KeKo-O escribió:me gusta mucho la pareja Pepe-Metzelder. Gago, Guti y Salgado sobran en este Madrid.
Pepe me parece una maquina.....a veces se le funde un plomo, pero es un pedazo de jugador. Metzelder me parece ideal sobre todo si defiendes en zona, porque con gente rapida corriendo hacia el, es otro cantar......si se sujeta bien el centro del campo, puede ser muy valido.
Sobre los otros 3, pues que quieres que te diga....Gago pones muchas ganas, y ha tenido mas oportunidades que la mayoria, como suplente medio apañado puede valer, pero no como titular.
Guti es Guti, para lo bueno y lo malo....a mi ayer no me disgustó, y aún a riesgo de que me lincheis, creo que ayer se notó su presencia en el centro del campo, y de manera positiva. Otra cosa es que al niño, le apetezca jugar bien todos los partidos o no se encabrone por cualquier cosa.
Y Salgado, pues hombre, ha pegado mas tiros que el Coyote....le queda este año y creo que merece retirarse de manera decorosa en el Madrid, ha dado mucho a este equipo y es muy facil olvidar cuando durante varios años fue uno de los mejores del mundo en su puesto. Cierto que cobra una pasta y que es un gasto de dinero que sobra, pero creo que hay que dejarle retirarse como se merece......y que luego se pire a Qatar o por ahí a llenarse los bolsillos
Miniviciao@ escribió:Es cierto que la Roma quiere a Robben y Huntelaar? joder, se los mandamos en un pack con lacito y a por Ribery, el Bayern no vende por ese precio que dice el kaiser, se la esta yendo la pinza al caballero en muchos asuntos, ademas Ribery es ahora mismo un zombie en el equipo aleman.
Ya te digo, los 2 para allá.....se le sacaria un buen pellizquito. Y sobre Ribery, que quereis que os diga, no me gusta que los jugadores hagan eso. Creo que deben ser profesionales y no poner a los equipos en esas situaciones, y sobre todo no me gusta por aquello de que quien la hace una la hace ciento. Me gustaria oir a algunos que aplauden ese tipo de actitudes, que pasaria si mañana, (p.e.) Cristiano Ronaldo hicese lo mismo en el Madrid.