Sacame a Robben de esa anlineacion, paso ya de su milongas y lesiones, con el en campo parece que solo juega el, prefiero a Granero mil veces, un jugador de equipo de muchos kilates, con ronaldo ha sido el mejor del partido hoy.
Pa empezar dicir que en partido oficial, hoy la Juventus acaba 9, doble amarilla de libro a Camoranesi y roja directa al hijo puta de la entradita del delito
Hay que hacer algo con el balon parado, debe ser mixta, el madrid lleva de puta pena el marcaje en Zona, es algo HISTORICO.
Los delanteros afinar la punteria, pero lo que ha sido el partido en si, el Madrid ha sido bastante superior en el tu a tu, algo que no podia decir en partidos anteriores, a esta Juve de hoy ya puede mejorar tb, ha parecido un equipo que ha concedido muchas ocasiones para ser la reina del catenaccio italiano, la mejor Juventus concede 2-3 en todo el partido y como no las metas adios, hoy les han pegado un baile, por muy pesimista que este merengue cabreado y alguno mas, yo si veo que se juega a otra cosa, mucho mas adelante y la defensa mas adelantada, que hoy si ha estado magnifica tirando el fuera de juego, si defendieran medianamente bien los corners el sabor seria muyyy diferente, al Madrid lo veo cogiendo fuerza, y tengo ganas de verlo con Kaka y con Ramos por Torres, y ojala con Xavi Alonso, pa mi Granero tb estaria en el 11 titular, indiscutible!!! Robben banqueta, podria revolucionar un partido en el tramo final, pero no me gusta de inicio, es NOCIVO para el equipo y para el juego, Ronaldo esta cargando las bateria ya que no veas, casi me da infarto cuando lo vi en el suelo.