Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Joder con el/la/lo Guti [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Sería la hostia que fichase por el Madrid, y dijese que había sido por la viñeta. O que fichase por el Barça por el mismo motivo. [+risas]

Mirad a Ronaldo que sobrao en Brasil XD :
http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Con ... dPost=3117
¿Habeis visto hoy el Marca.com? Lo que me he podido reir madre...

El diario MARCA analiza en su edición de hoy el equipazo que quiere construir Florentino para acabar con la hegemonía del Barça. Sobre la alfombra verde del Bernabéu podría verse un once formado por Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Silva, Ribéry o Raúl; Kaká, Cristiano Ronaldo y Villa

Léase lo que viene en negrita [mamaaaaa]
alexhh escribió:
Mirad a Ronaldo que sobrao en Brasil XD :
http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Con ... dPost=3117

Valiente inútiles los defensas [+risas] .

Las 15:16 y aún no se ha dicho nada de Kaka'
AndyX escribió:Las 15:16 y aún no se ha dicho nada de Kaka'

Una puta vergüenza. Todo el finde de fiesta, me conecto hoy pensando que va a haber algo, y nada. Floren dimisión ya!
Ví de manera borrosa una portada del Marca con "Prefiero el Real Madrid". Estaba seguro de que era la típica declaración que se inventan los del Marca y efectivamente, he comprobado hoy que lo han vuelto a hacer. Qué gente.


Buena noticia para el basket:
*ETTORE MESSINA FIRMARA COMO MAXIMO RESPONSABLE DE LA SECCION DE BALONCESTO DEL REAL MADRID LA PROXIMA SEMANA Y QUE EL PRESUPUESTO CONVENIDO PARA FICHAJES LA PPROXIMA TEMPORADA ES DE 27 MILLONES DE EUROS.

Según Ramon Trecet. A ver si le dan dinero al tio y se arma un buen equipo. Floren ha venido a gastarse bien de perras, vamos a quedar hipotecados como la familia típica con esto de la crisis. [mad]
alexhh escribió:
Mirad a Ronaldo que sobrao en Brasil XD :
http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Con ... dPost=3117

Alguien hace un gif de esto? XD

PD: el presidente del valencia (que ya no se ni quien es) ha dicho que tienen que vender jugadores :D
Que increible el defensa ... xD
Puto Ronaldo XD XD

Y vaya mierda de defensas, cawen tó jajaja

Supuestamente Kaka era oficial hoy o mañana, no??
AndyX escribió:Las 15:16 y aún no se ha dicho nada de Kaka'

Y espero que no se dijera nada, aunque me temo que esta semana o despues de la confederaciones que es cuando se pueda presentar estaremos de Kakà hasta el gorro.
desde la ignorancia,messina es buen entrenador de basquet?
El once mejor de la pasada Liga según la web de la Uefa (con tres defensas, al estilo Floren XD) sería:

.........Casillas
...Alves..Puyol..Filipe Luis
Navas.Xavi.Iniesta.Higuaín
....Messi.Forlán.Villa

Con Guardiola de entrenador, y mención de honor para Valdés, Eto’o, Diego López, Marcos Senna, Guardado, Kanouté y Negredo.


Tres madridistas en el once, no está mal, Casillas, Higuaín e Iniesta. [qmparto]
Ya ha saltado el tonto culé Jimmy Jump ese en Roland Garros, menudo inútil [+risas]
Es gracioso ver como Higuaín se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Madrid, después de tanto palo que le hemos dado.

Chapó por el XD
alexhh escribió:El once mejor de la pasada Liga según la web de la Uefa (con tres defensas, al estilo Floren XD) sería:

.........Casillas
...Alves..Puyol..Filipe Luis
Navas.Xavi.Iniesta.Higuaín
....Messi.Forlán.Villa

Con Guardiola de entrenador, y mención de honor para Valdés, Eto’o, Diego López, Marcos Senna, Guardado, Kanouté y Negredo.


Tres madridistas en el once, no está mal, Casillas, Higuaín e Iniesta. [qmparto]

Navas [reojillo]

PD: Pronósticos y ojeadores [decaio]
Tres?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder Alex como estas ... macho ...
YknarF escribió:Ya ha saltado el tonto culé Jimmy Jump ese en Roland Garros, menudo inútil [+risas]


Madre mia, ¿para ti no hay ningun cule que no sea tonto, retrasado o algo por el estilo? [poraki]

El once ese me parece de risa por el simple hecho de que este Puyol en vez de Pique (tambien conocido como Cono de obra [poraki] )
cokik escribió:Es gracioso ver como Higuaín se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Madrid, después de tanto palo que le hemos dado.

