Hereze escribió:alexhh escribió:Hereze escribió:no es por nada, pero si después de gastarse mas de 200 millones de euros, no importa quedarse en blanco un año, pues es para mirarselo bien.
Lo cachondo es que esto sólo lo decís los culés, deseosos de cargar la presión sobre el Madrid.
Y lo de que se van a cachondear de nosotros por gastar dinero:
lo cachondo es que lo digamos nosotros, cuando es algo que lo tendríais que decir vosotros.
La exigencia debe de estar relacionada con lo que se ha gastado. Si yo me gasto 30 millones de pesetas en renovar la infraestuctura de mi empresa, desde arriba me van a exgir resultados desde el primer día, desde luego muchos mas que si sólo me hubiera gastado 5.
Y hombre, gastarse mas de 200 millones y no ganar nada, pues si, mas de uno y mas de 2 se van a reir pero mucho.
Florentino se lo ha jugado todo a una carta, queda muy bonito decir ahora en pretemporada que este año es de rodaje, etc... pero como en junio no ganéis nada, ya veremos lo que en este mismo hilo se dice.
Creo que el ejemplo que pones no se ajusta del todo a la realidad.
Por que si yo habro una empresa nueva de telecomunicaciones y me gasto 300 millones de euros en mejorar la infraestructura, y telefonica se gasta 100 millones de euros, a quien hay que exigirle mas? a mi que tengo una empresa nueva o a telefónica?
Los titulos, son 3 que se pueden ganar, liga premia la regularidad, champions se decide por detalles y tener la suerte necesaria, y la copa que es cosiderada un trofeo menor, se gana simplemente apostando por ella.
El madrid si gana la liga o le pelea al barça hasta las ultimas 1 o 2 jornadas estará bien, si llega a la copa hasta la final o la gana, habiendo hecho lo de la liga, estará bien, y si gana la champions, llega a la final o cae en semis, estará bien.
Si el madrid gana un titulo y logra lo anterior estará bien. Ya creo que a quedado claro lo que quiero decir.
Lo malo es que te eliminen en copa a doble partido el irun de 2ªB, en champions en octavos 4 o 5 años, ya ni me acuerdo la roma dos veces o el Liverpool metiendote una paliza.
Y que en la liga ganes por casta 5 partidos seguidos, metiendo un gol, y haciendo un cambio en el bernabeu de Robben o Higuain por Javi Garcia o metzelder para defender.