squall-ivan escribió:mr.siniestro escribió:Kololsimo escribió:Por cierto vaya golazo de Arshavin....y Cesc cuanto más le veo más overrated me parece.
Alguien que me traduzca esa palabra?
Sobrevalorado
Pues vaya pasecito en el primer gol con la zurda...
Sí, sólo he visto los goles.
Según Marca...
No conozco a este tio, Defour, pero por lo que parece va a haber que jugársela por un clon de Xabi Alonso. No me gusta su juventud, sólo 21 años, a ese nos lo comemos aquí.
Pero id preparandoos porque es posible que haya que hacerse al final con alguien así, ya que lo de Xabi parece que no va a prosperar si Benítez sigue tocando los huevos de esa manera.
Ya son 3 las alternativas, Defour, Agostino, Aquilani... Parece que Moutinho descartado que jugó previa de Champions.
Sobre lo de Huntelaar, pienso que el Milan quiere tensar la cuerda Luis Fabiano, o van a ofrecer unos 16M como mucho por Huntelaar.
Sobre lo de Sneijder, lleva tiempo sonando, dependiendo de lo que ofrezcan puede ser una buena salida.
Ribery humo.
Y mira Xabi decir que no sabe qué hacer por venir al Madrid... Puede ser verdad que esté forzando y eso, y no se le ve hombre de ponerse en rebeldía y tal, pero estamos en lo de siempre, no me seas cazurro de firmar esos contratos. He buscado y renovó en 2007 hasta el 2012. Si no se pensaba estar 5 años más allí, ya sabe lo que debería haber hecho.
Pero todo el mundo igual, firma contratos, y luego ya veremos.