisamente, pero es que en estos días ya se ha leído infinitas veces que no es el de hace 2 años, pero a la que se ha rebatido todos a esconderse porque no han visto ni un partido del Milan en todo el año. Por cierto, se está endiosando a Ribéry de una manera bárbara, entre otras cosas leyendo que su posición natural es extremo zurdo, que ni de coña. Ribéry es muy bueno, pero está por debajo de Kaká, ya no digo CR o Messi, y se le está endiosando de sobremanera en la prensa.
Con kaká y Ribery,yo me hago Diarrá.
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Pues Silva este año en cuanto a lesiones no ha estado muy allá....

P.D: Sigue la campaña de paquetización de Kaká :(


Kaká es una Caca [poraki]


Diarrá y Kaká, vaya equipo de mierda.


Ficharemos a Elano e iremos de culo
Tampoco encasilléis a los jugadores, Robben esta temporada es mas constante, ha jugado 30 partidos y Silva es esta temporada la única que ha tenido una lesión con gravedad

Floren no quiere poner en peligro la relacion con el ManU por el fichaje de Ronaldo
http://soccernet.espn.go.com/news/story ... rs&cc=5739
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:Es que ahora mismo, la liga italiana tampoco esta muy por encima de la alemana. Ni siquiera es como la española que esta floja pero tiene sus equipos potentes siempre. Y tiene pinta de que va a ir a peor en los proximos años, estrellas queriendo salir, clubes de los gordos que prefieren vender por economia, resultados globales mediocres en europa...

El futbol europeo de alto nivel va a quedar reducido a 2 paises, y veremos que pasa, porque en españa ya solo hay 2 equipos. La solucion para estos y los grandes metidos en ligas de bajo nivel es la superliga europea.

No estoy de acuerdo en lo de superliga europea por que estamos hablando ya de ver al madrid por evitar el descenso prefiero el metodo actual
Ribery si es extremo zurdo, pero dada su caldiad y el bayern de los últimos años ha jugado donde le ha dado la gana como por ejemplo Messi.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
tengo la sensacion de en 4 dias el club parece otro
mas serio
menos arrogante
con las ideas claras
sin tonterias
Florentino sabe gestionar el real madrid y en solo 5 dias estoy viendo resultados
Calderon estuvo un mes sin entrenador desde que le dio la patada a capello hasta que trajo a shurter
florentino ficha a su entrenador al dia siguiente de su nombramiento
calderon no ficha a nadie en el verano de 2008
florentino na mas presentar entrenador ficha a kaka
calderon nunca hablo con nadie en el santiago bernabeu para fichar a silva o villa
floretino habre este jueves el santiago bernabeu a los representantes de silva
calderon era odiado por galiani
florentino es amigo de galiani
calderon dejo en ridiculo al madrid ante ferguson
florentino hara las pazes con ferguson
estamos en buenas manos
marx666 escribió:Ribery si es extremo zurdo, pero dada su caldiad y el bayern de los últimos años ha jugado donde le ha dado la gana como por ejemplo Messi.


Ribéry llevaba toda su vida de interior por la derecha la mayoría de veces, incluso mediapunta en el Galatasaray, porque los demás eran unos paquetes, en la izquierda empezó a jugar con regularidad el último año en el OM, después del mundial, aunque no es extremo, porque pocas veces llega a línea de fondo regateando y centra.
Cierto Franky, Ribery es interior derecho de siempre, otra cosa es que le pongan de extremo e incluso de media punta
dmox escribió:Tampoco encasilléis a los jugadores, Robben esta temporada es mas constante, ha jugado 30 partidos y Silva es esta temporada la única que ha tenido una lesión con gravedad

Floren no quiere poner en peligro la relacion con el ManU por el fichaje de Ronaldo
http://soccernet.espn.go.com/news/story ... rs&cc=5739


Si de verdad existe la clausula esa de los 30 millones de euros.. no creo q a Floren le haga mucha gracia perder ese dinero por quedar bien el con ManU xDDDD Eso lo habra dicho para quedar bien

PD: Partidazo entre el TAU y el Madrid
perdemos en baloncesto }:/ el plaza este lo echaran no?
Sanchez escribió: el plaza este lo echaran no?


