Nazgul Zero escribió:Ahora que habláis de Filipe, no sería una buena opción para el lateral izquierdo? Y más ahora que se ve que estamos repescando a los canteranos que nunca debimos dejar ir (el fichaje de Mata tampoco estaría mal). Pero no sé, lo de Filipe, visto que no salió lo del Barça lo mismo tiene ganas de irse a un grande de verdad. Me parece raro que ni se haya planteado.
Puede ser una opción, pero supongo que lo harían en caso de poder soltar a Drenthe, cedido o traspasado.
Creo que el centro del campo, si finalmente viene Xabi, quedaría completo. Para el año que viene quizá sí (un Ribery por ejemplo xD), pero este año no lo veo necesario: Lass, Gago, Sneijder, Granero, Xabi Alonso, Kaká, Cristiano Ronaldo, Robben, Guti.
Creo que estamos cubiertos en todas las posiciones, pero no vendría mal reforzar ese lateral izquierdo. Aunque pienso que Marcelo está creciendo cada temporada bastante, pero defensivamente sigue teniendo muchas carencias, cuestión de más entrenamientos...
Se ha formado un gran grupo, ahora a esperar a que funcione.
Porteros: Iker, Dudek, Adán (se le subiría del filial en caso de necesitarle): 2
Defensas: Marcelo, Salgado, Arbeloa, Albiol, Metzelder, Pepe, Ramos, Garay: 8
Centrocampistas: Lass, Gago, Sneijder, Granero, Xabi Alonso, Kaká, Cristiano Ronaldo, Robben, Guti: 9
Delanteros: Van Nistelrooy, Raúl, Benzemá, Higuaín, Negredo: 5
Suman 24, más alguno que finalmente se quedará o por si viniese alguno más.
Descartaría sí o sí a: Drenthe, VdV, Huntelaar (no tiene el apollo del Club), Miguel Torres, Diarra (o él o Gago, me da igual).
Ya están fuera: Heinze, Saviola, Parejo, Javi García.
Creo que es un buen plantel.