Chapó por el XD

Yo lo defendí desde el primer día, a mi me encantó los partidos que le vi en river, sobre todo contra Boca, era cuestión de tener paciencia y saber que podía triunfar.
Alex, ponte una medallita por el Pipa.
A ver si alguien sabe de lo que hablo y me echa un cable xD

A raiz del tontolculo que ha saltado en roland garros, alguien se acuerda de como se llamaba el portero (danes?) que cuando salto un espectador al terreno de juego, le dio un palo y encima se quedo con su gorra?, me suena que fue en un partido de la seleccion, que el portero era calvorota y que jugo en el sevilla, pero ya no se si me lo estoy inventando todo pq por mas que miro en google no hay manera de sacar nada en claro xD
http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx

Seiken, creo que el portero que dices es Frode Olsen, noruego.
Nueva grave enfermedad detectada,al loro pq podria convertirse en una nueva pandemia!!!!de momento solo se ha detectado un enfermo,q ya esta aislado y en observacion,responde a las siglas de J.L,y los expertos han denominado ya a la nueva enfermedad como FLORENTINITIS AGUDA,seguiremos informando. XD
YknarF escribió:http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx

Seiken, creo que el portero que dices es Frode Olsen, noruego.

Eeeeeeexacto.
http://www.youtube.com/watch?v=DgUKRET-I7U

Ya sabia yo que era de por alli, pero no daba exactamente donde xD

Gracias Franky ^^
Hispalense escribió:Navas [reojillo]

PD: Pronósticos y ojeadores [decaio]

Yo creo que han querido poner alguno del Sevilla por eso de haber sido tercero, y han metido a Navas porque sí..

Acabo de ver que se ha desarchivado, ahora actualizo y pongo algo sobre Drenthe. Pero animaos todos, coño, que no nos jugamos dinero, sólo el honor. XD

Assamit@ escribió:Alex, ponte una medallita por el Pipa.

Llegará mucho más lejos de ahora. Y sí, juanki era de los que también tenía bueno ojo, lo recuerdo.
Espero que con el nuevo equipo tenga minutos también, no me importaría que no fuese titular si el entrenador es capaz de llevar bien el equipo y rotar a todos. Por lo menos que aguante hasta que se retire Raúl.


Por cierto, que he visto en un blog esta imagen:
http://4.bp.blogspot.com/_bJelTLLYb4I/Siea5ig4VoI/AAAAAAAAA9I/aC0kZmVu0Kc/s1600-h/fichajesinglaterra.jpg
con los fichajes desde el 2000 de Manchester United, Chelsea y Liverpool.
Y al ManU no le tiembla la mano en pagar bien por un jugador. Juer.
alexhh escribió:

Buena noticia para el basket:
*ETTORE MESSINA FIRMARA COMO MAXIMO RESPONSABLE DE LA SECCION DE BALONCESTO DEL REAL MADRID LA PROXIMA SEMANA Y QUE EL PRESUPUESTO CONVENIDO PARA FICHAJES LA PPROXIMA TEMPORADA ES DE 27 MILLONES DE EUROS.

Según Ramon Trecet. A ver si le dan dinero al tio y se arma un buen equipo. Floren ha venido a gastarse bien de perras, vamos a quedar hipotecados como la familia típica con esto de la crisis. [mad]

27M de €?? ¬_¬ eso e smucha tel para el baloncesto :P a ver si montamos un buen equipo.

alexhh escribió:

Tres madridistas en el once, no está mal, Casillas, Higuaín e Iniesta. [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, buena noticia, parece que va a poder jugar :P
Imagen

alexhh escribió:] con los fichajes desde el 2000 de Manchester United, Chelsea y Liverpool. Y al ManU no le tiembla la mano en pagar bien por un jugador. Juer.


Son unos reventadores de mercado XD
Oye, pues parece mentira, pero el Chelsea ha fichado muy muy bien y barato (salvo Sheva, claro XD).
Saha salió por lo mismo que Cristiano XD .

Los primeros años del Liverpool son de risa. El Tosic ese por 7 milloncejos les va a salir de puta madre a los del ManU.
A ver si es verdad que Pardeza le va a decir a Raul y Guti que no van a ser "Piedras angulares" del nuevo proyecto ...
De la Red lleva con lo de "último informe" desde hace meses. :(


Por lo que parece Kaká va a pasar reconocimiento médico con el Madrid en Brasil.
MARCA.com escribió:Kaká pasa el examen médico con el Madrid

Kaká está más cerca que nunca del Madrid. El doctor Juan Carlos Hernández, jefe de los servicios médicos del club blanco, viajó a la localidad brasileña de Recife para realizar el reconocimiento médico al jugador del Milan.



Aixxx....
Juer con el Liverpool, y ahora dicen que están en crisis, vaya lista de fracasos futbolisticos.