No te quepa la menor duda
sego escribió:
dmox escribió:Tampoco encasilléis a los jugadores, Robben esta temporada es mas constante, ha jugado 30 partidos y Silva es esta temporada la única que ha tenido una lesión con gravedad

Floren no quiere poner en peligro la relacion con el ManU por el fichaje de Ronaldo
http://soccernet.espn.go.com/news/story ... rs&cc=5739


Si de verdad existe la clausula esa de los 30 millones de euros.. no creo q a Floren le haga mucha gracia perder ese dinero por quedar bien el con ManU xDDDD Eso lo habra dicho para quedar bien

La amistad de Florentino con el ManU depende del perdón de los 30 millones, el no lo ficha y ellos le perdonan el dinero XD
En caso de que ellos no quieran amistad con el Madrid y exijan 30 millones si no lo fichan, para desperdiciar 30 millones, lo ficha, usa 100 millones pero los recupera vendiendo camisetas ;)

Quizas no sea por quedar bien, y este haciendo caso de las necesidades que ve el entrenador en el equipo y es posible que en estas alturas, Pelegrini le haya dicho que Cristiano no es prioridad absoluta y si otros jugadores y que para dejarse ese dinero le compre 5 jugadores, quien sabe :-?

Saludos!
Jsk77 escribió:
Sanchez escribió: el plaza este lo echaran no?


No te quepa la menor duda


pues haber si floren se trae un entrenador para el basquet que merezca la pena,aparte de que debe de hacer buenos fichajes.

Imagen
:-|
algun enlace para ver el uruguay-brasil?
EDITO: ya no hace falta.

GOL de brasil, vaya cantada del portero de uruguay [qmparto]
zizou510 escribió:algun enlace para ver el uruguay-brasil?
EDITO: ya no hace falta.

GOL de brasil, vaya cantada del portero de uruguay [qmparto]


Link perri, que estoy MUYYYYYYYYY aburrido XD XD
El segundo de brasil, la verdad que poco ha hecho brasil para ir 0-2.

http://www.rojadirecta.com/ustream/MiTVCanal-com
Golazo de Kaká!!!!!














De penalty [poraki]
Sanchez escribió:
Jsk77 escribió:
Sanchez escribió: el plaza este lo echaran no?


No te quepa la menor duda


pues haber si floren se trae un entrenador para el basquet que merezca la pena,aparte de que debe de hacer buenos fichajes.

Imagen
:-|


La verdad es que vaya mierda de viñeta, espero que no vaya al Barça para que se joda el pintamonas este xD.

Benzema, el primer crack de Florentino

Pérez y el agente del jugador, Karim Djaziri, negociaron la pasada semana en Ginebra

Actualizado: 26/03/2009 | 14:46
Por: Rubén Cañizares

Florentino Pérez, aunque todavía no ha dicho esta boca es mía, continúa trabajando en la sombra y dándole forma a su candidatura para las elecciones a la presidencia del Real Madrid. Y su primer galáctico va tomando cuerpo. Se trata de Karim Benzema, la gran estrella del fútbol francés, al que tiene totalmente convencido para venir al Madrid la próxima temporada.



Según ha podido saber Defensa Central, Florentino Pérez y el agente del delantero del Olympique, Karim Djaziri, estuvieron reunidos la pasada semana en el Grand Hotel Kempinski (ex Noga Hilton) de Ginebra, justo el mismo lugar donde se vio con Ancelotti, negociando la incorporación de Benzema al equipo blanco. Ambas partes salieron muy satisfechas del encuentro y llegaron a un principio de acuerdo para que el ariete galo juegue las próximas cinco temporadas con la camiseta del Real Madrid.

Ahora, Florentino sabe que tiene que hacer frente a la parte más engorrosa del fichaje: negociar con Jean-Michel Aulas, el presidente del Olympique, uno de los más duros en Europa a la hora de sentarse a hablar de un traspaso.
Pérez, que mantiene una buena relación con Aulas, cree que por una cantidad que ronde los 40 millones de euros podrá convencer al dirigente francés y hacerse, consecuentemente, con el primer crack de su nuevo proyecto: Benzema.

