› Foros › Off-Topic › Miscelánea
speeddemon escribió:A mi me esta decepcionando mucho higuain, que parece que se ha venido abajo con la competencia en lugar de enrrabietarse e ir a mas.
A negredo no se le puede juzgar por lo de ayer, en la segunda parte, el rato que salio, apenas llegaron balones arriba en condiciones. A mi me hubiese gustado verlo de pareja con Benzema en la 1ª parte en lugar de raulete....
dmox escribió:speeddemon escribió:A mi me esta decepcionando mucho higuain, que parece que se ha venido abajo con la competencia en lugar de enrrabietarse e ir a mas.
A negredo no se le puede juzgar por lo de ayer, en la segunda parte, el rato que salio, apenas llegaron balones arriba en condiciones. A mi me hubiese gustado verlo de pareja con Benzema en la 1ª parte en lugar de raulete....
Desgraciadamente esto sera asi para Higuain el tiempo que este en el Madrid, manda webos, despues de ser el mejor de la pasada temporada, a la minima ya se le pone en entredicho
wanxu escribió:dmox escribió:speeddemon escribió:A mi me esta decepcionando mucho higuain, que parece que se ha venido abajo con la competencia en lugar de enrrabietarse e ir a mas.
Desgraciadamente esto sera asi para Higuain el tiempo que este en el Madrid, manda webos, despues de ser el mejor de la pasada temporada, a la minima ya se le pone en entredicho
No es ponerle en entredicho, para mí fue el mejor la temporada pasada, pero este inicio está muy flojete, espero q espabile y le quite el sitio a Raúl. No se si es algo mental o qué, pero no se le ve bien.
Por cierto Salihamidzic no os parece subnormal? Es el típico antimadridista.
MerengueCabreado escribió:[quote=\"xkaem\"]Si, el problema del madridismo es la impaciencia... el aficionado se alarma con la más mínima cagada y así no se puede formar un buen club...
Zespris escribió:Aquí la modesta opinión de un culé...
El fichaje de Cristiano no creo que haya sido lo más acertado que podría haber hecho Florentino. No por el jugador en sí, del cual no dudo ni un minuto de su calidad, sino por la jugada... Es cierto, que necesitabais un salto de calidad, pero yo creo que con Kaká y Benzema, e invirtiendo bien esos noventaypico kilos, podriais haber hecho un equipo muy competente y mucho más equilibrado sobretodo en la media y en la defensa. Una delantera con Benzema y un acompañante, y un medio con Kaká, Granero, Lass y alguien más hubiera sido un equipo mucho más compensado en mi opinión.
Teneis que agradecer por ejemplo a Calderón el fichaje de un tal Pepe que es un crack en defensa, pero a ver si Florentino se gasta ese pastizal en un tio que se llama Pepe y encima es defensa.
Además de que ahora se ha generado una ilusión que como no se convierta en títulos con juego espectacular, va a ser sonado el batacazo y va a comenzar a costar cabezas (Pelegrini como vayan mal las cosas caerá y eso a pesar de ser un gran entrenador).
Zespris escribió:Aquí la modesta opinión de un culé...
El fichaje de Cristiano no creo que haya sido lo más acertado que podría haber hecho Florentino. No por el jugador en sí, del cual no dudo ni un minuto de su calidad, sino por la jugada... Es cierto, que necesitabais un salto de calidad, pero yo creo que con Kaká y Benzema, e invirtiendo bien esos noventaypico kilos, podriais haber hecho un equipo muy competente y mucho más equilibrado sobretodo en la media y en la defensa. Una delantera con Benzema y un acompañante, y un medio con Kaká, Granero, Lass y alguien más hubiera sido un equipo mucho más compensado en mi opinión.
Teneis que agradecer por ejemplo a Calderón el fichaje de un tal Pepe que es un crack en defensa, pero a ver si Florentino se gasta ese pastizal en un tio que se llama Pepe y encima es defensa.
Además de que ahora se ha generado una ilusión que como no se convierta en títulos con juego espectacular, va a ser sonado el batacazo y va a comenzar a costar cabezas (Pelegrini como vayan mal las cosas caerá y eso a pesar de ser un gran entrenador).
Gary_Lester escribió:JaguarSpen escribió:duende escribió:Recordad que el año pasado Guardiola comenzó con dudas, una mala pretemporada y un comienzo de liga nada convincente, y mirad cómo acabó la película...
Si, la pretemporada con Pep fue muy mala.
Hibernian 0-6 FCB
Dundee 1-5 FCB
Chivas 2-5 FCB
Fiorentina 1-3 FCB
N.Y.Red Bull 2-6 FCB
Y en competición 1-0 en casa del Numancia y empate en casa con el Racing en los dos primeros partidos.
seaman escribió:Hombre,agradecer tambien el fichaje por 90 kilos a Calderon,porque si no se efectuaba el pago al Manchester,se le tenía que dar 30 kilos por nada.
eselmanolo escribió: Si además de Kaká y Benzema añades a Ronaldo mejor que mejor, digo yo. Por lo menos yo prefiero a Ronaldo en banda antes que cualquier otro.
