itho escribió:Esto está visto que cda uno cuenta la historia como le parece.... me da que vamos a tener historia para rato.... a ver si Tito Floren no se le cruzan los cables y dice que rompe negociaciones. Que pague lo que tenga que pagar y punto, para un jugador que SI que necesitamos de verdad...
Más vale que después de pagar lo que paguen, rinda y demuestre que realmente es tan buen jugador como creemos pq sino ya pueden darse de cabezazos contra la pared...
Lidl escribió:http://www.marca.com/2009/08/03/baloncesto/acb/1249298159.html Anda que como hagáis esta operación... Vi jugar bastante a Oleson, y el solo se follaba a todos los de LEB con el Rosalía. Nosé si será el mejor, pero probablemente sea de los mejores jugadores que hay en la ACB en estos momentos.
Ojalá no se haga nunca ese fichaje.. no si la moneda de cambio es Oleson. Yo también pienso que es de los mejores jugadores que hay en ACB y serviría de recambio para Bullock, que le quedan un par de años de buen baloncesto. Pero creo que al ser un fichaje de la directiva de Calderón, Florentino junto con Messina y Maceiras no quieren a nadie fichado para este año por los anteriores dirigentes, sino que quieren hacer SU proyecto con jugadores que fichen ellos más algunos de los que ya estaban y que pase lo que tenga que pasar. Y bueno como fichen a Garbajosa ya es para llorar. Veremos como sale el proyecto, yo creo que el Madrid va a ser muy fuerte y supercompetitivo, el único problema que veo es que va a haber que hacer una limpieza de plantilla muy fuerte de aquí a 2 o 3 años como mucho.
PipeRM escribió:Sabeis si las entradas van a subir mucho cn los nuevos fichajes?, esk cmo las suban mas ya es un poco abuso.
coño ahora que me he puesto a reflexionar, cuando un estadio de los grandes se llena, pongamos que tiene 90 000 localidades ocupadas, cada uno de los que están presentes habrá pagado de media 90€ mínimo (repito, de media) pues 90 x 90 000 = 8 100 000, más de 8 millones de euros en un partido, a repartir entre 2 equipos el problema es que no sé si cuestan más de eso de media, o menos, es que aquí en andorra el estadio más grande a saber si llega a las 1500 localidades xDD
Como que a repartir entre 2 equipos? xDDDD.
Igual habla de los partidos amistosos de pretemporada...
A ver las portadas de mañana... ¿Serán "Xabi Alonso, más más más cerca"?
-=NokYA=- escribió:Noticia de ultima hora en El Larguero: ¡¡Michel Salgado resciende su contrato!! xDDD
Una ficha menos, creo que muchos de aqui se van a alegrar muchisimo xD
Edito: vale, os habeis adelantado xD
Si? No me lo creo... en fin, una ficha menos, aunque hubiese preferido q en vez de largar a salgado q aunque ya no esta para ser jugador del madrid si daba la cara, largen a jugadores que ni dan la cara ni valen para jugar en el madrid.