CRISTIANO, POR NO MÁS DE 80 MILLONES DE EUROS
Por otro lado, Florentino Pérez no quiere terceros a la hora de abordar el fichaje de Cristiano Ronaldo. Por ello, tiene decidido reunirse próximamente con los dirigentes del Manchester United para negociar el traspaso del jugador por una cifra nunca mayor de 80 millones de euros. Florentino cree que el supuesto pacto Madrid-United por Cristiano, del que airea Calderón, está cerrado en 100 millones de euros y no está dispuesto a desembolsar esa cantidad por el futbolista, por mucho Cristiano Ronaldo que se llame. Pérez quiere volver a lo grande pero no piensa despilfarrar ni tirar la casa por la ventana con los tiempos tan complicados que corren.

EL GRAND HOTEL KEMPINSKI DE GINEBRA ALBERGÓ SORTEOS DE LA CHAMPIONS
El hotel donde Florentino se ha reunido con Ancelotti y con el agente de Benzema en los últimos días es el cuartel general que ha establecido Pérez para atar todos los cabos del nuevo Madrid que está preparando. Allí mantendrá las reuniones con agentes, dirigentes y jugadores, alejado de los focos y de posibles filtraciones.

Este Grand Hotel Kempinski (ex Noga Hilton) de Ginebra tiene bastante sabor a fútbol. De hecho, hasta que la UEFA no comenzó a celebrar los sorteos de la Champions, hace ya varias temporadas, en su sede en Nyon, este hotel era el elegido por el máximo organismo del fútbol europeo para llevar a cabo dicho sorteo.

Fuente: defensacentral.com



Me da a mi que toda la jauría de medios anda más perdida que Yola Berrocal en una biblioteca [+risas]

Venga otro tocho:




Golpe a Raúl y Guti

Jorge Valdano les advertirá que no van a ser pilares básicos en el nuevo Madrid
Ambos partirán desde el banquillo, aunque Pellegrini ve más útil al díscolo '14'
Ver Pellegrini se despide del Submarino sin 'mojarse'
Pellegrini se despide del Submarino sin 'mojarse'
Cerrar
Pellegrini se despide del Submarino sin 'mojarse'
Leer noticia:Pellegrini se despide del Submarino sin 'mojarse'

Manuel Pellegrini, nuevo técnico del Madrid, declinó ayer hablar sobre jugadores que interesen al club blanco, al asegurar que "cualquier afirmación o negación" al respecto "acarrearía confusión". El chileno estuvo ayer en Villarreal y ofreció una rueda de prensa para despedirse del que ha sido su club en España durante las últimas cinco temporadas. "Son ustedes -la prensa- los que dicen que se van a fichar a todos esos jugadores, si se tuvieran que fichar a todos no alcanzan en la lista. Vuelvo a reiterar que no hablo de nombres propios porque hacerlo significa que se puede asociar como fichaje del Real Madrid", apuntó
Eduardo Palacios - 06/06/2009 03:00

Las "vacas sagradas" del Real Madrid han dejado de ser intocables. El nuevo Director General del club blanco, Jorge Valdano, se reunirá en las próximas horas con Raúl y Guti, dos de los emblemáticos capitanes de la primera plantilla, para comunicarles que el club cuenta con ellos para la temporada venidera, pero también para avisarles de que no se les considerará pilares básicos en el nuevo proyecto de Florentino Pérez.

Valdano va a tener la difícil papeleta de hacerle saber a Raúl, su ojo derecho, que ya no está para jugar todos los partidos, que su hora va llegando. "El tiempo pasa para todos", dijo Valdano esta semana al ser preguntado sobre el futuro del '7', al que auguró "papeles estelares" en la entidad merengue, pero cuando ponga fin a su carrera deportiva. "Raúl nunca será un problema; hasta Di Stéfano fue suplente", recordó Valdano.

El nuevo técnico madridista, Manuel Pellegrini, también habla en pasado de Raúl. "Sabemos todos lo que ha sido como jugador y símbolo del Madrid", declaró el chileno, que ya ha avisado al '7' de que "partirá de cero".

El esperado 'aterrizaje' en el Bernabéu de cracks de la talla de Kaká, Cristiano Ronaldo, Ribéry o Villa, entre otros, a los que Florentino quiere convertir en nuevos iconos del madridismo, restará protagonismo a Raúl, que partirá desde el banquillo con Guti.

