› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:
Tranquilo, algo ganaremos, no te preocupes
MerengueCabreado escribió:Miniviciao@ escribió:
El trofeo Bernabéu no vale, aunque como invitasen a la Juventus...
MerengueCabreado escribió:Miniviciao@ escribió:
El trofeo Bernabéu no vale, aunque como invitasen a la Juventus...
Lit escribió:
¿No va a ser con el Milan?
MerengueCabreado escribió:Lit escribió:
¿No va a ser con el Milan?
Sí, lo decía un poco de coña. Porque si se presenta la Juventus no ganamos ni de Blas. O la Roma, o el Liverpool...¿Irún?
SLAYER_G.3 escribió:en un año? CR9 tiene 24 años, kaka tiene 26, Benzema 21, Albiol 23, Granero 22... Yo creo que este es un proyecto de futuro, a pesar de tener a dos de los tres mejores futbolistas del mundo, son aun muy jovenes y les quedan muchos años para poder hacer un equipo, y luchar por muchos titulos en los años venideros.
cBS escribió:SLAYER_G.3 escribió:en un año? CR9 tiene 24 años, kaka tiene 26, Benzema 21, Albiol 23, Granero 22... Yo creo que este es un proyecto de futuro, a pesar de tener a dos de los tres mejores futbolistas del mundo, son aun muy jovenes y les quedan muchos años para poder hacer un equipo, y luchar por muchos titulos en los años venideros.
No es por meter cizaña, pero Kaka ahora mismo no está entre ellos, te olvidas de Iniesta..
Miniviciao@ escribió:Tranquilo, algo ganaremos, no te preocupes y te aseguro que no estoy soñando lleno de optimismo, y por cierto , ya veremos si el Señorito Ibraimovic mete todos lo goles que ha metido Etoo, o si tendreis que acordaros del rendimiento que ha dado todos estos años en la Liga española y la Copa de Europa, de su trabajo de presion y de ser unico abriendo latas en partidos complicados.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Tranquilo, algo ganaremos, no te preocupes y te aseguro que no estoy soñando lleno de optimismo, y por cierto , ya veremos si el Señorito Ibraimovic mete todos lo goles que ha metido Etoo, o si tendreis que acordaros del rendimiento que ha dado todos estos años en la Liga española y la Copa de Europa, de su trabajo de presion y de ser unico abriendo latas en partidos complicados.
Miras que me preocupan muchas cosas del Barça pero precisamente del rendimiento de Ibra no. No hablamos de un don nadie sino del mejor delantero a día de hoy, asíq ue ya meterá goles y sobretodo jugará para ele quipo algo que Eto'o no sabe ni lo que es. En cuanto a presionar él mismo lo ha dicho hoy en una entrevista que si hay que presionar él será el primero en hacerlo.
eselmanolo escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Tranquilo, algo ganaremos, no te preocupes y te aseguro que no estoy soñando lleno de optimismo, y por cierto , ya veremos si el Señorito Ibraimovic mete todos lo goles que ha metido Etoo, o si tendreis que acordaros del rendimiento que ha dado todos estos años en la Liga española y la Copa de Europa, de su trabajo de presion y de ser unico abriendo latas en partidos complicados.
Miras que me preocupan muchas cosas del Barça pero precisamente del rendimiento de Ibra no. No hablamos de un don nadie sino del mejor delantero a día de hoy, asíq ue ya meterá goles y sobretodo jugará para ele quipo algo que Eto'o no sabe ni lo que es. En cuanto a presionar él mismo lo ha dicho hoy en una entrevista que si hay que presionar él será el primero en hacerlo.
Lo dudo, y eso que es un pedazo de jugador. Y yo creo que se adaptará perfectamente, pero vamos a ver si es capaz de meter los mismos goles y marcar en partidos importantes (algo de lo que se critica a Ibra).
Hereze escribió:no es por nada, pero si después de gastarse mas de 200 millones de euros, no importa quedarse en blanco un año, pues es para mirarselo bien.
alexhh escribió:Hereze escribió:no es por nada, pero si después de gastarse mas de 200 millones de euros, no importa quedarse en blanco un año, pues es para mirarselo bien.
Lo cachondo es que esto sólo lo decís los culés, deseosos de cargar la presión sobre el Madrid.