Y al R. Madrid siempre se le exige mucho. Capello ganó una liga y lo echaron. Schuster no aguantó tras ganar una liga y sin que se reforzase el equipo. Y sinceramente prefiero tener la pro esión de ganar porque tenemos equipo para ello y no como los años anteriores, donde teníamos peor plantilla que el resto de los equipos grandes.
Zespris escribió:seaman escribió:Hombre,agradecer tambien el fichaje por 90 kilos a Calderon,porque si no se efectuaba el pago al Manchester,se le tenía que dar 30 kilos por nada.
No hombre, con eso me refiero a que Florentino no creo que nunca ficharía a Pepe.
seaman escribió:Hombre,fichó a Samuel,Ramos...
Zespris escribió:Claro que se le exige, pero creo que en ningún momento se le va a exigir tanto como este año.
Está claro que Ronaldo era el mejor para el puesto, pero también hay que tener en cuenta lo que cuesta. Si fuera el fifa y pudieras montarte el equipo que quisieras, claro que me gustaría tenerlo en mi equipo, pero los traspasos cuestan, y 96 millones en Cristiano son 96 millones que no van a otra parte.
wanxu escribió:dmox escribió:speeddemon escribió:A mi me esta decepcionando mucho higuain, que parece que se ha venido abajo con la competencia en lugar de enrrabietarse e ir a mas.
No es ponerle en entredicho, para mí fue el mejor la temporada pasada, pero este inicio está muy flojete, espero q espabile y le quite el sitio a Raúl. No se si es algo mental o qué, pero no se le ve bien.
Por cierto Salihamidzic no os parece subnormal? Es el típico antimadridista.
seaman escribió:A mi mientras Raul no juegue,como si juega Salgado titular.
alexhh escribió:Pues yo no ví un mal partido, para mí fue el mejor de esta pretemporada. Tuvimos el balón, tuvimos ocasiones... Lo que pasa es que la Juve nos ganó a la italiana, con dos golitos a balón parado y suficiente.
Veo muy muy bien a Granero, me está encantando en los minutos que está teniendo. El resto pues estuvieron bastante bin hasta que las piernas aguantaron. Yo creo que a partir del minuto 60 se vió un bajón físico brutal.
Pepe pues increible. Nos gastamos 30M en un defensa, pero menudo defensa. Se debería haber fichado algo mejor para la banda izquierda.
Cristiano estuvo también participativo, yo creo que se le nota un plus, que cuando esté a punto físicamente se notará que está por encima.
Hay que arreglar lo de los balones parados, 5 de 5 goles encajados han sido así. A ver cuándo lo empiezan a trabajar.
seaman escribió:A mi mientras Raul no juegue,como si juega Salgado titular.
gobetto escribió:seaman escribió:A mi mientras Raul no juegue,como si juega Salgado titular.
El partido no lo ví pero todos los resumenes del partido que he visto solo chuta Raul a portería y con bastante peligro (provocó el penalty, chutó al palo...) tampoco creo que haya echo un mal partido ayer.
gobetto escribió:seaman escribió:A mi mientras Raul no juegue,como si juega Salgado titular.
El partido no lo ví pero todos los resumenes del partido que he visto solo chuta Raul a portería y con bastante peligro (provocó el penalty, chutó al palo...) tampoco creo que haya echo un mal partido ayer.
Gary_Lester escribió:gobetto escribió:seaman escribió:A mi mientras Raul no juegue,como si juega Salgado titular.
No te enteras macho, es que a Raúl aunque haga tres goles se le tiene que criticar siempre, no ves que es muy malo?
Det_W.Somerset escribió:gobetto escribió:seaman escribió:A mi mientras Raul no juegue,como si juega Salgado titular.
Esas 2 cosas fueron sus únicas contribuciones al partido, el chut al palo (que si se la hubiera puesto a Benzemá, habría sido gol seguro) y el provocar el penalti, que ahi sí estuvo muy listo. El resto del tiempo, fue un tío arrastrándose por el campo, como lleva haciendo años ya.
Yo es el primer partido que veo esta pretemporada del Madrid (me niego a verlos jugar contra el Ninpuncho Atlético de la 3ª división de la liga Bosnia), y me pareció que estuvieron bien en líneas generales. El gol llegó muy pronto y eso alteró todo el partido, las jugadas a balón parado hay que entrenarlas más y mejor, pero aún hay tiempo. Desde el minuto 10 o así de la primera parte, hasta la mitad de la segunda parte, el Madrid fue muy superior, y hubo buenos destellos, tanto de Cristiano, como de Benzemá (qué ganas de verlo jugar con un 9 de verdad al lado), como de Granero (vaya inversión!).
