› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eselmanolo escribió:No es por nada pero queda un mes para el primer partido oficial. Y yo tengo claro como quiere jugar Pellegrini, 4-4-2, con los interiores y delanteros participando en el juego, jugando a uno o dos toques y entrando por banda con los laterales o interiores.
También hay que tener en cuenta una cosa importante en el partido de hoy, que Raúl jugaba arriba y Guti en el centro del campo...
Para exigir buen juego hay que tener un poco de paciencia con tanto cambio. Lo que se puede exigir en los primeros partidos es tener una idea de juego y eso lo tenemos.
MerengueCabreado escribió:El problema fundamental que veo es que falta un chute de calidad en el centro del campo acojonante. Sin medios de calidad no se puede jugar bien al fútbol.
Y respecto a Ronaldo, pues qué queréis que os diga, que sí, que mucha filigrana y tal pero no sé, algo me chirría con este hombrecillo. Ya se puede poner las pilas que el fútbol español no es como el inglés, donde das dos zancadas y te plantas en el área rival. Tengo mucha curiosidad por ver cómo se adapta cuando no hay tantos espacios.
jas1 escribió:cuando vuelve a jugar el madrid?
no en esta copa claro
MerengueCabreado escribió:El problema fundamental que veo es que falta un chute de calidad en el centro del campo acojonante. Sin medios de calidad no se puede jugar bien al fútbol.
Y respecto a Ronaldo, pues qué queréis que os diga, que sí, que mucha filigrana y tal pero no sé, algo me chirría con este hombrecillo. Ya se puede poner las pilas que el fútbol español no es como el inglés, donde das dos zancadas y te plantas en el área rival. Tengo mucha curiosidad por ver cómo se adapta cuando no hay tantos espacios.
Casty_999 escribió:jas1 escribió:cuando vuelve a jugar el madrid?
no en esta copa claro
7 de agosto en la gira de EEUU contra el Toronto
Hidalgo jr escribió:MerengueCabreado escribió:El problema fundamental que veo es que falta un chute de calidad en el centro del campo acojonante. Sin medios de calidad no se puede jugar bien al fútbol.
Estás quoteado .
Ahora dime, que fichaje del Madrid ha salido mal que provenga de la Premier?
Van Nistelrooy
Heinze
Beckham
Owen
Lass
kuririn escribió:Hidalgo jr escribió:MerengueCabreado escribió:El problema fundamental que veo es que falta un chute de calidad en el centro del campo acojonante. Sin medios de calidad no se puede jugar bien al fútbol.
Estás quoteado .
Van Nistelrooy
Heinze
Beckham
Owen
Lass
De ahi te falta Faubert
pero tb te falta otro que se ha adaptado perfectamente a jugar sin tanto espacio, Robben, es el ejemplo mas claro alli tenia mas espacios, y aqui sigue jugando igual.
Key_sora escribió:
Pues parece que la entrada le pilla a Cristiano con la pierna apoyada al suelo, pero por suerte Grygera no le llega a clavar los tacos en seco, le resbala la bota en plena rodilla de Cristiano.
De no ser así le podía haber partido la pierna en dos tranquilamente
El real madrid muestra una ligera mejoria pero cae ante una juve más práctica en un césped lamentable.
kuririn escribió:Hidalgo jr escribió:MerengueCabreado escribió:El problema fundamental que veo es que falta un chute de calidad en el centro del campo acojonante. Sin medios de calidad no se puede jugar bien al fútbol.
Estás quoteado .
Van Nistelrooy
Heinze
Beckham
Owen
Lass
De ahi te falta Faubert
pero tb te falta otro que se ha adaptado perfectamente a jugar sin tanto espacio, Robben, es el ejemplo mas claro alli tenia mas espacios, y aqui sigue jugando igual.
videoconsolas escribió:¿peace? cup..
el resumen del marca es perfecto:El real madrid muestra una ligera mejoria pero cae ante una juve más práctica en un césped lamentable.
cr9 y cualquier crack en general sabe que va a ser el centro de todas las patadas y golpes.. de hecho lo que les diferencia de otros buenos jugadores es el plus fisico que les permite aguantar y el plus de calidad que les permite zafarse a pesar de todo.
Hidalgo jr escribió:kuririn escribió:Hidalgo jr escribió:
Van Nistelrooy
Heinze
Beckham
Owen
Lass
De ahi te falta Faubert
¿Faubert? Se me ha olvidado poner fichaje futbolístico
Woodgate era un PEDAZO de central, lástima sus lesiones.
fingeroso escribió:
Criminal , en la tele lo e visto de pasada y me parecia teatro pero viendolo aqui podria haber pasado algo muy jevi. A Floren se le han puesto de corbata.
duende escribió:Recordad que el año pasado Guardiola comenzó con dudas, una mala pretemporada y un comienzo de liga nada convincente, y mirad cómo acabó la película...
JaguarSpen escribió:duende escribió:Recordad que el año pasado Guardiola comenzó con dudas, una mala pretemporada y un comienzo de liga nada convincente, y mirad cómo acabó la película...
Si, la pretemporada con Pep fue muy mala.