Y lo de que se van a cachondear de nosotros por gastar dinero:
Hereze escribió:alexhh escribió:Hereze escribió:no es por nada, pero si después de gastarse mas de 200 millones de euros, no importa quedarse en blanco un año, pues es para mirarselo bien.
Lo cachondo es que esto sólo lo decís los culés, deseosos de cargar la presión sobre el Madrid.
lo cachondo es que lo digamos nosotros, cuando es algo que lo tendríais que decir vosotros.
La exigencia debe de estar relacionada con lo que se ha gastado. Si yo me gasto 30 millones de pesetas en renovar la infraestuctura de mi empresa, desde arriba me van a exgir resultados desde el primer día, desde luego muchos mas que si sólo me hubiera gastado 5.
Y hombre, gastarse mas de 200 millones y no ganar nada, pues si, mas de uno y mas de 2 se van a reir pero mucho.
Florentino se lo ha jugado todo a una carta, queda muy bonito decir ahora en pretemporada que este año es de rodaje, etc... pero como en junio no ganéis nada, ya veremos lo que en este mismo hilo se dice.
Hereze escribió:alexhh escribió:Hereze escribió:no es por nada, pero si después de gastarse mas de 200 millones de euros, no importa quedarse en blanco un año, pues es para mirarselo bien.
lo cachondo es que lo digamos nosotros, cuando es algo que lo tendríais que decir vosotros.
La exigencia debe de estar relacionada con lo que se ha gastado. Si yo me gasto 30 millones de pesetas en renovar la infraestuctura de mi empresa, desde arriba me van a exgir resultados desde el primer día, desde luego muchos mas que si sólo me hubiera gastado 5.
Y hombre, gastarse mas de 200 millones y no ganar nada, pues si, mas de uno y mas de 2 se van a reir pero mucho.
Florentino se lo ha jugado todo a una carta, queda muy bonito decir ahora en pretemporada que este año es de rodaje, etc... pero como en junio no ganéis nada, ya veremos lo que en este mismo hilo se dice.
Hidalgo jr escribió:Lo único que le puede pasar al Barça es que Ibra sea un hdp en el vestuario y Pep no pueda con él, algo que dudo mucho...
Hereze escribió:lo cachondo es que lo digamos nosotros, cuando es algo que lo tendríais que decir vosotros.
alexhh escribió:Hereze escribió:no es por nada, pero si después de gastarse mas de 200 millones de euros, no importa quedarse en blanco un año, pues es para mirarselo bien.
qwerty72 escribió:alexhh escribió:Hereze escribió:no es por nada, pero si después de gastarse mas de 200 millones de euros, no importa quedarse en blanco un año, pues es para mirarselo bien.
quizás, pero leía el día de la Juve este hilo y por perder un amistoso la gente estaba por despedir a Pellegrini o enviar a la estación espacial a Raúl.... es muy bonito decir que no tiene por qué pasar nada, pero un club grande de per sí tiene la obligación de ganar títulos cada año y con una inversión tan grande en un sólo año, más aún...
... y ojo, esto no lo decimos los culés, esto la propia maquinaria de prensa hará picadillo el equipo, que en eso, la prensa de Madrid despelleja más al propio club que no la de Barcelona.
Saludos!
MerengueCabreado escribió:No, si ahora va a resultar que la presión por ganar títulos y jugar bien es algo propio del Madrid.
Que os tiréis un añito sin ganar nada, ya veréis dónde enviáis a Guardiola...
En fin, qué bonito es hablar cuando las cosas te van bien.
MerengueCabreado escribió:No, si ahora va a resultar que la presión por ganar títulos y jugar bien es algo propio del Madrid.
Hereze escribió:Yo ya dije que este proyecto era a cara o cruz, y todo en un año, si se gana cojonudo para vosotros, pero sino ganáis nada, se van a estar riendo del Madrid durante años en toda Europa.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Tranquilo, algo ganaremos, no te preocupes y te aseguro que no estoy soñando lleno de optimismo, y por cierto , ya veremos si el Señorito Ibraimovic mete todos lo goles que ha metido Etoo, o si tendreis que acordaros del rendimiento que ha dado todos estos años en la Liga española y la Copa de Europa, de su trabajo de presion y de ser unico abriendo latas en partidos complicados.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Tranquilo, algo ganaremos, no te preocupes y te aseguro que no estoy soñando lleno de optimismo, y por cierto , ya veremos si el Señorito Ibraimovic mete todos lo goles que ha metido Etoo, o si tendreis que acordaros del rendimiento que ha dado todos estos años en la Liga española y la Copa de Europa, de su trabajo de presion y de ser unico abriendo latas en partidos complicados.