Sin embargo, en su gusto por el buen fútbol, Pellegrini, ve más útil al '14' que a Raúl. El técnico chileno considera que el indisciplinado centrocampista es recuperable después de la tormentosa relación que el de Torrejón ha mantenido con Juande esta campaña.

Pellegrini cree que aún es muy aprovechable la calidad Guti, al que no ha dudado en elogiar desde que se convirtiera en nuevo entrenador del Real Madrid. "Guti es un jugador diferente, me gusta y quizá no ha tenido la continuidad suficiente", comentó en tono de cierta crítica a su antecesor en el banquillo de Chamartín, que nunca confió en el díscolo centrocampista y al que hizo purgar sus desplantes y desconsideraciones.

Evitar posibles conflictos

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, le ha hecho saber a Valdano que cuando comunique a Raúl y Guti que van a quedar como actores secundarios lo haga con "mucho tacto y cariño" para evitar que surjan posibles conflictos con las 'vacas sagradas'. El mandatario blanco no quiere encender ningún fuego en un vestuario donde Raúl sigue teniendo un gran peso específico e influencia



Fuente: Mundo Deportivo.
benzema??? anda la leche XD
zizou510 escribió:benzema??? anda la leche XD


Quien sabe, quizás mientras los panfletuchos hablan de Villas y Forlanes Flo está por su lado cerrando a otros. XD


El drama de Anfield

Por fin, y dado que no he recibido la contrarorden, puedo contar lo que sucedió en Anfield, el día en el que el chorreo nos atizó en la cabeza como un bumerán. Con todo el madridismo asido al milagro, esperando que el Madrid fuera capaz de plantar cara al Liverpool y así darle la vuelta al injusto 0-1 del Bernabéu, hubo algunos que no tenían ni la más mínima intención.

Antes de comenzar el partido, Boluda bajó al vestuario a transmitirle su apoyo incodicional al equipo y darle ánimos. A los cinco minutos, regresó al palco con una cara de mosqueo más que importante. "¿Qué pasa, Vicente?", le inquirió uno de los directivos que le acompañaban. "Nos vamos a casa, vámonos", respondió el presidente recogiendo sus cosas. "¿Pero qué ha pasado?", le volvieron a preguntar. El naviero resopló, volvió a dejar su chaquetón de cuero negro de donde lo había recogido y contestó: "No me marcho ya a casa porque soy el presidente del Madrid y no puedo dejar la imagen del club por los suelos. Pero hoy vamos a perder por goleada".

"¿Pero qué pasa, presidente?". "He bajado al vestuario y no hay concentración, no hay ganas de darle la vuelta a esto. Lo que hay es una bronca monumental entre varios jugadores y habrá que ver si juegan o no, porque lo mismo se matan entre ellos antes". No se mataron, no, pero jugar tampoco jugaron: 4-0 y barridos. De esa conversación, además de algunos directivos de la anterior etapa, fue testigo también una persona que está en el equipo de Florentino, y que anteriormente, hasta hace apenas veinte días, estaba en Plataforma Blanca como brazo derecho de Eugenio Martínez Bravo. Por las dos vías me ha llegado la misma información.

¿Y qué pasó en ese vestuario? Algunos medios filtraron un rifirrafe con Robben, quien no quiso jugar de inicio apelando a una misteriosa dolencia y que se arrastró por el campo en ese partido... y siguió así hasta final de temporada. Que cada cuál saque sus propias conclusiones.


Fuente: laespinillera.blogspot.com




Lo triste es que no me sorprendería :-|
Que graciosa la viñeta...tonto no será el pintamonas no?
Pero lo de Benzema es una noticia de Marzo, y además es de defensa central...
Drew escribió:Pero lo de Benzema es una noticia de Marzo, y además es de defensa central...


Tal y como estan las cosas, tan fiable como si es la portada de mañana del Marca XD
Por cierto superdefensa de Argentina: Heinze, Demichelis y el Cata Diaz xDDDDDDD.
seaman escribió:Por cierto superdefensa de Argentina: Heinze, Demichelis y el Cata Diaz xDDDDDDD.


Cata "el Santo" Diaz
85259 respuestas