Ian_Curtis escribió:Me refiero a esta temporada, belloto.
Ian_Curtis escribió:Me refiero a esta temporada, belloto.
Un final de temporada cojonudo, no fue toda ella buena para el xq tardo en operarse el tobillo de tanto flirteo con el Madrid, pero fue clave pa que su equipo jugara la final con el Barcelona en cuartos y semifinales, con goles decisivos, y en la Premier yo que soy del Liverpool, recuerdo bien las tocaduras de narices en la parte final de la temporada haciendo ganar al United con goles o jugaditas, vencer partidos de potra el Manchester que no merecia pasar del empate, me he alegrado que se viniera por partida doble, asi tp estará en la Premier tocando las narices.
En la final podia haberle entrado cualquiera de los 3 tiros que hizo en los primeros 15 minutos y salieron rozando los palos, una vez entro el Barça en el partido, que parecia estaba en los vestuarios, era mas merito del equipo al completo, que de Puyol lo hubiera secado, llegaba muy madurito a la altura de Puyol, Ronaldo llegando en carrera uno contra uno, se le ira 7 de 10 veces si no le hace falta Puyol, de hecho en la Eurocopa que ganamos el lateral del Barça tuvo cantadas de hordago a lo largo del campeonato, que no fueron goles xq era nuestra Eurocopa, sigue siendo un jugador valiosisimo, pero Puyol ha perdido velocidad, ahora corta mas por anticipacion, si le pilla un tio rapido las espaldas, no tiene la rapidez de antes, es normal, a todos les ha pasado, Maldini, Roberto carlos, y Puyol no es la excepcion.