Mas bien eso es lo que desearias ocurriera, y eso de mejor delantero es discutible tb, y que facil hablar de Etoo ahora diciendo que no sabe ni lo que es un equipo, pero dentro del campo habia que ver como se comportaba, currando como un cabrón y cerrando bocas de los mequetrefes que le discutían cada verano y les gusta salir en fotos, no habéis tenido un delantero que mejor trabaje pa el equipo y meta tantos goles en bastantes años, un clásico del Barça por merecimientos y un histórico de la Liga Española, nadie discute a Ibra, pero el tb tiene MUCHO que demostrar xq ha costado mucho, y la sombra de Etoo es muy alargada por todo lo que ha dado al Barcelona y ha hecho en esta Liga, pero los españoles una vez mas, con su veletismo, ahora es el diablo
Hereze escribió:MerengueCabreado escribió:No, si ahora va a resultar que la presión por ganar títulos y jugar bien es algo propio del Madrid.
nos tiramos tres años casi sin ganar nada con Cruyff al final llegó el Dream Team.
nos tiramos un año sin ganar nada con Ricardito y al final ya sabemos que pasó.
Así que sabemos lo que es tirarnos un año y mas sin ganar nada y no largar al entrenador.
Miniviciao@ escribió:Mas bien eso es lo que desearias ocurriera, y eso de mejor delantero es discutible tb, y que facil hablar de Etoo ahora diciendo que no sabe ni lo que es un equipo, pero dentro del campo habia que ver como se comportaba, currando como un cabrón y cerrando bocas de los mequetrefes que le discutían cada verano y les gusta salir en fotos, no habéis tenido un delantero que mejor trabaje pa el equipo y meta tantos goles en bastantes años, un clásico del Barça por merecimientos y un histórico de la Liga Española, nadie discute a Ibra, pero el tb tiene MUCHO que demostrar xq ha costado mucho, y la sombra de Etoo es muy alargada por todo lo que ha dado al Barcelona y ha hecho en esta Liga, pero los españoles una vez mas, con su veletismo, ahora es el diablo
Hereze escribió:nos tiramos tres años casi sin ganar nada con Cruyff al final llegó el Dream Team.
Así que sabemos lo que es tirarnos un año y mas sin ganar nada y no largar al entrenador.
MerengueCabreado escribió:Yo hay una cosa que denoto desde hace algún tiempo en el madridismo, y muy a pesar no veo en el Barcelona. Se llama CONFORMISMO.
Desde hace un par de años los madridistas, en general, se conforman con muy poquito. La gente gritando y poniéndose como loca en un partido contra el Getafe, jugando una mierda, casi palmando y ganando llorando. Que si la casta, la garra, el clavo ardiendo, el meter la puntera en el último segundo. Y para mí eso es un síntoma claro de decadencia.
En el Barcelona como un tío meta dos o tres pases mal se va al banco. Y como el equipo empate tres partidos, se encienden todas las alarmas. La exigencia y el compromiso con el buen juego les ha llevado a tener una estructura sólida donde o se juega bien y ganas o te vas a la puta calle. Aquí la cuestión es "ganar" no se sabe cómo, pero hay que ganar como sea y cuando no se hace pues oye, lo hemos intentado, la gente le ha echado huevos...wow...qué bien, ya nos podemos ir todos tranquilos a la cama porque un tío se ha echado dos carreras sin sentido para llegar a un balón cuando minutos antes lo había perdido en un pase estúpido.
Yo personalmente, como madridista, estoy CANSADO de conformarme. A mí no me basta con las ganas, quiero ver calidad, no bicicletas chorras o un taconcito para dar un pase que podrías haber dado con el interior del pie. Quiero ver pases precisos, y decir "Coño, ya sé por qué este tío cobra tanto dinero" quiero ver a un tío que de un balonazo de 50 metros haga un control orientado para luego dar el mejor pase al compañero, quiero ver anticipación y colocación es decir calidad defensiva, no a un tío corriendo a 40 por hora para luego quedarse con la cadera medio rota porque el rival con un amago le ha sentado. Quiero ver a un tío pegando una volea según llega, y que la gente se quede flipada diciendo "¿Cómo ha hecho eso?"