Hibernian 0-6 FCB
Dundee 1-5 FCB
Chivas 2-5 FCB
Fiorentina 1-3 FCB
N.Y.Red Bull 2-6 FCB
kastelen escribió:
casi lo matan
Gary_Lester escribió:JaguarSpen escribió:duende escribió:Recordad que el año pasado Guardiola comenzó con dudas, una mala pretemporada y un comienzo de liga nada convincente, y mirad cómo acabó la película...
Si, la pretemporada con Pep fue muy mala.
Hibernian 0-6 FCB
Dundee 1-5 FCB
Chivas 2-5 FCB
Fiorentina 1-3 FCB
N.Y.Red Bull 2-6 FCB
Y en competición 1-0 en casa del Numancia y empate en casa con el Racing en los dos primeros partidos.
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, yo lo que pude ver es que en defensa nos falta mmucho aun por pulir, tambien es cierto que falta ahi ramos y albiol, pero en ataque me encantan, muchisima posesion, granero CRACK, lass no hace falta decir nada de el, falta kaka, si señores, que falta el señor kaka, que si controlan a cristiano tenemos a kaka, este año nos vamos a salir, ya lo vereis
fingeroso escribió:
Criminal , en la tele lo e visto de pasada y me parecia teatro pero viendolo aqui podria haber pasado algo muy jevi. A Floren se le han puesto de corbata.
Melkor^ escribió:La verdad es que la entrada a Cristiano es asesina y deberian sancionar a los jugadores que comenten esas entradas.
Ahora ya sabeis lo que se siente cuando van a cazar a tu mejor jugador continuamente como nos pasa a nosotros con Messi y vosotros os cachondeabais del tema.
-=NokYA=- escribió:
Yo no quiero hacer de abogado del diablo, pero yo creo que no quiere darle la patada, me explico: yo creo que el jugador va a despejar, ¿y como puedo pensar eso?, direis, pues por la forma del pie con el que da la patada y el movimiento de la pierna, si os fijais tiene la punta del pie hacia abajo ademas de venir el pie de un movimiento de abajo hacia arriba, pues quiere despejar con el empeine, pero no le da al balon, y como no puede parar la pierna instantaneamente como si le diera a la pausa, pues se encuentra con la rodilla de CR9, que no le desgracia de milagro nada mas.
Pienso que a veces deberiamos mirar las cosas con mas calma, y mas si tenemos un gif como este en el que se ve todo tan claramente.
Dicho esto, soy madridista (y Raulista xDDD).
Sergitron escribió:fingeroso escribió:
Tarjeta roja y expulsión.
Y punto.
seaman escribió:-=NokYA=- escribió:
Yo no quiero hacer de abogado del diablo, pero yo creo que no quiere darle la patada, me explico: yo creo que el jugador va a despejar, ¿y como puedo pensar eso?, direis, pues por la forma del pie con el que da la patada y el movimiento de la pierna, si os fijais tiene la punta del pie hacia abajo ademas de venir el pie de un movimiento de abajo hacia arriba, pues quiere despejar con el empeine, pero no le da al balon, y como no puede parar la pierna instantaneamente como si le diera a la pausa, pues se encuentra con la rodilla de CR9, que no le desgracia de milagro nada mas.
Pienso que a veces deberiamos mirar las cosas con mas calma, y mas si tenemos un gif como este en el que se ve todo tan claramente.
Pero si cuando ve que no llega al balon levanta la plantilla a ver si le puede dar a la rodilla.
-=NokYA=- escribió:seaman escribió:-=NokYA=- escribió:
Pero si cuando ve que no llega al balon levanta la plantilla a ver si le puede dar a la rodilla.
Que va, levanta la plantilla por la propia fuerza que lleva la pierna, al llegar al tope de lo que la rodilla puede dar de si el pie sigue subiendo hasta que tampoco puede mas y por eso sube la punta del pie, pero en todo el movimiento del pie se ve que lo que queria era despejar con el empeine (de ahi que lleve la punta del pie hacia abajo), lo que pasa es que no llega y encuentra la rodilla de Cristiano.
Aunque "defienda" esta jugada, si que hay que reconocer que hacian entradas durisimas tratandose de un amistoso, pero sigo pensando que en esta situacion en concreto, el jugador de la Juve no iba a hacer daño.
Por cierto, parece que el madrid [url=http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-decide-subir-oferta/dasftb/20090801dasdaiftb_29/Tes]sube la oferta[/url por Xabi, a ver si se acaba pronto el culebron.
-=NokYA=- escribió:Lo unico que quiero decir con todo esto es que no todos los jugadores van solamente a hacer daño, y sigo pensando que en este caso el juventino no va a lesionar a posta a CR9.
-=NokYA=- escribió:Hombre, cuando vas a despejar vas a usar toda la fuerza que puedas, si el pie golpea el balon el recorrido que hara la pierna hacia arriba sera menor que si no lo hace, ya que no tiene ninguna resistencia hacia arriba, y en este caso, al no golpear el pie el balon, la pierna sube bastante mas. De todas formas no estamos diciendo que el pie se ponga a la altura de la cintura o el pecho, esta a la altura de la rodilla, una altura mas o menos normal cuando vas a dar una patada para despejar.
Lo unico que quiero decir con todo esto es que no todos los jugadores van solamente a hacer daño, y sigo pensando que en este caso el juventino no va a lesionar a posta a CR9.