Sale en el Marca y en el diario o Globo de brasil. Yo creo que esta noche o mañana por la mañana se confirma. Por fin!
Que grande!!
¿¿Cuando acaba Brasil su andadura??

Lo quiero ver junto a Floren y a Di Stefano en el Palco..... YAAAAA! XD
Jsk77 escribió:Que grande!!
¿¿Cuando acaba Brasil su andadura??

Lo quiero ver junto a Floren y a Di Stefano en el Palco..... YAAAAA! XD


Pues creo que hasta después de la Confederaciones }:/
Recemos por que España mande para su casa a Brasil en los cruces [sonrisa]
Según tengo entendido mañana se hace oficial el fichaje.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
De la Red no creo que vuelva a jugar al fútbol. Es una lástima.
MerengueCabreado escribió:De la Red no creo que vuelva a jugar al fútbol. Es una lástima.

Yo almenos, si fuera él, no volvería a jugar. Es una putada enorme porque tenía una buena proyección, pero la salud está por encima de todo.
Drew escribió:Recemos por que España mande para su casa a Brasil en los cruces [sonrisa]


Pues si todo va como debe, se cruzan en la final [poraki]
Hispalense escribió:
MerengueCabreado escribió:De la Red no creo que vuelva a jugar al fútbol. Es una lástima.

Yo almenos, si fuera él, no volvería a jugar. Es una putada enorme porque tenía una buena proyección, pero la salud está por encima de todo.


+1

Me tendrían que asegurar completamente que no correría ningún riesgo y aún así, dudaría bastante.

Salud2s
Por cierto, Messina es la hostia, sí, ¿pero soy el único que piensa que echar a Joan Plaza es un error?

No sé, comparado con el fútbol, es como si el Barça echase a Pep para traer a Wenger, no sé...
Hispalense escribió:Por cierto, Messina es la hostia, sí, ¿pero soy el único que piensa que echar a Joan Plaza es un error?

No sé, comparado con el fútbol, es como si el Barça echase a Pep para traer a Wenger, no sé...

Sí, eres el único XD Hay mucha diferencia entre Messina y Plaza, e incluso, sin traer a Messina, Plaza no merece seguir. Y Plaza no tiene nada que ver con Guardiola, fue segundo entrenador del primer equipo y en el año de Calderón como no se consiguió traer a nadie mejor le dieron la oportunidad.
eselmanolo escribió:
Hispalense escribió:Por cierto, Messina es la hostia, sí, ¿pero soy el único que piensa que echar a Joan Plaza es un error?

No sé, comparado con el fútbol, es como si el Barça echase a Pep para traer a Wenger, no sé...

Sí, eres el único XD Hay mucha diferencia entre Messina y Plaza, e incluso, sin traer a Messina, Plaza no merece seguir. Y Plaza no tiene nada que ver con Guardiola, fue segundo entrenador del primer equipo y en el año de Calderón como no se consiguió traer a nadie mejor le dieron la oportunidad.

Joder, pues para ser un "descarte" creo que ha hecho muchísimo por el Madrid, siendo entrenador del año dos veces seguidas, ganando la ACB y la ULEB, quedando 1º en la regular y haciendo buenos papeles en la Euroliga (recordad que si este año el Madrid no fue a la F4, fue por un escandaloso arbitraje contra Olympiakos). Además tiene la confianza de la plantilla y de la gente.

Yo no lo echaría.
alexhh escribió:Lassana Diarra: 1 y 2.


La verdad que ha sido "el fichaje" de Invierno, ha dejado una magnífica impresión, a ver que hace el año que viene desde el principio y con un equipo que se supondrá con jugadores a la altura de los mejores de Europa.

Hacer un primer año bueno tiene su mérito pero lo difícil suele ser mantenerse, a ver que tal.
Y todo el mundo riéndose de Antonio Valencia, y al final parece que el Manchester United está bastante interesado, ¿no?
alexhh escribió:Lassana Diarra: 1 y 2.

Uno de los mejores fichajes de hace tiempo del R.Madrid, como no sea titular la próxima temporada (si sigue a su nivel) sería lo peor que puede hacer Pellegrini, y venderlo ya ...
alexhh escribió:Lassana Diarra: 1 y 2.

Sin duda GENIAL [tadoramo]
alexhh escribió:Y todo el mundo riéndose de Antonio Valencia, y al final parece que el Manchester United está bastante interesado, ¿no?


mejor,haber si fichamos asi a CR9,espero que florentino lo traiga si o si.en cuarenta estoy.
Sanchez escribió:en cuarenta estoy.

ein?

Según un artículo de hace unos meses, Ribery cobra 3,75M netos. La verdad es que venga al Madrid o se vaya al Barça, eso fijo que lo va a mejorar. Y además jugar en una mejor Liga. Y el clima, que dice que en Inglaterra es igual de mierda que en Alemania. XD
85259 respuestas