He visto los últimos 20 minutos de la primera parte del Barça-LA Galaxy y ya sé porque echo de menos tanto a Beckham. Joer, qué bien la pone.
Sólo Sneijder cuando en los primeros partidos llevó el dorsal 23 y tenía aun el embrujo del inglés fue capaz de hacer lo mismo.
Cada centro una banana perfecta, cada córner bien sacado. Y una falta a huevo, pues facilita y para adentro, sin posturitas a lo Cristiano Ronaldo, la mete y punto.
Era muy bueno este tio en estas cosas.
duende escribió:¿Alguien ha visto jugar al hombre este? O_o. Suena a hacerle ver al Liverpool que tenemos alternativas, lo que no sé si se lo tragarán... De todas formas yo creo que Xabi se acabará haciendo, posiblemente se quede en 30 millones.
Sí, bueno, también podía ser lo de Benzema y Villa, y acabamos con la alternativa. Forma parte de la estrategia y también como para ir haciendo sonando alternativas.
Lo peor es que si esto es estrategia, le das la razón a Benítez, porque se demuestra que pocas hay si tenemos que traer a un chaval de 21 años. Es un arma de doble filo.
En baloncesto estos últimos movimientos no me están gustando demasiado. Garbajosa nunca me ha hecho especial tilín y parece que está medio atado según Marca. Todos bastante mayores, la verdad. Habrá que ir viendo poco a poco.
Sobre el Arsenal, que el otro día hablábamos:
Kolo Touré: "Me he ido del Arsenal porque ya no se refuerzan con jugadores de nivel"
"Cuando llegué al equipo le decían invencible. Ahora esa palabra allí no existía", dice el marfileño.
Pues eso, que desde fuera y cuando no es tu equipo, es muy bonito ver sus partidos, porque cuando palman la vida sigue igual. En cambio para ellos tampoco les debe resultar gratificante que les digan que qué bien juegan y luego no ganen nada. Y son los primeros candidatos en perder la 4a plaza en favor del City, lo que provocaría la salida de Cesc, supongo que al Barça, ojo.