_Liam_ escribió:Yo creo que en la directiva del Madrid están teniendo las cosas más o menos claras a la hora de compensar:
Vino Albiol -> Heinze fuera
Vino Arbeloa -> Los sacrificables son Garay, Agus y Torres, y lo normal es que si tengas a 5 laterales en la plantilla y a 4 centrales pues te desprendas del lateral. Torres fuera.
Drenthe fuera -> Posible lateral izquierdo titular que ficharían.
Si al final terminan fichando a Xabi Alonso -> Sneijder al Milán y Van der Vaart a la Bundesliga.
Ahora la clave para fichar a Ribery o Silva (que rendirían mejor que Robben como extremos izquierdos) sería que se fuera el holandés y además Huntelaar. Si no se van esos dos dudo que puedan venir uno de los dos anteriores.
Agus ni cuenta que es canterano. Garay es central central, no como Arbeloa que sería apaño.
Drenthe tampoco es lateral.
Sneijder o Van der Vaart no son perfiles parecidos al de Xabi, se tendrán que ir o no independientemente de que llegue el vasco.
Yo no entiendo nada. Bueno, por un lado sí, si hemos fichado a la versión 1.01 de Torres, pues Torres fuera, claro...
Pero nos quedaríamos con una defensa tal que Ramos, Salgado, Pepe, Albiol, Metzelder, Garay, Marcelo y Arbeloa. Ahora está floja, con un lateral zurdo iríamos bien. Pero me da que no.
Por cierto, me hace gracia que cuando sonaba De Rossi, se decía que la Roma estaba en crisis y no sé qué, con falta de dinero. Y ahora dicen que van a por Huntelaar o Robben, que uno serían 18M y el otro no bajaría de 25-30M.