Y nada, tranquilidad, que todavía faltan 5-6 tíos del equipo titular (si contamos a Xabi). Lo importante es que Pellegrini sepa dónde se ha metido la pata, que lo sabe perfectamente, ya que dijo que no se pueden recibir 5 goles a balón parado en 3 partidos, y que se trabaje para mejorar. Si en los próximos partidos no se va viendo una mejora en estos aspectos, sí que sería para ir preocupándose.
Gary_Lester escribió:No te enteras macho, es que a Raúl aunque haga tres goles se le tiene que criticar siempre, no ves que es muy malo?
Gary_Lester escribió:gobetto escribió:seaman escribió:A mi mientras Raul no juegue,como si juega Salgado titular.
No te enteras macho, es que a Raúl aunque haga tres goles se le tiene que criticar siempre, no ves que es muy malo?
dmox escribió:gobetto escribió:seaman escribió:A mi mientras Raul no juegue,como si juega Salgado titular.
Ya vas pillando como pintan a Raul los medios...
Olorin, Raul no tiene la velocidad ni de Michel Salgado
alexhh escribió:Yo he defendido mucho a Higuaín, y si ahora está mal, soy el primero que digo que se quede en el banquillo. Que jueguen los mejores y que el equipo sea lo que importe.
seaman escribió:Gary_Lester escribió:gobetto escribió:El partido no lo ví pero todos los resumenes del partido que he visto solo chuta Raul a portería y con bastante peligro (provocó el penalty, chutó al palo...) tampoco creo que haya echo un mal partido ayer.
Raul no es que sea muy malo,es que no sirve para jugar asociativamente y nos va a tocar tragar con él.
alexhh escribió:Gary_Lester escribió:No te enteras macho, es que a Raúl aunque haga tres goles se le tiene que criticar siempre, no ves que es muy malo?
Tampoco es eso, pero bueno. Lo que se quiere es que haya un jugador en ataque que participe en el juego, que cree peligro, y que también meta goles.
jagoba escribió:y en los corners, nos cuesta mucho centrar bien, no se si os habreis fijado..
Sanchez escribió:jagoba escribió:y en los corners, nos cuesta mucho centrar bien, no se si os habreis fijado..
lo diras cuando los saca guti que no es capaz de llegar ni al punto de penalti,porque cuando los sacaba granero,la cosa era totalmente diferente.
Gary deja el tema raul,lo importante es que se hable de el,para bien o para mal,lo malo seria si no se hablara de raul
Gary_Lester escribió:Participar en el juego participa, quizás no creo tanta sensación de peligro como otros, peor goles? Leche si lo que mejor hace es marcar chicharros. Tanto que os gustan las estadisticas, sacad las del año pasado. Y no me digais que es que es normal por los minutos que jugaba que no creo que jugara más minutos que Villa o Negredo e hizo más goes que ellos sin contar penaltys.
Em definitiva, que pienso que Raúl no será titular cuando esten todos y creo que asi debe ser, peor que se tendria que tener un poco de respeto por el capitán y no criticarlo haga lo que haga, incluso cuando muchos compañeros estan peor que el.
wanxu escribió:Pues estoy de acuerdo con Alexhh y Dmox. Raúl ha sido de los jugadores más grandes del madrid, incluso ha merecido ganar el balón de oro a mi juicio. Sin embargo ahora no merece ser ni titular.
Dicho esto, ayer no hizo mal partido.
Gary_Lester escribió:wanxu escribió:Pues estoy de acuerdo con Alexhh y Dmox. Raúl ha sido de los jugadores más grandes del madrid, incluso ha merecido ganar el balón de oro a mi juicio. Sin embargo ahora no merece ser ni titular.
Completamente de acuerdo contigo.
mikedevil99 escribió:Gary_Lester escribió:wanxu escribió:Pues estoy de acuerdo con Alexhh y Dmox. Raúl ha sido de los jugadores más grandes del madrid, incluso ha merecido ganar el balón de oro a mi juicio. Sin embargo ahora no merece ser ni titular.
Completamente de acuerdo contigo.
Hombre como higuaín no se ponga las pilas,a raul le quitará el puesto o kaka o Van Nistelroy que si se recupera del todo se puede hinchar a meter goles con los que tiene al lado.
Visto el buen rendimiento que está dando granero en estos partidos, si finalmente viene xabi, nose donde van a poner a kaká, a no ser que se decida por un solo mediocentro.
alexhh escribió:
...........Lass...Xabi
Cristiano....Kaká.....Granero
............Benzema
De todas formas todo depende de los rendimientos, ahora Granero está muy bien, pero quizá en un mes cuando vayan cogiendo la forma todos pues quizá perdería su titularidad.
Lo de Xabi cada día lo veo más complicado, supongo que si no viene pues iremos a por D'Agostino o Aquilani, pero que alguien vendrá para esa demarcación parece seguro.