No sé qué perra tenéis todos con Gago, a mí no me parece para nada mal jugador (ha hecho buenos partidos en pretemporada y en la temporada pasada); es joven y con mucha progresión.
En mi opinión, Drenthe, Van Der Vaart, M. Salgado, Huntelaar y Diarra deberían ser ventas seguras. Torres me encantaría no volverlo a ver en el R. Madrid (pese a que el chaval se esfuerza y demás me sigue pareciendo un tronco) y me encantaría saber el estado actual de V. Nistelrooy y qué riesgo de recaer en otra lesión importante hay aunque creo que lo mejor sería la venta (Benzema, Higuaín, Raúl y si hasta me apuráis Ronaldo) son suficientes.
Por otro lado Negredo me parece muy buen jugador pero... creo que lo más sensato para él es que lo vendan y crezca en otro club ya que en el Madrid, nos guste o no, acabará estando más en el banquillo que en el terreno de juego. Por último, a estas alturas y teniendo en cuenta que no han llegado grandes ofertas, Robben debe quedarse pero como la tónica esta temporada sea parecida a la anterior, el año que viene puerta...
X. Alonso será el último fichaje esta temporada (ojalá terminase llegando de sorpresa Ribéry, aunque lo veo muy muy complicado) así que solo espero que empiecen a hacer caja con las salidas.