Y como madridista me jode no verlo pero aún más me jode ver cómo la gente se conforma con cualquier cosa.
SLAYER_G.3 escribió:Hereze escribió:MerengueCabreado escribió:No, si ahora va a resultar que la presión por ganar títulos y jugar bien es algo propio del Madrid.
nos tiramos tres años casi sin ganar nada con Cruyff al final llegó el Dream Team.
esa es la diferencia entre el madrid y el barça, que el madrid no se puede permitir un año " en blanco" y el barcelona si
qwerty72 escribió:Mira, Eto'o es un grandioso delantero centro, que ha marcado en dos finales de Champions en el Barça; forma parte ya de la historia del FCB y es su 3er. máximo goleador. Gracias Samuel. Pero resulta que el técnico que nos ha dado el triplete no lo quiere y prefería antes tener a Ibra, Villa o Forlán... y por suerte para nosotros tenemo a Ibrahimovic. Que puede salir mal? quién sabe, nada es seguro en el fútbol, pero que a día de hoy es mejor 9 que Eto'o te lo dirá mucha más gente que no sólo los culés.
Y ojo, que yo el verano pasado era de los que quería ver fuera a Dinho y Deco pero a Eto'o en mi equipo
pd: Qué mequetrefes le discutían cada verano? Guardiola? la afición? la prensa de Madrid?
Miniviciao@ escribió:qwerty72 escribió:Mira, Eto'o es un grandioso delantero centro, que ha marcado en dos finales de Champions en el Barça; forma parte ya de la historia del FCB y es su 3er. máximo goleador. Gracias Samuel. Pero resulta que el técnico que nos ha dado el triplete no lo quiere y prefería antes tener a Ibra, Villa o Forlán... y por suerte para nosotros tenemo a Ibrahimovic. Que puede salir mal? quién sabe, nada es seguro en el fútbol, pero que a día de hoy es mejor 9 que Eto'o te lo dirá mucha más gente que no sólo los culés.
Y ojo, que yo el verano pasado era de los que quería ver fuera a Dinho y Deco pero a Eto'o en mi equipo
pd: Qué mequetrefes le discutían cada verano? Guardiola? la afición? la prensa de Madrid?
Los que querian echarle, y si Guardiola fue uno de los que se subia a ese carro, pero como se lo tuvo que tragar al final lo puso jugar, pero quiso echarlo(ahora lo ha conseguido) y encima mucho le ha dado Etoo la liga pasada a Guardiola para que ahora le este besando el culo como si fuera el papa.
Ibra tiene mucha calidad, quizas sea uno de los de mas calidad tecnica, pero hay gente que mete mas goles que el que es por lo que mas se mide un delantero, y no hay que salir de nuestra liga tan siguiera para verlos.
MerengueCabreado escribió:Yo hay una cosa que denoto desde hace algún tiempo en el madridismo, y muy a pesar no veo en el Barcelona. Se llama CONFORMISMO.
Desde hace un par de años los madridistas, en general, se conforman con muy poquito. La gente gritando y poniéndose como loca en un partido contra el Getafe, jugando una mierda, casi palmando y ganando llorando. Que si la casta, la garra, el clavo ardiendo, el meter la puntera en el último segundo. Y para mí eso es un síntoma claro de decadencia.
En el Barcelona como un tío meta dos o tres pases mal se va al banco. Y como el equipo empate tres partidos, se encienden todas las alarmas. La exigencia y el compromiso con el buen juego les ha llevado a tener una estructura sólida donde o se juega bien y ganas o te vas a la puta calle. Aquí la cuestión es "ganar" no se sabe cómo, pero hay que ganar como sea y cuando no se hace pues oye, lo hemos intentado, la gente le ha echado huevos...wow...qué bien, ya nos podemos ir todos tranquilos a la cama porque un tío se ha echado dos carreras sin sentido para llegar a un balón cuando minutos antes lo había perdido en un pase estúpido.
Yo personalmente, como madridista, estoy CANSADO de conformarme. A mí no me basta con las ganas, quiero ver calidad, no bicicletas chorras o un taconcito para dar un pase que podrías haber dado con el interior del pie. Quiero ver pases precisos, y decir "Coño, ya sé por qué este tío cobra tanto dinero" quiero ver a un tío que de un balonazo de 50 metros haga un control orientado para luego dar el mejor pase al compañero, quiero ver anticipación y colocación es decir calidad defensiva, no a un tío corriendo a 40 por hora para luego quedarse con la cadera medio rota porque el rival con un amago le ha sentado. Quiero ver a un tío pegando una volea según llega, y que la gente se quede flipada diciendo "¿Cómo ha hecho eso?"
Y como madridista me jode no verlo pero aún más me jode ver cómo la gente se conforma con cualquier cosa.
MerengueCabreado escribió:Pero si a Laporta hace dos años se le presentó una moción de censura y a Rijkaard se le metió una patada en el culo al segundo año sin títulos...
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:qwerty72 escribió:Mira, Eto'o es un grandioso delantero centro, que ha marcado en dos finales de Champions en el Barça; forma parte ya de la historia del FCB y es su 3er. máximo goleador. Gracias Samuel. Pero resulta que el técnico que nos ha dado el triplete no lo quiere y prefería antes tener a Ibra, Villa o Forlán... y por suerte para nosotros tenemo a Ibrahimovic. Que puede salir mal? quién sabe, nada es seguro en el fútbol, pero que a día de hoy es mejor 9 que Eto'o te lo dirá mucha más gente que no sólo los culés.
Los que querian echarle, y si Guardiola fue uno de los que se subia a ese carro, pero como se lo tuvo que tragar al final lo puso jugar, pero quiso echarlo(ahora lo ha conseguido) y encima mucho le ha dado Etoo la liga pasada a Guardiola para que ahora le este besando el culo como si fuera el papa.
Ibra tiene mucha calidad, quizas sea uno de los de mas calidad tecnica, pero hay gente que mete mas goles que el que es por lo que mas se mide un delantero, y no hay que salir de nuestra liga tan siguiera para verlos.
y dale con meter goles, que es mejor un delantero que mete 30 goles y no da ninguna u otro que mete 20 y proporciona otros 20 mas.Porque esto último es lo que hace Ibra, mete goles y sobretodo los da.
Y no me compares el número de goles de Eto'o que ha estado rodeado de los mejores aisstentes del mundo con los de Ibra que se los fabricaba él solito.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:
y dale con meter goles, que es mejor un delantero que mete 30 goles y no da ninguna u otro que mete 20 y proporciona otros 20 mas.Porque esto último es lo que hace Ibra, mete goles y sobretodo los da.
Y no me compares el número de goles de Eto'o que ha estado rodeado de los mejores aisstentes del mundo con los de Ibra que se los fabricaba él solito.
De que hablas, macho te quieres quedar conmigo, Samuel Etoo ya se inflaba a meter goles en el Mallorca sin figuras, es un goleador nato, mira dejemos la discusion, porque tu de tu objetivad poquita, solo ves las cosas con los ojos de 1 cule en este tema por lo que me estas demostrando, y luego que no mientas sobre el bien hacer de la directiva de tu club, que antes de llegar Guardiola, es decir antes la temporasada pasada, teniais una situacion institucional LAMENTABLE, casi parecia una casa de citas aquello por darle un cierto toque de eufemismo...
Lit escribió:A ver, por numeros, Ibra no es mejor de Eto´o
arsygraft escribió:Lit escribió:A ver, por numeros, Ibra no es mejor de Eto´o
Pero Ibra tiene mejores numeros que por ejemplo el Eto´o del Mallorca, con lo cual el numero de goles de Etoo se disparo cuando llego al Barça. ¿Por que? cada uno que piense lo que quiera, lo que esta claro es que el numero de goles de Ibra este año, tampoco seria muy extraño que llegará a los 20-25. Son todo suposiciones, asi que supongo que lo mejor es ver rodar la pelota y a ver que pasa.
arsygraft escribió:Lit escribió:A ver, por numeros, Ibra no es mejor de Eto´o
Pero Ibra tiene mejores numeros que por ejemplo el Eto´o del Mallorca, con lo cual el numero de goles de Etoo se disparo cuando llego al Barça. ¿Por que? cada uno que piense lo que quiera, lo que esta claro es que el numero de goles de Ibra este año, tampoco seria muy extraño que llegará a los 20-25. Son todo suposiciones, asi que supongo que lo mejor es ver rodar la pelota y a ver que pasa.
Lit escribió:Lo que se le va a pagar a Ibra se le podia haber dado a Eto´o.